Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Elnenbcn »

Tenitiveis escribió:Yo por desgracia no pude acompañaros el sabado, me tuve que marchar a barcelona por otros compromisos, me hubiera gustado estar todo el finde, que nadie dude de eso.
Por otra parte si pude disfrutar de la ruta de ida del viernes con erathiel, ales, david, el nen y meteoro, osea imaginaros como disfrute con estos amimales de las dos ruedas, me dejaron guiar casi todo el camino, y suerte por que por el intercomunicador iba oyendo "me estoyyyy calentando.... que me calientooooo" y a continuacion ver a erathiel pasar como un loco al grito de "yujuuuuuuu".
Y que decir de el nen, en un momento lo vi detras "a rebufo" agachado y en posicion (temeto) , pasarme, yo seguirlo en una bajada y cortar gas yo porque iba a "hierro" (miedo) y se pasaba la salida para ver las murallas de morella, pueblo chulo chulo (aplauso) , el tio pasarselas como una exhalacion pero es que detras david como un loco (shock) y detras de este a meteoro a full tambien (ups) , yo me partia (hahaha) (hahaha)
Total que ahi nos ves a erathiel, ales y un servidor esperandolos que se dieran cuenta, y los vemos llegar a la voz "es que me he calentao....me he calentao...." (hahaha) (hahaha)
Tambien ahi una historia por ahi de meteroro intentar hacer pipi entre molinos (hahaha) y un loco motero persiguiendolo y este con la churra fuera correr para que no lo pillase (hahaha) (hahaha)
La verdad, comimos de coña y barato, no "tiquismiquis"?? (enamorao)
Y luego la cena del viernes que decir, reencontrarse con gente como Seto, Quique, Albertuxo y mdr, kiowa, oskar, edurne, etc etc pues un deleite, gracias a todos.
Luego ya quedamos la pandilla los dejeneraos, os librasteis sabado noche... lo sabeis no? y nada sabado por la mañana para casa. (nomola)
Solo añadir, Gracias Erathiel, gracias Ales, gracias Albertuxo, gracias kiowa, gracias number, gracias sysop, gracias dmarcos y gracias Kukin, no sabes lo que te eche de menos (enamorao)

Salud y larga vida al foro.
Que buenos recuerdos en ese viaje y que risas nos pegamos (memeo) (memeo) (memeo) (memeo), sobretodo agradecerte el palizón de kilometros que te pegastes querido Tenitiveis para poder estar con nosotors y sobretodo el ser un gran guia y un gran calculador de rutas.

(amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por quique »

Ma molao la expresión "ANIMALES DE LAS DOS RUEDAS"
(smiliemotero) (arisco) (smiliemotero)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por AINA »

NACEX escribió:Aina (enamorao) (amiguito)

(V)
(+1) (V) (birra)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
oscarfl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2014 18:34

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por oscarfl »

NACEX escribió:Si, sí...- Ya te veo en las fotos que bien acompañado ibas...
(V) (enamorao) (V)
La compañía lo es todo... Tú lo sabes bien (salami) (salami) (salami)

Un saludo (jebimetal)
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por kiowa »

