El rincon del entretenimiento

Responder
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Os dejo una curiosidad. Mi querido Sueca United es el peor equipo del mundo; pero no de ahora, de siempre.

Destacado colista con cero puntos, 448 goles en contra y sólo uno a favor con 22 jornadas disputadas.

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... tawhatsapp

(lloro)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por Albertini »

Así me gusta, que el espíritu de Melandri esté con el Sueca United
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Albertini escribió:Así me gusta, que el espíritu de Melandri esté con el Sueca United
Poz a mi me gusta que te guste.
(birra)

Estamos en conversaciones con Peter Lim para ver si lo reflota.
(mafia)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por NACEX »

Habrá que cambiar el dicho: "Tienes mas moral que el Suecano United"
Que también hay que ser Moñas para llamarle en inglés.
(V) (salami) (guarrete) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Todavía podemos remontar.
(memeo)

SÍ SE PUEDE. SÍ SE PUEDE.
(memeo)

Y "united" es para generar miedo a los rivales. Que lo sepas.
(calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por NACEX »

Sí. Joder que miedo. Los equipos rivales cuando juegan con vosotros van como si fuera a un entrenamiento.
(V) (calvo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Esta conversación viene de aquí:
viewtopic.php?f=21&t=7038&p=113282#p113282

A ver, tranquilos todos. El pipí puede, pero la sangre no va a llegar al río. No paza ná. Tal y conforme ha dicho nuestro rajao moderador, hay soluciones para todo. Y no serry no, puede que haga un pipí en ruta, pero lo que no voy a hacer es parar exprofeso, ni a mear, ni a defecar.

El que no quiera utilizar pañales ni compresas ni nada por el estilo, tendrá que aprender a mear (incluso cagar) encima de la moto, tal cual hacen los ciclistas en las etapas y carreras importantes.

Otras soluciones podrían ser no beber apenas agua durante 1 dia o 2, y no comer tampoco casi nada, y por si falla, pues tomar la correspondiente medicación que corte la diarrea, aunque no la sufrais. De este modo, ni se mea ni se caga en plena ruta.

En cuanto al tema de llevar pañales o compresas, os recomiendo los pañales de todas todas. Yo tengo mucha experiencia y sé de que hablo. También se que la mayoría, jodios amoteros de poca fe, no me creeis, salvo casos contados que me las han visto en directo, lease el moderata rajao, el maligno o el troll comelimones (vamos, los que vienen a denominarse como los 3 más feos de este nuestro foro) (ups no, perdón, que me he dejado al predicador).

Y precisamente, fue la anécdota que tuve con estos dos últimos (que ya os conté aquí)
viewtopic.php?f=28&t=608&start=120
(página 5 en donde contesto una propuesta de vrunvrun y en donde también aparece, precisamente "dani" con su silla de montar caballos encima de la moto),
la que me hace advertiros de la gran peligrosidad de las compresas ruteando en grupo y mi encarecida recomendación de que utiliceis pañales en la nacional. En caso de un grave recalentamiento de los testículos y la imposibilidad de usar pañales, podeis usar compresas reforzadas, y sobre todo con "alas" (cuatro a ser posible), para lo cual, os recomiendo también una previa depilación completa de los genitales y zonas adyacentes.

Yo también tendré que adoptar alguna solución drástica, pues no tengo la próstata seca como el gallego, pero sí tengo la vejiga muy hiperactiva.

Os ofrezco mi ayuda desde la experiencia. Habría que ver cada caso, y es por ello, que en aras a no airear los problemas de cada uno en público, ruego me mandeis las consultas por email a las cuentas de correo habituales.

queosdenmuchoporelculopandadecabrones@queosjodan.com
quevosdonenmoltpelculpandadecabrons@quevosfoten.cat (pantus y valencianos)

PD: Es lo único (la única experiencia) que os puedo ofrecer. Yo de amotos sólo se inflar las ruedas y me viene muy justo.
Integra blanca con maletas originales
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por albertutxo »

quique escribió:Esta conversación viene de aquí:
viewtopic.php?f=21&t=7038&p=113282#p113282

A ver, tranquilos todos. El pipí puede, pero la sangre no va a llegar al río. No paza ná. Tal y conforme ha dicho nuestro rajao moderador, hay soluciones para todo. Y no serry no, puede que haga un pipí en ruta, pero lo que no voy a hacer es parar exprofeso, ni a mear, ni a defecar.

