Dudas existenciales - RESUELTAS Y YA EN CASITA

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serry
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Re: Dudas existenciales

Mensaje por serry »

Para la integra o x el ixil no lo veo mal pero para mi gusto para la s queda muy feo. ....ya sabéis para gustos....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
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Nandocb
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Re: Dudas existenciales - RESUELTAS Y YA EN CASITA

Mensaje por Nandocb »

Por fin después de dos semanas esperando con el tema de la limitación, ayer fui a buscar la rojita. Lo primero decir que estaba de los nervios como hacia mucho por estrenar la NC.
La experiencia por ahora corta, muy corta ya que apenas he podido rodar unos 5o kms con ella. Es mi tercera moto, me estrene con una Daelim Roadwin que me sirvió para foguearme en esto de las dos ruedas y que era un autentico hierro en todos los sentidos pero a la cual le tenia mucho cariño, luego cambié a una Kymco KXCT 300 que tenia muchas virtudes pero no me acababa de convencer. Saltar a una 750 me da un poco de respeto, pero lo cierto es que bastaron poco mas de 10 kms, lo que tengo del concesionario a casa, para notarme como si llevara con la NC toda la vida. Me ha parecido una moto muy fácil de llevar, supongo que le DCT ayuda pero no creo que la manual cambie mucho en ese aspecto.
Ya os iré contando mas cosas y sobre todo preguntando según salgan dudas, pero en dos días de uso creo que puedo decir al menos que he acertado con la compra sin duda.
Por poner un par de cosas negativas, una es la sabida dureza del asiento, en eso Honda se podía haber estirado un poco mas y la otra es que con la pierna derecha se toca muy fácil el motor al estar parado y echa un calor de narices, sobre todo cuando vas por ciudad y en estos días de calor se nota.
Mis dos juguetes: Honda NC 750S DCT / Alfa Romeo Giulietta
Albertini
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Re: Dudas existenciales - RESUELTAS Y YA EN CASITA

Mensaje por Albertini »

La tapa del embrague se calienta muchísimo, además en el modelo DCT sobresale más.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
togagim
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Re: Dudas existenciales - RESUELTAS Y YA EN CASITA

Mensaje por togagim »

Nandocb escribió:Por fin después de dos semanas esperando con el tema de la limitación, ayer fui a buscar la rojita. Lo primero decir que estaba de los nervios como hacia mucho por estrenar la NC.
La experiencia por ahora corta, muy corta ya que apenas he podido rodar unos 5o kms con ella. Es mi tercera moto, me estrene con una Daelim Roadwin que me sirvió para foguearme en esto de las dos ruedas y que era un autentico hierro en todos los sentidos pero a la cual le tenia mucho cariño, luego cambié a una Kymco KXCT 300 que tenia muchas virtudes pero no me acababa de convencer. Saltar a una 750 me da un poco de respeto, pero lo cierto es que bastaron poco mas de 10 kms, lo que tengo del concesionario a casa, para notarme como si llevara con la NC toda la vida. Me ha parecido una moto muy fácil de llevar, supongo que le DCT ayuda pero no creo que la manual cambie mucho en ese aspecto.
Ya os iré contando mas cosas y sobre todo preguntando según salgan dudas, pero en dos días de uso creo que puedo decir al menos que he acertado con la compra sin duda.
Por poner un par de cosas negativas, una es la sabida dureza del asiento, en eso Honda se podía haber estirado un poco mas y la otra es que con la pierna derecha se toca muy fácil el motor al estar parado y echa un calor de narices, sobre todo cuando vas por ciudad y en estos días de calor se nota.
Es cierto, el asiento es un poco duro, y sí que se nota mucho el calor los días que aprieta el sol, pero yo recuerdo que mi cb500 también desprendía mucho calor.
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
CharlesRR
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Re: Dudas existenciales - RESUELTAS Y YA EN CASITA

Mensaje por CharlesRR »

Hola, he estado mirando y este es el hilo que mas se parece a lo que quiero deciros, o eso creo, queria deciros que consumos teneis vosotros?
Estoy dudando entre una CB500F o una NC700S , no entiendo mucho de motos ni de modelos, lo unico que se es que hay un modelo con S/D (manual/automatico) de el modelo NC700, pero no se muy bien cuantos modelos hay, pero me desvio del tema:
La moto la quiero usar para 90% urbano, he leido que se hace 350/400km con un deposito, pero hace unos minutos un señor me ha dicho que se hace 230km... entonces tengo dudas, cuanto consume por urbano? Cuanto os habeis llegado a hacer, llendo despacio con algun apreton pero por poblado, que no subes mucho de velocidad tampoco.. toda ayuda es buena en estos momentos de dudas (amiguito)

Para que sepais mejor mi situacion, el trabajo esta a 5km, hago unos 20km al dia, con alguna salida con la novia a algun centro comercial, ir al centro.. pero eso muy de vez en cuando.

