Por fin, nueva Honda Africa Twin

Responder
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Redondo »

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por erathiel »

preciosaaaa! te he editado el titulo del post, sino se abrira algun otro con el mismo asunto jejeje
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Redondo »

Oooooookkkkkk, que mal lo voy a pasar cuando salga [emoji2]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Elnenbcn »

La espera a valido la pena!!!


OPERACIÓN AHORRO EN PROCESO.........

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por mentol »

Adios crosstourer hola africa twin jajajajajaj eso si con dct jajaja
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Elnenbcn »

mentol escribió:Adios crosstourer hola africa twin jajajajajaj eso si con dct jajaja

Que mejor noticia que por fin hagan algo más con su mejor invento el DCT.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por mentol »

Ademas segun he leido es una nueva evolucion del dct con caracteristicas especiales off road
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Maharva »

Bueno… pues habrá que ver si se queda en garajes de coleccionistas de €€€€€ debido a los miles de euros más cara que la Bmw Gs Adventure a tope de extras… OOOOOOoooo a empezar a juntar para que dentro de unos años caiga…

Preciosa!!! encima con DCT.
New X-adv 18
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Maharva »

Elnenbcn escribió:La espera a valido la pena!!!


OPERACIÓN AHORRO EN PROCESO.........

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)


Jajajjajajajaja, pero si todavía no sabes ni como es!!! a lo mejor tiene 65Cv y cuesta 15000€


Bueno vamos a empezar el "Bingo" yo creo que estará entre 13000€ para el modelo manual y 15000€ pa DCT (ojo poner un margen de 2000€ máximo)
New X-adv 18
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Meteoro »

Lo logico sería que fuera más barata que la Crostourer y más cara que la Crossrunner, 14 o 15 mil euros ? A ver que hacen. Y luego a ver que opciones trae además del DCT.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por wolfete »

Ya era hora, a ver a que precio sale.

[BBvideo 560,340]
[/BBvideo]
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por havgan »

Aaaaaaaaaaaggggggghhhhhhhh!!!!!!! me he hecho pipi encimaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ajhjajsjuimajksjosjoakp, exceleeeeeennnteeee!!!, hay algún proyecto antes......pero se puede aplazar......
Imagen
Integra 750 negra
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por schumicat »

¿Seguro que no es una Super Teneré con las pegatinas de la Africa Twin? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Maharva »

schumicat escribió:¿Seguro que no es una Super Teneré con las pegatinas de la Africa Twin? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, se parece lo mismo que la Integra a T-Max no? (calvo) (nomola)
New X-adv 18
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por schumicat »

Maharva escribió:
schumicat escribió:¿Seguro que no es una Super Teneré con las pegatinas de la Africa Twin? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, se parece lo mismo que la Integra a T-Max no? (calvo) (nomola)
Pues mírate otra vez el frontal de ambas y luego hablamos Imagen:

Imagen

Imagen

(birra)
Última edición por schumicat el 12 May 2015 16:25, editado 3 veces en total.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Number »

El mundo del trail no va con mi uso de la la moto, pero reconozco que tiene pinta de ser una máquina portentosa. En cualquier caso, me quedo con este extracto de la noticio de Honda:

"Como primicia dentro de la categoría, la Africa Twin dispondrá opcionalmente de una nueva evolución de la tecnología del Dual Clutch Transmission (Transmisión de Doble Embrague, DCT)***, que sigue siendo exclusiva de Honda en el mundo del motociclismo. Esta última evolución del DCT ha sido específicamente desarrollada y programada para ofrecer las capacidades off-road de las que la Africa Twin es todo un referente.

...

*** Desde su lanzamiento en 2010, Honda ha vendido en Europa más de 35.000 motocicletas equipadas con DCT y, en 2015, un mayor número de clientes ha elegido la DCT en lugar del cambio estándar manual (53% del total) en los modelos que la ofrecen como opción (VFR1200X Crosstourer, VFR1200F, NC750X y NC750S). La Africa Twin llega con la opción de una nueva evolución de la DCT que incorpora características específicas para off-road.
"

Lo cual apoya mi idea de que honda ha encontrado la gallina de los huevos de oro en el DCT... (opinión totalmente subjetiva y perfectamente rebatible).
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por wolfete »

