¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Responder
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por Ericav »

yatval escribió:Y ya puestos, no está de más llevarse la segunda llave de la moto por si acaso. Eso sí, no la llevéis en el mismo llavero :lol:

Oye, y que cuanto menos falta más largo se me hace (pucheros)

Vamooos, que ya no nos queda ná (hurra) (hurra)
Muchas gracias mardongar, yatval y Kiowa por los consejos, si no os importa os los copio y lo comento también en el hilo Pantumakas, no vaya a ser que alguien se nos despiste. Un saludo compañeros y de verdad os digo que tengo unas ganas brutales de conoceros. Gracias y hasta muy pronto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por kiowa »

Resulta que mi compi habitual de quedadas se ha caído, así que tengo un hueco en la doble que reservé en el Serruchi, por si alguien está cojo o quiere cambiar de hotel.
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por mardongar »

Bueno, pues se va acercando el dia (hurra) (hurra)

- Ncx, ¿Cómo va la cosa? ¿qué posibilidades hay de que vayas a la Kdd?¿te vendrás con nosotros?¿Vamos pensando en un sitio por si vienes?

- La AEMET ya empieza a dar datos más o menos fiables de temperaturas en Teruel. Para el fin de semana en Teruel capital da mínimas de 9-10ºC y máximas de 26-27ºC y sin lluvia. Para los itinerarios de las rutas las temperaturas son un poco inferiores (24-25ºC). Tened en cuenta estos datos para hacer la maleta.

- Tengo la espinita de lo que pasó con vrunvrun en la salida a Gredos, por lo que sería necesario que todos llevásemos los teléfonos del resto del grupo. Propongo que le mandemos un privado a alguno del grupo y cuando tenga todos nos los haga llegar al resto. Siempre por privados!! Si nadie se ofrece voluntario, me los podéis mandar a mi.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por kiowa »

Chicos, en la ruta del primer hilo hay un tramo donde nuestros culetes sufrirán un poco. No es mucho, 8 km, pero avisados quedamos.
https://goo.gl/maps/0OuDk

La única gasolinera está en Póveda de la Sierra, habrá que parar allí a estirar un poco y repostar. Es el punto 3 de la ruta, que viene marcado como CM-210. Está a 172 km de la salida, según google 2h 21 min. A ver si aguantamos hasta allí o si no hacemos una paradita antes, en el bar el Cruce, que viene como punto 2 y está a 90 km de la salida, 1 hora según google, quizá demasiado cerca de la salida teniendo en cuenta que hasta Guadalajara es autovía. A ver qué decís, ¿paramos en el bar? ¿Tiramos hasta Póveda? Desde Póveda quedarían los últimos 116 km hasta el Serruchi. También está el punto 4 en Orihuela del Tremedal, a 60 km del final. Es decir, podemos hacer parada en los 3 puntos, en 2, en Póveda nada más....
ancaleon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 28 May 2014 20:13

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por ancaleon »

yo creo que dos paradas estaría bien
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
Elmar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2014 13:44

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por Elmar »

También yo prefiero parar más que menos... Y aunque menos tiempo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por mardongar »

kiowa escribió:Chicos, en la ruta del primer hilo hay un tramo donde nuestros culetes sufrirán un poco. No es mucho, 8 km, pero avisados quedamos.
https://goo.gl/maps/0OuDk

La única gasolinera está en Póveda de la Sierra, habrá que parar allí a estirar un poco y repostar. Es el punto 3 de la ruta, que viene marcado como CM-210. Está a 172 km de la salida, según google 2h 21 min. A ver si aguantamos hasta allí o si no hacemos una paradita antes, en el bar el Cruce, que viene como punto 2 y está a 90 km de la salida, 1 hora según google, quizá demasiado cerca de la salida teniendo en cuenta que hasta Guadalajara es autovía. A ver qué decís, ¿paramos en el bar? ¿Tiramos hasta Póveda? Desde Póveda quedarían los últimos 116 km hasta el Serruchi. También está el punto 4 en Orihuela del Tremedal, a 60 km del final. Es decir, podemos hacer parada en los 3 puntos, en 2, en Póveda nada más....
Antes de nada, decir que no tengo mucha experiencia en rutas moteras, y el cálculo de las paradas lo hice según lo que he leído, la ruta de Gredos y mi ¿sentido común?. También reconozco que prefiero ser previsor y "cobarde".
Cuando calculé las paradas lo hice por los tiempos que se tarda, no por la distancia. Mañana a las 16 horas hará unos 30 grados, por lo que creo que después de una hora de viaje nos vendría bien reponer líquidos. Luego viene la parada de repostar y nos esperaban 2 horas de camino, por lo que pensé en parar a mitad.

