Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Responder
jaferpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 13 Mar 2014 23:14

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por jaferpo »

Otro en casa un placer amigos, ya os echo de menos. A planificar la siguiente.[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
ancaleon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 28 May 2014 20:13

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por ancaleon »

otro mas en casa, solo dar las gracias a la organización y a todos los asistentes, ha sido un fin de semana espectacular, ya con ganas de repetir


aqui dejo mis fotos para que las tengáis. (si subirán en un rato que mi conexión deja mucho que desear)

fotos
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Villatron »

ancaleon escribió:otro mas en casa, solo dar las gracias a la organización y a todos los asistentes, ha sido un fin de semana espectacular, ya con ganas de repetir


aqui dejo mis fotos para que las tengáis. (si subirán en un rato que mi conexión deja mucho que desear)

fotos
Hora y cuarto y no han subido? Voy a proponer al CERN que se muden y pongan el laboratorio principal en tu casa para trabajar mas rápido. (memeo)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
ancaleon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 28 May 2014 20:13

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por ancaleon »

jajaj es lo que tenemos los que seguimos con adsl
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
tenri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2014 22:12

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por tenri »

También en casita desde hace 1 hora, gracias a la organización y a todo el mundo. Lo h pasado muy bien. Un saludo
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por yatval »

Pues ya todos los del sector cocido estamos en casa sanos y salvos.

Fin de semana espectacular. Estoy agotado después de la montonera de curvas que hemos hecho, con más sueño que en una guardia de la mili gracias a la plaza de toros enamorada de la luna que teníamos al lado de nuestro hotel (cabreo) , con el trasero quejándose a gritos del **** asiento de la NC, y aún así repetiría mañana mismo. La sonrisa tonta de la cara no se me va.

La organización ha estado perfecta hasta en sus errores. En la ruta de la tarde los del grupo ¿lento? nos metimos por error en una carreterita que había a través de un cañón, y fue simplemente espectacular. La única pega fue que el pobre guía estaba más preocupado del error que de disfrutarla, porque era acongojante. Compañero, ojalá todas tus equivocaciones sean como esta. Brutal.

Y luego está la gente, que es lo mejor de todo. Como decía seto más atrás, sois la hostia. Sin palabras me habéis dejado. Espero volver a veros pronto

Muchas gracias a todos. Primero a los organizadores y a los hacedores de rutas por hacer esto posible, y después a los de a pie por crear el gran ambiente que se vive. Muchas gracias a todos por este pedazo de fin de semana. (atuspies) (atuspies) (atuspies)

Un abrazo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por toctoni »

Otro más ya en casa y con una "carica" de felicidad por el finde que hemos pasado que hasta mi novia me ve más "guapico"... jejeje ... !!!!!

Simplemente darle las "gracicas" a todos los organizadores que han hecho posible esta gran "quedadica" y a los asistentes por el buen rollo que ha habido ...

PD: Ah, ... y "gracicas" de mi novia por la parte que le toca ... jejeje
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Dani »

Buenas, otro en casa.

Como ya han dicho, impresionante todo, ruta, organización, y sobretodo la compañía.

Increíble el cariño que se puede coger a los compañeros solo viéndonos un par de veces al año, gracias a todos por venir y los que no hayan podido, a la próxima animaros.

Saludos y abrazos
Nc750x 2016 negra
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por dedavid »

Otro en casa! agotado hasta la última gota pero con las baterías recargadas a tope! cómo se entiende eso? por las rutas, las espectaculares vistas, ese olorcillo a gasolina bien quemada y por la gente, todos buena gente!

Un placer conoceros a todos en mi estreno!

vsssss!
_
NC750S DCT Black
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por erathiel »

Buenas chicos... estoy reventado, muerto... creo que he dormido 6-7 horas en este increible fin de semana. Esta vez no me voy a enrollar, porque ya veis que por escrito me enrollo mucho, pero cuando hay que hablar en publico... [emoji23][emoji23][emoji23] Una vez mas me habeis dejado sin palabras, sois una peña increíble, super agradecida, y que hace grande este foro y en especial a los que asistis. Como siempre, me quedo con las ganas de hablar mas con todos, desgraciadamente las horas dan para lo que dan, pero os puedo asegurar que tengo grabado a fuego cada segundo con vosotros. Gracias también por perdonar los errores, y por vivir de esa manera los aciertos. Con ver las caras de todos uno ya se siente en un lugar especial. Los proximos dias, mas descansado, ya contare mas anecdotas, porque las hay para aburrir, y espero deseoso alguna foto o video, porque con el follon no he hecho ni una triste foto [emoji24]

GRACIAS ENORMES A TODOS. De corazón.

