Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por Qualo »

Kukin escribió:Ha pasado a más gente... Te dan mejor precio, mejores condiciones y servicio en un concesionario -Triumph, yamaha, bmw...- que en la propia Honda siendo cliente ( es decir teniendo una Honda y un histórico de compras, mantenimientos...etc) . Independientemente de eso a Honda fui a por una VFR, que es una moto que cuesta ya 13.000 y pico de euros... Y oye, apartado en una esquina y diciendome " tiene mucha demanda eh?" (Como diciendo: si no me la compras tú algun otro vendrá...) vivir para ver.


Ride Safe....GaSsS
Enhorabuena, preciosa montura!!
Coincido contigo en el tema de atención.
El año pasado, en el HondaDay, probé una CrossTourer con dct y nos encantó a mi parienta y a mí.
Pedí presupuesto al concesionario de Alicante 3 veces, una al bajarme de la moto y 2 mas por correo directamente al comercial. No obtuve respuesta.
Llamé al concesionario de Gandia, donde he comprado siempre mis motos (1 vfr, 1 Paneuropea, 1 integra) 3 llamadas 2 correos y nada.
2 Correos mas a otro concesionario conocido en Asturias y nada.
Sigo sin respuestas!!! Evidentemente se nos han pasado las ganas (y sin pasta ahora mismo para ello...).
No se si es Honda o los concesionarios, pero se merecen que nadie les vayan a ver durante largo tiempo...
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por Kukin »

dedavid escribió:Kukin, que cambios notaste entre la Integra y la X, pues en la práctica la diferencia sería sólo la posición, y la protección del viento en piernas a partir de ciento y, bueno va y un poco la altura, pero el resto de elementos son calcados, aunque al final veo que si que hay diferencias... pero comenta comenta emociones y no físicas, que destacas como diferencia?
La Integra y la X aunque comparten muchas cosas son dos motos distintas, en comportamiento y en forma de conducción. La Integra entra de una forma más fácil y la X hay que meterla en curva. La posición al ser distinta cambia (los que llevan estriberas es algo más sencillo) el apoyo de pesos. Evidentemente la protección aerodinámica, mas con la Integra... Aunque en la X te acostumbras rápido.


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por yatval »

Pues enhorabuena por el cambio. Al final vamos a tener que ampliar el foro a las triumph, que ya van unas pocas :lol:

Que la disfrutes kukin (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por zenom »

Muy bonita. Enhorabuena.. Que la disfrutes!
Imagen
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por schumicat »

Felicidades Kukin MOTARRÓN en mayúsculas.

Si no fuera por la parienta, la street estaría en mi garaje al lado de la KTM.

He conducido muchas veces streets, speeds y tiger, y me vuelve loco el motor tricilíndrico. Ese sonido de la admisión me vuelve loco y si encima le añades el Arrow... ufff, me emociono.

Si a todo eso le sumas los 4 años de garantía... resultado: una compra de PM.

Disfrútala. A ver si me apunto a una de vuestras salidas y la veo en persona.

Vsssssss
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por Kukin »

schumicat escribió:Felicidades Kukin MOTARRÓN en mayúsculas.

Si no fuera por la parienta, la street estaría en mi garaje al lado de la KTM.

He conducido muchas veces streets, speeds y tiger, y me vuelve loco el motor tricilíndrico. Ese sonido de la admisión me vuelve loco y si encima le añades el Arrow... ufff, me emociono.

Si a todo eso le sumas los 4 años de garantía... resultado: una compra de PM.

Disfrútala. A ver si me apunto a una de vuestras salidas y la veo en persona.

Vsssssss
Ahora si que te podré seguir la estela :)
De momento se queda con el escape de serie, que suena muy bien (sobretodo cuando le estrujas la oreja)
A ver cuando coincidimos aunque sea una mañanita.

