Por fin, nueva Honda Africa Twin

Responder
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Motebike »

Tzum escribió:Hoy he pasado por el concesionario y habian acabado de recibir una, todavia estaba medio embalada. ¿Motebike no será para tí?
Es una preciosidad vista en vivo.

Pues no, de momento.
Pero la cosa pinta mal ... Ya estoy pensando en hacerle menos km a la NC para así venderla mejor ...
Yo también fui el otro día, a soltar babas, más que nada.
En vivo es más que bonita, preciosa.
Por cierto, me dijeron que ya han vendido 12, y hace un mes justo que la presentaron. Tela !
Sólo se vive una vez (asusordenes) (jebimetal) (pienso) (chalao)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por varicap »

Si, son caros los puños, pero... no se ve muy bien en el video, el display del cuadro donde muestra los tres modos de control de traccion, se aprecia arriba una imagen forma de puños, muestra tambien tres posiciones de intensidad e incluso la vas regulando desde los mismo botones que te mueves atravez de display del cuadro.
PD: si usas otros de la empresas auxiliares se quedaria desactivada esa opcion eso si, te cuesta menos de la mitad. (hurra)
Por cierto, solo se ven las Tricolor y Rally os pongo una del color plata (feliz)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Motebike »

Varicap, por tu firma, entiendo que es tuya.
Enhorabuena ! DCT por supuesto.
A disfrutarla
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por wolfete »

Que bonita varicap, y en este color preciosa, será que como sólo se ven rojas y tricolor no me dicen nada esos colores. La plata es muy elegante y lo mismo puedes ir de faena con una cazadora de cordura como puedes ir con traje y corbata al curro que no desentona con este color.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Aquiles980 »

Mi madre no la había visto en plata, preciosa macho
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por varicap »

Gracias! me la entregaron el viernes a ultima hora, he estado esperando tres meses (cabezazo) tampoco tenia la NC750X porque la di de entrada.
Imagen Imagen
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Aquiles980 »

Si señor varicap, buen cacharro has comprado, que la disfrutes.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por schumicat »

Felicidades varicap! Preciosa y muy elegante en plata. A parte de ser el que mejor combina con las defensas de aluminio anodizado.

Sobre la espera te entiendo perfectamente. Yo esperé 2 meses la mía y acabé sin uñas. Encima tuve casi dos semanas de vacaciones en navidades y yo sin moto (ups)

Espero verla en alguna salida.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Motebike »

varicap escribió:Gracias! me la entregaron el viernes a ultima hora, he estado esperando tres meses (cabezazo) tampoco tenia la NC750X porque la di de entrada.
Y nos puedes contar qué tal esa valoración de la moto antigua, la X ?
Es por hacerse una idea.
Año, km, € ?
Gracias
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por wolfete »

Pasote, como suena, y qué bonita en plata.

Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Neo700 »

Preciosa máquina varicap. Que la disfrutes y que la fuerza te acompañe!!! (bravo)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Motebike »

No me gusta, tiene una piedra en la rueda ... [emoji12][emoji12]
El baúl es tan feo como necesario.



Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por overdriver »

Tengo la factura de los puños que puso el anterior dueño de mi moto , los originales de honda, 450€ con instalación. Los de esta serán igual más o menos
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por xamagi »

varicap escribió:Gracias! me la entregaron el viernes a ultima hora, he estado esperando tres meses (cabezazo) tampoco tenia la NC750X porque la di de entrada.
Aunque con retraso, muchas felicidades!!!! A disfrutarla intensamente (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por varicap »

xamagi escribió: Aunque con retraso, muchas felicidades!!!! A disfrutarla intensamente (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
Gracias! " Xavier " espero verte pronto y compartir unas rutas, un abrazo, nos vemos. (birra) (birra)

Saludos
Imagen Imagen
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por wolfete »

Bueno, pues por fin la pude probar ya, tenía una lesión que me lo impedía y hoy por fin fue el día.

