Como curiosidad, el otro día vi en una exposición esta eléctrica marca Saroléa, con unas características interesantes.
De lejos tiene un aspecto bastante retro. De cerca se observa el carenado y la mayor parte del chasis en fibra de carbono.
[img]http://i62. tinypic .com/2s0fujt.jpg[/img]
Velocidad máxima: limitada a 250 km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 s
Peso: 200 kg
Motor eléctrico de 400 Nm de par
Potencia: 180 CV / 12.500 rpm
Autonomía: 200 km
Parece ser que fue la moto eléctrica más rápida en el TT de 2014.
Eléctrica de competición
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 267
- Registrado: 06 Oct 2014 23:03
Eléctrica de competición
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 984
- Registrado: 03 Jun 2014 02:18
Re: Eléctrica de competición
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 234
- Registrado: 14 Feb 2015 08:18
Re: Eléctrica de competición
Eso son pequeñeces...
Mirar esto:
http://lightningmotorcycle.com/
200 cv y 350Km/h de
punta (sale
en millas en la
web)
Márquez el otro día en el GP marcó el récord
de una motoGP en 350,6/h si no me equivoco...
y va a pilas...
Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
Mirar esto:
http://lightningmotorcycle.com/
200 cv y 350Km/h de
punta (sale
en millas en la
web)
Márquez el otro día en el GP marcó el récord
de una motoGP en 350,6/h si no me equivoco...
y va a pilas...
Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
_
NC750S DCT Black
NC750S DCT Black