Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Responder
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por ales »

Bueno chicos,

Como os comentamos en el hilo general de la Quedada nacional 2015, estamos en negociaciones con algunos establecimientos de cara a disponer de un lugar en el que se puedan juntar el máximo posible de asistentes a la nacional en un solo alojamiento.

Hemos llegado a un acuerdo con el Hostal Serruchi:
http://www.hostalserruchi.com/
https://goo.gl/maps/lzq5t

Disponen de:
- Habitaciones Dobles con cama individual de 90
- Habitaciones con cama de Matrimonio
- 3 habitaciones Triples compuesta por 1 cama de Matrimonio + 1 cama de 90 ( 9 personas)
Nos han comentado que tienen espacio para 27 personas si se llenaran las mismas.

Precios x habitación/Día:
- 1 noche Jueves: 40€
- 1 noche ( Viernes ó Sábado)
Doble / Matrimonio: 45 €
Triple: 55€
- 2 noches ( Jueves + Viernes o Viernes + Sábado)
Doble: 80€
Triple: 100€
Si alguno quiere estar alojado de Jueves a Domingo (3 noches) nos han dicho que lo comentéis con el Hostal porque os mejorarían el precio un poco más.

Desayuno:
A 100m tienen un bar (Bar Serruchi) con el que dan la opción de desayunar:
- Desayuno Café con leche o similar + Tostada o producto de bollería: 2€ persona/día
- Si alguno quiere añadir zumo.... 3´50 x persona/dia
Hacen también bocadillos.

El problema es que el bar es pequeño y no cabrían las 27 personas a la vez en caso de llenar. Si fuera el caso, ya buscaremos otro lugar cercano donde poder desayunar todos juntos.

Parking:
Al lado del Bar Serruchi contamos con garaje privado sólo para los clientes alojados, que podrían guardar su moto de forma gratuita durante la estancia… Consultar plazas, disponibilidad y concretar horario de entrada y salida (hacedlo en el momento de la reserva). Aún nos tienen que informar como acceder al parking y si hacerlo antes o después de la entrada al hostal (suponemos que después). Mientras tanto habrá que dejar la moto en las cercanías del hostal.
Si por algún motivo no quedaran plazas en algún momento, tendríais que recurrir a un parking de pago (salvo que no os importe que la moto duerma en la calle, no aconsejable). El más cercano es el de la estación de Autocares de Teruel, en la Ronda de Ambeles. Podéis ver la ubicación aquí: https://goo.gl/maps/UoApo

Condiciones de las reservas:
*Disponemos de 15 días para realizar la confirmación de las reservas de habitaciones. Es decir, nos guardan durante esos 15 días las habitaciones para la Quedada nacional 2015 en Teruel del foro Honda NC Club (hasta que se agoten, evidentemente).

*Las reservas se confirmarán mediante el pago de la mitad de la estancia de forma anticipada. El pago lo podéis hacer por transferencia o facilitando el número de vuestra VISA al recepcionista. La otra mitad del pago se hará en la entrada al Hostal.

*En caso de anulación debe comunicarse a recepción.
Si la anulación no fuese por Fuerza Mayor (ejemplo: Inclemencias Meteorológicas), nos proponen la opción de un cambio de fecha gratuito, previa consulta de disponibilidad y tarifa, y así no perder el importe de formalización de la reserva. Referente a éste punto, y según la Ley de la Comunidad Aragonesa, se puede anular la reserva hasta 5 días antes de la fecha de entrada, si bien nos cobrarían gastos de cancelación (5€ si la reserva se hubiese realizado mediante transferencia bancaria).
Si es por Fuerza Mayor y se aporta justificante aceptarían la devolución del importante aunque quedasen menos de 5 días, siempre y cuando se notificase al hostal.

*Si es posible reservad en el horario 16.30-22 horas y preguntad por Nuria, que es la recepcionista con la que hemos tratado directamente. Todo el proceso será más sencillo para todos si lo hacéis en ese horario.