El que no quiera utilizar pañales ni compresas ni nada por el estilo, tendrá que aprender a mear (incluso cagar) encima de la moto, tal cual hacen los ciclistas en las etapas y carreras importantes.

Otras soluciones podrían ser no beber apenas agua durante 1 dia o 2, y no comer tampoco casi nada, y por si falla, pues tomar la correspondiente medicación que corte la diarrea, aunque no la sufrais. De este modo, ni se mea ni se caga en plena ruta.

En cuanto al tema de llevar pañales o compresas, os recomiendo los pañales de todas todas. Yo tengo mucha experiencia y sé de que hablo. También se que la mayoría, jodios amoteros de poca fe, no me creeis, salvo casos contados que me las han visto en directo, lease el moderata rajao, el maligno o el troll comelimones (vamos, los que vienen a denominarse como los 3 más feos de este nuestro foro) (ups no, perdón, que me he dejado al predicador).

Y precisamente, fue la anécdota que tuve con estos dos últimos (que ya os conté aquí)
viewtopic.php?f=28&t=608&start=120
(página 5 en donde contesto una propuesta de vrunvrun y en donde también aparece, precisamente "dani" con su silla de montar caballos encima de la moto),
la que me hace advertiros de la gran peligrosidad de las compresas ruteando en grupo y mi encarecida recomendación de que utiliceis pañales en la nacional. En caso de un grave recalentamiento de los testículos y la imposibilidad de usar pañales, podeis usar compresas reforzadas, y sobre todo con "alas" (cuatro a ser posible), para lo cual, os recomiendo también una previa depilación completa de los genitales y zonas adyacentes.

Yo también tendré que adoptar alguna solución drástica, pues no tengo la próstata seca como el gallego, pero sí tengo la vejiga muy hiperactiva.

Os ofrezco mi ayuda desde la experiencia. Habría que ver cada caso, y es por ello, que en aras a no airear los problemas de cada uno en público, ruego me mandeis las consultas por email a las cuentas de correo habituales.

queosdenmuchoporelculopandadecabrones@queosjodan.com
quevosdonenmoltpelculpandadecabrons@quevosfoten.cat (pantus y valencianos)

PD: Es lo único (la única experiencia) que os puedo ofrecer. Yo de amotos sólo se inflar las ruedas y me viene muy justo.
Ganas que tengo de verte el 27 por la noche. Te voy a hacer una descripción gráfica de lo que va a pasar: primero, (hum) (temeto) (duelo) (golpea) (regaño) (salami) (cabreo) (cabezazo) (calvo) . Después, (amiguito) (pinchito) (trio) (birra) (fieshta) . Sí, tengo las emociones variables, será que estoy con la pitopausia.

Dicho esto, el grupo compuesto por el moderata rajao, el maligno, el troll comelimones y el predicador organizaremos una colecta para regalarte un espejo en el que te puedas mirar y excitarte mogollón, aunque siempre puede pasar que te asustes tanto al verte que te golpees en defensa propia. Está claro que desde hace mucho tiempo por el entorno valenciano se sabe de tu existencia, tanto que hasta hubo quien te dedicó una canción.

(burla)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Que sepas que mas ofendido con el segundo párrafo.

Ya no te quiero.

(lloro)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por albertutxo »

Hummmmm... ¿habré dicho alguna verdad? (pienso)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

albertutxo escribió:Hummmmm... ¿habré dicho alguna verdad? (pienso)
Que zepas que mi madre y mi abuela dicen que soy mu guapo.
(burla)

PD: La abuela que me dejó las primeras compresas que utilicé.
(calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por albertutxo »

No me cabe ni la más mínima duda de que tu madre y tu abuela piensan tal cual dices (ok) . Si ese punto de vista se extendiese más allá sí que me preocuparía (hahaha) .

Por cierto, por el bien de la salud mental de los nuevos foreros, que igual se preguntan qué leches dice el grillao suécano (chalao) este de las compresas, estaría bien que pongas un link a este hilo que en su momento dio tanto que hablar, pero que abriste hace ya más de dos años.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

albertutxo escribió:No me cabe ni la más mínima duda de que tu madre y tu abuela piensan tal cual dices (ok) . Si ese punto de vista se extendiese más allá sí que me preocuparía (hahaha) .

