Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO 6

Responder
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por seto »

oscarfl escribió:
ales escribió:Comentar que inicialmente y para no retrasarnos mucho en los tiempos lo ideal es que la mitad del grupo reposte antes de comer y la otra mitad después. Con un solo repostaje nos aseguramos poder hacer la ruta del sábado entera.
Eso lo podréis hacer algunos afortunados... En mi caso tendré que parar dos veces más.... jejeje... Es lo que tiene ir con una moto de 'gasolina' :lol:
Idem de Idem, yo también tendré que parar un par de veces más......habrá que coger el rebufo del Nen para intentar ahorras gasofa!!! (hahaha)
Master Of Torque 09
oscarfl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2014 18:34

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por oscarfl »

seto escribió:
oscarfl escribió:
ales escribió:Comentar que inicialmente y para no retrasarnos mucho en los tiempos lo ideal es que la mitad del grupo reposte antes de comer y la otra mitad después. Con un solo repostaje nos aseguramos poder hacer la ruta del sábado entera.
Eso lo podréis hacer algunos afortunados... En mi caso tendré que parar dos veces más.... jejeje... Es lo que tiene ir con una moto de 'gasolina' :lol:
Idem de Idem, yo también tendré que parar un par de veces más......habrá que coger el rebufo del Nen para intentar ahorras gasofa!!! (hahaha)
Tú ponte detrás mío que me dijiste que te gustó mucho (salami) (salami) (salami)
scrat

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por scrat »

oscarfl escribió:
seto escribió:
oscarfl escribió: Eso lo podréis hacer algunos afortunados... En mi caso tendré que parar dos veces más.... jejeje... Es lo que tiene ir con una moto de 'gasolina' :lol:
Idem de Idem, yo también tendré que parar un par de veces más......habrá que coger el rebufo del Nen para intentar ahorras gasofa!!! (hahaha)
Tú ponte detrás mío que me dijiste que te gustó mucho (salami) (salami) (salami)
ya llevare una cuerda por si hay que remolcaros, yo tengo 20 litracos de autonomía (memeo)
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por seto »

Pues no te descojones! (memeo) que a lo mejor lo tienes que hacer!! [FACE WITH TEARS OF JOY]
Master Of Torque 09
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por Dani »

scrat, segun de que año sea tu versys, o es de 17 o 19 litros. no te pases, jeje
asi que seguramente pararas con las motos de gasolina.

saludos
Nc750x 2016 negra
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por albertutxo »

No, si al final tendremos que contratar un camión cisterna...
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
scrat

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por scrat »

Dani escribió:scrat, segun de que año sea tu versys, o es de 17 o 19 litros. no te pases, jeje
asi que seguramente pararas con las motos de gasolina.

saludos
jajaja, sii la mia es de 19, yo también le sumaba la petaca de litro que llevo con bourbon (memeo)
para darles un poco de envidia (memeo)
scrat

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por scrat »

albertutxo escribió:No, si al final tendremos que contratar un camión cisterna...
nooo no hables de eso albertutxo, que aun me enviarían de la empresa con el quinta rueda para sumintraros a todos y yo me quedaría sin poder disfrutar de la moto (lloro)
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por kiowa »

kiowa escribió: Veréis que en la ruta de la tarde hay un tramo de 15,5 km de carretera mala, entre el límite de las provincias de Teruel y Valencia y la N-234. No hay manera de evitarlo, iremos más despacio y con cuidado; pero la parte anterior hace que merezca la pena sin duda.
En la anterior versión de google maps calculé este tramo de 9,8 km, sin embargo la versión clásica ha desaparecido y ahora me salen 15,5. Sería interesante que alguien de la zona pudiera pasar por allí y confirmar como está el tramo y cuantos km tiene. Me refiero a éste en concreto, las imágenes de street view son de 2012.

Imagen
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por AINA »

Bueno, como nosotros salimos el mismo Sábado desde Barcelona, nos veremos ya en el restaurante Sierra de Javalambre, intentaremos llegar antes de las 14:00 h.

(V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por quique »

AINA escribió:Bueno, como nosotros salimos el mismo Sábado desde Barcelona, nos veremos ya en el restaurante Sierra de Javalambre, intentaremos llegar antes de las 14:00 h.

(V)
Allí estaré yo el primero esperando a tu esposo para darle su correspondiente y habitual beso en la calva. Repito por enésima vez, para que no salgan los chungones de turno: En el bien entendido de la palabra calva.

(enamorao)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por ales »

AINA escribió:Bueno, como nosotros salimos el mismo Sábado desde Barcelona, nos veremos ya en el restaurante Sierra de Javalambre, intentaremos llegar antes de las 14:00 h.

