Mas caballos: Centralita Bazzaz

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Mas caballos: Centralita Bazzaz

Mensaje por Senuto »

Por si hay alguno que le interesa sacar algún caballo mas aquí os pongo una centralita:
http://www.bazzaz.net/index.php/honda/nc700x-14
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Mas caballos

Mensaje por Elnenbcn »

Uixxxxxxx!!!

no miro que seguro que me gusta y todavía no hay el A.

(nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Mas caballos

Mensaje por trasno »

estoy viendo las instrucciones de montaje... que miedo dan!!

por lo que veo tiene dos mapas: uno de más potencia y otro de menos consumo, y se puede instalar un pulsador para cambiar entre uno y otro (entiendo que "en caliente")

lo que no entiendo muy bien es la gráfica... no parece dar mucha más potencia, no?

Imagen
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Mas caballos

Mensaje por duk2n »

Este chisme lo analizaron en el foro americano hace ya tiempo. De hecho, si no me equivoco, lo desarrollaron usando la moto de uno de los foreros. Conclusión: un pastón para muy poca ganancia a costa de más consumo, etc. Además, a lo que cuesta el invento hay que añadir un escape...

Yo creo que el que se compre una NC pensando hacerle alguna perrería de estas, se ha equivocado completamente de moto
NC700XA
Imagen
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Mas caballos

Mensaje por Senuto »

duk2n escribió:Este chisme lo analizaron en el foro americano hace ya tiempo. De hecho, si no me equivoco, lo desarrollaron usando la moto de uno de los foreros. Conclusión: un pastón para muy poca ganancia a costa de más consumo, etc. Además, a lo que cuesta el invento hay que añadir un escape...

Yo creo que el que se compre una NC pensando hacerle alguna perrería de estas, se ha equivocado completamente de moto
Yo también opino lo mismo pero es una opción mas para el que este a disgusto con sus 47cv y quiera un poco mas, yo no que estoy muy contento con lo que tengo, un saludo.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Mas caballos

Mensaje por duk2n »

Senuto, si te interesa, también existe la opción de ponerle la tobera de admisión de la Integra de 52 CV. La diferencia entre las de 47 CV y las de 52 CV son la centralita y esta tobera. Lamentablemente cambiar la centralita resulta prohibitivo...

Si quieres más detalle, dilo.

Senuto escribió:
duk2n escribió:Este chisme lo analizaron en el foro americano hace ya tiempo. De hecho, si no me equivoco, lo desarrollaron usando la moto de uno de los foreros. Conclusión: un pastón para muy poca ganancia a costa de más consumo, etc. Además, a lo que cuesta el invento hay que añadir un escape...

Yo creo que el que se compre una NC pensando hacerle alguna perrería de estas, se ha equivocado completamente de moto
Yo tambien pienso lo mismo.
NC700XA
Imagen
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Mas caballos

Mensaje por Senuto »

No Duk2n, gracias la mía es de 52cv y estoy muy contento con la potencia que da, no quiero mas, es mas en la BMW que tenia antes le tuve puesto el Powercommader y paso de una autonomía de 300 km a 200 km. Pero es otra opción para el que no esta conforme con lo que tiene.
Opino lo mismo que tu, si algún día cambio el tubo de escape es por estética pero no por potencia, un saludo y gracias.
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Mas caballos

Mensaje por zenom »

Estoy de acuerdo con duk2n, me parece un atraso comprarte un NC para hacerle estas cosas, encima de pierdes fiabilidad porque no son piezas originales , pues para eso mira otra moto mas potente..
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Mas caballos

Mensaje por trasno »

Totalmente de acuerdo con vosotros, y más sabiendo que por el precio de una NC te puedes comprar una moto con 20 o 30 cv más (er6n, gladius, o la nueva mt07)
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Mas caballos

Mensaje por Akthara »

Creo que para invertir en subir CVs a esta moto o cualquier otra mejor invertir en cambiar de moto pero bueno, si alguien está enamorado hasta las trancas de su moto y la quiere mejorar pues ahí tiene la posibilidad, como quien cambia de gomas, pastillas, muelles, amortiguador trasero, escape, etc...
Imagen
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Mas caballos

Mensaje por eljosele »

Yo con 52 ya me vale y eso k vengo de 100.
Si se kiere más,pues otra moto y punto.
Todo lo k sea tocar la moto lo veo perjudicial,es mi opinión
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Re: Mas caballos

Mensaje por cavan »

Para mi los 47cv de la mia, me son mas que suficientes para lo que yo necesito la moto. Yo mas que CV's de mas, lo que hecho de menos sean mas rpm, pero comparto la opinion de que quien quiera modificar el rendimiento del motor, es que se ha equivocado de moto
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Mas caballos

Mensaje por ales »

Como dicen para gusto los colores.
Siempre es bueno y positivo ver q se hacen cosas para nuestras motos.
Otro q ya esta contento tal y como es la moto. Si bien con las misma carateristicas q tengo ahora no m importaria 20cv mas. Pero como todo no se puede tener... sigo disfrutando d mi NC.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Mas caballos

Mensaje por Javivi »

Entiendo que la centralita no da 20 cv mas. En ese caso si los necesitasemos tendríamos que recurrir a otra moto.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Mas caballos

Mensaje por Number »

Para el que tiene la de 47cv y quiere ganar 8cv, existe otra opción...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Mas caballos

Mensaje por Senuto »

Number escribió:Para el que tiene la de 47cv y quiere ganar 8cv, existe otra opción...
Yo creo que no, no olvidemos que puede parecer poco, pero es mas de 15% de potencia mas, un saludo.
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Re: Mas caballos

Mensaje por cavan »

Un 15% de potencia mas, solo cambiando filtro, y colas, no se podria conseguir, deberiamos recurrir a cambiar componentes del motor, y no olvidemos que si las NC'S consumen lo que consumen y tienen el mantenimiento que tienen, es debido al comportamiento del motor... Todo y que mientras escribo estas lineas, me surge la pregunta de que si en la integra, tienes la opcion de 47cv o 52cv ( corregirme si me equivoco) siendo los mismos motores en ambos casos, entiendo que la diferencia radica en la centralita, no se si es correcta mi suposicion, y de ser cierta, no se podria modificar?
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Mas caballos

Mensaje por Senuto »

cavan escribió:Un 15% de potencia mas, solo cambiando filtro, y colas, no se podria conseguir, deberiamos recurrir a cambiar componentes del motor, y no olvidemos que si las NC'S consumen lo que consumen y tienen el mantenimiento que tienen, es debido al comportamiento del motor... Todo y que mientras escribo estas lineas, me surge la pregunta de que si en la integra, tienes la opcion de 47cv o 52cv ( corregirme si me equivoco) siendo los mismos motores en ambos casos, entiendo que la diferencia radica en la centralita, no se si es correcta mi suposicion, y de ser cierta, no se podria modificar?
Cambiando el filtro y escape no creo que consigas 5cv extra yo creo que como mucho 2-3cv.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Mas caballos

Mensaje por Number »

Senuto escribió:
Number escribió:Para el que tiene la de 47cv y quiere ganar 8cv, existe otra opción...
Yo creo que no, no olvidemos que puede parecer poco, pero es mas de 15% de potencia mas, un saludo.
Si te fijas en mi avatar, verás por donde van los tiros...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Mas caballos

Mensaje por Number »

Senuto escribió: Cambiando el filtro y escape no creo que consigas 5cv extra yo creo que como mucho 2-3cv.
Akrapovic fija en su página una ganancia de 0,7 Cv para la NC 700, si solo se cambia el silencioso.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”