Elnenbcn escribió:
Tenitiveis escribió:Yo por desgracia no pude acompañaros el sabado, me tuve que marchar a barcelona por otros compromisos, me hubiera gustado estar todo el finde, que nadie dude de eso.
Por otra parte si pude disfrutar de la ruta de ida del viernes con erathiel, ales, david, el nen y meteoro, osea imaginaros como disfrute con estos amimales de las dos ruedas, me dejaron guiar casi todo el camino, y suerte por que por el intercomunicador iba oyendo "me estoyyyy calentando.... que me calientooooo" y a continuacion ver a erathiel pasar como un loco al grito de "yujuuuuuuu".
Y que decir de el nen, en un momento lo vi detras "a rebufo" agachado y en posicion (temeto) , pasarme, yo seguirlo en una bajada y cortar gas yo porque iba a "hierro" (miedo) y se pasaba la salida para ver las murallas de morella, pueblo chulo chulo (aplauso) , el tio pasarselas como una exhalacion pero es que detras david como un loco (shock) y detras de este a meteoro a full tambien (ups) , yo me partia (hahaha) (hahaha)
Total que ahi nos ves a erathiel, ales y un servidor esperandolos que se dieran cuenta, y los vemos llegar a la voz "es que me he calentao....me he calentao...." (hahaha) (hahaha)
Tambien ahi una historia por ahi de meteroro intentar hacer pipi entre molinos (hahaha) y un loco motero persiguiendolo y este con la churra fuera correr para que no lo pillase (hahaha) (hahaha)
La verdad, comimos de coña y barato, no "tiquismiquis"?? (enamorao)
Y luego la cena del viernes que decir, reencontrarse con gente como Seto, Quique, Albertuxo y mdr, kiowa, oskar, edurne, etc etc pues un deleite, gracias a todos.
Luego ya quedamos la pandilla los dejeneraos, os librasteis sabado noche... lo sabeis no? y nada sabado por la mañana para casa. (nomola)
Solo añadir, Gracias Erathiel, gracias Ales, gracias Albertuxo, gracias kiowa, gracias number, gracias sysop, gracias dmarcos y gracias Kukin, no sabes lo que te eche de menos (enamorao)

Salud y larga vida al foro.
Que buenos recuerdos en ese viaje y que risas nos pegamos (memeo) (memeo) (memeo) (memeo), sobretodo agradecerte el palizón de kilometros que te pegastes querido Tenitiveis para poder estar con nosotors y sobretodo el ser un gran guia y un gran calculador de rutas.

(amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito)
Como dice el nen, tu caso, el de los que vinieron sólo para la comida a compartirla y tuvieron que irse, el de todos los que en general hemos estado ahí estos días, es de esos de quitarse el sombrero y aplaudir.
Lo decía también meteroro estos días, da igual la moto que tengas, no importa que te compres una BMW, una triumph o cambies a la VFR; seguiremos aquí por la calidad humana del grupo que nos hemos juntado, por el buenrollismo, por la sonrisa permanente que siempre llevais y porque joder, sois la hostia bendita todos y da gusto organizar cositas para que disfrutemos con nuestras motos aquí o allí.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Redondo »

Bueno, ver todas estas fotos y videos aumentan la pena de no haber asistido a la nacional, aunque esta pena se ve aliviada por la alegría de ver lo que habéis disfrutado. La verdad es que da gusto veros....parece una reunión de primos , je je je. A ver si algún día puedo apuntarme a alguna, mientras tanto a disfrutar viendoos así de bien. [emoji1]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por albertutxo »

(+1) No veo forma de expresarlo mejor que kiowa.

Ante ti, Tenitiveis, me quito el sombrero las veces que haga falta (atuspies) .

Redondo, espero que la próxima vez aparezcas en esas fotos y podamos disfrutar de tu compañía, aunque igual tienes que hacer un esfuerzo para aguantar a alguno que otro, no quiero mirar a nadie... (disimular) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por yatval »

erathiel escribió:Por cierto, si alguien quiere recordar el patatal por el que pasamos el sábado por la tarde está en Cedraman. Me equivoqué de carretera y cogimos la CV-176 en vez de la CV-175, por un triste número! jajajaja
Exactamente aquí era espectacular!: https://goo.gl/maps/S9WoQ
Hemos de volver, pero calzados con neumáticos más adecuados (ups) (V) (memeo)
Bendita equivocación erath, porque el sitio era espectacular. Yo que iba el último y con el cuello estirado (que mal llevaba lo de no haber dormido), tuve ocasión de ver esa fila de motos por una carreterilla estrecha, con un cortado para arriba a un lado y otro para abajo al otro. Buffff. Como dije más atrás, la pena es que no pudieras disfrutarlo más por la preocupación de haberte equivocado. En cuanto a los neumáticos, los que salimos con semers en el sector cocido estamos acostumbrados a cosas peores. Ya sabemos conducir sobre canicas :lol:

Y en cuanto a estos dos figuras de los que habláis, decís que yo estaba con una sonrisa continuamente, pero es que yo vi a meteoro con la suya esculpida en la cara. Eramos muchos y no puedes hablar mucho con nadie, pero en lo poco que pude hacerlo con él me dió la sensación de ser justo como lo describes. Y que decir de Tenitiveis, pude comprobar su particular forma de tomar copas, y también me reí un montón cuando enseñaba fotos de sus hijos a quique y este le decía que no se le parecían nada (memeo)

No sé, son tantas cosas en tan poco tiempo. Es increíble lo que da de sí un fin de semana.

