El rincon del entretenimiento

Responder
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

.
Al hacer esta foto que adjunto a continuación, se me apareció de la nada, como flotando, una figura que yo pensaba sacada del siglo XIV, y en principio me asusté, sobre todo, por el lugar en donde nos encontrábamos.

[img]http://i65. tinypic .com/24cwdag.jpg[/img]

En principio pensé que si sería un alma en pena, pero acto seguido me dije a mi mismo que no podía ir con un chaleco naranja fosforito, como no fuera la luz que emiten dichas almas. En ese momento, me fijé bien, y coño, era nuestro amado albertutxo.

Después, una vez reanudada la ruta y dado el tremendo parecido, iba yo para mi mismo, ahí, debajo del casco, haciendo cábalas y pensando si podría ser el tataratataratataranieto de alguno de nuestros reyes.

Es clavado a alguno de ellos.

Así que he pensado en solicitar vuestra opinión y que voteis y me digais a quien de todos estos le parece más.


Carlos I de españa y V de alemania:
[img]http://i67. tinypic .com/im1d1g.png[/img]
[img]http://i67. tinypic .com/30u7ncy.jpg[/img]


Felipe I el hermoso:
[img]http://i65. tinypic .com/2eapjiq.jpg[/img]


Felipe II el prudente:
[img]http://i67. tinypic .com/27yuydl.jpg[/img]


Felipe III el piadoso:
[img]http://i68. tinypic .com/2rrmpow.jpg[/img]


Felipe IV el grande:
(como grande que es, éste tiene muchas posibilidades de ser su antecesor)
[img]http://i63. tinypic .com/2m6510o.jpg[/img]


Felipe V el animoso:
(éste, como animoso que es, yo lo descartaría)
[img]http://i68. tinypic .com/2ldab6r.jpg[/img]

O quizás pudiera ser descendiente de Miguel de Cervantes ?.
[img]http://i67. tinypic .com/214xf1l.jpg[/img]

No creo que fuera familia de Cervantes, ya que las dimensiones de uno y otro son muy dispares, pero bueno, podría ser teniendo en cuenta que en aquella época no había macdonalds ni otras comidas basura, así que yo tampoco lo descartaría del todo.

Bueno señores, espero vuestras sabias opiniones.

Gracias anticipadas.

PD: Us habeis fijado en Felipe I ?. Apodado el "HERMOSO". Us habeis dao cuenta vosotros también ?:
En la guasa que tiene lo guapo que es el hermoso.
Esto explicaría, de una vez por todas, la belleza de nuestro compañero amotero.
Pero fijaros, y no me negareis que Felipe IV y Felipe V también son un rato guapetones.
Integra blanca con maletas originales
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por havgan »

Anda que no estás aburrido....mae mía. ...por cierto te debo una llamada.....
Imagen
Integra 750 negra
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por yatval »

(memeo) (memeo) (memeo)

La verdad es que la pose de Al es muy noble. A ver que opina él cuando lo vea. Que nos saqué de dudas

Y coincido con havgan, me da que te aburres más de la cuenta (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por albertutxo »

yatval escribió:(memeo) (memeo) (memeo)

La verdad es que la pose de Al es muy noble. A ver que opina él cuando lo vea. Que nos saqué de dudas

Y coincido con havgan, me da que te aburres más de la cuenta (memeo)

Estoy buscando un ratito de aburrimiento para dar la respuesta que merece, pero mira que cuesta encontrarlo. Por lo pronto voy adelantando algo: (calvo) (salami) (cabreo) (burla) (guarrete)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Pero señores mios, mojaros. Decir a cual de ellos le parece más.

Venga, me mojo yo. En principio votaría en que se le parece más a Carlos I, pero veo a éste demasiado guapo, bien parecido y esbelto para compararlo con nuestro compañero.

Así que mi voto definitivo es que nuestro Albertutxo es descendiente de ...

Felipe IV el grande (es mu grande y mu feo).

(fieshta)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por albertutxo »

Cuando le mostré este hilo a Beatriz, poco a poco se le empezó a hinchar la vena de la sien y se iba poniendo roja a medida que avanzaba. Yo estaba henchido de orgullo viendo que tenía el apoyo de mi persona amada, cuando de repente rompió a reír y exclamó: "¡¡¡Felipe II el Prudente!!!". Yo, en completo desacuerdo y tirando de sobrenombre, le dije que, en caso de tener que elegir entre uno de estos personajes, el elegido sin duda sería Felipe III el Piadoso. Porque tendría que tirar de piedad parra no cometer un acto sobre el que podría pensar largamente en un obligado retiro "espiritual" de entre 15 y 20 años en Alcalá-Meco, Alhaurín de la Torre o Herrera de la Mancha, aunque seguro que cualquier juez encontraría circunstancias atenuantes (más información aquí). Para el que quiera saberlo, el ínfimo detalle que convertiría este presumible presunto homicidio en presumible presunto asesinato en este caso sería el presunto ensañamiento. Sin acritud (mafia) .

