KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Responder
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Muy buenas a todos, abro este hilo con la finalidad de empezar a organizar dentro del sector Pantumaka la posibilidad de formar grupos e ir juntos (los que quieran y puedan) a la KDD Nacional que se celebrará en Teruel los días 5-6 y 7 de junio de 2015. La idea es debatir y conocer las intenciones de cada uno de los asistentes para poder crear grupos tanto de ida como de vuelta y así no ir desperdigados. También podemos concretar posibles rutas a gusto de todos. Y como es evidente que cada uno tendrá que valorar que horarios le convienen yo lo que propongo (es solo una propuesta) es crear 2 o 3 grupos en diferentes horarios de salida para que todos nos podamos adaptar a alguno de ellos. Luego, claro está, queda la opción del que quiera ir por libre.
Voy a empezar yo diciendo que mi intención inicial es salir de Barcelona tranquilamente a media mañana, hacer parada a comer en algún pueblo a medio recorrido y llegar a Teruel con el suficiente tiempo para entran en el hotel, ducharse tranquilamente y llegar a la cena forera en condiciones. Como podéis ver todo muy tranquilo, a mi no me gustan las prisas que son malas aliadas. Pero bueno, tampoco es un trayecto tan largo (5-6 h) así que hay tiempo de sobras hasta para hacer alguna ruta guapa.
Ya no me enrollo más, creo que la vuelta, la idea seria parecida, todo tranquilo saboreando todos los buenos momentos de compañía, rutas, paisajes y buenos alimentos. Y eso es todo, a ver qué opináis y vamos proyectando las estrategias. "FALTA 0 DÍA" TERUEL.

Un saludo compañeros y gracias por asistir:

Primer Grupo : IDA (PGI)
Horario Salida: Viernes 05/06/2015 a las 8h AM.
Lugar: Gasolinera Cepsa Pallejá ? (Pendiente concretar)
Ruta: http://goo.gl/maps/YSdwI ( El link es del antiguo Google Maps y es posible que en el nuevo no se vea correctamente). Distancia 486 km

Imagen

01 - Meteoro
02 - Tenitiveis
03 - Elnenbcn
04 - erathiel
05 - David Hornet
06 - ales


Segundo Grupo : IDA (SGI)
Horario Salida: Viernes 05/06/2015 a las 8,30h AM.
Lugar: Gasolinera Cepsa Pallejá, http://goo.gl/maps/Ln6Da
Ruta: https://goo.gl/maps/EHZIM

Imagen
Timing: Imagen
Enlaces: http://parcs.diba.cat/web/foix/restaurants
http://www.tripadvisor.es/Restaurants-g ... ragon.html
http://www.parador.es/es/paradores/parador-de-alcaniz

01 - havgan
02 - toctoni
03 - Kepadel73
04 - dedavid
05 - juanmakey & Beatriz *(Saldrán por la tarde, 5h pm)
06 - Ericav


Tercer Grupo : IDA (TGI) (salida libre)
Horario Salida: Sábado 06/06/2015 a las (diferentes horarios) AM
Lugar: (diferentes lugares)
Ruta: (diferentes rutas)

01 - xamagi
02 - varicap
03 - Nantes
04 - AlexP ?
05- Lapi^^

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Ericav el 25 Abr 2015 09:08, editado 72 veces en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por havgan »

Hombre Ericav.....me has leído el pensamiento......y dado que los dos somos de Terrassa, pues miel sobre ojuelas....yo también salgo el viernes , no tengo horario ni prisa o sea que si quieres podemos ir juntos y espera a ver quien se apunta......
Imagen
Integra 750 negra
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

havgan escribió:Hombre Ericav.....me has leído el pensamiento......y dado que los dos somos de Terrassa, pues miel sobre ojuelas....yo también salgo el viernes , no tengo horario ni prisa o sea que si quieres podemos ir juntos y espera a ver quien se apunta......
Muchas gracias havgan, volverá a ser un placer seguir tu rueda así que hecho. Salimos juntos.
Un saludo compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por havgan »

Excelente!!!!!. Pues ya lo hablamos por privado, para concretar la hora y el lugar de partida...
Un abrazo
Imagen
Integra 750 negra
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Ok havgan, en principio conmigo tienen que venir Toctoni, Kepadel73 y Juanmakey & Beatriz, siempre y cuando les cuadre horario claro.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Primera ruta lógica según Google Maps sin autopistas ni peajes, 388 km en 5h 30 min. desde Hotel Ibis Cornella hasta Teruel.
Y Google Maps en la tablet sin salirme de los Wuebols de sacarme el mapa.
Cuando quiera GM os pongo el enlace.
Bueno, bueno, para que están los PC,s

https://goo.gl/maps/y5vLG

Pues foto:
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Ericav el 29 Abr 2015 10:26, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Yo sigo a mi bola. Según estos datos y contando hora y media para comer el total del viaje saldrá a 7h (os habéis fijado que sé sumar verdad).
Pues propongo hora de salida para el primer grupo si os parece bien entre las 10 y 10,30h. O sea llegada prevista a Teruel sobre las 5 a 5,30h. PM. Y el lugar para que nos vaya bien a todos el segundo lugar de reunión de los Pantumaka, la gasolinera Galp de Cornellá.
Bueno ya no digo más cosas que si no me borráis de la KDD por pesado.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Ericav el 25 Abr 2015 15:58, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por coyote »

