¿Quién es quién?

Responder
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

¿Quién es quién?

Mensaje por dedavid »

Propongo un aporte que considero interesante y creo que no tenemos en el foro, se trataría de un nuevo hilo o sección:

La sección ¿Quién es quién? (smiliemotero)

Esta es como mínimo la tercera vez que mes sucede en menos de dos meses.

En esta sección podría decir:
  • El viernes día 17 a cosa de las 19.H me encontré con una Honda NC750S roja que equipaba una cúpula Puig Touring alta, estuve hablando durante unos 10 minutos mientras rodábamos por la Avda. Meridiana pero tuve que tomar la salida de Fabra i Puig. Yo iba con mi NC750S negra con un Akrapovic

    El pasado dia tal y tal a las tal y tal estuve hablando en Sta. Eulalia con una NC700X de color blanca en el parking del Bon Preu
Muchas veces nos cruzamos o nos emparejamos por pocos metros y conversamos brevemente con otros usuarios de nuestras monturas, si bien, por el hablar a gritos tras el casco, el tráfico, las prisas y otras vicisitudes no podemos llegar a conocernos un poco más y la verdad, en estas ocasiones el intercambio de información es valioso y de primera mano, además de ser alguien probablemente de tu misma zona.

No se dudas y respuesta como:

¿qué tal esa cúpula, protege, no protege, merece la pena, dónde la compraste? etc. Seguro, que muchos de los usuarios con los que he hablado en ruta brevemente son del foro, pero lanzar de buenas a primeras la pregunta ¿Estás en el foro hondancclub? no suele tener espacio en los escasos minutos que puedes hablar tras el hola, ¿qué tal?, ¿cómo te va? ¿estás contento? veo que llevas un...

Moderador, moderador, ¿qué dices?
_
NC750S DCT Black
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: ¿Quién es quién?

Mensaje por erathiel »

En anteriores foros había un hilo similar. A mi me parece bien, pero sólo para situaciones como las que describes, en las que llegas a contactar con la persona. En aquel hilo muchos foreros comentaban que habían visto una NC en tal o cual sitio, dando la dirección exacta, y eso podía provocar el dar pistas a los cacos de ubicaciones exactas de algunas motos (bien porque fuera el lugar de residencia, trabajo, etc). Así que si respetamos evitar dar direcciones exactas de motos "sin dueño" presente, me parece bien. Tú mismo puedes abrir el hilo en General, te animo a ello.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ¿Quién es quién?

Mensaje por ales »

Totalmente de acuerdo con Erathiel.
Aunque al final la mayoria de los mensajes de avistamientos no recibían respuesta.
Ahora y con la llegada de las 750 se ven muchisimas más NC que antes. Pero como comenta si quieres abre un hilo en General.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: ¿Quién es quién?

Mensaje por Elnenbcn »

Que recuerdos de aquel primer hilo, todavía recuerdo que aunque muchos lo utilizamos con mucha ilusión pocas repuestas positivas hubieron, pero como bien comentas no esta demás abrir un nuevo hilo y probar la verdad que es manera de hacer foro.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: ¿Quién es quién?

Mensaje por dedavid »

Pues en un rato voy a ello desde el PC, ahora desde el tablet/tapatalk no veo claro como crear un hilo.

Quizá quede vacío, pero bueno, es una forma de intentar "hacer foro" como decís, si responden a un único mensaje de muchos pues ya habrá cumplido su función y si no, pues con el tiempo lo borrais los administradores.

Gracias!
_
NC750S DCT Black
Responder

Volver a “Sugerencias y quejas sobre el foro”