La verdad que la moto es una pasada, probé la versión DCT, unas 3 horitas, quitando campo que no la metí, fue un tramo por ciudad, autopista, de ahí a la sierra madrileña con carretera x curvas.
Lo que más me ha sorprendido es la estabilidad que tiene esta moto para llevar llanta de 21", increíble, la puse unos segundos en una recta a una velocidad digamos un tanto comprometida para ver si hacia algo raro y joder....parecía que iba sobre raíles, increíble en una llanta de 21 a esa velocidad, algo que ni me atreví cuando probé la Yamaha tracer.
Motor muy bien, muy buenos bajos y estira hasta arriba, consumo entre 4.8-5.3 según ordenador, quitando esos segundos cuando la exprimí a fondo.
Frenos con buen mordiente, adelante con 2 dedos paras la moto muy bien, y el de atrás también buen tacto.
Dct pues bueno, que voy a decir, una gozada, quitando el D que sigue coceando a bajas y cambia muy rápido, a 60 ya estás en 6ª....pero el s1 para ciudad muy bien, s2 es como el S en los modelos anteriores y el s3 estira marcha hasta casi el corte.
La he visto muy cómoda en postura y asiento, he estado unas 3 horas y el asiento bien, también es verdad que yo tengo el culo ya con callo, son muchos años montando y pedaleando en mtb y tras rutas de 5 y 6 horas en bici supongo que lo tengo inmunizado jajaja.
Para pesar lo que pesa se lleva bien, en parado para maniobrar cuesta un poco, también es verdad que mido 1.74 y no llego del todo a apoyar la planta del pie.
Y eso es todo, muy buena moto, espero que este motor lo aprovechen para hacer otros modelos.
Piopiio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2015 16:02

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Piopiio »

Buen aporte wolfete¡¡ yo tambien la probe en manual y como empuja la muy cabrona¡¡
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Motebike »

Hoy me he Cruzado con una, la roja, y me he puesto a mil. Qué bonita es, y aunque no lo he podido ver, el escape no debe ser el de serie, por cómo sonaba. Iba con un grupo, con dos BMW R 1200 RS nuevas.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por ncx »

varicap escribió:
xamagi escribió: Aunque con retraso, muchas felicidades!!!! A disfrutarla intensamente (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
Gracias! " Xavier " espero verte pronto y compartir unas rutas, un abrazo, nos vemos. (birra) (birra)

Saludos
Varicap que tal con la AT ??

Cuanto consume haciendo solo ciudad??

Es una duda que no veo resuelta por ningun lado..

Un Saludo y que la disfrutes mucho
X-DCT
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: RE: Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por varicap »

ncx escribió:
varicap escribió:
xamagi escribió: Aunque con retraso, muchas felicidades!!!! A disfrutarla intensamente (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)
Gracias! " Xavier " espero verte pronto y compartir unas rutas, un abrazo, nos vemos. (birra) (birra)

Saludos
Varicap que tal con la AT ??

Cuanto consume haciendo solo ciudad??

Es una duda que no veo resuelta por ningun lado..

Un Saludo y que la disfrutes mucho

Gracias "ncx" un abrazo (birra)
Pues la vedad es tal como cuenta "wolfete" en el hilo anterior, y eso que solo la ha probado 3 horas (ok)
Es una moto docil de llevar, a pesar de sus 242 Kg con el DCT, en cuanto la lanzas a rodar da una confiaza bestial.
Con la NC750X DCT disfrutaba de locura, con esta alucino (babeo)
Sobre el DCT, no te puedo contar nada, la tuya tambien lo lleva y sabes lo bien que anda, imagina la tercera generacion.
Es una moto que no destaca de las demas en nada, pero funciona bien en todo, en Off-Road sobresaliente (V) nada mas hay que hacer una busqueda poner CRF1000L en el Youtube, y la cantidad de videos Off-road que han subido de esta moto en un año.
En consumos en ciudad depende de trafico y paradas de semaforos que te encuentres 5,6 a 6 y en carretera bajar menos de 4,3 no lo he visto.
Solo puedo decir mi caso... comprar una moto sin probarla y estas mas de tres meses esperandola, la Africa twin CRF1000L estas dos palabras.
"Impresionante, Alucinante"
Añado otra mas, "Pura Adrenalina" para algunos que les pueda sacar mas jugo. Como en este video.



Un par de videos mas, de tantos.



Imagen Imagen
Responder

Volver a “Otras motos”