El caso es que no me siento identificado con ninguno de estos grandes personajes de la historia de España con rimbombante apellido, hecho que además evita que pueda ser descendiente de ninguno de ellos (más españoles que los míos no pueden ser). Sin duda mi referencia viene de otro país, también mayormente peninsular y latino. De hecho, el origen de todo lo latino: Italia. Mi referente es un gran nadador de nombre Carlo Perdesoli. ¿Lo cuálo? Este hombre fue, agárrense los machos: campeón de Italia de los 100 metros libres siete veces consecutivas, el primer italiano en hacer esta distancia en menos de un minuto, olímpico en Helsinki 1952, Melbourne 1956 y Roma 1960, campeón de waterpolo en los Juegos Mediterráneos de Barcelona 1955... como veis, un palmarés envidiable. Sin embargo con estos datos pocos de vosotros habréis adivinado a qué conocido gran personaje del siglo XX me estoy refiriendo. A ver si con una foto:

[img]http://i67. tinypic .com/1gq8mh.jpg[/img]

¿No? Pues igual si os digo que habla seis idiomas, es compositor, piloto privado de avioneta y helicóptero y fundador de la compañía aérea Mistral Air tampoco tendréis ni pajolera idea. Pero si añado que es un actor de referencia para los adolescentes de los años 70-80 y acompaño con esta otra foto os abriré los ojos:

[img]http://i67. tinypic .com/14n37rr.jpg[/img]

Si estáis pensando que haría buena pareja de reparto con Quique, os equivocáis de cabo a rabo. Está claro que Terence Hill es, al igual que Quique, escuchimizado (aunque en menor medida... es evidente la diferencia en la musculatura de uno con la del otro, como comparar a Arnold Swarch... Suarz... Schuart... ¡joder! a Governator con Eduardo Gómez), pero sin embargo las féminas me dicen que en sus buenos tiempos esos ojos azules le proporcionaban un cierto atractivo del que el bueno de nuestro forero carece. Al igual que el gran Javier Krahe en esta canción, he tomado mis medidas y una encuesta he hecho a mi alrededor para corroborar científicamente este hecho y que nadie me diga que es un mero punto de vista subjetivo. Análogamente a lo que le pasó a Krahe, trece interesadas respondieron a esta encuesta, de las cuales una no sabe/no contesta. Pero, a diferencia que a Krahe, en las otras doce no hubo división, como veréis, sino completa unanimidad: si bien a Terence Hill en su momento lo llamaron Trinidad, Quique no podría pasar, como mucho, de "La Trini".

Hágase la luz: busca las siete diferencias:

[img]http://i64. tinypic .com/qqzy2e.jpg[/img]

[img]http://i67. tinypic .com/51bq0.jpg[/img]

(No tengáis en cuenta el Acueducto, está claro que es la única razón por la que la segunda foto se puede contemplar. Simplemente me pareció de mal gusto para los lectores potenciales colocar aquí una foto del susodicho en primer plano).

Por último, amigo Quique, recuerda que el bueno de Bud Spencer repartía mamporros con gran habilidad a diestro y siniestro. (temeto)

Sin acritud: (calvo) (salami) (regaño) (duelo) (temeto)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por yatval »

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) Yo muero (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Continuamos para bingo (palomitas) (palomitas)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por NACEX »

Joder!!! Yo me borro de este foro. (shock)
Creí que detrás de mi no había sin razón y veo que esto cada día está perdiendo mas sentido.
Que dios nos pille confesados (pienso)
(V) (hum) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por Elnenbcn »

Madre mía y yo leyendo hilos de mecánica....

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

a la espera quedo del 3 Round...

(palomitas) (palomitas) (palomitas) (palomitas) (palomitas)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Nooooo, NACEX, noooo, por favorrrr, no te aborres. Es increible, pero estoy viendo que con lo mal que estás, eres de lo poco sano que queda en este foro.

Oztiii Albertutxo, como yo no tengo sangre real y de inteligencia voy más bien corto, no había entendido ná y he tenido que leerlo del derecho y del revés pa comprender algo.

Menuda parrafada. Creo que le voy a cambiar el nombre de este hilo como de "aburrimiento" en lugar de "entretenimiento".

