Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO 6

Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO 6

Mensaje por erathiel »

RUTAS Y PLANIFICACIÓN SÁBADO 6 DE JUNIO:

HORARIO:
09:00 Reunión y repostaje en gasolinera Repsol frente a Rimauto (afueras Teruel)
09:15 Salida RUTA MAÑANA. Todos REPOSTADOS. Sed lo más puntuales posibles. Más info de la ruta, mirad abajo.
13:15 Llegada prevista al Restaurante Sierra de Javalambre. REPOSTAR una parte del grupo en gasolinera Cepsa junto a restaurante.
13:30 Comida en Restaurante Sierra de Javalambre
16:15 Nos levantamos de la mesa el tiempo antes necesario para despedirnos de los que se vayan. REPOSTAR en la gasolinera Cepsa quien no lo haya hecho antes.
16:30 Salida RUTA TARDE
20-21:00 Llegada aproximada a Teruel


RUTAS:

Subidas en el siguiente enlace a Dropbox las rutas en formato Google, Sygic, Tomtom e imagen. Enlaces a mapas de los lugares de la parada y fotos de los mismos:
https://www.dropbox.com/sh/pp7dfmkc5lq5 ... 1xk5a?dl=0

CONSIDERACIONES PREVIAS A TENER EN CUENTA:

1. GUIAS: SE RUEGA, dentro de lo posible, que os miréis bien las rutas (los que participeis), y las añadais a vuestros respectivos GPS. Si no tenéis GPS, gastad un ratito en intentar memorizar al menos los puntos de paso, o imprimiros al menos la guia de ruta. Aunque habrá al menos un guía por cada grupo, no nos podemos responsabilizar si alguien se pierde ni estar pendientes de todos los movimientos con grupos tan grandes. Se intentará, dentro de lo posible, hacer alguna pequeña parada cuando haya un desvío y el espacio lo permita. Si no hay espacio, SE CONTINUARÁ LA RUTA. De ahí que sea importane lo comentado anteriormente.
2. GRUPOS: Cuando estemos en el punto de partida de la ruta de mañana mañanase harán dos grupos, uno rápido guiado por ales y kiowa; y otro lento guiado por Erathiel y Albertutxo. Los más inexpertos, no os de corte, y uniros al lento, disfrutaréis más de la salida. Evidentemente, quien quiera hacer la ruta con el objetivo de disfrutar del paisaje, mejor el lento. A quien le guste darle un poco al gas a ratos, que se una al rápido. Los grupos se unirán en la parada intermedia. NO ADELANTÉIS A LOS GUÍAS, excepto si queréis avanzar y parar para hacer una foto de la marcha o algo así.
3. HORARIOS: Somos mucha gente y siempre hay imprevistos, así que POR FAVOR, intentad ser puntuales, y respetad en lo posible los tiempos, ya sea cuando hagamos las paradas intermedias (media hora aprox.) o el tiempo previsto para la comida. Evidentemente, salvo imprevistos incontrolables.
4. REPOSTAJES: Todos los que llevéis Honda NC podréis hacer la ruta de mañana entera sin problema hasta el restaurante y repostar allí. Ídem con la de tarde. Los que veáis que podéis llegar justos, informaros de que otras gasolineras intermedias hay en las rutas, por si necesitáis hacer una parada anticipada.

RUTA SÁBADO MAÑANA
Ruta 1: 166 km, 2h 32 min.
-Salida y concentración en gasolinera Repsol enfrente Rimauto. Repostados y bien desayunados.
-Parada refrigerio a media ruta en gasolinera a la entrada de Salvacañete (duración: media hora)


Enlace a ruta: https://goo.gl/maps/xnzSz

Imagen

RUTA SÁBADO TARDE: dos opciones
Ruta 2a larga: 176 km, 3h 21 min

-Salida de Restaurante Sierra de Javalambre dirección Mora de Rubielos-Rubielos de Mora.
-Posibilidad / opción de quien quiera hacer media ruta, desviarse en Rubielos de Mora, tal como veréis en el gráfico. Si decidís volver, lo haréis sin guía.
-Parada refrigerio a media ruta, en bar de Zucaina (duración: media hora)
-Continuamos hacia el Embalse de Arenós, para llegar a Olba, y volver a pasar por Fuentes de Rubielos y Rubielos de Mora para evitar un tramo de carretera mala

-Finalizaremos de nuevo en el Sierra de Javalambre, reunión, foto si cabe y de ahí por grupos o individualmente a los hoteles correspondientes.
Enlace a ruta: https://goo.gl/maps/pORLp

Imagen

Ruta 2b: acortando un tramo a la 2a, por si acaso: 151 km, 2 h 47 min
https://goo.gl/maps/uqtVe


RESTAURANTE: Sierra de Javalambre. Autovía A-23, Km 92. La puebla de Valverde, Teruel. http://www.sierradejavalambre.es/
  • 200 plazas de comedor.
  • Parking enorme a la vista de los foreros y vigilado con videocámaras.
  • Gasolinera Cepsa enfrente del restaurante para repostar todos a media ruta.
Menú cerrado. A escoger 2 menús con diferente segundo plato:
Entrantes para compartir:
.- Ensalada
.- Jamón de Teruel
.- Oreja frita

Postre
Se incluye pan, agua, vino y gaseosa, cerveza, refresco y café.

