Nueva Honda NM4 Vultus

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por cheverr »

[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por NACEX »

Un engendro parecido Dn-1.
Yo no se si le es rentable fabricar este tipo de modelos.
VSSS
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por mr.xkr »

Yo debo vivir en otra era, porque a mi no me disgusta para nada (ok)
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por NACEX »

Con decir engendro , no estoy diciendo fea, sino rara, difícil de mirar je,je.
Osease que poco mercado le auguro, todo lo contrario a las nuestras.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por quique »

Estoy de acuerdo con los dos. Fracaso de ventas como la dn1, y me llamareis raro pero a mi me gusta. Bueno, es que también me gustaba la dn1. Bueno es que me gustan todas, como Julio Iglesias, y lo digo en serio.
(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por NACEX »

quique escribió:Estoy de acuerdo con los dos. Fracaso de ventas como la dn1, y me llamareis raro pero a mi me gusta. Bueno, es que también me gustaba la dn1. Bueno es que me gustan todas, como Julio Iglesias, y lo digo en serio.
(V)
Lo mismo me pasa a mi, no veo ninguna moto fea, a todas les veo algo, sin embargo no me pasa como al que has nombrado, a mi solo me gusta la mía (jebimetal) (memeo)
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por Kukin »

Imagen

Y mi pregunta es... Los retrovisores son para las manos?

Como se ve ahi???
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por mr.xkr »

eso estará estudiado, no creo que tampoco vayas mirando en ese ángulo :D
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por ales »

Como alguno de Honda me ha dicho esta el la nueva moto de Batman: Batmoto.
Personalmente no me gusta y creo q será otro fracaso como la DN-01 y además creo q valdrá una pasta.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por erathiel »

Pues hoy me he montado en la CTX 1300 y tenía el mismo problema... No se ve por los retrovisores! al estar el manillar alzado queda en medio... vaya cagada de diseño (cabreo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por quique »

NACEX escribió:
quique escribió:Estoy de acuerdo con los dos. Fracaso de ventas como la dn1, y me llamareis raro pero a mi me gusta. Bueno, es que también me gustaba la dn1. Bueno es que me gustan todas, como Julio Iglesias, y lo digo en serio.
(V)
Lo mismo me pasa a mi, no veo ninguna moto fea, a todas les veo algo, sin embargo no me pasa como al que has nombrado, a mi solo me gusta la mía (jebimetal) (memeo)
(V) (burla) (V)

No seas mentiroso (nopueser)

Cómo que a ti sólo te gusta la tuya. Una de dos. Has mentido o tenías a la MDR delante. (hahaha)

Hay otra frase contraria: A mi me gusta, hasta la mia. (memeo)

(sin machismos, eh, que lo mismo ocurre al contrario).

Toma, de regalo, por mentiroso (salami)

En cuanto al muy probable fracaso de ventas, digo yo que en este modelo no han arriesgado apenas, pues esta moto, creo yo, que no es, ni más ni menos que una NC como las nuestras (en este caso 750), vestida de distinta forma.

Lo digo sin querer ofender a nadie, ehhhhh; que yo también tengo una NC

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
josu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2014 23:43

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por josu »

Hola, os dejo un video de la nm4 (en japones ) (ups)
[BBvideo 560,340]http://youtu.be/xRGstiZWDfM[/BBvideo]
ncx roja abs caballete central, baúl kappa k46, paramanos swmotech kobra, protector deposito.

Imagen
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por Javier y Sole »

Pues en la pan los retrovisores van en el carenado y la verdad es que acostumbrados a los espejos de las NCs se hace raro en la mía se ve el final del manillar en la parte superior de los espejos pero no es ningún impedimento para que cumplan su función es cuestión de avituarse, de todas maneras es para mi criterio un poco feucha creo que al equipo de diseño de Honda se le ha ido la pelota, o se han fumado un cigarrito de la risa, o se han comido alguna seta alucinógena, etc, etc.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por cocoX »

Está confirmado que lleva el motor de las NC750...y para mí que el chasis es muy similar al de la CTX700, aunque la altura del asiento en la Vultus es todavía más baja. Rueda 18 delante, 17 anchísima detrás...en EEUU ya se sabe que costará 13000 dólares; aquí costará un buen puñado de euros más que la NC750 más cara. Un caso claro de pago por la búsqueda de singularidad. Y que conste...no me desagrada. Estoy deseando verla en directo.
EX-INTEGRADO
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por erathiel »

cocoX escribió:Está confirmado que lleva el motor de las NC750...y para mí que el chasis es muy similar al de la CTX700, aunque la altura del asiento en la Vultus es todavía más baja. Rueda 18 delante, 17 anchísima detrás...en EEUU ya se sabe que costará 13000 dólares; aquí costará un buen puñado de euros más que la NC750 más cara. Un caso claro de pago por la búsqueda de singularidad. Y que conste...no me desagrada. Estoy deseando verla en directo.
En España costará de 11.499 €, según he leido hoy en motos.net

Más de 2000 euros más que la integra. Mucho te tiene que gustar para escogerla antes...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por havgan »

Estoy contigo Erathiel, pero ya sabes..."hay gente pa to"...
Imagen
Integra 750 negra
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por Alejandro »

No creo hagan muchas motos de esas, serán tiradas cortas, lo que me lleva a pensar que si me tocara una buena primitiva las compraba todas y las encerraba en un bunker bajo tierra, la humanidad me lo agradecería. ..., [emoji16][emoji16][emoji16]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por havgan »

Pero que quede claro que me gusta ¿eh? aunque no pagaria ese precio por una Integra sobredimensionada..
Imagen
Integra 750 negra
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por Kukin »

Lo que me sorprende, es lo "pequeña que es" o al menos, lo pequeña que parece...evidentemente es como la DN-01 y la postura de sofá total...

a las fotos me remito:

Imagen
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Nueva Honda NM4 Vultus

Mensaje por cocoX »

Na, el tío ese de la foto es grande...es más larga y mucho más ancha que la Integra (93cm entre espejos, lo que hace pensar que su variante con maletas no se verá "más" pejudicada en cuanto a maniobrabilidad comparada con la que no las lleva).

Imagen

He visto un completo vídeo en internet de un tío que en una exposición las graba detenidamente...en un momento dado un tío de Honda abre una de las maletas de la blanca y no se por qué, pero me da que han intentado que entre un casco en ellas...ojalá sea así, por que me da que a esta moto va a ser muy muy complicado ponerle baúl...es una "bagger" en toda regla, jeje. A ver cuando sacan imágenes de los accesorios, como respaldo para el pasajero, o pantalla alta...Por lo visto han hecho la presentación en Europa a la prensa en unas cuevas de Alicante, y en internet pueden verse fotos urbanas de ella obtenidas en Benidorm (chascarrillo...). A mí, desde luego, me tienen intrigado...estoy deseando ver una.

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=4bCGY1AzMVk[/BBvideo]
EX-INTEGRADO
Responder

Volver a “General”