KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Responder
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por ales »

Gracias Ericav por llevarlo todo tan al día y tan bien ordenado. (jebimetal)
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

ales escribió:Gracias Ericav por llevarlo todo tan al día y tan bien ordenado. (jebimetal)
''Uno se alegra de resultar útil''
(El hombre bicentenario), me encanta esta película.
Muchas gracias ales, es un placer y lo hago con mucho gusto, lástima no poder ayudaros más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Y para no ser menos y emulando al amigo mardongar del sector cocido, os recuerdo que ya falta muy poco para el gran día y deberiamos ir empezando a organizar el viaje. Importante llevar la documentación de la moto en regla y para los que todavía no habéis pasado por el hilo - cena del viernes 5 junio- y evidentemente vayáis a llegar a Teruel ese día, es importante que digáis si asistiréis y escoger el segundo plato en caso afirmativo. Ahora de memoria sé que faltaba Juanmakey y Beatriz pero por favor repasarlo. Hacerlo lo antes posible para que los organizadores vayan cerrando temas. Como podéis comprobar esto de una Nacional es algo complicado de organizar al ser tanta gente y cuanto más colaboremos todos y mayor sean los tiempos de reacción mucho mejor para que todo salga perfecto. Y no me enrollo más que soy un pesado. Un saludo a todos y con muchas ganas de que llegue el gran día. Feliz estancia en este mundo para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Ericav el 28 May 2015 20:58, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Perdón, otra recomendación del amigo yatval del sector cocido, llevar la llave de recambio de la moto por sí acaso y evidentemente en un lugar diferente del primer juego. Ya sabéis que los Top Case, baúles, etc. son traicioneros así que mejor prevenir. Aaaaaaaadios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por dedavid »

De perdón nada! son esas cosas q no piensas ni por asomo y que la experiencia da, vaya q te quedas sin llave a 300 Km de casa y en festivo y menudo problemón Ericav, muy buen aporte!

Ya queda menos! A nivel equipación que teneis pensado? Chaqueta de calle, de moto, moto/verano o moto/invierno, pantalón moto, bambas o botas moto?

Yo este finde ya he ido con cordura de verano y bueno, por la C25 por encima de Vic a 120Km/h algo de fresquito se notaba pero creo que voy a ir ya con la de verano y alguna camiseta de manga larga debajo, aunque en Teruel no se yo q tal las temperaturas por estas fechas de tanto contraste.

Vosotros?
_
NC750S DCT Black
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 20 Dic 2014 20:45

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Nantes »

dedavid escribió:De perdón nada! son esas cosas q no piensas ni por asomo y que la experiencia da, vaya q te quedas sin llave a 300 Km de casa y en festivo y menudo problemón Ericav, muy buen aporte!

Ya queda menos! A nivel equipación que teneis pensado? Chaqueta de calle, de moto, moto/verano o moto/invierno, pantalón moto, bambas o botas moto?

Yo este finde ya he ido con cordura de verano y bueno, por la C25 por encima de Vic a 120Km/h algo de fresquito se notaba pero creo que voy a ir ya con la de verano y alguna camiseta de manga larga debajo, aunque en Teruel no se yo q tal las temperaturas por estas fechas de tanto contraste.

Vosotros?
Yo de verano, combinando capas debajo, el tiempo como aqui fresquito de buena mañana pero cuando sale el sol caloret del bueno !!
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por dedavid »

Nantes escribió:
dedavid escribió:De perdón nada! son esas cosas q no piensas ni por asomo y que la experiencia da, vaya q te quedas sin llave a 300 Km de casa y en festivo y menudo problemón Ericav, muy buen aporte!

Ya queda menos! A nivel equipación que teneis pensado? Chaqueta de calle, de moto, moto/verano o moto/invierno, pantalón moto, bambas o botas moto?

Yo este finde ya he ido con cordura de verano y bueno, por la C25 por encima de Vic a 120Km/h algo de fresquito se notaba pero creo que voy a ir ya con la de verano y alguna camiseta de manga larga debajo, aunque en Teruel no se yo q tal las temperaturas por estas fechas de tanto contraste.

Vosotros?
Yo de verano, combinando capas debajo, el tiempo como aqui fresquito de buena mañana pero cuando sale el sol caloret del bueno !!
Botas? bambas? soy rookie en esto de ls quedadas y las salidas largas... se nota eh?

Yo había pensado en botas y unas bambas en la mochila, pero al final la mochila va a parecer una topcase de 50L parriba... y estoy considerando llevar sólo bambas cómodas y eso sí pantalón y chaqueta.


Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
_
NC750S DCT Black
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 20 Dic 2014 20:45

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Nantes »

dedavid escribió:
Nantes escribió:
dedavid escribió:De perdón nada! son esas cosas q no piensas ni por asomo y que la experiencia da, vaya q te quedas sin llave a 300 Km de casa y en festivo y menudo problemón Ericav, muy buen aporte!

