Smartphone imprescindible

Responder
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 21 Nov 2014 22:45

Smartphone imprescindible

Mensaje por Soniky »

Hola buenas, abro este tema para saber de las siguientes opciones que os voy a dar cual sería la mejor opción para comprar un smartphone, siendo estas las características a tener en cuenta:

- Precio 300/400€ max.
- Pantalla 5/5,5"
- Pantalla full hd o 2k, con mucha luminosidad para poderlo usar de Gps en mi Integra.
- Ram 3GB
- Rom 16/32GB ampliable con micro sd si es de 16GB.
- GPS, GLONASS, 4G.
- Batería de 3000 mAh mínimo.

Y estas son las opciones que estoy barajando (el orden es aleatorio).

- LG G3
- Meizu MX4 PRO
- Meizu MX4
- Honor 6
- Honor 6 plus
- One plus One versión 64 GB

Si sabéis de algún otro modelo con características similares no dudéis en decírmelo.

Un saludo! (V)
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Smartphone imprescindible

Mensaje por vrunvrun »

Sin dudarlo, BQ. He tenido muchos modelos y ahora, por 300 pavos, estoy super contento con mi E6. Peazo pantalla, oiga.

Suerte con tu elección.

Un saludo,
vrunvrun
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2014 23:26

Re: Smartphone imprescindible

Mensaje por Markcox86 »

Menos el G3 el resto seris questión del que más te guste, descarta el G3 por el tema de la batería dura muy muy poco al tener pantalla quadHd, en cuanto al resto, Huawei es la marca más fiable de las chinas que hay actualmente siendo honor su marca europea.

Yo en Diciembre estuve a la espera de ver sin finalmente salía en Europa el Honor 6 plus ( una bestia). El honor 6 calidad precio creo que es el mejor.. juraria qie esta semana pasada lo habían bajado a 265€, te recomiendo mirarte los reviews de Carlos y Jaume de andro4all en su canal de YouTube.

Mi ranking seria sin duda: 6 plus más de 3000mAh, dual cámara (pionero en esto), pantalla fullhd, dualsim.. y si no quieres pagar los cerca de 400€, sin duda el honor..
P.d: me acabé comprando el note4 porque los primeros rumores apuntaban que el 6 plus no saldría en Europa y después del MWC de Barcelona me entero que si.. pero bueno muy contento con mi note.

Ya me contarás por cuál te decides!! No olvides mirarte las reviews!!
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 21 Nov 2014 22:45

Re: Smartphone imprescindible

Mensaje por Soniky »

Gracias por vuestras opiniones, a cuanto el Bq no me convence la estética la verdad, y si del g3 la contra es la batería...cada vez quedan menos. A ver si antes de que acabe el mes me decido. Un saludo.
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
jcbf
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 27 Ene 2015 00:41

Re: Smartphone imprescindible

Mensaje por jcbf »

Compra el xperia z3 por 450. Es el que tiene mejor RQP ahora

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Joan Carles. Integra 750 Blanca. Sin Chuches.
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Smartphone imprescindible

Mensaje por kiowa »

De los que ofreces sin duda me quedo con el Honor 6, el Honor 6 plus es demasiado grande para mi gusto. El G3 lo descartaba como te han dicho, la pantalla no le favorece ni en autonomía ni en rendimiento. De los Meizu no me fio demasiado. Los xperia siguen siendo demasiado grandes por marcos para su tamaño de pantalla. En definitiva Honor 6: 5" y 1080p no las absurdeces del quad hd, 3 GB RAM, 3100 mAh batería (no extraíble), ranura microSD, radio FM... y precio inferior a 300 €.
horron
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2014 23:54

Re: Smartphone imprescindible

Mensaje por horron »

Hola,
Yo tengo el LG optimus G2 y estoy muy contento con LG, va fluido, la bateria dura 1 dia y medio,la pantalla muy bien, fotos bien, soft muy estable.
Me imagino que el G3 sera bueno tambien. He leido que esta a punto de salir el G4 y que sera muy muy bueno. He tenido iphone,galaxy note i el Lg es de el que estoy mas contento. Los otros que mencionas no los conozco.
Saludos,
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2015 13:50

Re: Smartphone imprescindible

Mensaje por chusyhuesa »

Mi novia tiene ONE Plus ONE y va genial
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 21 Nov 2014 22:45

Re: Smartphone imprescindible

Mensaje por Soniky »

Buah, ahora mismo tengo un cacao tremendo, la verdad es que el G3 era de mis favoritos pero si tiene poca autonomía y eso le resta puntos (nomola) , los Meizu al tener que comprarlos a China no me fío aunque la versión normal la venden en el phone house con 3 años de garantía (ok) . El One plus mola pero pasa igual que los Meizu para reparar o cualquier historia no hay tienda física (contrato) . Me queda el Honor, y la cámara trasera inclina la balanza pero no se para donde, ya que el 6 son 13 Mpx y el 6 plus lleva dos cámaras de 8 Mpx que dicen que son capaces de hacer fotos de la misma resolución que su hermano pequeño (miedo)

Vaya ladrillo he metido [FACE WITH TEARS OF JOY]

Un saludo!
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 21 Nov 2014 22:45

Re: Smartphone imprescindible

Mensaje por Soniky »

jcbf escribió:Compra el xperia z3 por 450. Es el que tiene mejor RQP ahora

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Por cierto jcbf donde se puede conseguir el Z3 por ese precio? No esta en mi presupuesto ni tampoco me llama mucho por sus marcos grandes...pero si es una buena opcion podría ahorrar un poco más. Gracias.
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
jcbf
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 27 Ene 2015 00:41

Re: Smartphone imprescindible

Mensaje por jcbf »

Tuimeilibre.com. Yo ya he comprado dos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Joan Carles. Integra 750 Blanca. Sin Chuches.
nokiom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 11 Abr 2015 18:56

Re: Smartphone imprescindible

Mensaje por nokiom »

Samsung Note 2 .... lo tengo 2 años y funcionando como el primer día
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 21 Nov 2014 22:45

Re: Smartphone imprescindible

Mensaje por Soniky »

Al final me pillé el Jiayu s3 advanced por recomendación de la vendedora por precio/calidad. Lo compré el lunes por 248€ y lo devolví el miércoles (hahaha)
Como tenía desistimiento de compra me dijeron que me lo llevara y lo probara sin problemas, que si no me gustaba que lo devolviera. Lo bueno: pantalla luminosa, velocidad de wifi, 4G, batería... Lo malo los menús estaban en medio español medio inglés y la cámara también dejaba que desear. En fin sigo esperando al Honor 6 +.
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”