OPCIÓN 1, Menú de 12€:
Segundo plato a elegir:
.-Cualquiera de la carta del menú del día, incluyendo dos pescados que podrían ser Bacalao al horno o Atún plancha

OPCIÓN 2, Menú de 16 €:
Segundo plato a elegir:
.- Chuletillas de Ternasco de Aragón a la brasa
.- Entrecot de Ternera del Pirineo a la brasa
.- Chuletón de ternera del Pirineo a la brasa

Si escogéis la OPCIÓN 2, INDICADNOS EN ESTE HILO que segundo plato queréis, pues necesitan saber con antelación estos platos para tenerlos preparados el dia de la comida. Gracias. Los iremos listando a continuación.

Chuletillas de Ternasco de Aragón a la brasa:
1. erathiel
2. oscarfl
3. yatval
4. ericav
5. xamagi
6. Kepadel73
7. Elnenbcn
8. jaferpo
9. serry
10. Luis Rivero

Entrecot de ternera del Pirineo a la brasa:
1. ASR
2. tenri
3. Oskar

Chuletón de ternera del Pirineo a la brasa:
1. meteoro (al punto)
2. seto
3. toctoni
4. ancaleon
5. Nantes
6. ales (al punto)
7. Elmar
8. pella
9. josealos (al punto)
10. Edurne
11. Dave
12. kiowa
13. Lapi ^^
14. KIKU
15. Angel (hermano Edurne)
16. Villatron
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por erathiel »

 ! Mensaje de: erathiel
Mensaje enviado por tenitiveis

He estado mirando web de rutas en moto por teruel y he encontrado esta: http://www.gustavocuervo.es/teruel/
La verdad parece interesante y la he plasmado, mas o menos, en el google maps, a ver que os parece y como os suena, yo creo que puede ser interesante y al menos dar alguna idea.
Esta es: http://goo.gl/maps/1W0Zp
Aunque no se vea Teruel es salida y llegada, mas concretamente salida y llegada al hostal propuesto (bravo) (bravo) Bravo ales!!! (aplauso) (aplauso)
ImagenImagen

Saludos (V) (V)
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por mardongar »

Hola a todos,

Pues yo estoy con las rutas también. Como primera opción había pensado una muy parecida a la que propone tenivetis. La zona de Alcalá de la Selva es espectacular, podéis verlo en streetview. Las carreteras parece que están bien en casi todos los tramos.

propuesta 1

Si es muy larga hay una posibilidad de cortarla yendo directamente de Mora de Rubielos hacia Alcalá de la Selva.

Un saludo

Ales: Con tu permiso añado la imagen de tú ruta en google maps

Imagen
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por mardongar »

También propongo una segunda ruta por la otra parte.. recorriendo Albarracín, Bronchales. Hay alguna carretera comarcal justita de calidad, pero creo que la ruta es bastante interesante. No deberia ser muy larga si se quiere parar y visitar los pueblos. Creo que la visita a Albarracín debería ser obligada.

ruta Albarracín

Bueno, es lo que se me ha ocurrido.


Ales: Añado tambien esta ruta.

Imagen
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por erathiel »

Dos propuestas cojonudas! Gracias! Lo tenemos en cuenta!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por erathiel »