Y saco, entre otras, las siguientes conclusiones:

1.- De un ratito nada, tu has estado aburrido un rato largo.
2.- Has tenido que echar mano de la piedad y paciencia para evitar pensamientos homicidas, y no se muy bien porqué ni con quien.
3.- Dices que tu referente es el tal Carlo y das a entender que ¿ compartes genes con él ? (memeo).
4.- Parece que también das a entender que así como havgan nos compara a la pareja formada por nosferatu y un servidor con los roper, tu haces lo propio con una hipotética formada entre tu y yo con el símil de Bud Spencer y Terence Hill, por este orden. Bueno, esto te lo admito.
5.- Parece que me amenazas al decir que el señor Spencer repartía mamporros. Mi no importar. Yo te mando al havgan y al nacex y te apañas con ellos. JI JI.
6.- Ya quisiera Terence Hill parecerse a mi, aun careciendo de ojos azules. Y no hay 7, sino 70 diferencias.
7.- En lo que sí te doy la razón es que si me comparas contigo sí soy y estoy escuchimizado, pero mucho.

PD: Con acritud

(calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por erathiel »

(shock) (shock) (shock) (shock) (miedo) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (laleche) (laleche) (temeto) (temeto) (duelo) (duelo) (cabreo)

PD: (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
PD2: sin palabras... (atuspies)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por albertutxo »

yatval escribió:(memeo) Yo muero (memeo)

Continuamos para bingo (palomitas)
Yo que tú me andaría con ojo, que con Quique por medio puedes convertirte en un daño colateral (hahaha) .
NACEX escribió:Joder!!! Yo me borro de este foro. (shock)
Creí que detrás de mi no había sin razón y veo que esto cada día está perdiendo mas sentido.
Que dios nos pille confesados (pienso)
Completamente de acuerdo en que esto no tiene ningún sentido (chalao) , pero no en que te borres del foro (contrato) . (secreto) Confieso que en este hilo me la suda que lo que yo diga tenga sentido o no. Mientras en esta mierda de mundo asqueroso rodeado de desgracias como lo de Salom, Gürteles, EREs, Malayas, ISIS, refugiados, neonazis pegándose por el fútbol y más y más cosas mis tonterías sean capaces de arrancar media sonrisa a alguien, seguiré desvariando (chalao) (chalao) (chalao) . Y si no, también, soy asín, no tengo solución.
erathiel escribió: (shock) (miedo) (chalao) (laleche) (temeto) (duelo) (cabreo)

PD: (memeo)
PD2: sin palabras... (atuspies)
Yo añadiría: (amiguito) (enamorao) (pinchito) (trio) .
Elnenbcn escribió:Madre mía y yo leyendo hilos de mecánica....

(shock)

a la espera quedo del 3 Round...

(palomitas)
¿Hilos de mecánica? Valiente forma de perder el tiempo (memeo)

Pd: he eliminado emoticonos de las citas porque el número máximo de emoticonos permitidos es 30. Como exmoderata desconocía este dato, jeje.

Pd2: Lo más importante, (birra) (birra) (birra)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por albertutxo »

quique escribió:Nooooo, NACEX, noooo, por favorrrr, no te aborres. Es increible, pero estoy viendo que con lo mal que estás, eres de lo poco sano que queda en este foro.

Oztiii Albertutxo, como yo no tengo sangre real y de inteligencia voy más bien corto, no había entendido ná y he tenido que leerlo del derecho y del revés pa comprender algo.

Menuda parrafada. Creo que le voy a cambiar el nombre de este hilo como de "aburrimiento" en lugar de "entretenimiento".

Y saco, entre otras, las siguientes conclusiones:

1.- De un ratito nada, tu has estado aburrido un rato largo.
2.- Has tenido que echar mano de la piedad y paciencia para evitar pensamientos homicidas, y no se muy bien porqué ni con quien.
3.- Dices que tu referente es el tal Carlo y das a entender que ¿ compartes genes con él ? (memeo).
4.- Parece que también das a entender que así como havgan nos compara a la pareja formada por nosferatu y un servidor con los roper, tu haces lo propio con una hipotética formada entre tu y yo con el símil de Bud Spencer y Terence Hill, por este orden. Bueno, esto te lo admito.
5.- Parece que me amenazas al decir que el señor Spencer repartía mamporros. Mi no importar. Yo te mando al havgan y al nacex y te apañas con ellos. JI JI.
6.- Ya quisiera Terence Hill parecerse a mi, aun careciendo de ojos azules. Y no hay 7, sino 70 diferencias.
7.- En lo que sí te doy la razón es que si me comparas contigo sí soy y estoy escuchimizado, pero mucho.