Me quedo sin palabras. Gracias a todos. Sois muy grandes (atuspies) (atuspies)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por kiowa »

erathiel escribió:Por cierto, si alguien quiere recordar el patatal por el que pasamos el sábado por la tarde está en Cedraman. Me equivoqué de carretera y cogimos la CV-176 en vez de la CV-175, por un triste número! jajajaja
Exactamente aquí era espectacular!: https://goo.gl/maps/S9WoQ
Hemos de volver, pero calzados con neumáticos más adecuados (ups) (V) (memeo)
Ilustro el evento, de haber estado la carretera bien hubiéramos ido todos por ahí, pero me imagino a medio grupo rápido despeñado por el desfiladero... (miedo)

[img]http://i61. tinypic .com/ouphsm.jpg[/img]
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por quique »

Señor Kiowa, foto a la saca. Subida a mega
(ok)

Señor Albertutxo:
“aunque igual tienes que hacer un esfuerzo para aguantar a alguno que otro”
Supongo que esto no irá por mi, pero por si acaso,
(calvo)

Señor Yataval:
“Que decir de Tenitiveis, pude comprobar su particular forma de tomar copas”
Tu no lo viste bien.
(birra)
“Y también me reí un montón cuando enseñaba fotos de sus hijos a quique y este le decía que no se le parecían nada”
Usted se está desmelenando y tendrá que ir al arzobispado a confesarse.
(nomola)
Yo no dije tal cosa.
Pero bueno, ya que usted lo dice, le diré que la esposa de tenitiveis (que no conozco) tendrá que ser muy muy muy muy guapa, para paliar los efectos del cruce genético con su marido y dar como resultado esa preciosidad de criaturas.
(burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Elnenbcn »

kiowa escribió:
erathiel escribió:Por cierto, si alguien quiere recordar el patatal por el que pasamos el sábado por la tarde está en Cedraman. Me equivoqué de carretera y cogimos la CV-176 en vez de la CV-175, por un triste número! jajajaja
Exactamente aquí era espectacular!: https://goo.gl/maps/S9WoQ
Hemos de volver, pero calzados con neumáticos más adecuados (ups) (V) (memeo)
Ilustro el evento, de haber estado la carretera bien hubiéramos ido todos por ahí, pero me imagino a medio grupo rápido despeñado por el desfiladero... (miedo)

[img]http://i61. tinypic .com/ouphsm.jpg[/img]
Menos mal porque lo dice kiowa!!

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por ales »

Otra quedada que quedará grabada en la memoria para toda la vida (enamorao) . Es genial reencontrarse con "los viejos" del lugar y ponerle cara a los nuevos. Esta familia cada vez está creciendo más y sobretodo mejor y lo mejor es que nos empezó uniendo las NCs pero ahora lo que nos sigue uniendo es la amistad y las ganas de compartir juntos todas estas vivencias.

Agradeceros uno a uno el que hayáis hecho el esfuerzo de venir y lo fácil que nos lo habéis puesto a los que organizabamos la quedada.

Gracias nuevamente a todos.

Pd: En breve colgaré fotos y algun video que hice.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por quique »

Claro que quedará grabada. No todos los días entra a tu dormitorio un grupo de moteros guarros a darte mimitos y besitos.
(feliz)

Y en cuanto a las fotos y videos, no te preocupes ales, con que los cuelgues antes de navidad, no problem.
(golpea)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por ales »

Que majo que eres Quiquín. Ya sabía que usted no iba a presionarme, jejej.

