KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Responder
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por dedavid »

Otro tema que comento por mi falta de experiencia en estas quedadas, qué llevais? Baúl trasero? o mochila?

Yo con una muda y media hago para viernes y sábado y creo q con una mochila y el hueco del depósito (NCS) haría... pero claro... tantos km con ella en la espalda no se... tengo baúl de 48L pero la verdad sólo lo llevo cuando voy con mi mujer por el tema respaldo para ella pero a la nacional iré sólo

También no se yo si sólo con mochila el espacio entre mi espalda hará la moto más inestable por la aerodinámica y será más un problema llevar baúl si hay viento q sólo mochila.

Pue eso, para ir despejando dudas, de momento me tira más el tema mochilla.
_
NC750S DCT Black
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Elnenbcn »

dedavid escribió:Otro tema que comento por mi falta de experiencia en estas quedadas, qué llevais? Baúl trasero? o mochila?

Yo con una muda y media hago para viernes y sábado y creo q con una mochila y el hueco del depósito (NCS) haría... pero claro... tantos km con ella en la espalda no se... tengo baúl de 48L pero la verdad sólo lo llevo cuando voy con mi mujer por el tema respaldo para ella pero a la nacional iré sólo

También no se yo si sólo con mochila el espacio entre mi espalda hará la moto más inestable por la aerodinámica y será más un problema llevar baúl si hay viento q sólo mochila.

Pue eso, para ir despejando dudas, de momento me tira más el tema mochilla.
Te aconsejo si vas a llevar poca cosa la mochila y mas que llevarla en la espalda que será cansado y peligroso llevarla cogida en el asiento de atrás con una red como muchos hacemos, otra cosa si por comodidad quieres llevar más cosas el baúl es cómodo pero pierdes aerodinámica y haces subir los consumos.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Meteoro »

Lo mejor si tienes poca cosa es lo que comenta el Nen, mochila y red, y si no el baúl que lo dejas en el hotel para la ruta del sábado. A mi lo de la mochila en la espalda tanto rato y ruteando no me gusta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por dedavid »

Elnenbcn escribió:
dedavid escribió:Otro tema que comento por mi falta de experiencia en estas quedadas, qué llevais? Baúl trasero? o mochila?

Yo con una muda y media hago para viernes y sábado y creo q con una mochila y el hueco del depósito (NCS) haría... pero claro... tantos km con ella en la espalda no se... tengo baúl de 48L pero la verdad sólo lo llevo cuando voy con mi mujer por el tema respaldo para ella pero a la nacional iré sólo

También no se yo si sólo con mochila el espacio entre mi espalda hará la moto más inestable por la aerodinámica y será más un problema llevar baúl si hay viento q sólo mochila.

Pue eso, para ir despejando dudas, de momento me tira más el tema mochilla.
Te aconsejo si vas a llevar poca cosa la mochila y mas que llevarla en la espalda que será cansado y peligroso llevarla cogida en el asiento de atrás con una red como muchos hacemos, otra cosa si por comodidad quieres llevar más cosas el baúl es cómodo pero pierdes aerodinámica y haces subir los consumos.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Buena idea lo de la red, además creo q tengo una red/pulpo de esas con ganchos de mi ex-scooter... servirá? el espacio del hueco del colín es justo justo.

O te refieres a alguna red específica?


Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
_
NC750S DCT Black
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por ales »

En la espalda no lleves nada.
Yo me llevare casi seguro el baul por comodidad.
Asi no hay q ir quitando y poniendo la mochila en los repostajes, comida durante la ruta, etc.
Y la red cualquiera de las de moto de 4 ganchos te servirá, y sino x 4 eurillos tienes una en el outlet moto.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Elnenbcn »

dedavid escribió: Buena idea lo de la red, además creo q tengo una red/pulpo de esas con ganchos de mi ex-scooter... servirá? el espacio del hueco del colín es justo justo.

O te refieres a alguna red específica?


Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
Justamente la que comentas es la que te decía, sobretodo es buscar una mochila que no sea muy grande y ya veras que bien que Va.
[emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Meteoro »

si vas a por la red no pongas la mochila encima del colin, joderas la pintura (ya lo he hecho yo), ponla encima del asiento trasero.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por ales »

Meteoro, cuando te vea recuérdame que te de una colleja.
X eso decía lo del rollo de ir quitándola y poniéndolo para repostar.
Aunq me has dado una idea, según como pillo una bolsa pequeña y la pillo con pulpos a la base de la parrilla del baul.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por dedavid »

Yo creo q también lo mismo miro de cogerla a la base del baúl, buena idea ales!


Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
_
NC750S DCT Black
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por erathiel »

dedavid escribió:Yo creo q también lo mismo miro de cogerla a la base del baúl, buena idea ales!


Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
Lo que te dicen de la pintura es cierto, PERO, en la X y en la Integra, que llevan el colín pintado... En nuestras S (al menos en la 700), lo máximo que te juegas es a hacerle alguna rallada al plástico negro del colín, que por otro lado, al ser la parte inferior, va siempre lleno de mierda jajajajja Lo digo porque "subir" una mochila a un soporte de maleta tampoco lo acabo de ver... aunque atándolo bien no hay problema. Yo he hecho kilometradas (anteriores quedadas nacionales, por ejemplo), con una mochila sujeta con un pulpo encima del asiento trasero y sin problema.

Dicho esto, ya queda poquito! En 2 semanitas ya estamos todos por Teruel! (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por dedavid »

En la 750S creo, no me hagas mucho caso, que sí que es pintado, en negro mate y ahí las ralladas también se notan, Haré pruebas este finde, pensándolo bien lo de anclar la mochila al soporte del baúl quizá si que puede resultar raro, quedar alto y lejos y con ello anti aerodinámico dejando de tener un poco el sentido no querer llevar el baúl.
_
NC750S DCT Black
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Actualizo y doy de baja a Aina y Carles según leo en el hilo principal. Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Ericav el 22 May 2015 17:27, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Lucho »

Lamento dar la noticia de que finalmente no podré ir a teruel [emoji22]
Estaba como dudoso,espero que os lo paséis bien y ya nos inundareis con fotazas, para poder vivirlo desde la lejanía,un abrazo Sergio y de chapó el trabajo que te has pegado con el hilo,tanto tu como los demás!!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Lucho escribió:Lamento dar la noticia de que finalmente no podré ir a teruel [emoji22]
Estaba como dudoso,espero que os lo paséis bien y ya nos inundareis con fotazas, para poder vivirlo desde la lejanía,un abrazo Sergio y de chapó el trabajo que te has pegado con el hilo,tanto tu como los demás!!!
Que pena Lucho, me hacia mucha ilusión que hubieras podido venir pero lo primero es lo primero. No te preocupes que habrán muchas más ocasiones y por su puesto que te mantendremos informado. Mucha suerte Lucho y a ver cuando nos vemos, espero que sea pronto.
Un saludo compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por xamagi »

Lucho escribió:Lamento dar la noticia de que finalmente no podré ir a teruel [emoji22]
Estaba como dudoso,espero que os lo paséis bien y ya nos inundareis con fotazas, para poder vivirlo desde la lejanía,un abrazo Sergio y de chapó el trabajo que te has pegado con el hilo,tanto tu como los demás!!!
(lloro) (lloro) (lloro) esperare a una proxima ocasion para conocerte.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Elnenbcn »

Lucho escribió:Lamento dar la noticia de que finalmente no podré ir a teruel [emoji22]
Estaba como dudoso,espero que os lo paséis bien y ya nos inundareis con fotazas, para poder vivirlo desde la lejanía,un abrazo Sergio y de chapó el trabajo que te has pegado con el hilo,tanto tu como los demás!!!

Ostras noooo!!!

bueno Lucho como bien dice Sergio lo primero es lo primero, para la proxima no tienes excusa.

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por ales »

Q lástima Lucho !!!!
Seguro que todavía nos quedarán muchas más para rutear todos juntos.
Animos
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por erathiel »

Animos lucho! nos veremos en la próxima! [emoji6]
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Lucho »

Pues si, porque quería experimentar lo que tantas veces e visto por fotos y por videos,pero espero no perderme la próxima saludos chicos y pasarlo en grande!!!!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD Nacional Teruel - Sector Pantumaka

Mensaje por Ericav »

Actualizo y doy de baja a eljosele según leo en el hilo principal.
Un saludo compañeros y no te preocupes José, habrán muchas más ocasiones para poder disfrutar juntos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”