PD: Quiquin... sin palabras. Estas mas loco en persona que en el foro jaaaaajajjajajAjjaja
PD2: Villatron no esta mazas ni es moreno, y tampoco lleva una minimoto jajajjaja y no ligó (que yo sepa), con la Nuria del Serruchi [emoji16][emoji16]
PD3: El torico es MUY pequeñin
PD4: Madre mia por donde os meti, pensé que nos matábamos todos jajajaja que desastre!
PD5: Gracias eternas a Albert y Pablo por curraros esas rutazas inolvidables, esto me lo llevo a la tumba, y a Alberto y Bea por ser la mejor 'moto-escoba' de todos los foros del mundo mundial
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por xamagi »

Gracias a todos por una jornada inolvidable!!!!
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Ericav »

Otro mochuelo en casa y no sé que decir, hay tantas cosas que decir que es imposible explicar todo lo he sentido en estos tres días, pero sí tengo clara una cosa, si algo bueno he hecho en esta vida es, tener a mis dos hijos y pertenecer a este pedazo de foro. En esta KDD lo mas raro que me encontrado detrás de una curva no ha sido una recta, a sido otra curva, y otra, y otra, así hasta la extenuación, que pasada, de verdad Rober, Albert, Kiowa y Albertutxo (sin olvidarme de Kukin), muchísimas gracias por hacerme tan feliz, no sé como agradecéroslo, sois simplemente geniales. Otro día ya explicaré mas cosas pero las dos cosas que mas me han sorprendido de esta KDD son:
Primero, la calidad humana de todos los asistentes a Teruel, yo no conozco más foros pero el nuestro es espectacularmente espectacular. (Me gustaría hacer especial atención a la gente que hizo el gran sacrificio de venir el mismo sábado solamente para estar unos momentos con todos nosotros, ahora solo me acuerdo de xamagi, varicap, Aina y Carles, Nantes, Lapi, y ya no me acuerdo de más, pero de verdad se merecen un gran aplauso, muchas gracias compañeros.
Y segundo, poder ver con mis propios ojos lo que un señor es capaz de hacer con una Integra, me refiero al señor KIKU, no se puede explicar con palabras así que aquí lo dejo, el que lo ha vivido ya sabe a lo que me refiero.
Perdón, me olvidaba, también me ha sorprendido muchísimo el gran tamaño de ese Torico, no Torazo, que hay encima del pequeño pilar que todavía no entiendo como sigue en pie dado el gran peso que tiene que soportar.

Imagen
Bueno, no me enrollo más, todavía estoy mareado de tanta curva. Muchísimas gracias a todos, nunca podré olvidarme de vosotros, Patricio, Mardongar, Quique, Seto, Edurne, etc., etc., etc., (imposible nombraros a todos de memoria) pero me refiero a todos, uno a uno de verdad muchísimas gracias. No puedo más, Off.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Kepadel73 »

Bueno chicos uno más que llegó ayer a casa, no tenía fuerzas para conectarse [emoji3], he disfrutado como en enano [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16], quiero agradecer de todo corazón a los organizadores el hacer esto posible, chicos sois la PU.... OSTIA!!!!!
UN MILLÓN DE GRACIAS
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por AINA »

Hola compañer@s,

finalmente Carles y yo conseguimos llegar para saludaros a tod@s. Fue duro el regreso, con temperaturas de casi 40 grados, qué dura el la vida del motero a veces. Pero ha valido la pena, volver a veros y haberos conocido a los que todavía no nos conocíamos.

Se os echó en falta a muchos de vosotros. Bueno, lo importante es que sigamos viéndonos de vez en cuando, y que este foro siga vivo por mucho tiempo.

