POR SOLIDARIDAD LEER ESTE MENSAJE

Responder
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

POR SOLIDARIDAD LEER ESTE MENSAJE

Mensaje por iglope »

DONANTES DE MEDULA PARA NIÑOS NECESITADOS POR CASOS DE LEUCEMIA.

Te dejo con una pagina web que me gustaría que visitases:

www.medulaparamateo.com

Como Mateo hay en España mas de 4.500 personas, todas arrastran un problema particularmente doloroso y terrible, la Leucemia, dependen de un donante, dependen de tu ayuda, de la mía, de la de todos.
Hace años un problema familiar me llevo a conocer a la Organización Nacional de Trasplantes, no lo dude un momento, me hice donante de órganos, también soy donante de sangre desde hace mas de 30 años y desde hace unos años con mucho orgullo puedo decir también que soy donante de Medula.
En España batimos todos los años los record de solidaridad, ahora se nos plantea uno nuevo, solo se necesita de tu voluntad y de una extracción sanguínea para que pequeñines como Mateo, Laura, Andrés, etc. puedan jugar en nuestros parques, puedan crecer y hacerse mayores , puedan tener un futuro y quien sabe, también ser moteros y venirse a una de nuestras concentraciones.
Que no se diga ¿te apuntas?
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: POR SOLIDARIDAD LEER ESTE MENSAJE

Mensaje por David »

Entiendo a las personas que piden colaboración cuando estan en una situación como esta y por lo mismo me guardo mi opinión de lo que pienso sobre la sociedad en la que vivimos

Si alguien cree que no se de que hablo, perdi a mi mejor amigo ( el mejor ) justo la semana antes de mi boda precisamente de leucemia, a mi madre justo despues de salir del quirófano, mi padre a superado un cáncer y yo un tumor cerebral

Ser felices y demostrarlo a los que mas quereis
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: POR SOLIDARIDAD LEER ESTE MENSAJE

Mensaje por iglope »

Yo no tengo a nadie en esta situación. Hace poco tiempo perdi a mi padre por culpa del maldito cancer y te entiendo por lo que tengas pensamiento de esto. Te comprendo completamente. Y siento por lo que estas pasando.

Esta sociedad es muy solidaria. Nuestro pais es el primero en el tema de donación de órganos. Pero si puede haber alguna esperanza de poder salir de ese infierno porque no utilizarlo por todos los medios.

Animo David y a por ello!!!!
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”