V'sss


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por cadolujo »

Enhorabuena a las dos triumph recién llegadas... en la nacional espero llenarlas de babas.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por quique »

Enhorabuena kukin
(hurra)

Pero ..., queremos verla en zaragoza
(golpea)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
n@cho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 146
Registrado: 17 Mar 2014 23:22

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por n@cho »

norawuena por la maquina.como va despues de rodar mas.cuenta cuenta
saludos,vs
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por Kukin »

n@cho escribió:norawuena por la maquina.como va despues de rodar mas.cuenta cuenta
saludos,vs
Las ruedas hacen el 50%del trabajo en la curva y las suspensiones el otro 50%.... Se agarra muy muy bien. En autopista es una naked, pero los cruceros los mantiene muy bien y para adelantar incluso en 6ª da gusto como sale.
Hay que tener cuidadin, porque con un golpe de gas de la NC acelerabas, con esta te puedes catapultar fuera de la carretera. Permite menos fallos que la NC.... Muy contento después de casi 3.000kms con ella.


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por Elnenbcn »

Ya sabes que te quiero mucho, pero ahora mismo te tengo mucha maniaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)

Yo quiero una STREET en mi parking al lado de mi INTEGRADISIMA.

Que la disfrutes muchísimo y que yo sea participe en muchas rutas de ese maravilla abriendo camino.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
zehio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2014 11:06

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por zehio »

Curioso el mundo éste de las motos... Yo hice el camino inverso. De la Street a la NCX.
La vas a disfrutar muchísimo, y el motor... Te marcará para siempre. He tenido tres Triumph desde 2006 (Speed, Daytona y Street R) y el tricilindrico... Enamora.

Ahora para el uso que le doy a la moto la NC es ideal, pero cada vez que veo una inglesa... Se me cae la baba.
Si aún no lo estás, apuntate a elclubtriumph, apenas entro, pero es un gran foro. Allí encontrarás mucha información y muy buena gente.

Saludos y a disfrutarla
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por seto »

[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]
(jebimetal) (jebimetal)
Master Of Torque 09
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por Kukin »

seto escribió:[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]
(jebimetal) (jebimetal)
Es curioso pero akrapovic no fabrica escape para la última versión de la street... El oficial es el arrow (con su re programación de centralita incluida), pero de momento sobra, y ya te digo, cuando llegas a las 8.000 y aquello empieza a bufar.... Con el de serie vas más que servido


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por schumicat »

Kukin, como dices el escape de serie suena muy bien.

Lo que más me gusta es el magnifico silbido de la admisión, es una droga para el alma (angel inocente)

Lo que sí te recomiendo, si no lo llevas ya, es el quick shifter. Es una maravilla.

(birra)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por Meteoro »

Quickshifter ?!?!? anda ya, no le des mas ideas que luego a ver como le adelantamos.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por Maharva »

schumicat escribió:Kukin, como dices el escape de serie suena muy bien.

Lo que más me gusta es el magnifico silbido de la admisión, es una droga para el alma (angel inocente)

Lo que sí te recomiendo, si no lo llevas ya, es el quick shifter. Es una maravilla.

(birra)
Y el DCT no se le puedes poner? (disimular)
New X-adv 18
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por seto »

Kukin escribió:
seto escribió:[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]
(jebimetal) (jebimetal)
Es curioso pero akrapovic no fabrica escape para la última versión de la street... El oficial es el arrow (con su re programación de centralita incluida), pero de momento sobra, y ya te digo, cuando llegas a las 8.000 y aquello empieza a bufar.... Con el de serie vas más que servido


Ride Safe....GaSsS
Todo llegará!!!!! (feliz)
Yo le he puesto a la mía un Akrapovic el modelo de carbono(No homologado) y aparte de quitarle 4 kilos a la moto se nota que al quitar el catalizador la moto estira en medios bastante más.Pero bueno, como bien dices con el de serie sobra por todos los lados....ya sabes.....esta enfermedad que tenemos.... (memeo)
Master Of Torque 09
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por Maharva »

Sin catalizador (shock) (miedo) así está el medioambiente... por los suelos..
New X-adv 18
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Triumph street triple R..... Vaya cambio!

Mensaje por seto »

Maharva escribió:Sin catalizador (shock) (miedo) así estará el medioambiente... por los suelos..
(arisco) (arisco) Y no veas el ¨Sonidoambiente¨!!!!! Ese si que da mas miedo todavía!!! (shock)
Master Of Torque 09
Responder

Volver a “Otras motos”