Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Responder
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por cadolujo »

No es que este buscando moto activamente, pero he visto la nueva Versys 650 y he sentido un agradable cosquilleo en la nuca https://m.youtube.com/watch?feature=you ... A1Yu1YgMlc
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por Dani »

yo la probe el sabado pasado,
aprovecha que estan haciendo los kawa days y pruebala.

la moto muy, muy comoda, la horquilla y amortiguador se ve que son buenos y se nota.
la altura 840 de sillin. no es bajita.
el unico pero, es que vibra un poquito el manillar en bajas revoluciones.

a mi me tuvieron que agarrar para no llevarmela alli mismo.jeje

pd. el consumo yendo suave unos 4 litros, segun el indicador.

saludos
Nc750x 2016 negra
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2014 23:26

Re: Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por Markcox86 »

Nada que ver con la antigua Versys!!! Que pasada de bonita, no la había visto aún.
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por NACEX »

Las Kawasakis a mi me pueden, esa línea estética me pone. Esos escapes por debajo...
Muy chula.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por kiowa »

Es preciosa, y su hermana la 1000 igual de bonita.
scrat

Re: Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por scrat »

jajaja, pues otro que también me pone y mucho, yo que tengo el modelo viejo también me dio por verla para ver la diferencia estética delantera y la verdad que es mucho mas guapa que la mia de delante, por lo demás sigue siendo igual mejorándole los frenos, el aumento de potencia a casi 70 cv.segun la casa dicen que le han quitado la vibraciones por el nuevo sistema de sujeción del motor y alguna cosilla mas,

por lo que veo que comenta Dani que al probarla noto que algo vibraba el manillar, supongo que comparado con la mia, yo ni lo notaria

tendre que probarla para satisfacer mi curiosidad (miedo)
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por trasno »

Me encantan los soportes para las maletas integrados, no entiendo por qué no se hacen siempre así (y no me quejo, que los soportes de la NC son bastante discretos...)
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por wolfete »

A mi también me parece muy bonita, y se acerca a lo que para mi sería la moto perfecta, 70 cv y doble disco delantero, y si ya tuviera el cofre y el DCT, sería la leche.
Un vídeo donde la prueban:

[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por yatval »

Yo tengo que reconocer que las kawas no me llaman, pero la versys es la excepción. Siempre me quedo mirándola cuando veo una, y ahora es más bonita si cabe.

Menos mal que no tengo pensado cambiar en breve plazo, porque si no tendría un lío del copón. Últimamente es que me gustan todas.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por cadolujo »

kiowa escribió:Es preciosa, y su hermana la 1000 igual de bonita.
Con toda la humildad del mundo me permito el lujo de corregir al señor moderador... estamos hablando de la 650, mucho más atractiva para mi en cuanto a figura, peso, consumo y costes de mantenimiento, amén de un coste de adquisición más contenido que reducen notablemente el ROI en mi caso, que no necesito el plus de potencia que promete la 1000.

Pero vamos que si hay alguien que desee más potencia y este en disposición de adquirir la 1000, muy gustoso se la llenaría de babas (calvo)
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por NACEX »

wolfete escribió:A mi también me parece muy bonita, y se acerca a lo que para mi sería la moto perfecta, 70 cv y doble disco delantero, y si ya tuviera el cofre y el DCT, sería la leche.
Un vídeo donde la prueban:

[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]
En el minuto 1'50'', aparece mi Nancix. (hurra)
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por quique »

Joder nacex, que bestia, te fijas en todos los detalles. Yo me quedaría antes con la tuya que con la versys, eso sí, con dct.

PD: Hay que joderse con el señor cado lo ¿ bien ? que le ha sentado liberarse del cargo de moderador.

PD2: ¿ Que sería de kukin ?

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por kiowa »

wolfete escribió:A mi también me parece muy bonita, y se acerca a lo que para mi sería la moto perfecta, 70 cv y doble disco delantero, y si ya tuviera el cofre y el DCT, sería la leche.
Un vídeo donde la prueban:

[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]
Me ha gustado el video (aplauso)
Dice el pibe, estoy temblando! cuando la va a coger por primera vez [FACE WITH TEARS OF JOY] Quien no ha sentido eso cuando sacaba por primera vez su moto del concesionario...
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por thibottu »

muy bonita.
para mi gusto tiene un aire a la multiestrada, no???
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por cadolujo »

quique escribió:Joder nacex, que bestia, te fijas en todos los detalles. Yo me quedaría antes con la tuya que con la versys, eso sí, con dct.

PD: Hay que joderse con el señor cado lo ¿ bien ? que le ha sentado liberarse del cargo de moderador.

PD2: ¿ Que sería de kukin ?

(V)
Efectivamente Quique, me ha sentado de maravilla, y espero que vosotros lo veáis muchos años,... (bravo)

Respecto a la moto, mañana voy a ir a verla en persona, no prometo nada, pero cada vez que la miro me emparanoyo más.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por cadolujo »

NACEX escribió:
wolfete escribió:A mi también me parece muy bonita, y se acerca a lo que para mi sería la moto perfecta, 70 cv y doble disco delantero, y si ya tuviera el cofre y el DCT, sería la leche.
Un vídeo donde la prueban:

[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]
En el minuto 1'50'', aparece mi Nancix. (hurra)
(V) (burla) (V)
Joder que vista tienes nene... yo de mayor quiero ser como tu.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por Ericav »

Hola cadolujo, tienes muy buen gusto. Yo hace unos meses que estoy mirando alternativas a mi Crossrunner, todo sea dicho de paso, fue a raíz de salir el nuevo modelo pero cual fue mi sorpresa que no me acaba de convencer, por no llevar cambio automático y por no gustarme mucho estéticamente. Entonces empecé a mirar otros modelos y asistí al salón de motos para verlas físicamente y mire la Yamaha Tracer, y la nueva Crossrunner, y la Kawasaki Versys 1000. Tengo que reconocer que yo también me he enamorado, esta moto es muy bonita y viene muy bien equipada, además el precio es correcto y es mi primera opción de cambio. Quizá más adelante dé este paso y de hacerlo tengo claro que lo haría por la Versys o quizá la Triumph Tiger. Entre tanto soñar es gratis.
Un saludo compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por cadolujo »

Ambas opciones son válidas Ericav... la tiger está muy bien de motor, pero estéticamente no acaba de encajarme tanto como la Kawa, y eso que la versión anterior la tenia por espantosa, pero chico, ha sido verla de largo y me ha entrado por el ojillo
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por Ericav »

cadolujo escribió:Ambas opciones son válidas Ericav... la tiger está muy bien de motor, pero estéticamente no acaba de encajarme tanto como la Kawa, y eso que la versión anterior la tenia por espantosa, pero chico, ha sido verla de largo y me ha entrado por el ojillo
Tienes razón, la tiger tiene algo raro, mucho hierro a la vista pero suena muy bien y la Versys, la verdad, me subí encima y parece que la hubieran hecho para mi, muy pero que muy guapa. Bueno a ver si toca la primitiva y nos damos un capricho. Un saludo compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Kawa Versys 650. Me estoy enamorando

Mensaje por Motebike »

Pues vaya, es preciosa !
Aire de multistrada o de esa maravilla de próxima aparición, la S 1000 RX ... Esa sí que me tiene enamorado. Bueno, esa y muchas más, Dios, cómo me ponen las dos ruedas
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Otras motos”