Ya queda menos! A nivel equipación que teneis pensado? Chaqueta de calle, de moto, moto/verano o moto/invierno, pantalón moto, bambas o botas moto?

Yo este finde ya he ido con cordura de verano y bueno, por la C25 por encima de Vic a 120Km/h algo de fresquito se notaba pero creo que voy a ir ya con la de verano y alguna camiseta de manga larga debajo, aunque en Teruel no se yo q tal las temperaturas por estas fechas de tanto contraste.

Vosotros?
Yo de verano, combinando capas debajo, el tiempo como aqui fresquito de buena mañana pero cuando sale el sol caloret del bueno !!
Botas? bambas? soy rookie en esto de ls quedadas y las salidas largas... se nota eh?

Yo había pensado en botas y unas bambas en la mochila, pero al final la mochila va a parecer una topcase de 50L parriba... y estoy considerando llevar sólo bambas cómodas y eso sí pantalón y chaqueta.


Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95

Si vas a pasar noche allí, las bambas te iran bien, mejor ser práctico.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Venga chicos que ya no falta nada, entramos en la semana "D" y me gustaría comentar algunas cosas:
1- Tienes razón dedavid, tema complicado este de acertar con la ropa que se ha de llevar y más teniendo en cuenta el poco espacio del que disponemos. Yo al ser también un rookie en esto de las KDD,s nacionales pues no te puedo ayudar. Yo llevaré ropa de verano y como bien comenta Nantes, con la posibilidad de poder añadir alguna capa por si refresca por la mañana o noche. (Importante, la ropa de lluvia). Y en cuanto al calzado, para mí tema aún más complicado ya que padezco de los pies y las botas me matan, pues llevaré bambas reforzadas y así mato dos pájaros de un tiro.
2- He visto y quizá sean paranoias mías, que hay gente de este sector apuntadas en algunos hilos de la KDD a Teruel y no están en otros, me explico y vosotros me corregiréis:
- sspp18 y su mdq, estáis en el principal como asistentes pero no estáis ni en este hilo para el viaje de ida (comentas que vais los dos días con lo cual saldrías el viernes), tampoco os veo en el hilo de las comidas, ni viernes ni sábado, y tampoco estáis en el de alojamiento. Ayer salimos juntos sspp18 en la KDD de Forés así que Pantumaka eres.
- Y Lapi ^^, estás apuntado en la comida del sábado pero no estás en ningún otro hilo, ni en el principal como asistente y tampoco en este. También hemos coincidido el en hotel Don Cándido dos veces así que Pantumaka también eres.
Seguramente estoy equivocado pero por si acaso por favor revisar esta información, ales está avisando a los asistentes de que se tienen que registrar en todos los hilos de la KDD Nacional para que se tengan en cuenta las asistencias, pensar que somos mucha gente y cualquier olvido sería malo para la organización, así que por favor revisarlo todo bien que ya falta muy poco.
A nivel recordatorio para los asistentes a Teruel:
Hay varios hilos en los que registrarse en función de los días que se vaya a asistir más el del sector (este no es obligatorio pero es mejor para teneros a todos controlados).
1- Hilo Principal: todos los asistentes a la KDD nacional independientemente de los días que se vaya a asistir, explicar si vais solos, acompañados y que moto tenéis.
2- Hilo Alojamiento: todos los asistentes que tengan pensado quedarse a dormir alguna noche, sea viernes y sábado, o solo el sábado.
3- Hilo Cena viernes 5: pues está claro, todos los asistentes que piensen estar en Teruel la noche del viernes. En caso afirmativo debéis escoger 2 plato y también decir si asistiréis a la cena.
4- Hilo Ruta y comida sábado 6: a todos los asistentes a la KDD nacional que estéis presentes el sábado día 6, debéis escoger menú y 2 plato si escogéis el menú caro y os pensáis quedar a comer.
5- Hilo del Sector Pantumaka: pues para los asistentes que pensamos salir desde Cataluña.
(Algún día me explicáis como se ponen los enlaces a otros Hilos que no tengo ni pajolera idea, si lo supiera los pondría).
Y esto es todo amigos, quizá soy un pesado y también quizá soy un ... Pero así que nadie pueda decir que no lo sabia. Espero también haberme explicado bien y este todo claro, de no ser así, por favor no dudéis en pedir información que con mucho gusto os la proporcionaremos.
Muchas gracias a todos y nos vemos en Teruel.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por ales »

Nuevamente, muchísimas gracias Ericav por ayudar a la organización.
Como comentas hay gente que sólo pasa por un hilo, que le haremos.... por parte nuestra no nos cansaremos de decir que pasen por todos los hilos, pero más no podemos hacer y lo mínimo que pedimos es eso.
En cuanto a la ropa, recordad que Teruel es de las zonas más frías de España. Yo llevare la chaqueta de invierno sin forro, pero con una camiseta térmica de la casa Bikers de manga larga. Y el pantalón de cordura sin forro, pero con unas mallas largas finas del decathlon.
Y unos guantes de verano y otro de invierno finos.
Todavia estoy en duda si ir sólo con las botas o llevar ademas unas bambas que ocupen poco.
En funcion del pronóstico del tiempo decidiré.
A ver si me libro de llevar el baúl.