Por cierto, aprovechando alguna de estas rutas se podría buscar un sitio para hacer la comida principal, seguramente en un sitio más bonito, más cómodo y con comida de más calidad que en la propia capital, donde ya cenaremos o bien viernes, o bien sábado. Voy a copiar aquí el mensaje de EMF con propuestas de sitios para rutear y para comer, para tener toda la info unida:
Mensaje de EMF (gracias!):
Hola a todos!
Yo soy novato en el foro, pero con mi condición de zaragozano y porque me lo pidió muy amablemente Ericav en mi presentación, os doy mi humilde opinión.
Lo primero deciros que se lo difícil que es montar una quedada nacional con 30-40 motos (ya que hace unos años me tocó organizar una en zaragoza). Nunca llueve a gusto de todos, y siempre hay gente muy contenta y otros no tanto.
Bueno, al grano. Mi consejo (la pena es que muchos de vosotros ya tenéis reserva hecha) es el de haber escogido un hotel/hostal/casa en uno de los muchos pueblos preciosos que rodean Teruel (en un radio de 40 a 50 km). Pueblos como Mora de Rubielos o Rubielos de Mora (de los más bonitos de España, a tiro de piedra de Teruel capital, con una oferta tremenda de hoteles y restaurantes), desde los cuales se llega en un plis a la capital por la autovia mudejar (teruel se visita entera en una mañana o tarde, no hay mas). El resto una o unas rutas bien chulas por las sierras de gudar o javalambre (con mucha curva y carreteras comarcales en buen estado).
Sitios para comer muy bien y con alojamiento (La fondica de la estación en La Puebla de Valverde, Hotel spa La Trufa Negra en Mora de Rubielos, casa rural spa Un sueño en la baronia en Corbalan, por
ejemplo).
Os recomiendo también, aunque ya queda mas a desmano, visitar albarracin (otro de los pueblos más bonitos de España). Y plantear para otra quedada nacional el Maestrazgo o el Matarraña (la llamada Toscana española).
Bueno, siento no haber llegado a tiempo para haberos, quizás, hecho cambiar ligeramente el plan inicial de Teruel capital.
Por ultimo, para comer en Teruel (no se caracteriza precisamente por ningún sitio en especial, se come mejor en los pueblos) El Roquelin en el centro, típico de tablas de embutidos, quesos y patés. Y poco más.
A mi me será imposible acudir ya que el 5 estoy de boda, el 6 de guardia y el 7 de comunión. Pero en la siguiente nos vemos. Y siento que mis hermanos Bemeuvistas os hayan fastidiado el plan.
Vss desde Zaragoza
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por Ericav »

Este foro es alucinante, pides una mano y te caen 40. Sois cojonudos, todos.
Un saludo a todos y la ruta de Tenitiveis me parece muy acertada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por mardongar »

Más cosas...

El Ayuntamiento de Teruel ofrece visitas guiadas a la ciudad Enlace Igual podríamos concertar una específica para nosotros.

Albarracín, Rubielos de Mora, Cantavieja y Puertomingalvo están entre los pueblos más bonitos de España Enlace

Y ya paro por hoy (memeo) (memeo) (memeo)
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por yatval »

Yo ayer también estuve mirando algo, pero no puse nada por falta de tiempo. Además quería haber hecho la rutas con el maps como vosotros para que fuera más fácil hacerse una idea de lo que son

La primera que encontré es la de Gustavo Cuervo (lo primero que sale en google :mrgreen: ) que me gustó porque es larga, y entre paradas, comida y demás, nos puede quedar un sábado de lo más apañado

También me gusto la zona por la fue esta gente: Cuevas del Cañart Algunas de las fotos que ponen tienen una pinta cojonuda. Por lo que pude ver están a unos 120 km de Teruel capital. Habría que investigar un poco la forma más divertida de llegar allí

Por último encontré esta otra que es parecida a la segunda de mardongar: teruel-pantano-laguna-bezas-teruel Es cortita, y puede hacerse el domingo por la mañana, por ejemplo (si nos queda tiempo y ganas)

Como digo, quería habérmelo currado un poco más, pero es que hasta el fin de semana no tengo demasiado tiempo. Seguiré investigando.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por AINA »

Carles trabaja el Viernes hasta las 20 horas, con lo que nos es imposible estar ahí el Viernes por la noche.

Nos guste o no, dudo que podamos hacer ninguna ruta con vosotros el Sábado. Estaremos atentos al lugar que indiquéis para la comida del Sábado (birra) .

(V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por erathiel »

AINA escribió:Carles trabaja el Viernes hasta las 20 horas, con lo que nos es imposible estar ahí el Viernes por la noche.

Nos guste o no, dudo que podamos hacer ninguna ruta con vosotros el Sábado. Estaremos atentos al lugar que indiquéis para la comida del Sábado (birra) .

(V)
Si finalmente ponemos la comida a media ruta, os podéis dirigir directamente a la comida, y si tras comer aún os quedan ganas, hacer la ruta de tarde con todo el grupo. Las rutas tampoco serán excesivamente largas. Algo tipo hora y media o dos horas antes de la comida e idem después de comer, asequible para todos. Evidentemente, cada uno es libre de hacerla o no. Si despúes de comer os preferís ir al hostal a descansar es una opción tan válida como otras!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por AINA »

Ok !!

nos veremos, pués, a la hora de la comida donde digáis.

Gracias Erath !

(birra)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por Elnenbcn »

Madre mia que pinta tienen esas rutas!!!

