KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Responder
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

mardongar escribió:¡¡Vamos "pantus"!! ¡¡Que en nada estamos juntos!!
(trio) (trio) (trio) (amiguito) (amiguito) (birra) (birra) (birra)

¡¡Madre mía!! Va ser flipante ver tanta moto seguida en esas rutas.
(smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)

Ericav!! Qué aseadito y organizado tienes tu hilo del sector. Tres grupos!! Da gusto!! (ok) (ok)

Saludos
Muchas gracias mardongar por el cumplido, como puedes comprobar los Pantus vamos más dispersos pero una vez en Teruel haremos un bulto considerable. Lo que más me gusta de vuestro hilo es: 1 la participación, 2 el buen rollo que tenéis y 3 la muy buena predisposición por parte de todo el grupo. La verdad es que el sector Cocido también se merece un gran aplauso por su muy buena coordinación y buen hacer. Felicidades grupo, sois dignos miembros de esta gran familia que es este foro, muchas gracias a todos y nos vemos en Teruel amigos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Muy buenas grupo, como ya sabéis que no puedo estarme quieto y siguiendo en mi línea me he vuelto a permitir la licencia de modificar el Timing del segundo grupo en base a los comentarios de dedavid. Es solo una propuesta que se puede modificar si lo creéis conveniente. Ahora las paradas son cada 55 minutos y los lugares geográficos han cambiado por horarios. Al inicio del hilo tenéis el nuevo enlace de la ruta en Google Maps, también el nuevo Timing y los enlaces web para consultas. Propongo para el desayuno y comida algunos restaurantes que me gustaría les dierais un vistazo por si son de vuestro agrado. Espero vuestros comentarios al respecto y si os parece bien aprobarlo lo damos por definitivo (o se modifica) y así puedo hacer reservas y ya quedará más o menos todo atado. Muchas gracias por vuestra colaboración y como reza en el inicio del hilo "SOLO FALTAN 28 DÍAS TERUEL".
Un saludo a todos.
Nuevo Timing Segundo Grupo, ruta corta.
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por dedavid »

Por mi OK!!! Ericav, por aportar y decir algo, quizá me parece que los timings son demasiado holgados, 30 minutos para repostar, o los descansos de 15 min, yo almenos con 5 a lo sumo 10 es suficiente, pero entiendo q las motos van llegando y no me tomes como referencia si nadie más coincide conmigo pues no he rodado mucho en grupo, sobre los lugares para rehabituarnos yo no puedo aportar opinión, desconozco la zona, eso sí lo que diga el grupo o lo que digas tú será ok.

ahhhh y ya "SÓLO FALTA 27 DÍAS TERUEL" Vssss!
_
NC750S DCT Black
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

dedavid escribió:Por mi OK!!! Ericav, por aportar y decir algo, quizá me parece que los timings son demasiado holgados, 30 minutos para repostar, o los descansos de 15 min, yo almenos con 5 a lo sumo 10 es suficiente, pero entiendo q las motos van llegando y no me tomes como referencia si nadie más coincide conmigo pues no he rodado mucho en grupo, sobre los lugares para rehabituarnos yo no puedo aportar opinión, desconozco la zona, eso sí lo que diga el grupo o lo que digas tú será ok.

ahhhh y ya "SÓLO FALTA 27 DÍAS TERUEL" Vssss!
Muy buenas dedavid, gracias por tus apreciaciones pero veras que al final no seguiremos para nada los tiempos marcados. Esto solo sirve como referencia y aproximación. A la práctica es imposible saber que nos deparará el día y hay varios factores que lo pueden hacer variar como la velocidad o ritmo que lleve el grupo, el tráfico que nos encontremos, hasta incluso la meteorología puede influir en los tiempos de la ruta. Una vez dicho esto lo mejor será coger el Timing como una aproximación u orientación y sobre la marcha ir improvisando, si solo paramos 5m. en vez de 15m. pues mejor y eso que adelantamos, yo he calculado los tiempos máximos si es que queremos llegar a Teruel a una hora razonable para poder descansar un poco, asearnos y salir a cenar en condiciones. El resto dedavid sobre la marcha se verá, es muy probable que tardemos mucho menos en todo e incluso lleguemos antes de lo previsto pero por si acaso vamos a ser prudentes.
Te agradezco los comentarios dedavid y aunque yo tampoco entiendo mucho de organización creo que lo mejor es ir un poco a la aventura, si en lugar de comer en Alcañiz comemos en Calanda pues tampoco pasará nada, al final lo importante es ir juntos y que las decisiones que tomemos sean del agrado de la mayoría del grupo.
Un saludo a todos y nos vemos en Teruel.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Kepadel73 »

