Rozais los estribos???

Responder
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: Rozais los estribos???

Mensaje por juanmakey »

Pues yo tampoco he rozado nunca los avisadores, prefiero ir con algo de margen, y a veces descolgarme un poco para no tumbar tanto.

Y eso que muchas veces salgo con grupos en los que hay BMW 1200, Honda Crosstourer 1200, etc., y de vez en cuando alegramos el ritmo, supongo que podría ir aún más alegre pero prefiero no hacerlo, por posibles imprevistos que pudieran aparecer.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Rozais los estribos???

Mensaje por kiowa »

Redondo escribió:
kiowa escribió:
serry escribió:Son los estribos JaviTamu llevan un pequeño saliente quu si tumbas roza con el asfalto.
Y sobre el curso el día 23 voy a uno de super7moto ales, ya os contaré que tal....
En el de super7moto rozarás avisadores sin problema, y comprobarás la capacidad que tiene la moto de tumbar sin que chasis o suspensiones parezcan llegar al límite. Los vas a dejar comidos por la mitad, ya verás.
Para tocar avisadores en la X es necesario tumbar unos 42 o 43º de inclinación, comprobado con Diablo Super Biker.

Aquí tienes una crónica del curso al que asistimos David y yo, con foto de los avisadores... ;)
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=21&t=1830
Buff, no me fío un pelo de Diablo Súper Biker. Me ha marcado inclinaciones de 49,8 y velocidades de 199. Y no he tocado con los estribos nunca, soy más de sacar cuerpo que de inclinar mucho. ¿Hay que fiar el teléfono a algo? Yo es que lo meto en el bolsillo y punto .
A mí me ha ido bien, lo meto en un bolsillo vertical (pecho) y suele marcar correctamente. No depende de la aplicación el resultado sino de la calidad del móvil. La velocidad es normal que ofrezca picos irreales, porque los gps a veces dan pequeños saltos de recepción que las ocasionan. En cuanto a la inclinación, depende de lo que midan los acelerómetros del móvil, el mío la marca bastante bien, te fijas en las gráficas y se observa claramente en las zonas de curvas que mide bien.
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Rozais los estribos???

Mensaje por varicap »

pa tumbada estaaaaa!!! (shock) (shock) tumbada y no roza ningun estribo (memeo) (memeo)
 ! Mensaje de: kiowa
Te edito la imagen Varicap, este es un hilo "serio" en el que el autor del mismo esperaría que le respondamos a su duda, así que por respeto a él conviene que mantengamos un poco ese tono, sin extremismos por supuesto. Tampoco hay que ser talibán y no nos habría importado desde luego algo de humor suave en el hilo, a veces es difícil dirimir en qué línea situamos el límite, pero una imagen de una chica desnuda no nos parece lo más adecuado aquí. Por supuesto que esto en el foro de off topic no estaría nada mal, e incluso, por qué no decirlo, sería deseable de vez en cuando. ;) Espero que no te lo tomes a mal compañero, precisamente lo edito con todo el cariño del mundo porque te conozco personalmente de Jaca y sé por tus aportaciones que eres una persona sensata y que aporta humildad y buenhacer al foro
Imagen Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Rozais los estribos???

Mensaje por cadolujo »

varicap escribió:pa tumbada estaaaaa!!! (shock) (shock) tumbada y no roza ningun estribo (memeo) (memeo)
Oye, un asiento espectacular, ¿no lo habrá para nuestras monturas? (bravo)
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Rozais los estribos???

Mensaje por Kukin »

Imagen
Imagen

Estriberas y rodilla...


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Rozais los estribos???

Mensaje por Redondo »

Esto es en el Dog Tour, ¿no? Había alguno que había quedado por delante de Multistradas, Superdukes.....Yo creo que la clave es la cúpula [emoji2] , parece una Ermax Sport [emoji23]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Rozais los estribos???

Mensaje por AINA »

cadolujo escribió:Soy del estilo de Yatval, pachón, tortugón o llámese X, pero disfruto más observando el paisaje que sudando por meter la moto en la curva.
(+1) (memeo)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Rozais los estribos???

Mensaje por AINA »

yatval escribió:Dicen que el roce hace el cariño ........... pues yo a los avisadores los debo querer muy poco
(memeo)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Rozais los estribos???

Mensaje por Albertini »

Yo nunca los he rozado
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: Rozais los estribos???

Mensaje por Tzum »

Yo nunca he rozado, pero soy de los que se lo toman con calma, el que quiera llegar antes que me espere con un cafe. El grupo con el que voy somos todos tranquilos.
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Rozais los estribos???

Mensaje por dedavid »

Yo rozar lo que se dice rozar... la suela de las
bambas a lo sumo cuando el mordiente se queda corto... voy más tieso q un palo


Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
_
NC750S DCT Black
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”