Los 15 aspectos de la nueva Ley de Tráfico

Responder
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Los 15 aspectos de la nueva Ley de Tráfico

Mensaje por cheverr »

Ya está aprobada la nueva ley y pronto entrará en vigor y esto es lo que trae

http://www.autofacil.es/radares-multas/ ... -303765485
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Los 15 aspectos de la nueva Ley de Tráfico

Mensaje por Matt »

Cheverr ,que bueno, gran aporte , (aplicado) (aplicado) habra que echarle un vistazo con mas tranquilidad (ok) (ok)
Integra 750
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Los 15 aspectos de la nueva Ley de Tráfico

Mensaje por Elnenbcn »

Muchas gracias por e3l aporte cheverr, la verdad que encuentro muy positivas todas las nuevas reglamentaciones.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Los 15 aspectos de la nueva Ley de Tráfico

Mensaje por albertutxo »

El único aspecto que de verdad me escama es lo del atropello de animales. Como si no tuvieras bastante con atropellar un jabalí (y si vas en moto, ni te cuento). Lo demás, a priori, me parece correcto.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Los 15 aspectos de la nueva Ley de Tráfico

Mensaje por duk2n »

Buen aporte Cheverr, es importante conocer bien las normas.

Ahora bien, voy a hacer unos comentarios ya que estamos en un foro, y es que esta, como todas las leyes que está sacando este gobierno, no está exenta de polémica. Se les ve el plumero:

-Serás responsable si atropellas un animal de caza. Casi nada. Yo antes viajaba muchísimo, y he visto con mis propios ojos un coche literalmente destrozado por tener la desgracia de toparse a las 3 de la madrugada (si, yo volvía de trabajar) con un Jabalí. Ahora resulta que con esta ley la culpa sería de aquel pobre desgraciado que encima estaba tan nervioso que tuve que llamar yo al 112... Antes el responsable era el dueño del coto de caza... ¿De quién son amigos los dueños de cotos de caza?

-Los agentes podrán denunciarte sin pararte ni identificar quién conducía. Cojonudo, barra libre para los cochecitos de (poliurbano) con cámaras de vídeo. A recaudar!

-Varían las velocidades máximas. Primer paso para, seguidamente, incrementar el límite a 130 en las autopistas de peaje. Luego, poner peajes en las autovías e incrementar su límite máximo también. Todo ello acompañado (no se si ya entra en vigor con esta Ley) de rebajar en 10km/h el límite en vías secundarias (si, las que nosotros usamos mayoritariamente). Otra herramienta de recaudación, si no vas por vía de pago irás más rápido andando. Encima ahora vamos a rescatar radiales con dinero de nuestros bolsillos. Y mucho ojo, que las sanciones por exceso de velocidad cambiarán sustancialmente.

Lo único que veo positivo son las sanciones por alcoholemia y drogas. Todo lo demás no me parece más que una manera de afinar la máquina de recaudar. Si por lo menos el dinerito de las multas sirviera para arreglar las carreteras...
NC700XA
Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Los 15 aspectos de la nueva Ley de Tráfico

Mensaje por NACEX »

Que razon tienes Duk. Pero nos esta bien por conformistas.
Y mas que nos van a dar. Acuerdate de lo que te digo
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Los 15 aspectos de la nueva Ley de Tráfico

Mensaje por yatval »

Lo del atropello de animales es de traca. Seguro que eso también es por nuestra seguridad

Y en cuanto a lo de que más nos van a dar, es evidente. Esto de la crisis es como lo de los errores informáticos, es una excusa que vale para todo. Eso sí, como algún día explote esto, no va a quedar nada en pie
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Los 15 aspectos de la nueva Ley de Tráfico

Mensaje por Senuto »

duk2n escribió:Buen aporte Cheverr, es importante conocer bien las normas.

Ahora bien, voy a hacer unos comentarios ya que estamos en un foro, y es que esta, como todas las leyes que está sacando este gobierno, no está exenta de polémica. Se les ve el plumero:

-Serás responsable si atropellas un animal de caza. Casi nada. Yo antes viajaba muchísimo, y he visto con mis propios ojos un coche literalmente destrozado por tener la desgracia de toparse a las 3 de la madrugada (si, yo volvía de trabajar) con un Jabalí. Ahora resulta que con esta ley la culpa sería de aquel pobre desgraciado que encima estaba tan nervioso que tuve que llamar yo al 112... Antes el responsable era el dueño del coto de caza... ¿De quién son amigos los dueños de cotos de caza?

-Los agentes podrán denunciarte sin pararte ni identificar quién conducía. Cojonudo, barra libre para los cochecitos de (poliurbano) con cámaras de vídeo. A recaudar!

-Varían las velocidades máximas. Primer paso para, seguidamente, incrementar el límite a 130 en las autopistas de peaje. Luego, poner peajes en las autovías e incrementar su límite máximo también. Todo ello acompañado (no se si ya entra en vigor con esta Ley) de rebajar en 10km/h el límite en vías secundarias (si, las que nosotros usamos mayoritariamente). Otra herramienta de recaudación, si no vas por vía de pago irás más rápido andando. Encima ahora vamos a rescatar radiales con dinero de nuestros bolsillos. Y mucho ojo, que las sanciones por exceso de velocidad cambiarán sustancialmente.

Lo único que veo positivo son las sanciones por alcoholemia y drogas. Todo lo demás no me parece más que una manera de afinar la máquina de recaudar. Si por lo menos el dinerito de las multas sirviera para arreglar las carreteras...
(+1) (+1) (+1) (+1) (+1)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Los 15 aspectos de la nueva Ley de Tráfico

Mensaje por Number »

duk2n escribió:Buen aporte Cheverr, es importante conocer bien las normas.

Ahora bien, voy a hacer unos comentarios ya que estamos en un foro, y es que esta, como todas las leyes que está sacando este gobierno, no está exenta de polémica. Se les ve el plumero:

-Serás responsable si atropellas un animal de caza. Casi nada. Yo antes viajaba muchísimo, y he visto con mis propios ojos un coche literalmente destrozado por tener la desgracia de toparse a las 3 de la madrugada (si, yo volvía de trabajar) con un Jabalí. Ahora resulta que con esta ley la culpa sería de aquel pobre desgraciado que encima estaba tan nervioso que tuve que llamar yo al 112... Antes el responsable era el dueño del coto de caza... ¿De quién son amigos los dueños de cotos de caza?

-Los agentes podrán denunciarte sin pararte ni identificar quién conducía. Cojonudo, barra libre para los cochecitos de (poliurbano) con cámaras de vídeo. A recaudar!

-Varían las velocidades máximas. Primer paso para, seguidamente, incrementar el límite a 130 en las autopistas de peaje. Luego, poner peajes en las autovías e incrementar su límite máximo también. Todo ello acompañado (no se si ya entra en vigor con esta Ley) de rebajar en 10km/h el límite en vías secundarias (si, las que nosotros usamos mayoritariamente). Otra herramienta de recaudación, si no vas por vía de pago irás más rápido andando. Encima ahora vamos a rescatar radiales con dinero de nuestros bolsillos. Y mucho ojo, que las sanciones por exceso de velocidad cambiarán sustancialmente.

Lo único que veo positivo son las sanciones por alcoholemia y drogas. Todo lo demás no me parece más que una manera de afinar la máquina de recaudar. Si por lo menos el dinerito de las multas sirviera para arreglar las carreteras...
(+1) (+1) (+1)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”