Leí que igual habría más versiones dentro del mismo modelo (una versión más de carretera), pero quitando la opción del DCT, imagino que la dejarán tal cual, más enfocada a un uso campero y aventurero.
La estética me gusta, lo que menos me gusta las llantas de radios y de 21 pulgadas, pero entiendo que para ese uso campero es imprescindible, la pena es que no sacaran una versión con llantas de 17 o con una delantera de 19 para uso mas rutero.
Sobre precio, seguro que se acercará (si no los sobrepasa) a los 15 mil euritos.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Redondo »

schumicat escribió:
Maharva escribió:
schumicat escribió:¿Seguro que no es una Super Teneré con las pegatinas de la Africa Twin? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, se parece lo mismo que la Integra a T-Max no? (calvo) (nomola)
Pues mírate otra vez el frontal de ambas y luego hablamos Imagen:

Imagen

Imagen

(birra)
Se parecerá en estética pero nada más yo creo. Hablan de menos kgs para Honda, menos cilindrada, DCT. El fin de semana probé la Supertenere en los Yamaha Days y es un bi mucho más tosco que el de las NC. Vibra mucho más, al cortar por debajo de 3000-3500 retiene demasiado, como que frena de golpe..... Después si, abres gas y anda y suena bien, pero con muchas vibraciones para mi gusto. Me quedé un poco chafado y más despues de leer la noche anterior a usuarios de GS diciendo que la Yamaha iba más fina (supongo que tendrían versiones anteriores de la GS... ). Vamos, que estoy seguro que la Honda va a ir mucho mejor, el motor de la Yamaha parece que tiene más de 10 años de desfase respecto al nuestro , por finura hablo.
Otra cosa son sus nuevos tri, probé la MT09 y eso es otro cantar. Me quedó pena de que fue una miniprueba y no tuve sitio para enroscarle como se merecía jajaja, pero tenía buena pinta....
Ah, y me quedo también con lo que dice Number, 53% y creciendo, parece que al final el DCT no va a ser un patinazo de Honda. [emoji2]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Maharva »

Redondo dijo: "Se parecerá en estética pero nada más yo creo. Hablan de menos kgs para Honda, menos cilindrada, DCT. El fin de semana probé la Supertenere en los Yamaha Days y es un bi mucho más tosco que el de las NC. Vibra mucho más, al cortar por debajo de 3000-3500 retiene demasiado, como que frena de golpe..... Después si, abres gas y anda y suena bien, pero con muchas vibraciones para mi gusto. Me quedé un poco chafado y más despues de leer la noche anterior a usuarios de GS diciendo que la Yamaha iba más fina (supongo que tendrían versiones anteriores de la GS... ). Vamos, que estoy seguro que la Honda va a ir mucho mejor, el motor de la Yamaha parece que tiene más de 10 años de desfase respecto al nuestro , por finura hablo.
Otra cosa son sus nuevos tri, probé la MT09 y eso es otro cantar. Me quedó pena de que fue una miniprueba y no tuve sitio para enroscarle como se merecía jajaja, pero tenía buena pinta....
Ah, y me quedo también con lo que dice Number, 53% y creciendo, parece que al final el DCT no va a ser un patinazo de Honda. ""


Eso es lo que trataba de decirte schumicat (hurra) (hurra)
New X-adv 18
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por schumicat »

Maharva escribió:Redondo dijo: "Se parecerá en estética pero nada más yo creo. Hablan de menos kgs para Honda, menos cilindrada, DCT. El fin de semana probé la Supertenere en los Yamaha Days y es un bi mucho más tosco que el de las NC. Vibra mucho más, al cortar por debajo de 3000-3500 retiene demasiado, como que frena de golpe..... Después si, abres gas y anda y suena bien, pero con muchas vibraciones para mi gusto. Me quedé un poco chafado y más despues de leer la noche anterior a usuarios de GS diciendo que la Yamaha iba más fina (supongo que tendrían versiones anteriores de la GS... ). Vamos, que estoy seguro que la Honda va a ir mucho mejor, el motor de la Yamaha parece que tiene más de 10 años de desfase respecto al nuestro , por finura hablo.
Otra cosa son sus nuevos tri, probé la MT09 y eso es otro cantar. Me quedó pena de que fue una miniprueba y no tuve sitio para enroscarle como se merecía jajaja, pero tenía buena pinta....
Ah, y me quedo también con lo que dice Number, 53% y creciendo, parece que al final el DCT no va a ser un patinazo de Honda. ""


Eso es lo que trataba de decirte schumicat (hurra) (hurra)
Es que desde el primer momento me he referido solamente a la estética :mrgreen:

Tengo ganas de ver como será finalmente pero si realmente se basa en el prototipo presentado en el EICMA 2014: Honda True Adventure, llanta 21", asiento incómodo, neumáticos de tacos,... A los que nos gusta viajar largas distancias en moto no creo que sea una candidata de compra. Ojalá me equivoque y me sorprenda positivamente.

(birra)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Responder

Volver a “Otras motos”