*A los que ya tenéis reservado un alojamiento en Teruel, si queréis podéis anular vuestra reserva (los que podáis hacerlo sin coste), y alojaros en este hostal donde estaremos el grueso de la quedada. Eso si, confirmad antes que queda sitio y después anular vuestra reserva, no sea que al final os quedéis sin alojamiento! Evidentemente, es una opción, como ya hemos dicho, cada uno es libre de dormir donde más le apetezca o en el sitio que le plazca. Este hostal es humilde y con pretaciones limitadas, si queréis estar más cómodos o con desayuno incluido por supuesto que cualquier otra opción es más que válida.
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: QUEDADA NACIONAL TERUEL 2015 - ALOJAMIENTO

Mensaje por Tenitiveis »

Gran gestión si señor [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: QUEDADA NACIONAL TERUEL 2015 - ALOJAMIENTO

Mensaje por Elnenbcn »

Uno que se pone manos a la obra y voy a reservar, alguien quiere compartir habitación conmigo??

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: QUEDADA NACIONAL TERUEL 2015 - ALOJAMIENTO

Mensaje por Tenitiveis »

Yooooooooo
Y Love you nen[emoji7] [emoji7] [emoji7]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: QUEDADA NACIONAL TERUEL 2015 - ALOJAMIENTO

Mensaje por Elnenbcn »

Tenitiveis escribió:Yooooooooo
Y Love you nen[emoji7] [emoji7] [emoji7]

Uixxxx ya me ha salido pretendiente!!!

pues que mejor que dormir con mi Compi y que las 2 Integras compartan también garaje!!

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: QUEDADA NACIONAL TERUEL 2015 - ALOJAMIENTO

Mensaje por quique »

Excelente gestión. Más claro agua.
(atuspies)

PD: Mecauen en el teni; ya se madelantao.
(cabreo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: QUEDADA NACIONAL TERUEL 2015 - ALOJAMIENTO

Mensaje por Elnenbcn »

quique escribió:Excelente gestión. Más claro agua.
(atuspies)

PD: Mecauen en el teni; ya se madelantao.
(cabreo)
Me vais a sonrojar no creía yo que a mi edad levantase tantas pasiones!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

P.D: Quique a ti te reservo un pedazo de abrazo de los gordos.

(amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: QUEDADA NACIONAL TERUEL 2015 - ALOJAMIENTO

Mensaje por Meteoro »

Gracias por el curro De gestionarlo Ales, yo ya tengo la mía, gaaaaassss


Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: QUEDADA NACIONAL TERUEL 2015 - ALOJAMIENTO

Mensaje por seto »

Lo primero, muchas gracias Ales por todo el curro.Así da gusto!!
Lo segundo, no creo que cambie de hotel ya que acabo de mirar en el google Maps y estoy de vosotros a 1 Km. aproximadamente también en el centro, osea que no tardaré mucho en reunirme con vosotros (Depende de cuantos bares encuentre en el camino! [FACE WITH TEARS OF JOY] ).
Además tengo derecho a cancelación de 24 horas sin coste alguno por si hiciera mal tiempo y parking privado en el mismo hotel.En fin, pues a lo dicho! Si este hotel va a ser el punto de reencuentro, pues me parece perfecto! Allí nos veremos entonces!!!!
(birra) (birra)
Master Of Torque 09
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: QUEDADA NACIONAL TERUEL 2015 - ALOJAMIENTO

Mensaje por erathiel »

Venga, a reservar todos los que faltaban o los que quieran! Gracias ales por la currada! [emoji8] Esto va tomando forma! [emoji106]
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: QUEDADA NACIONAL TERUEL 2015 - ALOJAMIENTO

Mensaje por NACEX »

Si señor, esto ya empieza a tomar color.