Hola chicos, en primer lugar saludaros a todos que ya hace tiempo que no nos vemos, me gustaria ir a la kdd nacional pero por temas de curro no podria apuntarme hasta ultima hora y seria un sube baja el mismo sabado.
Otra cosa que queria comentaros es que veo que pretendeis quedar en la galp de cornella y como buen vecino que fui de esa ciudad durante muuuuuchos años y como aun sigo currando justo al lado de esa gasolinera ( vaya rollo he soltao ) se se buena mano que ese fin de semana os encontrareis la calle cortada ya que son las fiestas de cornella ( coinciden siempre con el corpus ) y justo ahi colocan la feria. Se suele poder entrar en la gasoliner sin problemas pero que sepais que si tomais la.salida de la.ronda de dalt n15 y girais en el.semaforo a derecha la calle estará cortada y se suele liar vastante follon.
Ruta alternativa es seguir por la misma ronda y salir en la siguiente salida (la del splau)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por erathiel »

Gracias por abrir el hilo, Ericav!

Hoy he estado con ales y hemos estado mirando rutas también. Hay una alternativa que es ir hasta el pantano de Caspe, una zona muy bonita. Sale una hora y pico más pero puede valer la pena, ya vamos viendo, y como bien dices, siempre puede haber varios grupos y que cada uno escoja la ruta que más le guste.

A los tiempos del google maps siempre se le recorta algo de tiempo (dependiendo de lo grande que sea el grupo de motos, que siempre ralentiza). Cuentas una hora y media para comer, pero añadele otra para los repostajes o paradas breves a descansar, que parece que no, pero estos viajes se hacen largos. Bajo mi punto de vista, yo saldría antes, a las 8-8.30, y así hay más margen de maniobra para llegar tranquilos a Teruel y poder descansar un poquito, ducharse, y estar en condiciones para la cena jajajaja vamos hablando!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

coyote escribió:Hola chicos, en primer lugar saludaros a todos que ya hace tiempo que no nos vemos, me gustaria ir a la kdd nacional pero por temas de curro no podria apuntarme hasta ultima hora y seria un sube baja el mismo sabado.
Otra cosa que queria comentaros es que veo que pretendeis quedar en la galp de cornella y como buen vecino que fui de esa ciudad durante muuuuuchos años y como aun sigo currando justo al lado de esa gasolinera ( vaya rollo he soltao ) se se buena mano que ese fin de semana os encontrareis la calle cortada ya que son las fiestas de cornella ( coinciden siempre con el corpus ) y justo ahi colocan la feria. Se suele poder entrar en la gasoliner sin problemas pero que sepais que si tomais la.salida de la.ronda de dalt n15 y girais en el.semaforo a derecha la calle estará cortada y se suele liar vastante follon.
Ruta alternativa es seguir por la misma ronda y salir en la siguiente salida (la del splau)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hombre Coyote, cuanto tiempo sin saber nada de ti. Me alegra saber que al menos podré disfrutar de tu compañía durante el sábado, será un placer volverte a ver.
Pues te agradezco un montón la información que nos das. Entonces como alternativa y dependiendo de la ruta final que se elija entre todos propongo la gasolinera de la entrada de Pallejá, desde donde ya hemos salido para otras KDD,s y creo que es una Cepsa. Gracias Coyote y nos vemos pronto, un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Ericav el 25 Abr 2015 18:55, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

erathiel escribió:Gracias por abrir el hilo, Ericav!

Hoy he estado con ales y hemos estado mirando rutas también. Hay una alternativa que es ir hasta el pantano de Caspe, una zona muy bonita. Sale una hora y pico más pero puede valer la pena, ya vamos viendo, y como bien dices, siempre puede haber varios grupos y que cada uno escoja la ruta que más le guste.

A los tiempos del google maps siempre se le recorta algo de tiempo (dependiendo de lo grande que sea el grupo de motos, que siempre ralentiza). Cuentas una hora y media para comer, pero añadele otra para los repostajes o paradas breves a descansar, que parece que no, pero estos viajes se hacen largos. Bajo mi punto de vista, yo saldría antes, a las 8-8.30, y así hay más margen de maniobra para llegar tranquilos a Teruel y poder descansar un poquito, ducharse, y estar en condiciones para la cena jajajaja vamos hablando!
Muchas gracias Rober, yo como organizador soy un desastre así que dejó en vuestras manos, las tuyas y las de Ales, las riendas de este hilo. Yo acataré lo que decidáis que seguro será lo mejor y mas seguro para todo el/los grupo/s. Totalmente de acuerdo en salir más pronto aunque havgan y Kepadel73 igual os dicen algo (es cachondeo). Pues poco a poco vamos dándole forma (preciosa forma) a esta KDD.
Un saludo y gracias por vuestra dedicación, tiene que ser complicado tener tantos parámetros en cuenta y procurar que todo salga bien, os deseo toda la suerte del mundo. Un saludo compañeros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por xamagi »

Yo puedo garantizar salir muy pronto el sabado. Aun no se si volvere despues de la gran comilona o el domingo...
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por toctoni »

Hola Companys.

