intercomunicadores moto

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
SerMu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ene 2016 16:49

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por SerMu »

Si. Es la alcachofa. Yo me he pedido por aliexpress el recambio con el otro micro. A ver lo que tarda en traermelo el señor chino. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: RE: Re: intercomunicadores moto

Mensaje por mdemora »

SerMu escribió:Si. Es la alcachofa. Yo me he pedido por aliexpress el recambio con el otro micro. A ver lo que tarda en traermelo el señor chino. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Es un micro más pequeño?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
SerMu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ene 2016 16:49

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por SerMu »

Si. Yo he pedido este.

Imagen

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: RE: Re: intercomunicadores moto

Mensaje por mdemora »

SerMu escribió:Si. Yo he pedido este.

Imagen

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2
Ah pues mucho mejor, lo pegas en la parte de la barbilla y queda mucho más discreto. Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Pacogperis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 23 May 2015 20:04

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por Pacogperis »

Alguno a probado estos...
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B01836MX3E ... cador+moto
Son bastante parecidos a los que estais comentando no?
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
Pacogperis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 23 May 2015 20:04

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por Pacogperis »

Por cierto, para hablar hay que ir apretando algun boton o la comunicacion esta siempre abierta??
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por Aquiles980 »

En modo intercomunicador la conexión siempre Abierta, si lo tienes enlazado con el teléfono por Bluetooth, cuando te llaman se corta esta comunicación y oyes una melodía por los altavoces del casco, y descuelgas diciendo cualquier cosa, al terminar la llamada recupera automáticamente la comunicación con el intercomunicador.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por Aquiles980 »

Ah se me olvidaba, Esto en el caso de los f4mc, que son los que tengo, un saludo.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Pacogperis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 23 May 2015 20:04

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por Pacogperis »

Muchas gracias por las aclaraciones. Estaba dundando en si comprar unos auriculares con micro para los mobiles y usar algunas apps, pero por la diferencia de precio creo que vale la pena estos intercomunicadores. Solo falta ver que modelo es mas BBB (bueno, bonito, barato)
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por albertouo »

Yo, si ahora tuviese que volver a comprar casco + intercomunicador, me compraría un intercomunicador ncom, y cualquier casco preparado para estos.
Queda increíblemente bien integrado. Lastima que al comprar mis cascos no los conocía.

NC750x
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por Aquiles980 »

albertouo escribió:Yo, si ahora tuviese que volver a comprar casco + intercomunicador, me compraría un intercomunicador ncom, y cualquier casco preparado para estos.
Queda increíblemente bien integrado. Lastima que al comprar mis cascos no los conocía.

Tienen una pinta espectacular, lo que también hay que hacer un desembolso importante en el casco, ya que si no tienes un modelo compatible hay que cambiarlo.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por aLeCS »

Yo estoy pensando en usar un par de vasos de plastico unidos por un cordel. O eso o atraco un banco, vaya precios, ni que pudiera hablar con la Estación Espacial Internacional

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Pacogperis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 23 May 2015 20:04

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por Pacogperis »

Bueno lei en la pagina de amazon un comentario negativo sobre que solo venia un trasmisor en lugar de dos, de estos que habeis puesto el enlace. Puesto que mi experiencia siempre ha sido positiva con la pagina y a Sermu le fue bien, los he comprado. Supuestamente me llegan el 29 de febrero, asi que lo intentare probar el siguiente finde que todavia estoy de vacaciones para hacer alguna salida. Ya os contare mi experiencia con ellos
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por Aquiles980 »

aLeCS escribió:Yo estoy pensando en usar un par de vasos de plastico unidos por un cordel. O eso o atraco un banco, vaya precios, ni que pudiera hablar con la Estación Espacial Internacional

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
(memeo) (memeo)
Ni es mala idea, le haces un buen agujero al casco con una broca en la zona del oído y le amarras el baso con cinta, y luego tiras los metros de hilo que Quieras, la cosa es si vas a comunicarte con otra moto no puedes alejarte porque si partes el hilo te quedas sin comunicación
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Pacogperis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 23 May 2015 20:04

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por Pacogperis »