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
EMF
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2015 20:14

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por EMF »

Cualquiera de las rutas que se han propuesto son buenas. No os defraudaran. Ya sé que igual no toca, pero para vuestra información a las afueras de Mora de Rubielos hay un outlet de Adidas con unos precios increíbles! Merece la pena darse un capricho.
Para la comida del sábado mi primera opción sería La Fondica de la Estación en la Puebla de Valverde. Relación calidad precio insuperable, tanto comida como servicio muy buenos. Otra opción que se me olvidó en mi anterior post, seria El rancho grande en Gúdar. Estamos hablando de 25 a 30 eur por persona a la carta, y creo recordar que tienen menú de temporada por unos 17-18 eur.
No hagáis la ruta muy larga que si no se acaba reventado (con unos 70-80 km de curvas ya va bien). Recordad que mucha gente va a ir el mismo sábado o llegara el viernes a ultima hora y el domingo hay que volver a casa!
Se me olvidaba, tanto en Mora de rubielos (panadería Sanz) como en Rubielos de Mora (el horno del pueblo) sus dulces y panes son simplemente deliciosos. En mora al lado de la iglesia y su palacio, y en rubielos en el casco antiguo.
Vss desde Zaragoza!
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por ales »

Os paso la propuesta de ruta que aparece en un libro que me regaló un paciente.
Por si alguno le interesa el libro se llama: Las Mejores Rutas en Moto por la Península. Autor: Pedro Pardo. Editorial: Anaya Touring.

Ruta: http://goo.gl/maps/OAjD6. La ruta total son: 362 Km y 5h 20 min.


Imagen
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por erathiel »

Gracias por los consejos EMF! Esta información de primera mano es MUY valiosa. ¡Gracias!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias EMF por toda esta valiosa información, me están entrando ganas de venir muchas más veces a Teruel. En esta KDD va a ser imposible catar todo lo que nos propones, que vicio. Muchas gracias de verdad por tu colaboración, recibe un cordial saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
oscarfl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2014 18:34

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por oscarfl »

EMF escribió:No hagáis la ruta muy larga que si no se acaba reventado (con unos 70-80 km de curvas ya va bien). Recordad que mucha gente va a ir el mismo sábado o llegara el viernes a ultima hora y el domingo hay que volver a casa!
(aplauso)
perseo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 22 Jul 2014 15:55

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por perseo »

Hola majos. Aquí si que puedo intervenir con conocimiento de causa. Yo toda la zona de Albarracín me la conozco bien he hecho muchas rutas ya que tengo casa en bronchales. Comondicen por ahí una ruta muy larga tiene el inconveniente de acabar reventado. Por eso la de fortanete cantavieja se OS haría muy larga. También la he hecho. Las carreteras muy buenas por otra parte.

La de Albarracín con alguna modificación y subiendo a la muela de griegos a 1840 mts de altura a tomar un café. Casi se hace imprescindible y a la bajada yo OS propondría comer en bronchales. Y no es porque seabyo de aquí. Es un sitio donde reinan los pinos y existe un camping y si hace buen tiempo comiendo debajo de los pinos se podría hacer.

En la muela de griegos también se podría comer ya que es restaurante también.

Bueno pues eso que si necesitáis algo de esta zona lo se todo. Ahora mismo estoy aquí en bronchales hasta el lunes. Como en arsgon ayer era fiesta nos hemos cogido puente
Arinsal
Honda Integra 750 sp
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por erathiel »

perseo escribió:Hola majos. Aquí si que puedo intervenir con conocimiento de causa. Yo toda la zona de Albarracín me la conozco bien he hecho muchas rutas ya que tengo casa en bronchales. Comondicen por ahí una ruta muy larga tiene el inconveniente de acabar reventado. Por eso la de fortanete cantavieja se OS haría muy larga. También la he hecho. Las carreteras muy buenas por otra parte.

La de Albarracín con alguna modificación y subiendo a la muela de griegos a 1840 mts de altura a tomar un café. Casi se hace imprescindible y a la bajada yo OS propondría comer en bronchales. Y no es porque seabyo de aquí. Es un sitio donde reinan los pinos y existe un camping y si hace buen tiempo comiendo debajo de los pinos se podría hacer.

En la muela de griegos también se podría comer ya que es restaurante también.

Bueno pues eso que si necesitáis algo de esta zona lo se todo. Ahora mismo estoy aquí en bronchales hasta el lunes. Como en arsgon ayer era fiesta nos hemos cogido puente
Gracias Perseo! Lo tenemos muy en cuenta! Con toda la información que habéis aportado ya podemos empezar a organizar (ok) Muchísimas gracias!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”