Ericav escribió:
dedavid escribió:Por mi OK!!! Ericav, por aportar y decir algo, quizá me parece que los timings son demasiado holgados, 30 minutos para repostar, o los descansos de 15 min, yo almenos con 5 a lo sumo 10 es suficiente, pero entiendo q las motos van llegando y no me tomes como referencia si nadie más coincide conmigo pues no he rodado mucho en grupo, sobre los lugares para rehabituarnos yo no puedo aportar opinión, desconozco la zona, eso sí lo que diga el grupo o lo que digas tú será ok.

ahhhh y ya "SÓLO FALTA 27 DÍAS TERUEL" Vssss!
Muy buenas dedavid, gracias por tus apreciaciones pero veras que al final no seguiremos para nada los tiempos marcados. Esto solo sirve como referencia y aproximación. A la práctica es imposible saber que nos deparará el día y hay varios factores que lo pueden hacer variar como la velocidad o ritmo que lleve el grupo, el tráfico que nos encontremos, hasta incluso la meteorología puede influir en los tiempos de la ruta. Una vez dicho esto lo mejor será coger el Timing como una aproximación u orientación y sobre la marcha ir improvisando, si solo paramos 5m. en vez de 15m. pues mejor y eso que adelantamos, yo he calculado los tiempos máximos si es que queremos llegar a Teruel a una hora razonable para poder descansar un poco, asearnos y salir a cenar en condiciones. El resto dedavid sobre la marcha se verá, es muy probable que tardemos mucho menos en todo e incluso lleguemos antes de lo previsto pero por si acaso vamos a ser prudentes.
Te agradezco los comentarios dedavid y aunque yo tampoco entiendo mucho de organización creo que lo mejor es ir un poco a la aventura, si en lugar de comer en Alcañiz comemos en Calanda pues tampoco pasará nada, al final lo importante es ir juntos y que las decisiones que tomemos sean del agrado de la mayoría del grupo.
Un saludo a todos y nos vemos en Teruel.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero Ericav todavia no le has enseñado a saltar a la crosrunner (memeo) (memeo) , un abrazo señor y ya sabes que por mi lo que pongas estar bien puesto (V) (V)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Eres la leche Pedro, saltar la Crossrunner, que sepas que le he puesto una chuche. Un abrazo también para ti pero por favor ni que sea miraros los restaurantes a ver si son de vuestro agrado bribón. Luego no os quejéis que la comida era mala. Un saludo amigo Pedro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Kepadel73 »

Por dios bendito [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]!!!!!, cuando me he quejado yo de los manjares o los sitios para degustar de ellos elegidos por vos mi señor [emoji23][emoji23][emoji23]

[emoji39][emoji39][emoji39][emoji39] alguien que lleva un 100% de efectividad se le deja manga ancha [emoji6][emoji6]
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Kepadel73 »

Dicho esto a mi siempre me han gustado mas las palabras mesón asador que bar restaurante, suena a más casero [emoji6][emoji6],
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Kepadel73 »

Intento editar los mensajes y el Tapatalk no me deja [emoji35][emoji35], estoy mirando las críticas en el tripadvisor y por situacion y servicios veo que están los dos muy empatados [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85], el bar esta con vistas a un pantano y cercano al circuito, lo mismo luego nos animamos a hacer un par de Poles [emoji16][emoji16][emoji16]
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por ales »

Kepadel a mi si q me deja el Tapatalk. Mirar a ver si esta pendiente de actualizar o reinicia el movil., a veces suena la flauta y vuelve a funcionar
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Gracias Pedro por revisar los restaurantes, yo no los conozco de nada así que posiblemente mi efectividad baje unos puntos. Solamente me estoy guiando por los pocos comentarios y sobretodo que se pueda aparcar bien y no haya que entrar al centro de la ciudad. Es mi única prioridad para no perder mucho tiempo, eso es todo, así que lo de comer bien pues es sorpresa. A ver que opinan los compañeros. Gracias Pedro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Kepadel73 »

ales escribió:Kepadel a mi si q me deja el Tapatalk. Mirar a ver si esta pendiente de actualizar o reinicia el movil., a veces suena la flauta y vuelve a funcionar
Ok, ales gracias por el consejo miro ver

