Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Responder
oscarfl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2014 18:34

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por oscarfl »

Hola a todos...

no comenté nada ayer porque simplemente me bajé de la moto al llegar a bcn para cogerla de nuevo...

Dar las gracias por la organización de la kdd y la elección de la ruta (la de la tarde por lo menos, que es la que hice)... Fue espectacular hasta en lo errores... Bendito error, gracias Erathiel... Se me ha quedado grabada en fuego en la retina esa carretera: CV-176

Un saludo y hasta la próxima... (jebimetal)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por NACEX »

oscarfl escribió:Hola a todos...

no comenté nada ayer porque simplemente me bajé de la moto al llegar a bcn para cogerla de nuevo...

Dar las gracias por la organización de la kdd y la elección de la ruta (la de la tarde por lo menos, que es la que hice)... Fue espectacular hasta en lo errores... Bendito error, gracias Erathiel... Se me ha quedado grabada en fuego en la retina esa carretera: CV-176

Un saludo y hasta la próxima... (jebimetal)
Si, sí...- Ya te veo en las fotos que bien acompañado ibas...
(V) (enamorao) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Ericav »

josealos escribió:Hola Ericav, gracias por la mención a los que fuimos y volvimos el mismo sábado. Del sector paellero fuimos Pella (pedro), Malitowki (ramón) y Josealos (José Ramón).

Yo si me acuerdo de ti (cossrunner). Un placer.

Te pongo una foto para que nos identifiques.
Por orden josealos, pella y malitowki.
[ Imagen ]
Claro que me acuerdo de vosotros Pedro, fue un verdadero placer conoceros y rutear con vosotros. Como muy bien dice mardongar es una verdadera lástima no haber tenido más tiempo para poder charlar más con cada uno de vosotros pero todo se andará. De momento ya nos hemos puesto cara que es muy importante, ahora cada vez que os leo es como si me lo dijerais en persona. Ahora que os conozco un poco más me siento todavía más orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Muchas gracias a todos por darme tantos momentos inolvidables.
Como dice elnen, "Larga vida al foro".


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por xamagi »

Sergio, un placer conocerte. Por cierto el sube-baja para comer con vosotros, no tuvo nada de sacrificio. Al contrario, disfrutando cada km en la carretera y cada minuto en vuestra compañía.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por AINA »

Y también un placer, haber hecho 1200 Kms por sólo 44 Euros de gasolina (shock) (feliz)

Tenía que decirlo, enamorada de mi NC (enamorao)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Elmar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2014 13:44

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Elmar »

Edurne escribió: Continuará...
Enorme reportaje, Edurne!!! Gracias!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por erathiel »

Elmar, he movido tus maravillosas fotos al hilo de las fotos que hemos creado. Haced todos lo mismo, por favor!

El hilo para subir fotos: viewtopic.php?f=1&t=4777
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por quique »

Siento no haber dicho nada pero es que he llevado dos días algo especiales

Prometo crónica y algunas fotos pronto. A ver si puede ser mañana.

Para ir haciendo boca, os dejo la foto en la que un servidor intenta arrancar cabellera a gran jefe pantu. Mañana repito esta foto en el hilo abierto al efecto.

[img]http://i57. tinypic .com/10n8ej5.jpg[/img]

(burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por quique »

NACEX escribió:Se ve que lo habéis pasado una vez mas de P.M. Me alegro por los nuevos que se habrán dado cuenta de la buena gente que hay en este NCNClub y por los de siempre que lo hacen posible.
(V) a todos (V)

Y a ti, moñas, que con esas palabras pareces un moñas, te he dejado un recadito en el hilo de la cena del viernes.
(burla) (calvo) (burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por NACEX »

Como se ve que no tienes ni educación, ni vergüenza. (golpea)
(V) (salami) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por erathiel »

quique escribió:Siento no haber dicho nada pero es que he llevado dos días algo especiales

Prometo crónica y algunas fotos pronto. A ver si puede ser mañana.

Para ir haciendo boca, os dejo la foto en la que un servidor intenta arrancar cabellera a gran jefe pantu. Mañana repito esta foto en el hilo abierto al efecto.

