Precio Nc 750X (temas unidos)

PAMER
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2014 13:00

Precio Nc 750X

Mensaje por PAMER »

Este que les habla ahora mismo es poseedor del A2 jejejeje ahora esperar a final de mes que llega la Nc.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Nov 2014 20:46

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por Superween »

Enhorabuena por ese A2, ¡que envidiaaaaaa!, a disfrutar de la Nc.


X MAX 125 ABS 2014 y aprendiendo
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
PAMER
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2014 13:00

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por PAMER »

Llegando del concesionario y malas noticias hasta Junio no tendré mi Nc buffff mucha demana y poca oferta, la espera se hará larga.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por gelu1100 »

Yo sigo sin entender esta política de tener tan poco stock y esperas de mas de tres meses por motos "no exclusivas" (si fueran una MV Augusta F1 o una Paniglade de 24000€ no digo nada...). Sirve para que los que los que duden acaben comprando motos de la competencia.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
PAMER
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2014 13:00

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por PAMER »

Me imagino que cada concesionario tendrá su política y hará un estudio de mercado y a razón de eso hará los pedidos a fábrica, para no tener existencias "paradas"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por gelu1100 »

Pues hasta donde yo se (por lo que me dijeron en varios concesionarios cuando la buscaba) no es así.
Es la marca Honda España (no el concesionario) el que decide las motos que importa para España y las distribuye entre concesionarios a petición pero según su criterio. Por ejemplo Motos Tal, concesionario Honda en Cual pide 4 Hondas Integra (dos que tiene vendidas y dos para tener) y depende totalmente de la arbitrariedad de la marca para recibirlas, hasta el punto de que no sabe si le "concederán" las cuatro, dos o una...y aun así, no tienen "ni idea" de para cuando (siempre dan fechas "abiertas": no antes de...como poco hasta...mínimo unos meses...a ver cuanto tardan...).
Esta semana pasada sin ir mas lejos, un compañero para comprar una Crosstourer lo mismo, en el conce de Asturias le decían que no tenían y que ni idea. Se fue a un taller multimarca que se buscó la vida buscando entre concesionarios y se la trajo de Madrid.
El problema de Honda es que trae un cupo muy pequeño de motos y la mayoría se las llevan los concesionarios importantes y los pequeños se quedan con las migajas.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
PAMER
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2014 13:00

Precio Nc 750X

Mensaje por PAMER »

Pues la verdad que con esa política hace que los futuros compradores se cansen y vayan a la competencia, como tu bien decías. También digo que el que va a buscar esa moto, sabe el motivo para comprarla y esperar no le importará, como es mi caso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por pikinesky »

Enhorabuena por ese carnet PAMER, ya te queda ná y menos para tener a tu burra
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
PAMER
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2014 13:00

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por PAMER »

Acabo de recoger el papel autorizandome el permiso del A2 y en dos semanas recibo el carnet fisico a través de correo postal, y esperar hasta junio se hará largo. Iré por los concesionarios pidiendo pruebas para quitar el mono jejejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por pikinesky »

PAMER escribió:Acabo de recoger el papel autorizandome el permiso del A2 y en dos semanas recibo el carnet fisico a través de correo postal, y esperar hasta junio se hará largo. Iré por los concesionarios pidiendo pruebas para quitar el mono jejejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
2 semanas????

yo llevo desde el 11 de febrero y aún no me ha llegao....y me dijeron en tráfico que al menos mes y medio tardaría.
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
PAMER
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2014 13:00

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por PAMER »

Si aprobé el día 3 de marzo y desde el viernes ya tenia el permiso y en dos semanas me llega por correo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por pikinesky »

PAMER escribió:Si aprobé el día 3 de marzo y desde el viernes ya tenia el permiso y en dos semanas me llega por correo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yo el provisional lo recogí a los dos días, pero ha pasado ya un mes casi y no me llega por correo....vaya faena (lloro) (lloro) (lloro)
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por dedavid »

yo provisional 12 días en la autoescuela, Zona F barcelona, llamando casi cada día, el definitivo lo recibí en casa en 15 días por correo ordinario... para que l3ches hacen un provisional? así funcionan las cosas...
_
NC750S DCT Black
ecm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 14 Oct 2014 17:35

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por ecm »

El provisional es para gente como yo, que esperó tres meses a que le llegase el definitivo (lloro)
PAMER
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2014 13:00

Re: Precio Nc 750X

Mensaje por PAMER »

Imagen
Pues despues de 16 dias de aprobar ya poseo el carnet definitivio.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2014 23:26

Precio justo NC750X

Mensaje por Markcox86 »

Buenas tardes compañeros,

Después de varios meses chafardeando por el foro y dándole vueltas al tema creo que me voy a decidir por la X-DCT (la idea inicial era la integra). Vengo de acercarme a uno de los concesionarios Honda oficiales de Barcelona, que muchos conoceréis, Control94. Partiendo del precio oficial 8299€ el precio que me han hecho es:

7815€ + 150 de Matriculación = 7965€

Sin añadir ningún accesorio, la X pelada. He de acercarme a Honda Taule y si me aconsejáis, quizás me pegue el paseo y me acerque a la de Terrassa que me comentan que es una pasada de grande.

¿Creéis que puedo rascar un poco más en el precio (duelo) ? Gracias de antemano compis.

Un saludo.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Re: Precio justo NC750X

Mensaje por jjgarcia »

A mi en Honda Mataró, motorset me hicieron 400€ de descuento, o sea, k está muy bien!!!


NC750X DCT
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Precio justo NC750X

Mensaje por wolfete »

Pues yo cuando fui a preguntar en Madrid, tanto en O2honda y quintamoto no se mueven del oficial.
Asique buen precio te han hecho
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Precio justo NC750X

Mensaje por Kukin »

Saben que alguna chuche te vas a comprar.... Pero es buen precio!


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
mozuko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 20 Mar 2015 16:09

Re: Precio justo NC750X

Mensaje por mozuko »

Yo de momento en Murcia (autoferro) descuento 0, en Elche (Esteban Parres) descuento 0, me falta Alicante, pero como sigan así me veo yendo a Almería o Albacete, no tengo problema por desplazarme, encima le hago mas parte del rodaje de vuelta a casa.
Montura actual--> Piaggio mp3 400lt
Futura montura --> Honda nc700x o 750 limitada dct.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”