Medidor gasolina Integra, posible avería

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 251
Registrado: 17 Dic 2014 19:41

Medidor gasolina Integra, posible avería

Mensaje por rodiher »

Hola compañeros, hoy al llenar el deposito de gasolina a tope, la última raya del display no se ilumina, me he cerciorado que el deposito ha quedado lleno hasta la boca, y además, cuando doy al contacto y hace el reseteo sí se ilumina dicha raya, por lo que descarto que se haya fundido.
¿Os ha pasado alguna vez?
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Medidor gasolina Integra, posible avería

Mensaje por erathiel »

A mi no me ha pasado nunca. Llévala al taller que te la miren, te lo han de solucionar si está en garantía.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
mozuko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 20 Mar 2015 16:09

Re: Medidor gasolina Integra, posible avería

Mensaje por mozuko »

Posiblemente este mal el aforador. No suele pasar, pero siempre tienes una primera vez.
Montura actual--> Piaggio mp3 400lt
Futura montura --> Honda nc700x o 750 limitada dct.
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Medidor gasolina Integra, posible avería

Mensaje por EJC »

Seguramente sea el aforador, yo de momento la dejaría para ver si está atascado y el solo se suelta, y si en un par de depositos sigue igual habría que desmontar, para lo cual hay que sacar el deposito ya que el conjunto bomba-aforador está en la parte de abajo del mismo.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Medidor gasolina Integra, posible avería

Mensaje por Akthara »

EJC escribió:Seguramente sea el aforador, yo de momento la dejaría para ver si está atascado y el solo se suelta, y si en un par de depositos sigue igual habría que desmontar, para lo cual hay que sacar el deposito ya que el conjunto bomba-aforador está en la parte de abajo del mismo.
Yo también optaría por observar antes de llevar al taller, estas cosas a veces se arreglan solas y si no es el caso pues al taller.
Imagen
nokiom
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 11 Abr 2015 18:56

Re: Medidor gasolina Integra, posible avería

Mensaje por nokiom »

Pues yo haria medición de consumo y si sale bien no le daria mayor importancia. Los talleres son como los medicos. Si vas por pequeñeces te pueden fastidiar otra cosa... Vamos, que hay q ir si no hay mas remedio
Frankmalaga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2021 23:02

Re: Medidor gasolina Integra, posible avería

Mensaje por Frankmalaga »

Hay que desmontard eposito y sacar el aforador para soldar el
Cableado ya que suelta!!
Avatar de Usuario
jdarfer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jun 2021 20:53

Re: Medidor gasolina Integra, posible avería

Mensaje por jdarfer »

Prueba a echarle un bote de limpiador de inyectores gasolina entero. Quien no suele llenar habitualmente hasta arriba , sufre el riesgo de que la bolla del aforador se vaya secando o depositando mierdecilla en el recorrido final de la patilla de la bolla. Asi q cuando se llena, no consigue flotar hasta arriba. Con ese limpiador, q se supone para quitar depositos de las partes del circuito de alimentacion, igual te lo limpia. Es raro que no marque la ultima y sea averia de cambiar algo. Mas bien si es asi no marcaria. Prueba q el bote vale 5 eur y a las malas, limpias los inyectores. Echalo y vuelve a llenar bien hasta arriba para que el liquido llegue a la parte mas alta de donde se supone que sube la bolla al flotar .
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”