He de decir que entre la cb500f y la nc700 me quedo con la NC, ese deposito falso me ha encantado
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Re: Dudas existenciales - RESUELTAS Y YA EN CASITA

Mensaje por Javi2016 »

Desde luego, influye sobre todo los gustos personales de estética y manejo, pero en todo lo que he leído, aconsejan DCT.
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Re: Dudas existenciales - RESUELTAS Y YA EN CASITA

Mensaje por Tzum »

Consumir depende de tu forma de conducir y el dct yo lo tengo pero suela llevarla en modo manual, menos algunos momentos que uso el automático. Por ciudad es comodo no ir cambiando de marchas

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Re: Dudas existenciales - RESUELTAS Y YA EN CASITA

Mensaje por Javi2016 »

Es lo que suelen decir en las pruebas (si circulas por ciudad, el DCT es muy cómodo)
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Re: Dudas existenciales - RESUELTAS Y YA EN CASITA

Mensaje por kttolo »

Bueno, yo le hago 10km al curro ida y 10 vuelta por rondas, para lo que dices mejor la nc, lo del consumo has de saber que los vehiculos cuando mas gastan es cuando van despacio en marchas cortas y dando acelerones, eso de llegar a un semaforo o cruce y acelerar de golpe es cuando mas gasta, logicamente en carretera y a velocidades constantes es cuando menos gasta. Si solo haces salidas esporadicas pues cualquier moto te vale. Las dos son muy buenas pero la nc al trabajar mas baja de rpm te ira mejor en esos trayectos cortos y lentos.
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Re: Dudas existenciales - RESUELTAS Y YA EN CASITA

Mensaje por erathiel »

cuidadín, que si a la NC le das 'chicha' en ciudad se puede disparar el consumo a 5-5,5 litros, más que comprobado jeje. Dicho esto, en conducción 'normal', no debería subir mucho de los 4 litros en uso urbano. En carretera es cuando los consumos bajan una barbaridad, llegando a los 3,5 litros, y hay gente que las ha bajado a 3 litros y menos. Incluso dándole cera en carretera no es fácil pasar de los 4 litros. Por lo tanto, mi opinión, es que si sólo vas a hacer ciudad, no es la mejor moto, visto desde el prisma de los consumos. En eso ya hay scooters mejores. La gracia de las NC es la polivalencia, y si piensas en comprártela valora muy bien el hecho de hacer desplazamientos más largos de vez en cuando, pues ahí es cuando vas a disfrutar y amortizar más la moto respecto a una scooter (no hay color en carretera). ¡Saludos!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
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Re: Dudas existenciales - RESUELTAS Y YA EN CASITA

Mensaje por Javi2016 »

En mi opinión, 5.5 l/100km en conducción urbana, no es un mal consumo, aunque hay vehículos que gastan menos (tampoco ofrecen lo mismo).
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Re: Dudas existenciales - RESUELTAS Y YA EN CASITA

Mensaje por yatval »

Aunque creo que la última pregunta de CharlesRR ya está más que contestada, no me resisto a dar mi opinión. Si quieres la moto sólo para ciudad, lo mejor es un scooter. Es más manejable, el hueco que tienen bajo el asiento suele ser mayor, y si coges una cilindrada baja, el consumo es también menor.

Si aparte de eso quieres darte algunas alegrías carreteriles, la cosa cambia. Y si la duda está entre cb500f y la nc700 (segunda mano supongo, porque la actual es la 750), para el uso que parece que le quieres dar mejor la segunda con DCT. Este cambio es muy cómodo en ciudad, y si no la pasas de las 4000 rpm, es difícil que el consumo se vaya por encima de los 4 l incluso en ciudad. Ese régimen es suficiente para la ciudad, y un depósito te puede durar unos 300 km (algo más si eres de los que apuras). En carretera a velocidades legales la cosa mejora. Como decía erathiel, lo mejor de la gama NC es su polivalencia. No es la mejor en nada, pero te vale para todo.

Ya contarás en que acaba la cosa
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Re: Dudas existenciales - RESUELTAS Y YA EN CASITA

Mensaje por overdriver »

Es curioso como todos los nuevos tenemos las mismas dudas, yo también estoy entre cb500f y nc700/750s, y entre estas con o sin dct

Aunque creo que de momento gana nc700/750 con abs sin dct
Aquiles980
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Re: Dudas existenciales - RESUELTAS Y YA EN CASITA

Mensaje por Aquiles980 »

Felicidades por ese maquinon que has comprado, ahora a disfrutar de ella y de este foro me alegra que te hallas decidido leyendo el foro, la verdad que echando un vistazo a los comentarios de los compañeros las dudas se despejan rápido.
A los que estáis con la duda yo creo que me iría por las NC DCT, ya que este cambio es una delicia, en un futuro la mayoría de motos lo tendrán, y la mayoría de usuarios lo pedirán.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
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