Gracias Ericav por abrir este hilo; se agradece el poder organizarnos para los que podamos ir en grupo lo podamos hacer facil.

Yo en principio, y si no cambia nada, me apunto al primer grupo del viernes ... el de los madrugadores ... jejeje ...

Saludos. Toni
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

toctoni escribió:Hola Companys.

Gracias Ericav por abrir este hilo; se agradece el poder organizarnos para los que podamos ir en grupo lo podamos hacer facil.

Yo en principio, y si no cambia nada, me apunto al primer grupo del viernes ... el de los madrugadores ... jejeje ...

Saludos. Toni
Muchas gracias Toni, las Crossrunner juntas como tiene que ser.
Un saludo y te apunto company.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por erathiel »

xamagi escribió:Yo puedo garantizar salir muy pronto el sabado. Aun no se si volvere despues de la gran comilona o el domingo...
oído Xamagi! Te apunto en el hilo general como que duermes el sábado. Después lo que tu veas! Aunque pa un dia es mucho tute nooo? aunque tu eres un devorakilómetros... [FACE WITH TEARS OF JOY]
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por xamagi »

erathiel escribió:
xamagi escribió:Yo puedo garantizar salir muy pronto el sabado. Aun no se si volvere despues de la gran comilona o el domingo...
oído Xamagi! Te apunto en el hilo general como que duermes el sábado. Después lo que tu veas! Aunque pa un dia es mucho tute nooo? aunque tu eres un devorakilómetros... [FACE WITH TEARS OF JOY]
Jajajaja, despues de la R1000, nada esta muy lejos ... (hurra) (hurra) (hurra)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Kepadel73 »

Ericav escribió:
erathiel escribió:Gracias por abrir el hilo, Ericav!

Hoy he estado con ales y hemos estado mirando rutas también. Hay una alternativa que es ir hasta el pantano de Caspe, una zona muy bonita. Sale una hora y pico más pero puede valer la pena, ya vamos viendo, y como bien dices, siempre puede haber varios grupos y que cada uno escoja la ruta que más le guste.

A los tiempos del google maps siempre se le recorta algo de tiempo (dependiendo de lo grande que sea el grupo de motos, que siempre ralentiza). Cuentas una hora y media para comer, pero añadele otra para los repostajes o paradas breves a descansar, que parece que no, pero estos viajes se hacen largos. Bajo mi punto de vista, yo saldría antes, a las 8-8.30, y así hay más margen de maniobra para llegar tranquilos a Teruel y poder descansar un poquito, ducharse, y estar en condiciones para la cena jajajaja vamos hablando!
Muchas gracias Rober, yo como organizador soy un desastre así que dejó en vuestras manos, las tuyas y las de Ales, las riendas de este hilo. Yo acataré lo que decidáis que seguro será lo mejor y mas seguro para todo el/los grupo/s. Totalmente de acuerdo en salir más pronto aunque havgan y Kepadel73 igual os dicen algo (es cachondeo). Pues poco a poco vamos dándole forma (preciosa forma) a esta KDD.
Un saludo y gracias por vuestra dedicación, tiene que ser complicado tener tantos parámetros en cuenta y procurar que todo salga bien, os deseo toda la suerte del mundo. Un saludo compañeros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35] A mi si me compensáis el madrugón, saliendo desde Palleja y con una ruta guapa guapa no pongo pegas [emoji56][emoji56][emoji56][emoji56][emoji56]
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Kepadel73 »

Por cierto Ericav, he estado mirando para ver si mis antiguos soportes te valían para tu top box ( si elegías shad) y ahorrarte unos euros pero que va no te valen [emoji20][emoji20]

Apúntame para la salida por favor
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Kepadel73 escribió:Por cierto Ericav, he estado mirando para ver si mis antiguos soportes te valían para tu top box ( si elegías shad) y ahorrarte unos euros pero que va no te valen [emoji20][emoji20]

Apúntame para la salida por favor
Muchas gracias Pedro, al final me iré sin maletas, solo una trasera pequeña y el sobre depósito. O sea ropa la justa y poco más, si me veis siempre igual no os extrañéis, eso si, el chubasquero por si llueve fijo que va.
Apuntado quedas Pedro y un placer como siempre ir junto a ti.
Un saludo amigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por havgan »

Ericav escribió:Ok havgan, en principio conmigo tienen que venir Toctoni, Kepadel73 y Juanmakey & Beatriz, siempre y cuando les cuadre horario claro.
Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ferpecto, cuantos mas seamos mas reiremos..........y en cuanto a la gasolinera de Palleja desde luego me pilla mejor que tener que ir a Cornella, aunque no se que gasolinera es.......en fin supongo que tu Ericav saldrás de la ilustre villa de Egara.....o sea que el primer punto de encuentro sería el Don Candido......corrígeme si me equivoco........
Imagen
Integra 750 negra
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”