REQUIEM POR UN ENECERO

Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por Elnenbcn »

Me siento muy jodido chicos, no es justa está vida, no me lo puedo creer mi amigo Duk2n, os puedo decir que compartí grandes momentos con el, una persona que siempre te ayudaba a cualquier duda, no puedo transmitir lo mal que me siento, siempre estaras entre nosotros CRACK.

D.E.P muchos ánimos a la familia y unas ráfagas al cielo siempre te llevaremos en nuestras monturas.

[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por erathiel »

ya sabemos todos de que va esto, pero es imposible acostumbrarse... (pucheros)

Imagen

Imagen

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por NACEX »

Es su memoria:
[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]

(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por Number »

Acabo de volver de vacaciones, y tras poner todo en orden, un piip (maldito piip), me ha vuelto a traer noticias del equipo de moderación del foro...

En esta ocasión el tono alegre y animado del grupillo de moderatas se ha convertido en negro, tremendamente negro... .El peso de todos los pasos de Semana Santa me ha caído de golpe sobre los hombros... y ahora mismo, las uñas se me hacen de plomo.

Estoy tratando de despedirme públicamente de un gran tipo, al que no he tenido el privilegio de poder conocer en persona, y estoy delante del teclado, llorando como un membrillo, por una persona a la que solo he tratado por teléfono y de manera "virtual".

He tenido trato directo con él, con Jose Luis, a cuenta de que en su día me vendió el manual de servicio de la NC700. Luego, nuestra pasión por destripar y conocer nuestras monturas hizo el resto. Siempre atento a todos los temas de mecánica, donde era... es un crack, dispuesto a echar una mano con todo tipo de aclaraciones, documentación, ideas, conocimientos ...

Las numerosas tentativas de vernos en persona han sido frustradas una y otra vez por las agendas, la meteo (el innombrable de Murphy)..., y en el debe va a quedar para siempre esa reunión en Ejea de los Caballeros para subir al monasterio de Monlora... Eso, y un patxaran a cuenta de los gastos de envio del manual...

Una gran pérdida, para su familia sobre todo, pero para esta pequeña familia virtual también. Nadie como él, para aportar ese indomable carácter maño, directo y sin diplomacias, que sabe llamar a las cosas por su nombre.

Jose Luis, allá donde estés, en el paraíso de los moteros de ley, vela por nosotros. Nos has dejado un poco huérfanos. Hasta la vista.

Llegará un día que tomaremos ese patxaran!!!

Sirva esta versión del "Lau Teilatu" de Itoiz, interpretada por dos ñoñostiarras como yo, como banda sonora de esta triste despedida.

[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por Motebike »

No lo conocía, pero viendo lo bien que se habla de él, descansa en paz amigo, la muerte es muy hija de su madre.
Y a los que nos quedamos por aquí, a vivir señores, a vivir a tope, que cualquier día y sin avisar, la vida nos da un castañazo y lo manda todo a tomar viento.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por albertutxo »

La verdad es que uno se queda sin palabras cuando pasan estas cosas, y eso que apenas conocí a Duk2n. Coincidimos en la nacional del año pasado en Jaca, y más tarde en Peñíscola. Al igual que todos los foreros, me he quedado frío (pucheros) .

Duk2n, allá donde estés, ráfagas. Echaremos de menos tus bricos y tus zanahorias. DEP.

Pd: Gracias, Nacex, por darnos la noticia que ojalá nunca hubieras tenido que hacernos llegar.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por cadolujo »

Siento una gran tristeza por la pérdida de duk2n, aún conociéndole únicamente de escribir en el foro. Chicos, no sé qué decir, estoy bloqueado.

DEP amigo.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por Javivi »

Jodido Maño! Como explicar a la gente que los ojos se llenen de lagrimas por alguien a quien has visto tres putas veces en la vida..... Y sin embargo mis ojos están llenos de lagrimas. Lagrimas por aquella persona que desinteresadamente se echo al suelo en la carretera por ayudarme, lagrimas por aquella persona que se paso tantos kilometros pegado a mi rueda para que volviese sano y salvo a mi casa. (Ironías de esta puta vida). Lágrimas por aquella persona con las que compartimos secretos ante una puta cerveza en su zaragoza. Lagrimas por aquel Maño que me enseñaba y explicaba los nidos de ametralladoras de aquella puta guerra civil. Lagrimas por aquel Maño que me recriminaba no dedicarle un rato en escribirle....
Jodido Maño! Discúlpame que te escriba tan tarde. Espero que donde estés mis sinceras lágrimas te indiquen donde dejas un amigo. Un fuerte abrazo. Hasta siempre.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por NACEX »

Así era un pedazo de mantequilla dulce, envuelta en papel de estraza.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por sysop »

Duk2n,

Este , tu club al que tanto aportaste, esta triste y siente mucho que te hayas ido.