Venga que ya nos queda muy poquito !!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Lapi ^^
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 260
Registrado: 22 Abr 2015 15:22

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Lapi ^^ »

Hola!
Me apunto también en este hilo. [emoji111]️
Iré el Sábado 6 para comer y volveré el mismo día [emoji12]
También indicar que iré con mi moto [emoji117][emoji108]

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Honda Nc 750 X DCT - blanca


Mi blanquita ^^

SECTOR KANDIDO STYLE (V)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Lapi ^^ escribió:Hola!
Me apunto también en este hilo. [emoji111]️
Iré el Sábado 6 para comer y volveré el mismo día [emoji12]
También indicar que iré con mi moto [emoji117][emoji108]

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias Lapi^^ por la información. Pues actualizo y quedas apuntado.
Un saludo compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Elnenbcn »

Lapi ^^ escribió:Hola!
Me apunto también en este hilo. [emoji111]️
Iré el Sábado 6 para comer y volveré el mismo día [emoji12]
También indicar que iré con mi moto [emoji117][emoji108]

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Uno más bieeeeeeen!!

ganas de conocerte Lapi^^ .

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Chicos, ya no falta nada. Pasar por favor por el hilo principal de la KDD ya que se ha actualizado la información de las rutas con datos muy importantes para la buena marcha de la organización. Otra recomendación, ir mirando las diferentes páginas sobre información meteorológica sobre la zona de Teruel así sabréis aproximadamente que ropa llevar. Un saludo y feliz semana.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Buenas tardes chicos, por fin llego el día, mañana nos vamos para Teruel y con los nervios a flor de piel. Acabo de prepararme el equipaje y al final he desistido, imposible meterlo todo en un 47 L. Al final me llevo una mochila aparte. Que panzón de reír con dedavid, dice que él se va con lo justo pero que ira de azul el viernes, de azul el sábado y de azul el domingo. Supongo que a más de uno le pasará lo mismo, si es que con lo justo, justo, no se puede ir.
Bueno ya tenemos mas o menos organizado el segundo grupo así que solo me queda desearos a todos los asistentes un feliz fin de semana de rutas, comidas, risas y muy buena compañía. Nos vemos en Teruel amigos y por favor extremar la precaución, vamos a pasárnoslo bien y a disfrutar lo máximo que podamos pero siempre con cabeza. Un saludo compañeros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por erathiel »

Ericav escribió:Buenas tardes chicos, por fin llego el día, mañana nos vamos para Teruel y con los nervios a flor de piel. Acabo de prepararme el equipaje y al final he desistido, imposible meterlo todo en un 47 L. Al final me llevo una mochila aparte. Que panzón de reír con dedavid, dice que él se va con lo justo pero que ira de azul el viernes, de azul el sábado y de azul el domingo. Supongo que a más de uno le pasará lo mismo, si es que con lo justo, justo, no se puede ir.
Bueno ya tenemos mas o menos organizado el segundo grupo así que solo me queda desearos a todos los asistentes un feliz fin de semana de rutas, comidas, risas y muy buena compañía. Nos vemos en Teruel amigos y por favor extremar la precaución, vamos a pasárnoslo bien y a disfrutar lo máximo que podamos pero siempre con cabeza. Un saludo compañeros.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¡¡¡Ese Sergio!!! Gracias por toda tu ayuda! Mañana empieza un fin de semana largo increíble que espero todos disfrutemos mucho. Mucho cuidado en la carretera! Tranquilidad y buena letra, que no hay prisa por llegar. Un abrazo a todos, ya nos iremos manteniendo informados, para tranquilidad de todos.

En cuanto al equipaje, la verdad que es un coñazo jajajaja Encima, en Teruel a las 9 de la mañana refresca (13-15 grados), y al cabo de un par de horas ya estás a 22-23 grados, subiendo hasta 28-30 al mediodia. Vamos, que habrá que ir un poco "cebollita" para ir quitando capas jeje. Pero bueno, lo importante es que parece que no va a llover, y eso es clave para pasarlo MUY BIEN. Un abrazo a todos!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias Erathiel, que tengáis un feliz viaje y nos vemos en Teruel amigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por mardongar »

Vamos patus!! Buen viaje y nos vemos mañana.
Para que os hagais una idea... mañana a las 22:00 horas dan unos 20 grados.
Hasta mañana!!
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

mardongar escribió:Vamos patus!! Buen viaje y nos vemos mañana.
Para que os hagais una idea... mañana a las 22:00 horas dan unos 20 grados.
Hasta mañana!!
Gracias mardongar, está claro no, mañana a las 22:00 horas, pantalón corto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”