(V)
Aina, teneis pensado hacer la ruta de la tarde ??? Lo digo por que se ha quedado a las 13'15 para comer y salir como muy tarde a las 16:30h para rutear.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por yatval »

(atuspies) (atuspies) (atuspies) A todos

Poco más puedo decir.

Bueno sí, ¡¡¡¡que ganas de que llegue ya!!!! (fieshta) (fieshta) (hurra) (hurra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por josealos »

kiowa escribió:
kiowa escribió: Veréis que en la ruta de la tarde hay un tramo de 15,5 km de carretera mala, entre el límite de las provincias de Teruel y Valencia y la N-234. No hay manera de evitarlo, iremos más despacio y con cuidado; pero la parte anterior hace que merezca la pena sin duda.
En la anterior versión de google maps calculé este tramo de 9,8 km, sin embargo la versión clásica ha desaparecido y ahora me salen 15,5. Sería interesante que alguien de la zona pudiera pasar por allí y confirmar como está el tramo y cuantos km tiene. Me refiero a éste en concreto, las imágenes de street view son de 2012.

Imagen
Hasta donde yo se todo este tramo está muy mal, es preferible en Olba tomar la otra carretera dirección Norte a Rubielos de Mora, cuyo firme está mucho mejor.

Tal cual así:
Imagen

Así sólo sería necesario hacer 3 Km de esta mala carretera, lo que va desde el límite de la provincia de Castellón a Olba.

No se si esto estropea mucho la ruta pero creo que es mejor evitar este tramo y reprogramar la ruta.

Saludos a todos.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por kiowa »

josealos escribió:
kiowa escribió:
kiowa escribió: Veréis que en la ruta de la tarde hay un tramo de 15,5 km de carretera mala, entre el límite de las provincias de Teruel y Valencia y la N-234. No hay manera de evitarlo, iremos más despacio y con cuidado; pero la parte anterior hace que merezca la pena sin duda.
En la anterior versión de google maps calculé este tramo de 9,8 km, sin embargo la versión clásica ha desaparecido y ahora me salen 15,5. Sería interesante que alguien de la zona pudiera pasar por allí y confirmar como está el tramo y cuantos km tiene. Me refiero a éste en concreto, las imágenes de street view son de 2012.

Imagen
Hasta donde yo se todo este tramo está muy mal, es preferible en Olba tomar la otra carretera dirección Norte a Rubielos de Mora, cuyo firme está mucho mejor.

Tal cual así:
Imagen

Así sólo sería necesario hacer 3 Km de esta mala carretera, lo que va desde el límite de la provincia de Castellón a Olba.

No se si esto estropea mucho la ruta pero creo que es mejor evitar este tramo y reprogramar la ruta.

Saludos a todos.
Lo había mirado, la ruta se alargaría en 15 minutos y quedaría así:
https://goo.gl/maps/WZquV
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por erathiel »

kiowa escribió: Lo había mirado, la ruta se alargaría en 15 minutos y quedaría así:
https://goo.gl/maps/WZquV
Pues no es un gran problema, no? Y además, queda una ruta circular la mar de maja por si alguno después de comer le entra la morriña y quiere hacer una ruta más cortita (feliz)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por ales »

Para los que comentais problemas de repostaje, saliendo lleno de Teruel la primera ruta son unos 170 Km y la segunda, si se hace la larga unos 190 Km y la corta unos 170 Km. No podeís hacer esos Km con un depósito ???? (pienso) (pienso) .
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por AINA »

Hola Ales,

de nuevo gracias por todo (atuspies)

Ok, pués estaremos allí a las 13:00 h

Un abrazo (birra)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por seto »

ales escribió:Para los que comentais problemas de repostaje, saliendo lleno de Teruel la primera ruta son unos 170 Km y la segunda, si se hace la larga unos 190 Km y la corta unos 170 Km. No podeís hacer esos Km con un depósito ???? (pienso) (pienso) .
Pues sin darle caña yo suelo hacer unos 180 km. aproximadamente.Andaré justito pero la conducción que haremos sera tranquila como siempre.Somos muchas motos para ir muy rápido, si no ya me llevareis de paquete alguien con mucho mimo y cariño..... (enamorao)
Master Of Torque 09
oscarfl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2014 18:34

Re: Quedada Nacional 2015 en TERUEL - RUTAS y COMIDA SÁBADO

Mensaje por oscarfl »

ales escribió:Para los que comentais problemas de repostaje, saliendo lleno de Teruel la primera ruta son unos 170 Km y la segunda, si se hace la larga unos 190 Km y la corta unos 170 Km. No podeís hacer esos Km con un depósito ???? (pienso) (pienso) .
No sé los demás... Pero mi Mulhita sólo tiene 10 litros de depósito y lo mínimo que consume son 5l/100km... Con eso te lo digo todo... Y en cuanto veo la luz de reserva viendo quejarse a mi niña me pongo blando... jajaja
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”