KDD sábado día 2 de mayo - desayuno en Santuari del Pinos

Responder
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD sábado día 2 de mayo - desayuno en Santuari del Pinos

Mensaje por Ericav »

Por cierto Manel, que veo que no dices nada. Nos podrías deleitar con alguna de las fotos que nos has enseñado hoy en el desayuno, con la Bultaco Frontera, con las Vespas, etc. Fotografías de época, que bonitas y que tiempos aquellos. Si tuvieras problemas para colgarlas dímelo y ya veremos como lo podemos hacer. Ahora que tienes el teléfono nuevo lo más fácil sería con el Tapatalk pero si no puedes dímelo. Gracias Manel.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: KDD sábado día 2 de mayo - desayuno en Santuari del Pino

Mensaje por Ericav »

Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
manelic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 26 Jun 2014 18:09

Re: KDD sábado día 2 de mayo - desayuno en Santuari del Pino

Mensaje por manelic »

En primer lugar pedir disculpas a Coyote por salir antes de la hora, creiamos que ya estabamos todos pues nos fuimos. David, la ruta para nada era secreta lo que pasa que yo y los gps estamos reñidos y las rutas las hago sobre la marcha, recortando o alargandola dependiendo del horario y procurando al que tine que llegar temprano la opcion de cojer una autovia cerca. Saludos a todos y gracias por venir.
manelic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 26 Jun 2014 18:09

Re: KDD sábado día 2 de mayo - desayuno en Santuari del Pino

Mensaje por manelic »

Sergio subir las fotos mias en el foro es mision imposible. Ya te las pasare para que las pongas tu. Gracias
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD sábado día 2 de mayo - desayuno en Santuari del Pinos

Mensaje por Ericav »

manelic escribió:Sergio subir las fotos mias en el foro es mision imposible. Ya te las pasare para que las pongas tu. Gracias
Ok Manel, muchas gracias por contestar y cuando quieras las ponemos, son fotos muy guapas. Un saludo amigo.
Pd: Me las podrías hacer llegar por e-mail o por whatsapp si quieres Manel.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: KDD sábado día 2 de mayo - desayuno en Santuari del Pino

Mensaje por varicap »

Gracias compañeros por vuestra compañía me lo he pasado genial, un placer en conoceros. (bravo) (bravo)

Manelic, (atuspies) ya lo ha comentado Ericav en algunos hilos del foro de tus rutas... solo he asistido a esta, solo digo que...“alucinante” la que he vivido hoy , estaré atento no perderme las próximas. (birra) (birra)

Una pena que no he cogido el soporte de la video cámara para grabar la ruta.

Fotillos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludosss (V) (V)
Última edición por varicap el 06 May 2015 22:27, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

KDD sábado día 2 de mayo - desayuno en Santuari del Pinos

Mensaje por Ericav »

varicap escribió:Gracias compañeros por vuestra compañía me lo he pasado genial, un placer en conoceros. (bravo) (bravo)

Manelic, (atuspies) ya lo ha comentado Ericav en algunos hilos del foro de tus rutas... solo he asistido a esta, solo digo que...“alucinante” la que he vivido hoy , estaré atento no perderme las próximas. (birra) (birra)

Una pena que no he cogido el soporte de la video cámara para grabar la ruta.

Saludosss (V) (V)
Muchísimas gracias Antonio, realmente tenía muchas ganas de conocerte y por fin he tenido este gran placer. Eres muy buena persona y espero que este sea el comienzo de una gran amistad. Siempre que tú quieras será un placer compartir contigo estas salidas tan enriquecedoras.
Un saludo compañero y nos vemos pronto.
Gracias también por las fotos y el video, muy guapas.
No logro ver el video, con este enlace no me deja, al menos desde el iPad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: KDD sábado día 2 de mayo - desayuno en Santuari del Pino

Mensaje por coyote »

manelic escribió:En primer lugar pedir disculpas a Coyote por salir antes de la hora, creiamos que ya estabamos todos pues nos fuimos. David, la ruta para nada era secreta lo que pasa que yo y los gps estamos reñidos y las rutas las hago sobre la marcha, recortando o alargandola dependiendo del horario y procurando al que tine que llegar temprano la opcion de cojer una autovia cerca. Saludos a todos y gracias por venir.
Nada de disculpas Manel, como ya he dicho antes en todo caso la cagada ha sido mia, me ha dado pena porque tenia muchas ganas de veros pero presentarse sin avisar es lo que tiene, nos vemos a la proxima y nos echamos unas risas con el daselisao de hoy [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: KDD sábado día 2 de mayo - desayuno en Santuari del Pino

Mensaje por ales »

Muy chulas las fotos. Veo que os lo habeis pasado en grande !!!. (aplauso) (aplauso)
La fotos con los molinos es la ctra hacia Prats de rei, no ???.

El problema de los foros es que se pueden leer mal las cosas o peor aun malinterpretarlas.
Se da x hecho que si uno crea un hilo para comentar una salida, no tiene sentido que esta sea "secreta", sino no lo haría público.

El problema es que muchos pantus están/estamos acostumbrados a colgar la ruta que se tiene previsto hacer. Lástima que Manelic no maneje el Google Mapas para que la gente sea haga una idea de por donde se pasa. Seguro que lo hace para no desvelarnos sus secretos de parajes, ctras, restaurantes, etc. jejejej.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
manelic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 26 Jun 2014 18:09

Re: KDD sábado día 2 de mayo - desayuno en Santuari del Pino

Mensaje por manelic »

Ales, sabes que pasa que no se colgar las rutas en el foro, ni las fotos tampoco soy un inutil con el ordenador asi que os pido disculpas. les pedire a mis hijos que me enseñen pero nunca tienen tiempo. jaja
manelic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 26 Jun 2014 18:09

Re: KDD sábado día 2 de mayo - desayuno en Santuari del Pino

Mensaje por manelic »

Si son los molinos de Prats de rey
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: KDD sábado día 2 de mayo - desayuno en Santuari del Pino

Mensaje por erathiel »

Pedazo fotos y fijo que pedazo ruta! El sr. Manelic es un crack, eso lo puedo asegurar. Sólo he coincidido en una con él pero ya me habéis hablado muchas veces del mapa mental de carreteras que tiene en su disco duro jajajajaja A ver si la próxima no me la pierdooooo!

Un abrazo a todos los que ya conozco y a los nuevos!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”