Precio Nc 750X (temas unidos)

Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2014 23:26

Re: Precio justo NC750X

Mensaje por Markcox86 »

Jordibcn escribió:Markcox86 , soy nuevo en esto y acabo de ver tu entrada, creo que debo mejorar.... Je je.

El tuyo creo que es el mejor precio de todos.

jajaja no te preocupes Jordi!

Pues ya sabes, pégales un toque y les das mis números €, les comentas que hay un chico (Marcos) esperando una NCX negra para finales de mes y que este es el precio que me han dado, por lógica deberían igualarte mi oferta, ya que, fué la semana pasada cuando dí la paga y señal. Me comentas!

Un saludo.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
fardacho
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2015 11:43

Re: Precio justo NC750X

Mensaje por fardacho »

Hola de nuevo mozuko,

actualizo mi información sobre Hondalicante: ni siquiera me cogen la moto mía a cambio. Razones: es muy vieja, tiene mala venta, que si el seguro de garantía, blablabla. Vamos que una GS500F con treinta y pico mil es vieja es como decir que Jordi Hurtado es viejo, da igual, porque ambos están como hace 20 años. Y sobre tasación, algunos compraventas me han llegado a ofrecer 1500 por ella, pero el problema es que quiero una nueva, que ya que meto en harina, me hace ilusión estrenar.

La que va a tener mala venta es la de ellos y me veo como tú, yendo a Barcelona a por una. Además por allí hay más compraventas y algo de más sacaría por la mía.
Suzuki GS 500 F '04

El que calla, no siempre otorga. A veces, es que simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas...
letinet13
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2015 19:55

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por letinet13 »

Buenas! Soy una forera recién aterrizado en este foro. Viendo precios, en quintamoto madrid me dan la nc750x en 7.749€ Puesta en la calle. Me regalan un antirrobo de disco. Alguien tiene por ahí alguna oferta mejor en madrid o alrededores?

Enhorabuena a los nuevos poseedores de carnet!!

Saludos.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por wolfete »

letinet13 escribió:Buenas! Soy una forera recién aterrizado en este foro. Viendo precios, en quintamoto madrid me dan la nc750x en 7.749€ Puesta en la calle. Me regalan un antirrobo de disco. Alguien tiene por ahí alguna oferta mejor en madrid o alrededores?

Enhorabuena a los nuevos poseedores de carnet!!

Saludos.
Es la DCT? si es así es muy buen precio, no sería la que tienen en exposición, en plata, no?
Yo pasé hace unos días x allí pero me dieron el precio oficial en la blanca, la que tenían en exposición si la dejaban más barata porque era la que habían llevado al salón de la moto, no se, se ve que tengo que tener cara de rico porque no consigo rascar nada.
Pásate también por O2 Honda a ver que precio te dan.
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 02 Abr 2014 22:00

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por ASR »

Echad un vistazo en motos Ceni en Torrejón o en Barragán, a mi son los que mejor precio me dieron para la 700X, al final la compré en Barragán por pillarme mas cercano.
HONDA NC700 X ABS
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por Neo700 »

Hola ASR, ¿sabes de que modelos disponen exactamente en motos Ceni? ¿son de la NC 700 X o de la 750? ¿y si en motos Barragan siguen teniendo stock de la NC 700 X? ¿Por qué precio te salió a ti la tuya?

Saludos
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2014 23:26

Re: Precio Nc 750X (temas unidos)

Mensaje por Markcox86 »

Decir que muy contento cono novahonda de Sant Just desvern.

El martes 7 doy la paga y señal, me comenta que la moto debe pedirla a Honda y que cómo mucho me tardará un mes aprox. me llama a los 10 días dándome la noticia de que la moto ya ha llegado. Los accesorios me los pone sin cobrarme la mano de obra, aún llevándoselos yo!! Tengo un tubo ixil hyperlow black edition esperando que me llegue de ubricarmotos y unos topes rayza que ya tengo en casa. Otro tema, la valoración de mi moto que dejo a cambio, honda sh125 - 2010 con 35000km alguna que otra rascada y apuntisimo de cambiar correa, eso sí, neumáticos nuevos, 1500€ me ha parecido muy buena valoración.

En cuanto la tenga ya subiré fotos en el hilo correspondiente!
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
Lapi ^^
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 260
Registrado: 22 Abr 2015 15:22

Re: Precio Nc 750X (temas unidos)

Mensaje por Lapi ^^ »

Markcox86 escribió:Decir que muy contento cono novahonda de Sant Just desvern.

El martes 7 doy la paga y señal, me comenta que la moto debe pedirla a Honda y que cómo mucho me tardará un mes aprox. me llama a los 10 días dándome la noticia de que la moto ya ha llegado. Los accesorios me los pone sin cobrarme la mano de obra, aún llevándoselos yo!! Tengo un tubo ixil hyperlow black edition esperando que me llegue de ubricarmotos y unos topes rayza que ya tengo en casa. Otro tema, la valoración de mi moto que dejo a cambio, honda sh125 - 2010 con 35000km alguna que otra rascada y apuntisimo de cambiar correa, eso sí, neumáticos nuevos, 1500€ me ha parecido muy buena valoración.

En cuanto la tenga ya subiré fotos en el hilo correspondiente!