Por cierto, por el bien de la salud mental de los nuevos foreros, que igual se preguntan qué leches dice el grillao suécano (chalao) este de las compresas, estaría bien que pongas un link a este hilo que en su momento dio tanto que hablar, pero que abriste hace ya más de dos años.
Yo también fui forero novato, y estaba completamente sano, tanto en el plano físico, como en el mental y espiritual; y mira ahora en lo que me he/habeis convertido.
(pachucho) (lloro) (pachucho)

PD: Ese enlace, entre otros, está puesto al principio de este hilo.
Integra blanca con maletas originales
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por yatval »

quique escribió:
albertutxo escribió:No me cabe ni la más mínima duda de que tu madre y tu abuela piensan tal cual dices (ok) . Si ese punto de vista se extendiese más allá sí que me preocuparía (hahaha) .

Por cierto, por el bien de la salud mental de los nuevos foreros, que igual se preguntan qué leches dice el grillao suécano (chalao) este de las compresas, estaría bien que pongas un link a este hilo que en su momento dio tanto que hablar, pero que abriste hace ya más de dos años.
Yo también fui forero novato, y estaba completamente sano, tanto en el plano físico, como en el mental y espiritual; y mira ahora en lo que me he/habeis convertido.
(pachucho) (lloro) (pachucho)

PD: Ese enlace, entre otros, está puesto al principio de este hilo.
(shock) (shock) (shock) (shock) (shock)


(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

yatval escribió:
quique escribió:
albertutxo escribió:No me cabe ni la más mínima duda de que tu madre y tu abuela piensan tal cual dices (ok) . Si ese punto de vista se extendiese más allá sí que me preocuparía (hahaha) .

Por cierto, por el bien de la salud mental de los nuevos foreros, que igual se preguntan qué leches dice el grillao suécano (chalao) este de las compresas, estaría bien que pongas un link a este hilo que en su momento dio tanto que hablar, pero que abriste hace ya más de dos años.
Yo también fui forero novato, y estaba completamente sano, tanto en el plano físico, como en el mental y espiritual; y mira ahora en lo que me he/habeis convertido.
(pachucho) (lloro) (pachucho)

PD: Ese enlace, entre otros, está puesto al principio de este hilo.
(shock) (shock) (shock) (shock) (shock)


(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
(cabreo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por albertutxo »

(pienso) En este magnífico hilo en el que el amigo Nacex comparte con fotos que ha encontrado de la quedada paellera que celebramos en Peñíscola allá por el verano de 2014, se ve que, en las arretrataúras de Quique, el susodicho luce una camiseta con el número 46 con una estética que se parece sospechosamente al mismo número 46 que lleva "Il Dottore". Como fan incondicional del gran Marc Márquez (cuentas en Andorra aparte) creo que va a ser menester que no pase cerca de Quique durante la ruta este sábado, no sea que se escape alguna patada karateca y acabe en una cuneta o terraplén abajo en algún puerto.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

albertutxo escribió:(pienso) En este magnífico hilo en el que el amigo Nacex comparte con fotos que ha encontrado de la quedada paellera que celebramos en Peñíscola allá por el verano de 2014, se ve que, en las arretrataúras de Quique, el susodicho luce una camiseta con el número 46 con una estética que se parece sospechosamente al mismo número 46 que lleva "Il Dottore". Como fan incondicional del gran Marc Márquez (cuentas en Andorra aparte) creo que va a ser menester que no pase cerca de Quique durante la ruta este sábado, no sea que se escape alguna patada karateca y acabe en una cuneta o terraplén abajo en algún puerto.
QTJ.

Dicho esto:

Yo era fan de los tres. Lorenzo, Márquez y Rossi. Ahora, de este último ya no.

Y por otra parte, ya te he contestado en ese magnífico hilo que tu dices.

PD: QTJ, otra vez.

(calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por aLeCS »

Epa! He encontrado al sobrino del tio simpatico que no nos dejó hacer un café allí en su hotel de la sierra, en la Nacional 2016 (el tio la vara, vamos).

http://www.mibrujula.com/conductor-ruso ... nte-video/
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

aLeCS escribió:Epa! He encontrado al sobrino del tio simpatico que no nos dejó hacer un café allí en su hotel de la sierra, en la Nacional 2016 (el tio la vara, vamos).

http://www.mibrujula.com/conductor-ruso ... nte-video/
Pero que pazó ???. Supongo que habrían ya tenido previamente algún altercado.

(shock)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por aLeCS »

No se pero me meo porque le dan estopa de la buena [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”