[ [url=http://i57. tinypic .com/10n8ej5.jpg]Imagen[/url] ]

(burla)
jajajajjaja la madre que te pario! ya ni me acordaba de la foto! no tienes vergüenzaaaaa!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] lo dicho, tas mu loko jujuju
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por AINA »

NACEX escribió:Se ve que lo habéis pasado una vez mas de P.M. Me alegro por los nuevos que se habrán dado cuenta de la buena gente que hay en este NCNClub y por los de siempre que lo hacen posible.
(V) a todos (V)
Se os echó mucho de menos a ti y a tu MDQ. Aunque está vez, nos hubiera dado el tiempo justo de daros un beso y un abrazo a cada uno ! (amiguito) Pero en fin, valió la pena. Además Albarracín es un pueblo precioso, que no conocíamos.

Ya pondré algunas fotos que nos hicimos con Varicap + MDQ y Orland (del antiguo foro) en el hilo de las fotos.

Un abrazo ! (birra)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por albertutxo »

Tengo muuuuuuuuuuuuuuchas cosas que decir y muy poco tiempo.

Lo primero de todo, celebrar haber reencontrado a esa gente que ya conocía de ocasiones anteriores, volver a vernos ha sido muy especial. No puedo decir nombres porque alguno se me quedará en el tintero y no es justo, vosotros sabéis quiénes sois.

Pero es que conocer a aquellos a los que no ponía cara también ha sido motivo de alegría. El ambiente que ha habido en esta quedada ha sido excelente. Os garantizo que Beatriz y yo no olvidaremos jamás este fin de semana como no olvidaremos Jaca 2014.

A los que no habéis podido ir por cualquiera que sea la circunstancia, se os ha echado de menos. Hay dos cosas que lamento: la primera, no haberos visto; la segunda, no haber podido pasar más tiempo con los que han asistido. Los que habéis ido solo el viernes o el sábado tenéis mi agradecimiento, habéis hecho un gran esfuerzo (bravo) .

Lo dicho, muchísimas gracias a todos, porque sin vosotros esto es imposible.
mardongar escribió:Y quiero por fin mencionar a Albertutxo y Beatriz, mis compañeros del grupo "trotecito cochinero". Por un lado quiero agradecer su disponibilidad para ayudar a quien lo necesitó, gracias por estar ahí. Y por otro, agradecer la compañía en esa espectacular ruta de la tarde en la que disfrutamos de los paisajes y parajes por lo que pasamos, no sólo de curvas vive el motero.
No, los agradecimientos a ti por acompañarnos todo el camino. Demostraste un compañerismo espectacular. Al final nos perdimos el "error" de Erathiel, pero como bien dices, disfrutamos de unos parajes espléndidos.
elnenbcn escribió:(…) nunca uno se puede imaginar que tantos buenos momentos se puedan vivir en tan poco tiempo y que tú cabeza intente de no olvidar ni uno de ellos ya que son tantos que tendré de formatear el disco duro
(+1)
Por cierto, no te duermas en los laureles, que Tenitiveis está haciendo un gran trabajo con su Integra (memeo) (memeo) (memeo) .
Villatron escribió:Mi MDR me dice que no la lava. Dave, si sigues interesado en una Furygan es tu momento, te la vendo tal cual [emoji12] .
[ Imagen ]
Tu mensaje no cumple normativa, no puedes vender hasta que tengas 100 mensajes (burla) (burla) (burla) (memeo) (memeo) . Muchas gracias por compartir tu ruta a través de Twitter, fue un buen detalle.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por quique »

erathiel escribió:
quique escribió:Siento no haber dicho nada pero es que he llevado dos días algo especiales

Prometo crónica y algunas fotos pronto. A ver si puede ser mañana.

Para ir haciendo boca, os dejo la foto en la que un servidor intenta arrancar cabellera a gran jefe pantu. Mañana repito esta foto en el hilo abierto al efecto.

[ [url=http://i57. tinypic .com/10n8ej5.jpg]Imagen[/url] ]

(burla)
jajajajjaja la madre que te pario! ya ni me acordaba de la foto! no tienes vergüenzaaaaa!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] lo dicho, tas mu loko jujuju
Ya se que estoy mu loko jujuju, y que no tengo vergüenzaaaaa, y que siempre se nombra a la madre que me parió (menos mal que no se lo digo).

Pero no me digas lo que ya se. Dime algo que no sepa.

Y no te rias tanto, que esta tarde, si puedo escribir lo que tengo en mente, vas a ver tu lo que significa esa palabra que no está en mi diccionario "vergüenza".

(calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por quique »

NACEX escribió:Como se ve que no tienes ni educación, ni vergüenza. (golpea)
(V) (salami) (V)
Perdone usted, pero fui a una escuela de pago que además era de monjas.
(nopueser)

En cuanto a la vergüenza, pozi, tengo que darle la razón.
(fieshta)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por quique »

Me voy a aprovechar de ser uno de los últimos en manifestarme y voy a hacer un copia y pega de algunas de las frases que más me han gustado y a las que hago (+1) x 1000000.

Albertutxo: Lamento no haber podido pasar más tiempo con los que han asistido.

Pella: Animar a que realicen el esfuerzo de asistir a la próxima todos aquellos que no han podido venir, se pasa genial.

Seto: Sois la HOSTIA. Y yo te digo a ti que eres la REHOSTIA.

Yatval: La sonrisa tonta de la cara no se me va. Gracias por crear el gran ambiente que se vive.

Number: Me da doble alegría y una gran satisfacción ver las caras de disfrute de Rober, Albert, Alberto, Pablo ..

Ericav: Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Muchas gracias a todos por darme tantos momentos inolvidables.

Elnen: Nunca uno se puede imaginar que tantos buenos momentos se puedan vivir en tan poco tiempo y que tú cabeza intente de no olvidar ni uno de ellos ya que son tantos que tendré de formatear el disco duro.

Dani: Increíble el cariño que se puede coger a los compañeros solo viéndonos un par de veces al año.

Erathiel: Esto me lo llevo a la tumba. Sois una peña increíble, super agradecida... Como siempre, me quedo con las ganas de hablar mas con todos … tengo grabado a fuego cada segundo con vosotros….. Con ver las caras de todos uno ya se siente en un lugar especial.

Toctoni: "carica" de felicidad por el finde que hemos pasado y por el buen rollo que ha habido.

Dedavid: Agotado hasta la última gota pero con las baterías recargadas a tope

Ericav: Me sorprende la calidad humana de todos los asistentes

Kepadel: He disfrutado como en enano

Mardongar: En persona sois mejores que lo que mostrais por el foro

Aina: Se os echó mucho de menos a …… tu MDQ (a tu mdq sí, pero a ti, jodio galego, NO).

(atuspies) (atuspies) (atuspies)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por quique »

Yo (salvo algunos de los participantes de las anécdotas que contaré) tampoco voy a nombrar a nadie porque como habéis dicho ya, sois todos la hostia. Vuelvo a repetir y no me cansaré que, si los tmaxeros están cortados bajo un mismo patrón ó estererotipo, nosotros también lo estamos. Estas nuestras motos “lógicas” buscan compradores como nosotros, y como la ley de la atracción funciona, se apunta algún que otro infiel que también comparte la calidad humana que teneis en este foro. En la vida 1.0, aunque cada vez menos, siempre te encuentras, conoces y tienes amigos así, pero yo nunca me había juntado con un número tan grande en un mismo sitio.

Tampoco voy a repetir los agradecimientos a los organizadores, porque lo hice en persona, y … (ironia on y a full) porque, que coño, lo hacen porque les gusta, así que les den a todos.

Por aportar algo nuevo a vuestras crónicas, os diré que yo tengo algunos rituales a repetir en cada kdada como son el darle un beso a la calva a Carles (que por cierto, el sábado la tenia bastante sudada), un morreo a nacex y otro a tenitiveis, y estirar cabellera gran jefe pantu. También hay otro compañero de cuyo nombre no quiero acordarme que repite rituales, y es el de irse a dormir la siesta después de la comida del sábado.

Eso sí, os cuento algunas anécdotas que creo puedo contar y que algunos se callan porque tienen que mantener una seriedad, imagen y status que hace que aquí en el foro sean sosos y aburridos a más no poder.

Una de ellas es la reunión de alchólicos anónimos que tuvimos después de la cena del viernes los señores, meteoro, supernen, gran jefe pantu, un servidor y como no, el señor tenitiveis, bautizado por mi desde ahora mismo como Bob “Esponja”. No se si os habéis fijado en el contenedor que lleva situado justo arriba de la p.lila, pero ahí cabe lo que no está escrito. Menos mal que no teníamos que coger las motos para llegar al hotel, y menos mal que no nos pilló la policía mientras hacíamos nuestras necesidades cada 5 minutos durante el recorrido al hotel.