Tu Moñas del carajo, ya estas buscando quien te acurruque? (golpea) (golpea) (golpea)

Meteros en una de tres y que sea lo que dios quiera. (memeo) (memeo) (memeo)

(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por Kukin »

seto escribió:(Depende de cuantos bares encuentre en el camino! [FACE WITH TEARS OF JOY] ).
(birra) (birra)
Imagen
Esta es una de ls calles que van por el centro..... Llevate unos almax porque hay bares para aburrir


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por yatval »

Yo ya tenía reservado en el hotel Oriente, que creo haber leído que es en el que estaba seto (puedo acompañarle en el camino por esos bares de los que hablaba (angel inocente) ). Puedo cancelar sin coste alguno hasta el día antes de ir. De momento lo mantengo para dejar hueco aquí a los que no tengan nada reservado. Si al final sobran plazas, pues lo mismo me cambio al Serruchi. Ya veremos

Gran gestión ales y compañía (aplauso) (aplauso)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por seto »

(memeo) (memeo)
Muy bueno Kukin! Ósea que empiezo a ahorrar para comprar Resalin! [FACE WITH TEARS OF JOY]
Yatval, podemos ir agarrados de una cuerda igual que van los críos cuando salen del colé, seguro que llegamos.Yo también estuve hablando con Villatron y también me ofrecí a compartir habitación pero si al final no puede venir, como bien dices también la podría compartir con quien la necesite o incluso cancelar una de las dos y juntarnos tu y yo.Ya se vera......
(birra)
Master Of Torque 09
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por erathiel »

Yo duermo con ales, que así me hace masajitos mientras bajamos la pea (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: QUEDADA NACIONAL TERUEL 2015 - ALOJAMIENTO

Mensaje por erathiel »

quique escribió: PD: Mecauen en el teni; ya se madelantao.
(cabreo)
quiquiiiiin! Espabila que el galego por suerte no viene (burla) (burla) (burla) y entonces quien te va a cuidar? (memeo) (memeo) (memeo) Si quieres te hacemos sitio ales y yo (trio)

Va, en serio, vamos a parar que sinó esto va a parecer más una quedada de (salami) que de (smiliemotero) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por erathiel »

Por cierto, en caso de no ser mucha cantidad, el Bar Serruchi, donde nos darían el desayuno, se ve que tiene fama de barato y rico. Somos como los de las BMW, pero en pobre... jajajajajja

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... ragon.html
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: QUEDADA NACIONAL TERUEL 2015 - ALOJAMIENTO

Mensaje por quique »

erathiel escribió:
quique escribió: PD: Mecauen en el teni; ya se madelantao.
(cabreo)
quiquiiiiin! Espabila que el galego por suerte no viene (burla) (burla) (burla) y entonces quien te va a cuidar? (memeo) (memeo) (memeo) Si quieres te hacemos sitio ales y yo (trio)

Va, en serio, vamos a parar que sinó esto va a parecer más una quedada de (salami) que de (smiliemotero) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

A sus órdenes mi capitán.
(asusordenes)

En serio: Por la parte que me toca, soy consciente de las tonterías que soltamos. Quizás, con algunas menos estaría bien.
(disimular)

PD: Es que siempre es el gallego el que enciende la mecha. Y en cuanto a los posibles mariposeos en las habitaciones, espérate a que ruben se ponga las pilas y verás.
(enamorao)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por AINA »

Muchas gracias por la gestión Ales !

A ver cuándo me puedo poner manos a la obra, y confirmar la reserva. Llevo una temporada que voy a tope de trabajo y apenas me puedo conectar.

Un abrazo !
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - ALOJAMIENTO

Mensaje por erathiel »

AINA escribió:Muchas gracias por la gestión Ales !

A ver cuándo me puedo poner manos a la obra, y confirmar la reserva. Llevo una temporada que voy a tope de trabajo y apenas me puedo conectar.

Un abrazo !
Bien Aina! Que ilusión que vengáis! No tardéis mucho en reservar! Es una llamadita y en 5 minutos lo tenéis resuelto! :D
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”