Yo por mi planeaba las tres paradas, prefiero llegar descansado a roto. Una vez parados, si vamos bien, seguimos sin más hasta la siguiente. También podrían ser puntos de control donde hacer las esperas y reagruparnos, por si alguien se descuelga por algo o decide adelantarse. Pero me acojo a lo que diga la mayoría.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por mardongar »

Sobre el viaje de vuelta no hemos planificado nada. Según google son 5 horas. Dependiendo de la hora de salida habría que pensar en comer en ruta o apurar para llegar a casa. ¿qué opinais?
En mi caso, yo no tengo prisa. Así que prefiero salir tranquilo de Teruel y venir tranquilo, disfrutando el viaje y comiendo en ruta.

Dependiendo de lo que digais habrá que planificar también paradas para descansar, repostar y comer.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 02 Abr 2014 22:00

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por ASR »

Yo por el calor prefiero más paradas. Para la vuelta tampoco tengo prisa.
HONDA NC700 X ABS
Elmar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2014 13:44

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por Elmar »

Yo tampoco tengo prisa...!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por mardongar »

mardongar escribió:Sobre el viaje de vuelta no hemos planificado nada. Según google son 5 horas. Dependiendo de la hora de salida habría que pensar en comer en ruta o apurar para llegar a casa. ¿qué opinais?
En mi caso, yo no tengo prisa. Así que prefiero salir tranquilo de Teruel y venir tranquilo, disfrutando el viaje y comiendo en ruta.

Dependiendo de lo que digais habrá que planificar también paradas para descansar, repostar y comer.
Bueno, por ahora he puesto en el primer mensaje del hilo una propuesta de paradas en la ruta de vuelta.
- Tragacete. Km 92. (1:30 horas) hay un meson junto a la carretera.
- Priego. Km 166 (2:50 horas). A la salida hay una gasolinerar. Se podría comer en el pueblo antes de repostar.
- Sacedón. Km 220 (3:20 horas). Si no comemos en Priego podría ser la parada para comer.
- Anchuelo. Km 273 (4:20 horas). Última parada para tomar refrigerio y despedidas.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
jaferpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 13 Mar 2014 23:14

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por jaferpo »

Yo tampoco tengo prisa y prefiero parar y llegar más o menos descansado. Pero lo que digáis aunque todavía recuerdo el dolor de culo cuando fuimos a Jaca. He de decir que os enseñaré mi nueva chuche pensando en mi trasero
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por kiowa »

Pues paramos a comer, el domingo será recoger y para casa sin prisa.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por yatval »

A mi también me parece bien lo de parar a comer, y volver tranquilos y sin prisas.

En cuanto a donde hacerlo, pues dependerá de la hora de salida y el ritmo que llevemos. Lo podemos ver sobre la marcha y hacerlo en cualquiera de los cuatro que propone mardongar, o en algún otro que se nos tercie por el camino.

Sea como sea, por fin llegó el día (hurra)

Mañana nos vemos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por mardongar »

perfecto!! (aplauso) (aplauso)
Pues mañana nos vemos. Yo tengo calculado llegar a partir de las 15:30.
Creo que la valla del final de la gasolinera, junto a los boxes de lavado es el mejor sitio para parar.
De todas formas. Para que me reconozcais con más seguridad, os digo que iré en una Honda blanca. (memeo) (memeo)
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por erathiel »

ole ese Sector Madrid! En nada nos vemos! Tened buena ruta e id con cuidadín!

jafer, espero que el invento no sean las compresas de quique (memeo) (memeo) (memeo)

ale, descansad y coged fuerzas, que va a ser un finde cojonudo! (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 02 Abr 2014 22:00

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por ASR »

Mientras haya sombra al final de la valla....
HONDA NC700 X ABS
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por Ericav »

Feliz viaje sector Madrid, nos vemos en Teruel amigos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
tenri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2014 22:12

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por tenri »

Hola chicos, yo m sumo a la mayoría. El domingo tampoco tengo prisa y como habéis hablado podemos parar a comer en la ruta. Yo tampoco he realizado nunca una ruta tan larga así estoy pendiente y atento a los consejos q dais. Mañana nos vemos en la salida, Un saludo
ancaleon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 28 May 2014 20:13

Re: ¡¡Nos vamos a la kdd nacional 2015!!

Mensaje por ancaleon »

el domingo otro mas que no tiene prisa, asi que comer por el camino perfecto.

por fin llego el dia, en unas horas nos vemos.
nc 700s, con la que estoy haciendo muy buenas migas Imagen
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”