Un fuerte abrazo, y esperamos poder partipar de la próxima ! (V) (birra)

Un 10 a la organización, sois increibles (bravo) (atuspies)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Villatron »

Mi MDR me dice que no la lava. Dave, si sigues interesado en una Furygan es tu momento, te la vendo tal cual [emoji12] .
Imagen
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por mardongar »

Ya en la oficina descansando (disimular) quiero agradecer a los organizadores el esfuerzo que han realizado. El resultado ha sido que un montón de gente hemos podido disfutar de un gran fin de semana. Han estado pendientes de todo, tratando con los responsables de los restaurantes para que todo saliera perfecto y nos sintiéramos cómodos.
He podido conocer y poner cara, voz, gestos, personalidad a muchos de los que sólo conocía por su nick. En persona sois mejores que lo que mostrais por el foro. No quiero poner nombres para no cometer el error de olvidarme de alguno. Lástima que se me haya escapado alguno que me hubiera gustado conocer, quizás he estado con ellos sin saber quién eran. En otra ocasión será. Ericav, compañero, en otra quedada procuremos sentarnos cerca para charlar más.
Quiero agradecer también públicamente a mis compañeros de sector, con los que he compartido todo el fin de semana. Son geniales en viajes largos y espero que nos organicemos un poco en el sector para hacer salidas más a menudo. Este invierno nos hemos prodigado poco.
Y quiero por fin mencionar a Albertutxo y Beatriz, mis compañeros del grupo "trotecito cochinero". Por un lado quiero agradecer su disponibilidad para ayudar a quien lo necesitó, gracias por estar ahí. Y por otro, agradecer la compañia en esa espectacular ruta de la tarde en la que disfrutamos de los paisajes y parajes por lo que pasamos, no sólo de curvas vive el motero.
Nos vemos en la próxima!!
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Elnenbcn »

BRAVOOOOO BRAVISSIMOOOOOOOOO!!!

Son la primeras palabras que me salen después de un fin de semana increíble (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) , nunca uno se puede imaginar que tantos buenos momentos se puedan vivir en tan poco tiempo y que tú cabeza intente de no olvidar ni uno de ellos ya que son tantos que tendré de formatear el disco duro o poner más Gigas de capacidad (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) .

Lo primero dar las mil y una GRACIAS a los organizadores de este gran evento y de el GRANDISIMO TRABAJO REALIZADO EN ELLA os lo habéis currado mucho chicos sois muy grandes (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) .

Lo segundo volver a veros a muchos de vosotros ha sido una pasada y más poder compartir tan buenos momentos vividos y lo mejor conocer a muchos de los nuevos que con gran ilusión han hecho que todavía la GRAN FAMILIA ENECERA siga creciendo (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) .

Y por último y para no hacerme muy pesado decir que espero que en la próxima muchos de los que no habéis podido venir no os tengáis de perder estos buenos ratos vividos.

LARGA VIDA AL FOROOOO!!!

(amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Maharva »

Bueno enhorabuenas a todos!!! al final no pude ir (hum)

Espero poder ir la próxima.
Pedazo de organización !!!
New X-adv 18
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por josealos »

Ericav escribió:(Me gustaría hacer especial atención a la gente que hizo el gran sacrificio de venir el mismo sábado solamente para estar unos momentos con todos nosotros, ahora solo me acuerdo de xamagi, varicap, Aina y Carles, Nantes, Lapi, y ya no me acuerdo de más, pero de verdad se merecen un gran aplauso, muchas gracias compañeros.
Hola Ericav, gracias por la mención a los que fuimos y volvimos el mismo sábado. Del sector paellero fuimos Pella (pedro), Malitowki (ramón) y Josealos (José Ramón).

Yo si me acuerdo de ti (cossrunner). Un placer.

Te pongo una foto para que nos identifiques.
Por orden josealos, pella y malitowki.
Imagen
Un saludo a todos, felicidades por la organización, siempre que pueda acudiré.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por dedavid »

Villatron escribió:Mi MDR me dice que no la lava. Dave, si sigues interesado en una Furygan es tu momento, te la vendo tal cual [emoji12] .
[ Imagen ]
A mi me puede interesar... que es de piel cabra o de piel de mosquito?

Si redbull te da alas el moreno de la minibike te las quita!!!

Cuélgala de cabeza al hilo que ha abierto Kiowa para las fotos del mes Junio que este mes ganas!

vssss Villa!
_
NC750S DCT Black
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”