Os conozco tanto que sólo oir que entrabais al hostal ya sabía que tramabais algo (guarrete) (guarrete)
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por quique »

ales escribió:Que majo que eres Quiquín. Ya sabía que usted no iba a presionarme, jejej.

Os conozco tanto que sólo oir que entrabais al hostal ya sabía que tramabais algo (guarrete) (guarrete)
Esto no es presión ?: (golpea)

Si es que son como niños
(disimular)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por yatval »

quique escribió:“Y también me reí un montón cuando enseñaba fotos de sus hijos a quique y este le decía que no se le parecían nada”
Usted se está desmelenando y tendrá que ir al arzobispado a confesarse.
(nomola)
Yo no dije tal cosa.
Pero bueno, ya que usted lo dice, le diré que la esposa de tenitiveis (que no conozco) tendrá que ser muy muy muy muy guapa, para paliar los efectos del cruce genético con su marido y dar como resultado esa preciosidad de criaturas.
(burla)
¿En serio? (shock) Pues fíjese que la persona que tenía al lado (no recuerdo ahora mismo quién era) y yo comentamos entre risas la mala leche del comentario :mrgreen: (hecho desde el cariño, evidentemente). Pues siento haber levantado falso testimonio sobre usted :oops:

Aunque bueno, era tarde y la neuronas de la memoria podían haberse visto afectadas por el alcohol. Lo que no sé es si las suyas o las mías (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por NACEX »

No te disculpes Yat. Seguro que tienes razón.
Es un desabrido, faltón y detrás de esa risita de quiero caerle bien a todo el mundo, esta su verdadero ser. Un falso, tirapuyas y con una sola frase o palabra te deja vendido y colgado.
(V) (calvo) (salami) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por quique »

yatval escribió:
quique escribió:“Y también me reí un montón cuando enseñaba fotos de sus hijos a quique y este le decía que no se le parecían nada”
Usted se está desmelenando y tendrá que ir al arzobispado a confesarse.
(nomola)
Yo no dije tal cosa.
Pero bueno, ya que usted lo dice, le diré que la esposa de tenitiveis (que no conozco) tendrá que ser muy muy muy muy guapa, para paliar los efectos del cruce genético con su marido y dar como resultado esa preciosidad de criaturas.
(burla)
¿En serio? (shock) Pues fíjese que la persona que tenía al lado (no recuerdo ahora mismo quién era) y yo comentamos entre risas la mala leche del comentario :mrgreen: (hecho desde el cariño, evidentemente). Pues siento haber levantado falso testimonio sobre usted :oops:

Aunque bueno, era tarde y la neuronas de la memoria podían haberse visto afectadas por el alcohol. Lo que no sé es si las suyas o las mías (memeo)


Las mías yat, las mias. (las neuronas)

Tiene razón lucifer al decir que tu tenías razón. Claro que dije tal cosa, pero quería ver si colaba.

(disimular)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por quique »

NACEX escribió:No te disculpes Yat. Seguro que tienes razón.
Es un desabrido, faltón y detrás de esa risita de quiero caerle bien a todo el mundo, esta su verdadero ser. Un falso, tirapuyas y con una sola frase o palabra te deja vendido y colgado.
(V) (calvo) (salami) (V)

En cuanto a ti, mi cariñin, te veo muy celoso.

Le receto acudir a la próxima nacional para evitar esa envidia y recelos por los que usted está pasando en estos momentos.
(pachucho)

Me despido de usted, no sin antes recordarle que yo nunca lo he dejado colgado ni vendido, cosa la cual, usted no puede afirmar, cuanto menos al coger la moto, que se convierte en más maligno, si cabe, y abandona a su compañero de ruta cuanto menos se lo espera.
(golpea) (cabreo) (cabezazo) (burla) (calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - HILO PRINCIPAL

Mensaje por quique »

Y a usted, señor yat, no obstante tener razón, como parece que se está desmelenando, no estaría de más y le receto acudir al arzobispado (de momento sólo eso) a practicar el sacramento de la confesión.
(hahaha)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”