PD: Con acritud

(calvo)
Amos a ver... esto de "El rincón del entretenimiento" se podría llamar más bien "El rincón del desvarío". Así que allá van los míos punto por punto:

1.- No dispongo de un rato largo, pero de vez en cuando puedo sacar mucho ratitos pequeños, por eso tardé tanto en responderte, mi amol (guarrete) .
2.- A buen entendedor... pos eso.
3.- Probablemente comparta genes con él, o no. Dada la larga historia de invasores e invadidos en España, raro sería que no tenga una mezcla de sangre celta, íbera, romana, judía, musulmana, visigoda, amerindia... vamos, una larga tradición. Pero no, no soy consciente de ello. Pero tampoco con los que tú propones, mis apellidos les dan mil vueltas en lo "españoles" a los suyos.
4.- Creo que dejo claro en mi parrafada que compararte a ti con Terence Hill no tiene sentido. En cuanto a los Roper, yo más bien os compararía a los Bundy.
5.- Seguro que havgan y nacex harían como Gila, y entre los tres te daríamos una... (burla) (temeto) (temeto) (temeto) .
6.- A estas alturas de la películo lo único que Terence Hill envidiaría de ti es la edad.
7.- La esencia y el veneno, en frasco pequeño.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por NACEX »

Amos (shock), amos (shock) , amos (shock)
(V) (miedo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Vamoz por partes, como diría jack el destripador y un gallego que yo me sé.

- Yo que tú me andaría con ojo, que con Quique por medio puedes convertirte en un daño colateral.
No Albertutxo no, Yatval tiene inmunidad diplomática. Es lo que tiene ser presbítero. Aparte de que su señora compañera me leyó la cartilla y me pseudo amenazó en la pasada nacional.
(miedo)

- Mientras en esta mierda de mundo asqueroso rodeado de desgracias como lo de Salom, Gürteles, EREs, Malayas, ISIS, refugiados, neonazis pegándose por el fútbol y más y más cosas mis tonterías sean capaces de arrancar media sonrisa a alguien, seguiré desvariando (chalao) (chalao) (chalao) .
Dí que sí compañero; pero no te deprimas tanto, no vayas a hacer una tontería. Tu cuando lo veas todo negro, canta la canción Don't Worry, Be happy, y entra en este hilo y desahogate.
(hurra)

- Y si no, también, soy asín, no tengo solución.
Hombre, ezo ya lo zé yo. Todos los que posteais en este hilo estais algo majaretas y tendrías que estar tomando la pertinente medicación.
(pachucho)

- Raro sería que no tenga una mezcla de sangre celta, íbera, romana, judía, musulmana, visigoda, amerindia.....
Oztiii, poz claro, no lo había pensado. Como se les suele llamar a los perros muy cruzados: Mil Leches.
(memeo)

- Seguro que havgan y nacex harían como Gila, y entre los tres te daríamos una.
(lloro)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por yatval »

Querido Quique

Sepa usted que mi señora le amenazó única y exclusivamente porque considera que lo de meterse con un servidor es competencia suya (osease de ella) y de nadie más. Pero sepa también usted que me confesó que le cayó bien. Eso no tiene que ser necesariamente bueno, más que nada porque me escogió a mi como pareja, así que muy buen gusto no tiene (fieshta) (fieshta)

En cuanto a lo de presbítero (duelo) (temeto) (nopueser) (nopueser) (calvo)

Y sin más, sigo a lo mio (palomitas)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

yatval escribió:Querido Quique

Sepa usted que mi señora le amenazó única y exclusivamente porque considera que lo de meterse con un servidor es competencia suya (osease de ella) y de nadie más. Pero sepa también usted que me confesó que le cayó bien. Eso no tiene que ser necesariamente bueno, más que nada porque me escogió a mi como pareja, así que muy buen gusto no tiene (fieshta) (fieshta)

En cuanto a lo de presbítero (duelo) (temeto) (nopueser) (nopueser) (calvo)

Y sin más, sigo a lo mio (palomitas)
Si ez que, a pezar de zer un cura, me tienes enamorao.
(enamorao)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por albertutxo »

http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... i_1224556/

Sniffff

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

albertutxo escribió:http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... i_1224556/

Sniffff

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Lo siento. Descanse en paz.

Dicho esto ....

Ya no se si llamarte gran jefe rajao, o gran jefe gafe.
(arisco)

Albertutxo; yo te quiero mucho, pero te lo pido por favor; no hables de mi; ni te metas conmigo, ni tan siquiera me nombres.
(miedo)

Ha sido nombrar tu en este foro a este buen hombre y fallecer inmediatamente.
(arisco)

En cuanto a tu apodo pues no se que hacer, ya que ...

gran jefe gafe se puede confundir con otros dos gran jefes:
gran jefe gates (u sea, sysop)
gran jefe gato (u sea, kiowa)

(pienso)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por aLeCS »

Siempre hay que ir correctamente vestido en la moto! No siempre tendremos la culpa del accidente:

http://www.mibrujula.com/motorista-acci ... e-delante/

Y hay que reconocer que al caer el chico actua a la perfeccion, rodando al maximo.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”