Te echaremos mucho de menos.

Descansa en paz.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
horron
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2014 23:54

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por horron »

Descanse en Paz. Sentido pensame a la familia.
pako-30
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 16 Mar 2014 23:20

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por pako-30 »

Noticia muy triste e inesperada de un forero que estuvo desde el principio cuando apenas conocíamos nuestras motos y todo estaba por hacer ,pionero en muchos bricos y accesorios ,consejos y tan buenos ratos.Por circunstancias que me han hecho alejarme no ha sido posible conocerle en persona pero sin duda siento mucho su pérdida ,duk2n descansa en Paz Maño .V'SSS.
Defensas Givi; Trekker Givi;Pantalla Alta Honda;Caballete Central;Dunlop Roadsmart 3;Paramanos KTM;Rossodromo;12V-2usb;Oxford Adventure;Scottoiler eSystem .


Imagen Imagen
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por iglope »

Maño te conocí el día que se organizó la quedada en Zaragoza, que nos enseñaste Belchite y nos hiciste de guía.

Vamos a echar de menos tus posts de bricoconsejos.

Coincidí contigo dos veces la última en Peñiscola y no sabia que el puto bitxo ha provocado que nos dejes primero a tu familia y también de todos nosotros.

Ráfagas para ti nunca te olvidaremos los que tunimos la suerte de conocerte.

Hasta siempre amigo ...
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por borcha414 »

DEP. Mucho ánimo a la familia...
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por Lucho »

Me ha impactado mucho nada más saber la noticia, suscribo y siento mías cada una de las palabras que le habéis dedicado.
Es increíble lo afectado que estoy y eso que ño tuve el placer de conocerle personalmente, pero ha sido muy impactante y dolorosa la noticia.
Estés donde estés compañero gracias por todas tus aportaciones y tu baja sin duda ninguno la olvidaremos!!!
D.E.P
Mi más sentido pésame para toda su familia y allegados.
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por Tzum »

No lo conocia pero despues de leeros a todos, creo qie era una gean persona. Le deseo carreteras con curvas sin fin para disfrutarlas.
Animo a la familia y todos sus conocidos
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por zenom »

Mi mas sentido pésame a todos sus familiares y amigos. D.E.P
Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por Kukin »

Hoy con un poco más de fuelle, pero la misma angustia en el alma, me gustaría decir que siempre fue un apoyo para el foro, con sus cosas y sin perder su carácter, pero un apoyo fundamental que nos animó a más de uno a destripar nuestras monturas. Cuando me enteré ayer-por whatssapp- me temí lo peor, que la carretera hubiese segado otra vida. Luego vino el mazazo, enterarse de que nuestro zanahorio además de motear luchaba internamente por su vida. El jueves pasé delante de Maria de Huerva, la zona de Zaragoza donde. Hicimos la kdda, no pude menos que acordarme de los buenos momentos y las rutas compartidas y preguntarme dónde andaría el maño, que ni regañarme o llamarme zanahorio por cambiar de moto, había hecho. Ayer, aun de vacaciones, me quedé frío, con ese vacío del que sabe, que una parte no volverá. Mi mas sentido pésame a la familia, y al foro, que pierde un clásico de esta forma tan terrible. Descanse en paz.


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por streetjero »

D.E.P compañero Siendo paisano solo coincidimos una vez
Por whasat un par de veces pero veia por el foro como os ayudaba o reiamos
Mi pesame a toda familia
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: REQUIEM POR UN ENECERO

Mensaje por xamagi »

Estoy en shock. Jose Luis, ahi donde estes siempre estaras en nuestros corazones.
Mis mas sentidas condolencias a la familia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Responder

Volver a “Avisos, novedades e informaciones del foro”