Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Mensaje por Qualo »

Hola

Como dice el asunto, tengo una integra 700 de 52cv y me gustaría conocer la opinión de alguien que haya tenido ambas para saber si merece la pena el cambio (a parte de económicamente, claro...).
Number si no me equivoco es uno de los que ha tenido ambas, pero creo recordar que la versión limitada de la 700...

La mejora de motor y cambios a nivel de estética y comodidad (el asiento, ancho plataforma de los pies y separación para rodillas), se notan?
Sobretodo en prestaciones seria lo que mas me importaría.
Voy siempre a dúo y me gustaría un poco mas de "chicha" entre curva y curva y cuesta arriba.

Gracias.
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: CON INTEGRA 700 MERCE LA PENA 750?

Mensaje por EJC »

Creo que lo mejor es probarlo y decidir por uno mismo, personalmente pienso que la falta de potencia de la que te quejas no se resuelve con 2 o 3 Cv mas, sino que para notar una diferencia, serían necesarios 20 o 30.........pero no todo el mundo opinamos igual.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: CON INTEGRA 700 MERCE LA PENA 750?

Mensaje por erathiel »

Si buscas un poco por el foro hay varios hilos que hablan de ello.

Te dejo con uno de ellos, para mi gusto el que explica mejor las diferencias, obra de nuestro compi Number: viewtopic.php?t=480

Te edito el título del hilo (Por favor, no uséis mayúsculas de forma indiscriminada, en lenguaje internauta es gritar, y no por escribir en mayúsculas se va a ver más un hilo).

Saludo.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Mensaje por Qualo »

erathiel escribió:Si buscas un poco por el foro hay varios hilos que hablan de ello.

Te dejo con uno de ellos, para mi gusto el que explica mejor las diferencias, obra de nuestro compi Number: viewtopic.php?t=480

Te edito el título del hilo (Por favor, no uséis mayúsculas de forma indiscriminada, en lenguaje internauta es gritar, y no por escribir en mayúsculas se va a ver más un hilo).

Saludo.

Gracias!!!

Te prometo que había buscado, evidentemente no lo había encontrado.

Por cierto, poner el titulo en mayúsculas no es gritar, es simplemente diferenciar el titulo del contenido, pero bueno...

Sin acritud.

Buen rollo [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][SMIRKING FACE]
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: CON INTEGRA 700 MERCE LA PENA 750?

Mensaje por Tino »

EJC escribió:.... pienso que la falta de potencia de la que te quejas no se resuelve con 2 o 3 Cv mas, sino que para notar una diferencia, serían necesarios 20 o 30.........pero no todo el mundo opinamos igual.
Tienes toda la razón. (ok)
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Mensaje por Number »

Por alusiones, je je...
Mi 700 no estaba limitada, sencillamente era la de 47 cv.

No todo se reduce a la ganancia de 3cv. Un dct de 2 generacion, con nuevas relaciones de cambio, un segundo eje de equilibrado, un poco mas de par motor, una nueva horquilla trasera, un asiento mejorado en agarre, diferencias en el escudo, plataforma y anchura del asiento, y unos cuantos detalles mas, hicieron para mi posible el cambio. Respecto al motor de 52 cv no se si habra tanta diferencia como para justificarlo. Es cuestion de probar... pero respecto a todo lo demás, es una moto más redonda...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Mensaje por Tino »

Number escribió:No todo se reduce a la ganancia de 3cv. Un dct de 2 generacion, con nuevas relaciones de cambio, un segundo eje de equilibrado, un poco mas de par motor, una nueva horquilla trasera, un asiento mejorado en agarre, diferencias en el escudo, plataforma y anchura del asiento, y unos cuantos detalles mas, hicieron para mi posible el cambio.
Manetas regulables, ordenador, etc... Por supuesto que la 750 es mejor que la 700, y si pudiera la cambiaba mañana, sin dudarlo.

Pero Qualo hablaba de más potencia (más chicha, cita) y viaje a duo, y para ello nuestras Integra's van más bien justitas. No me estoy quejando, ojo. Ya sabía lo que había cuando la adquirí y tuve ocasión de probarla antes, siendo una moto que se adapta a la perfección a mis necesidades.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Mensaje por Qualo »

Gracias a todos!
Number, por limitada no me refería mas que a que era la de 47cv (no me acordaba exactamente del número), que comparada con la de 52 tampoco es tanto...
Estoy a la espera de que el conce de turno vuelva a tener una y probarla.

Yo estoy contento, o mas que contento, pero me gustaría mas chicha. He tenido varias VFR, Paneuropean y mas. He probado la CrossTourer dct, pero el concepto y como va me gusta, pero no tiene nada que ver para el dia a dia en cuanto a protección contra los elementos (si vas con traje de visitas...). Luego el precio, si no estas convencido, parece aun mas cara.
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Mensaje por erathiel »

Qualo escribió:
Gracias!!!

Te prometo que había buscado, evidentemente no lo había encontrado.

Por cierto, poner el titulo en mayúsculas no es gritar, es simplemente diferenciar el titulo del contenido, pero bueno...

Sin acritud.

Buen rollo [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][SMIRKING FACE]
No pasa nada, buen rollo siempre! Pero si todos usaran mayúsculas en el Asunto el foro sería ilegible jejeje No te preocupes, no iba con mala intención, solo damos el aviso y lo modificamos.

Creo que los compis del foro te están dando buena información sobre tu duda, nada que añadir.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Mensaje por Number »

Qualo, tu tuviste una 700, negra y burdeos, para mas señas, no? Y la vendiste para pasar a otra montura...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Mensaje por Qualo »

Number escribió:Qualo, tu tuviste una 700, negra y burdeos, para mas señas, no? Y la vendiste para pasar a otra montura...
No cambié. Finalmente valoré mas el uso general que el disfrute. Para uso diario me va mejor la integra que la CROSSRUNNER. En salidas, seria al revés... La parienta encantada con la integra (supongo que mas suave acelerando, justamente lo que sabemos, potencia justa...