(V) (V)
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por coyote »

Ericav he visto en el planing que teneis previsto comer en Alcañiz, y yo digo....os habeis planteado comer en el parador, es pelin caro (una media de 30 lereles la carta ) pero el sitio es muy bonito, echarle un ojo que merece la pena subir ni que sea para hacer el cafe...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

coyote escribió:Ericav he visto en el planing que teneis previsto comer en Alcañiz, y yo digo....os habeis planteado comer en el parador, es pelin caro (una media de 30 lereles la carta ) pero el sitio es muy bonito, echarle un ojo que merece la pena subir ni que sea para hacer el cafe...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Muchas gracias Coyote, ahora voy a mirarlo. Mira que como se entere Kepa fijo que comemos en el parador, con lo aficionado que es él a los paradores, vamos que no se lo piensa dos veces. Ahora mismo lo miro y muchas gracias por la información, te espero en Teruel coyote que tengo muchísimas ganas de verte, un saludo y al resto del segundo grupo, ¿que os parecería comer en el parador de Alcañiz?, a mi la idea me parece perfecta y si lo dice coyote aún más. Espero vuestros comentarios y gracias.
http://www.parador.es/es/paradores/parador-de-alcaniz
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por ales »

Un paciente mío me ha recomendado lo mismo que os aconseja Coyote. Como comenta es más algo caro que los alrededores pero me ha dicho que vale la pena. Y sino, pues unas cervecitas disfrutando de las vistas.
Nosotros comeremos pasado Morella.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

ales escribió:Un paciente mío me ha recomendado lo mismo que os aconseja Coyote. Como comenta es más algo caro que los alrededores pero me ha dicho que vale la pena. Y sino, pues unas cervecitas disfrutando de las vistas.
Nosotros comeremos pasado Morella.
Muchas gracias ales por la información y el consejo, a ver que opina el resto aunque por mi seria la mejor opción dado que el lugar es tan recomendable y hermoso según lo que he podido ver por internet.
Si vosotros a la hora de comer ya andaréis pasado Morella tenéis Teruel a un tiro, llegareis bastante antes que nosotros. Bueno ales, espero que tengamos la meteorología de nuestra parte y sobretodo precaución, seguro que será un fin de semana inolvidable sobretodo para mi que esta va a ser mi primera Nacional y me hace muchísima ilusión conocer a tanta gente de este foro.
Un saludo y muchas gracias por todo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por dedavid »

Como experiencia... en paradores nacionales las hostias son de 45 euros para arriba... y sin regar nada con un buen vino...

Este no lo conozco, pero desde la web del del tenedor.es ya apunta alto. Lo mínimo que me sale tirando de los platos más bajos y obviando el precio medio de 28 eur. que declaran, porque a mi sólo me sale comiendo un plato. Nos vamos sin bebida ni café pero con dos platos y postre de los baratos a los 35 eur.

No se, que tal un tope para que el gasto no se desmadre, siendo un viernes (posibilidad de un buen menú) y comida en lugar de cena creo q por 25 eur se puede comer bien no??? así si al final se pide un buen vino y sube algo más serán los 30 q no los 50. Y el café si vale la pena pues se toma en el parador.

Pero vaya, yo me adapto a lo que la mayoría dicte, esto es sólo una impresión más.


Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
_
NC750S DCT Black
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por ales »

Luego os paso un par de sitios que me dijo mi paciente para comer.
Lo del parador ya m dejo ir que era carillo, por eso me comentó que sería para tomar un refresco y disfrutar de las vistas
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por ales »

Os paso los sitios que me recomendó:
- Hostal Meseguer
- El trillero
- Hotel Guadalupe, éste último mejor para tapas.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

ales escribió:Os paso los sitios que me recomendó:
- Hostal Meseguer
- El trillero
- Hotel Guadalupe, éste último mejor para tapas.
Muchas gracias ales por la Info. A ver que opina el resto y lo aprobamos por mayoría. Un saludo y ya falta menos para Teruel.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”