Confirmado! Gracias x la info ^^
Mañana voy a ver el conce de Terrassa y si no afloja, me voy a Sant Just (V)

Edito: me la dejan x 7.600€ la dct base. Al final matriculada y la financion con el plus se kedan en 8.100€
Le pondre el akrapovic y el caballete con un 20% descuento
Honda Nc 750 X DCT - blanca


Mi blanquita ^^

SECTOR KANDIDO STYLE (V)
letinet13
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2015 19:55

Re: Precio Nc 750X (temas unidos)

Mensaje por letinet13 »

Buenas de nuevo!! Hice caso, y me pasé por Barragán.... Todo un acierto! Un trato espectacular y una NC750x blanca por...... 7.200€ !!!! Y de regalo un antirrobo con alarma, y el caballete! Cómo para no comprarla.... Asiq en unos días me la dan!!! Suuuuper contenta, la verdad. Antes pregunté en O2 y tienen el precio oficial, y en quintamoto 7.749€.

Ahora a mirar seguros..... Alguna sugerencia???

Saludossssss
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Precio Nc 750X (temas unidos)

Mensaje por wolfete »

letinet13 escribió:Buenas de nuevo!! Hice caso, y me pasé por Barragán.... Todo un acierto! Un trato espectacular y una NC750x blanca por...... 7.200€ !!!! Y de regalo un antirrobo con alarma, y el caballete! Cómo para no comprarla.... Asiq en unos días me la dan!!! Suuuuper contenta, la verdad. Antes pregunté en O2 y tienen el precio oficial, y en quintamoto 7.749€.

Ahora a mirar seguros..... Alguna sugerencia???

Saludossssss
Imagino que será la manual no? Porque si es la DCT menudo rebajón.
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 02 Abr 2014 22:00

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por ASR »

Neo700 escribió:Hola ASR, ¿sabes de que modelos disponen exactamente en motos Ceni? ¿son de la NC 700 X o de la 750? ¿y si en motos Barragan siguen teniendo stock de la NC 700 X? ¿Por qué precio te salió a ti la tuya?

Saludos
La mía, una NC700X, la compre hace ya un año en Barragán por 6700 euros matriculada, no se si seguirán teniéndola pero tienen mucha moto en stock, llamales por si acaso.
De motos Ceni no te puedo decir.
HONDA NC700 X ABS
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 02 Abr 2014 22:00

Re: Precio Nc 750X (temas unidos)

Mensaje por ASR »

letinet13 escribió:Buenas de nuevo!! Hice caso, y me pasé por Barragán.... Todo un acierto! Un trato espectacular y una NC750x blanca por...... 7.200€ !!!! Y de regalo un antirrobo con alarma, y el caballete! Cómo para no comprarla.... Asiq en unos días me la dan!!! Suuuuper contenta, la verdad. Antes pregunté en O2 y tienen el precio oficial, y en quintamoto 7.749€.

Ahora a mirar seguros..... Alguna sugerencia???

Saludossssss
Me alegro que te haya servido el consejo.
Para el seguro un forero me aconsejó la correduría PERIS, están especializados en motos y me ofrecieron seguro con Generali terceros con robo muy barato en comparación con otras.

Saludos
HONDA NC700 X ABS
tintindks
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2015 12:00

Re: Precio Nc 750X (temas unidos)

Mensaje por tintindks »

-
Última edición por tintindks el 07 Sep 2017 16:04, editado 1 vez en total.
edizto
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2015 01:15

Re: Precio Nc 750X (temas unidos)

Mensaje por edizto »

Desde el otro lado del charco, adquirí mi NX750x DCT en US $15.000.oo prácticamente como adquirir un coche. Pero el gusto nadie me lo quita !!
hondaJ
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2015 13:43

Re: Precio Nc 750X (temas unidos)

Mensaje por hondaJ »

¿Alguien en la zona de alicante ha visitado la feria "Sobre2ruedas"? ¿Alguna idea de los descuentos que allí pueden ofrecer sobre las NC?
janmot
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2014 22:08

Re: Precio Nc 750X (temas unidos)

Mensaje por janmot »

De los que han comprado la 750 X o cualquier otra..en Barragan, algún problema? Es todo honda oficial o hay que pasar mantenimiento en sus talleres? Los precios están muy bien pero hay comentarios de ellos un poco raros. Pase ayer sábado y la verdad si no habéis tenido problemas con ellos estoy por ir a por mi motito.
Me dan un poco menos de lo esperado por mi moto pero creo que apretando puedo conseguir sacar algo más.
PAMER
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2014 13:00

Re: Precio Nc 750X (temas unidos)

Mensaje por PAMER »

Buenas tardes, se me acaba de presentar una oportunidad de nc750x con 3.500 km me la venden a 5.500€. Yo la tendría que limitar, es de una conocida que no llega muy segura al suelo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
Ferniorte
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2015 13:31

Re: Precio Nc 750X (temas unidos)

Mensaje por Ferniorte »

Buenas hoy me han ofrecido en Madrid: nc750x por 6900€ + 250€ Honda Plus, creo que de esta semana no pasa!!!
PAMER
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2014 13:00

Re: Precio Nc 750X (temas unidos)

Mensaje por PAMER »

Pues hoy he probado la nc750x que me venden por 5500€ con 1081 km y solo digo que es una pasada el conducirla y disfrutar de su comodidad y aplome. Imagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
PAMER
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2014 13:00

Re: Precio Nc 750X (temas unidos)

Mensaje por PAMER »

Decir que ya está comprada esta semana que entra el papeleo y haré presentación oficial con buenas fotos jejejeje. Lo peor fue bajarme y volver a coger mi piaggio beverly 125.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”