Sigo con ella y encantado.
Puede que la CtossTourer...
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Mensaje por Elnenbcn »

Pues yo despues de salir ya muchas veces con propietraios de 750 os puedo decir que si pudiera haria el cambio y no solo por las muchas mejoras que ha tenido si no por el tema del motor y la finura del DCT, os puedo decir que lo he notado mucho en las slaidas que hacemos los Pantus a la hora de las recuperaciones en carretera de curvas y la buena respuesta de par que tiene la nueva 750.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Mensaje por havgan »

Oooouuuuuu yeeeeeaaaa!!!!!!
Imagen
Integra 750 negra
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Mensaje por Qualo »

En cuanto la pruebe tendré opinión, ahora a esperar...
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Mensaje por Albertini »

Yo he tenido las dos y como me han sugerido que hable un poco de las diferencias, aquí las dejo. Lo primero es que la mía es la versión naked. Los acabados mejoran algo a primera vista, mejor display con más información, especialmente con el indicador de marcha engranada, mejores manetas y sobretodo un nuevo asiento claramente mas mullido, sin ser cómodo del todo. Las diferencias importantes están en el motor. El comportamiento es en mi opinión algo más parecido al de una moto de carrera corta. Las marchas son más largas gracias al aumento d potencia y par con lo que puedes aprovechar más una marcha sin llegar al corte de encendido. Esto se nota subiendo puertos revirados donde te ahorras bastantes cambios de marcha y puedes ir de curva a curva estirando la misma marcha en la que has salido. También se nota en carretera recta, corre claramente más y va mas desahogada lo que hace más cómoda la marcha en cuanto a ruido y vibraciones. En ciudad es donde quizá pierde. Un motor con algo más de cilindrada e inercias me ha parecido un poco más perezoso en la salida de los semáforos. Todas las diferencias son pequeñas y en cuanto a parte ciclo, pues ninguna diferencia, son la misma moto, aunque si que se ven diferentes soldaduras en el chasis, posiblemente por el ligero aumento de anchura del bloque del motor. Si tenéis la 700 para ir por ciudad o al trabajo, tenéis la moto perfecta, si vas a salir mucho a carretera o ruta ya sabéis que no es la mejor moto del mundo para eso pero mejor la 750, sobretodo si le dais al puño con cierta alegría. Con el cambio DCT no puedo decir nada, mi única experiencia es con una integra 750 de prueba y me sorprendió el cambio aunque no lo entendí para esa moto en concreto.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Mensaje por Qualo »

Albertini escribió:Yo he tenido las dos y como me han sugerido que hable un poco de las diferencias, aquí las dejo. Lo primero es que la mía es la versión naked. Los acabados mejoran algo a primera vista, mejor display con más información, especialmente con el indicador de marcha engranada, mejores manetas y sobretodo un nuevo asiento claramente mas mullido, sin ser cómodo del todo. Las diferencias importantes están en el motor. El comportamiento es en mi opinión algo más parecido al de una moto de carrera corta. Las marchas son más largas gracias al aumento d potencia y par con lo que puedes aprovechar más una marcha sin llegar al corte de encendido. Esto se nota subiendo puertos revirados donde te ahorras bastantes cambios de marcha y puedes ir de curva a curva estirando la misma marcha en la que has salido. También se nota en carretera recta, corre claramente más y va mas desahogada lo que hace más cómoda la marcha en cuanto a ruido y vibraciones. En ciudad es donde quizá pierde. Un motor con algo más de cilindrada e inercias me ha parecido un poco más perezoso en la salida de los semáforos. Todas las diferencias son pequeñas y en cuanto a parte ciclo, pues ninguna diferencia, son la misma moto, aunque si que se ven diferentes soldaduras en el chasis, posiblemente por el ligero aumento de anchura del bloque del motor. Si tenéis la 700 para ir por ciudad o al trabajo, tenéis la moto perfecta, si vas a salir mucho a carretera o ruta ya sabéis que no es la mejor moto del mundo para eso pero mejor la 750, sobretodo si le dais al puño con cierta alegría. Con el cambio DCT no puedo decir nada, mi única experiencia es con una integra 750 de prueba y me sorprendió el cambio aunque no lo entendí para esa moto en concreto.
Gracias
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Mensaje por Albertini »

Otro detalle, soy de Vitoria y esto no suele un problema, pero ayer hacía 30 grados y me bajé hasta Bilbao a la tarde. Calor, el motor calienta claramente más que el de la 700.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Mensaje por Elnenbcn »

Albertini escribió:Otro detalle, soy de Vitoria y esto no suele un problema, pero ayer hacía 30 grados y me bajé hasta Bilbao a la tarde. Calor, el motor calienta claramente más que el de la 700.
Ostras (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) esta si que no la sabíamos Albertini, gracias por el aporte.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Mensaje por mardongar »

(Pues yo que tengo la 700, si me comprase la 750 tendía un dilema ¿Cuál de las dos saco cada día? (V) [FACE WITH TEARS OF JOY] (memeo)
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Teniendo una Integra 700 merece la pena comprar la 750?

Mensaje por Qualo »

Pues no debería.
Mas cilindrada no equivale siempre a mas calor...
El domingo no hacía mucho calor, tal vez cercano a los 28, y ya se notaba calor en los brazos (chaquetas perforadas) y en los pies, con la 700.
Supongo que la comparación con la 750 no puede ser 100% verificada y hablamos de sensaciones...
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Responder

Volver a “General”