Michelin Power Pure y Pilot Power

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Antonio_AM
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 03 Nov 2014 03:09

Michelin Power Pure y Pilot Power

Mensaje por Antonio_AM »

Un saludo compañeros, tengo que cambiar próximamente neumáticos (he pasado los 30.000 km.). En principio, y por lo que leo aquí, estoy interesado por los Michelin Pilot Road 4, los he encontrado por 267 € todo incluido, pero también me han ofertado una combinación de Pilot Power y Power Pure por 190 €. Alguien conoce estos neumáticos?, que os parece la oferta?

Gracias! (ok)
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Michelin Power Pure y Pilot Power

Mensaje por sysop »

Hola Antonio, en este hilo se habla bien de los Pilot Power:

viewtopic.php?f=17&t=2113&start=0
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
omchia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2015 14:49

Re: Michelin Power Pure y Pilot Power

Mensaje por omchia »

Mi mecanico me dice q tb tengo q cambiar ya mismo llevo 21200 km y tengo las originales metzelder ... Las desgasto mucho en la zona central .. Vamos q no me tumbo nada de nada ...q ruedas me aconsejáis ???
ImagenIntegra 700d 52cv blanca 2012
Gaaaaaaaaassssss!!!!
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Michelin Power Pure y Pilot Power

Mensaje por sysop »

omchia escribió:Mi mecanico me dice q tb tengo q cambiar ya mismo llevo 21200 km y tengo las originales metzelder ... Las desgasto mucho en la zona central .. Vamos q no me tumbo nada de nada ...q ruedas me aconsejáis ???
Entonces como yo.
Yo tuve unas Bridgestone BT-023 (Me duraron casi 20.000km) , pasé a las Pilot Road 3 (que me duraron casi 15.000) y hoy vuelvo a montar BT-023

Si, son más duras y peores para rutear, pero si haces mucha autovia, no te fundes tan rápido la zona central.

Pero este no es el hilo adecuado para hablar de esto, el compañero preguntaba por las Power Pure y Pilot Power.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Michelin Power Pure y Pilot Power

Mensaje por jakko1 »

Para los que hacemos mucha autovía las recomendables son las de doble compuesto porque la banda central es más dura. ¿Qué modelos son los que adaptan esta versión?.

Gracias
Imagen

Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Michelin Power Pure y Pilot Power

Mensaje por David »

Podrías mirar las Pirelli angel, están en dos versiones st y gt
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Michelin Power Pure y Pilot Power

Mensaje por ales »

jakko1 escribió:Para los que hacemos mucha autovía las recomendables son las de doble compuesto porque la banda central es más dura. ¿Qué modelos son los que adaptan esta versión?.

Gracias

Echale un vistazo a los diferentes hilo de éste subforo, en ellos encontrarás respuestas y así evitamos mezclar temas en éste hilo. Comentarte que los Road 4 son unos de los neumáticos que son bicompuestos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
gregornet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 20 Oct 2014 14:33

Re: Michelin Power Pure y Pilot Power

Mensaje por gregornet »

A mi me pasa totalmente lo contrario se me desgastan por los lados y estan nuevas por el medio y es porque me suelo tumbar bastane y no viajo nunca por autovia.Por eso esta vez he puesto en la rueda delantera michelin pilot power para ver que tal lo gasta con un compuesto solo. Por cierto no se como lo haceis pero a mi no me duran los neumaticos mas de 7000 km.Aqui os dejo una foto de mi neumatico Pilot road 2 que cambie el viernes despues de 7000 km.Un saludo!!![img]http://i59. tinypic .com/dbqfma.jpg[/img]
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Michelin Power Pure y Pilot Power

Mensaje por Kukin »

Depende del uso que le des a la moto... Más curvas, mas desgaste lateral, los que hacen solo autovia...planas las ruedas. No se si me iría a un bicompuesto si sólo hiciese autovia o a un sólo compuesto más duro (si no se van a hacer curvas)


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
nokiom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 11 Abr 2015 18:56

Re: Michelin Power Pure y Pilot Power

Mensaje por nokiom »

Pues yo llevo los originales de la Integra 700 y con 9000 km aún se le ven los pelillos
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Michelin Power Pure y Pilot Power

Mensaje por Kukin »

Originales: Z8 o los BT023??


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Responder

Volver a “Neumáticos”