Ilustro el momento con la foto que ya había colgado esta esponja cordobesa.
Imagen

Y otra que seguro no les va a gustar a los protagonistas que cuente, es el emotivo momento que tuvimos en la noche del sábado. Tomamos una copa todos juntos en un bar cercano al HOTEL en donde se alojaban (guasa y sentido del humor “on”) los acaudalados. Los pobres (guasa y sentido del humor “off”) teníamos que marcharnos después al HOSTAL serruchi, cosa que hicimos en dos tandas. En la primera de ellas se marchó un grupo de entre los que estaba ales. En la segunda tanda nos marchamos el resto, de entre los que se encontraba un servidor. Bien, pues entramos en la habitación en donde se supone que estaba durmiendo nuestro pequeño gran e incansable moderador ales (y digo se supone porque el jodio esperaba algo como lo que efectivamente ocurrió) a darle un besito de buenas noches y aquello se convirtió en una gigantesca manifestación de afecto y cariño, ya que nos acostamos todos en su cama y le dimos varios besos y abrazos. Fue un momento memorable. Parecíamos un grupo de niños dándole mimitos y besitos a un osito de peluche. Hubiera sido una gozada (para mi, pues para el resto sería una auténtica vergüenza) el haberlo grabado y colgado para que lo vierais todos. Y es que este pequeño gran hombre se deja querer.

Y para muestra un botón, la siguiente foto inmortaliza el momento en el que el señor kiowa está preparando el sorteo para dilucidar, entre un servidor, javi, erathiel y meteoro, cual va a ser el primero que le va a dar trás trás por detrás.
[img]http://i58. tinypic .com/15hyl1z.jpg[/img]

En cuanto a ti, galego omnipresente de los co.ones, te diré que aunque no vengas, estás presente en todas las quedadas. Salió tu nombre un rato sí y otro también. Parecía que tu sombra estaba presente. Erathiel nos dijo que en plena ruta le apareció tu nombre en el teléfono (no se si le llamaste ó es que lo soñó, pues le tienes hasta los mismísimos cataplines), y que se asustó como si fuera una aparición del demonio. No en balde yo te llamo maligno, nosferatu, señor del mal, etc. Seguro que esto que acabo de contar no se lo cree nadie, al igual que muchos compañeros me preguntaron porque no creyeron que una de las compresas que llevaba en Valencia fue a parar a tu visera, y menos mal que lo ratificó el señor havgan. Lo mismo puede hacer ahora el señor erathiel para que me crean todos los jodios incrédulos.

(hahaha) (birra) (V) (ok) (hurra) (burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por erathiel »

Este quiquin es la bomba... pero aún no has dicho nada de como te lo pasaste tu! que te aburriste? te lo pasaste mal? echaste de menos algo? (burla) (burla) (burla) (burla)

que sepas que eres más serio de lo que aparentas, pero cuando te descuidas eres tan o más cachondo que lo que se ve por el foro... no sé si porque estaba tu hijo, que tiene cara de santo, o al revés jajajaja tienes un hijo que no se merece al padre, menudo ejemplo le das! a ver si te controlas un poco! (golpea) (guarrete) (burla)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por seto »

Eres grande Quique, eres muy pero que muy grande....
Joder! Cada día alucino más con que el cariño que se puede coger a la gente en solo dos días!
(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Master Of Torque 09
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por erathiel »

erathiel escribió:Este quiquin es la bomba... pero aún no has dicho nada de como te lo pasaste tu! que te aburriste? te lo pasaste mal? echaste de menos algo? (burla) (burla) (burla) (burla)

que sepas que eres más serio de lo que aparentas, pero cuando te descuidas eres tan o más cachondo que lo que se ve por el foro... no sé si porque estaba tu hijo, que tiene cara de santo, o al revés jajajaja tienes un hijo que no se merece al padre, menudo ejemplo le das! a ver si te controlas un poco! (golpea) (guarrete) (burla)
jodó! te me has adelantado! jajajajajaj mamón!

lo de nacex, ES CIERTO!! estaba guiando el grupo 'tranquilo' (que no lento eeeeh?), y notaba cierta tensión detrás, ya que a alguno le apetecía darle chicha a la moto. El tema es que miro hacia el GPS y me aparece una notificación del sr. demonio en pantalla, algo que había escrito en el hilo de la quedada, y justo levanto la cabeza, y veo que nos adelantan dos motos a toda mecha que estaban aburrios o lo que sea, y pensé: 'el señor maligno ha actuado'!! jajajajajja (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”