Bueno pues ya tengo los intercomunicadores en mi poder. El mismo modelo que Sermu. Me van fenomenal, salvo que a partir de 90-100 se oyen muy poco por el efecto del viento. He configurado el mio con el bluetooth de mi movil y el de mi mujer con el suyo. Hemos hecho una prueba en un trayecto corto y fenomenal. Podemos ir escuchando cada uno la propia radio del aparato o musica del movil y en un momento dado comunicarnos entre nosotros.
Personalmente estoy contento, al final con el enlace que hay puesyo por arriba me han salido por 77€.
La unica pega, de momento, es el seleccionar la emisora de radio. Como en los viejos transistores no sabes que emisora llevas puesta hasta que la oyes, con lo que dificulta ir cambiando de emisoras si te gustan varias, pero claro, no se puede tener todo. Tambien se puede escuchar la radio del mobil si se tiene y problema solucionado.
Ahora solo me queda comprobar un aspecto importante, la autonomia
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por aLeCS »

Pacogperis escribió:Bueno pues ya tengo los intercomunicadores en mi poder. El mismo modelo que Sermu. Me van fenomenal, salvo que a partir de 90-100 se oyen muy poco por el efecto del viento. He configurado el mio con el bluetooth de mi movil y el de mi mujer con el suyo. Hemos hecho una prueba en un trayecto corto y fenomenal. Podemos ir escuchando cada uno la propia radio del aparato o musica del movil y en un momento dado comunicarnos entre nosotros.
Personalmente estoy contento, al final con el enlace que hay puesyo por arriba me han salido por 77€.
La unica pega, de momento, es el seleccionar la emisora de radio. Como en los viejos transistores no sabes que emisora llevas puesta hasta que la oyes, con lo que dificulta ir cambiando de emisoras si te gustan varias, pero claro, no se puede tener todo. Tambien se puede escuchar la radio del mobil si se tiene y problema solucionado.
Ahora solo me queda comprobar un aspecto importante, la autonomia
Que tipo de casco tienes? Te has pedido ese micro que parece más pequeño o llevas el gordote?
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Pacogperis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 23 May 2015 20:04

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por Pacogperis »

aLeCS escribió:
Pacogperis escribió:Bueno pues ya tengo los intercomunicadores en mi poder. El mismo modelo que Sermu. Me van fenomenal, salvo que a partir de 90-100 se oyen muy poco por el efecto del viento. He configurado el mio con el bluetooth de mi movil y el de mi mujer con el suyo. Hemos hecho una prueba en un trayecto corto y fenomenal. Podemos ir escuchando cada uno la propia radio del aparato o musica del movil y en un momento dado comunicarnos entre nosotros.
Personalmente estoy contento, al final con el enlace que hay puesyo por arriba me han salido por 77€.
La unica pega, de momento, es el seleccionar la emisora de radio. Como en los viejos transistores no sabes que emisora llevas puesta hasta que la oyes, con lo que dificulta ir cambiando de emisoras si te gustan varias, pero claro, no se puede tener todo. Tambien se puede escuchar la radio del mobil si se tiene y problema solucionado.
Ahora solo me queda comprobar un aspecto importante, la autonomia
Que tipo de casco tienes? Te has pedido ese micro que parece más pequeño o llevas el gordote?
Tengo un Astone talla M. El micro de momento tengo el que viene, osea el gordote, pero a no ser que ponga "morritos" no me molesta.
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: RE: Re: intercomunicadores moto

Mensaje por Nogo »

SerMu escribió:
overdriver escribió:
una pregunta tonta, ¿van pegados por fuera? ¿cómo se pasa el sonido dentro?
Llevan sus altavoces instalados por detras del interior del casco, y sale un cable que los conecta al intercom.

Imagen

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2

Sermu puedes poner un link de donde los has comprado, los que he encontrado van con alcachofa no con ese micro pequeño que mola.
SerMu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 16 Ene 2016 16:49

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por SerMu »

Envío gratis! suave auricular con micrófono para FreedConn marca casco Bluetooth Intercom
http://s.aliexpress.com/qmm2MBz2
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Note 2
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: intercomunicadores moto

Mensaje por mdemora »

Yo lo pedí también a principios de la semana pasada, tanto el intercomunicador en Amazon, como el juego de auricular/micro de Aliexpress.
Ayer instalé el intercomunicador en mi casco y madre mía... me destroza el cráneo... No sé si es que mi casco tiene poco hueco (se supone que lo tiene según las especificaciones) o que yo tengo cabeza de Alien... Los auriculares me parecen algo grandes, ya no sólo de diametro, también son bastante gordos. Espero que el kit de "suave" auricular de Aliexpress haga honor a su nombre, porque madre mía... Sólo con 15 minutos de trayecto de casa al trabajo me va a estallar la cabeza, y eso que ayer quité, moví y puse veinte veces los auriculares para probar diferentes sitios.
En cuanto al sonido y a la manejabilidad con guantes de invierno, debo decir que fenomenal!
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”