El rincon del entretenimiento

Responder
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por cadolujo »

quique escribió:Señor Cado, eso lo dice usted porque no me conoce lo suficiente.
(nopueser)

Un servidor, cuando su señora esposa no está (aunque los hago también en casa y no le importa, le molesta mucho que los haga en público delante de otras personas), es propenso a dedicar algún que otro calvo en carne viva (y pelo vivo). Por supuesto, siempre de buen rollo. De hecho, más de algún amigo me ha pillado in fraganti y me ha hecho alguna foto que posteriormente, en una demostración de amor, ha colgado para que todo el mundo la pudiera compartir.
(enamorao) (calvo) (enamorao)

Además, esto te lo puede aseverar el gallego, a cuyo personaje le he dedicado unos cuantos este verano. Recuerdo una anécdota en la que él estaba con su señora esposa en la piscina. Yo estaba fuera de ella y tenía al gallego de cara a mi, y a su esposa de culo. Pues bien, le hacía un calvo y él me miraba. Como él me miraba, su esposa se giraba en el mismo momento que yo me subía el bañador. Acto seguido, su esposa se volvía a girar cara a su marido y yo me volvía a bajar el bañador. Y así, sucesivamente.
(pienso) (calvo) (pienso)

Dicho esto, señor cado, no dude que como muestra de mi amor hacia usted, el día que le conozca personalmente, le voy a dedicar en directo algúno que otro. De este modo se llevará un bonito recuerdo mio.
(enamorao) (calvo) (enamorao)
Creo que en su día ya te contesté Kike, o quizás lo soñara, hasta puede que lo hiciera desde ese universo paralelo en el que soy rico y resultón, pero ahora estoy muy cansado para recordar más detalles... ahora que te recomiendo una buena crema protectora a la hora de dedicar calvos, no sea que se achicharren las posaderas y no puedas sentarte en tu integra ni con ración doble de compresas.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

cadolujo escribió:
quique escribió:Señor Cado, eso lo dice usted porque no me conoce lo suficiente.
(nopueser)

Un servidor, cuando su señora esposa no está (aunque los hago también en casa y no le importa, le molesta mucho que los haga en público delante de otras personas), es propenso a dedicar algún que otro calvo en carne viva (y pelo vivo). Por supuesto, siempre de buen rollo. De hecho, más de algún amigo me ha pillado in fraganti y me ha hecho alguna foto que posteriormente, en una demostración de amor, ha colgado para que todo el mundo la pudiera compartir.
(enamorao) (calvo) (enamorao)

Además, esto te lo puede aseverar el gallego, a cuyo personaje le he dedicado unos cuantos este verano. Recuerdo una anécdota en la que él estaba con su señora esposa en la piscina. Yo estaba fuera de ella y tenía al gallego de cara a mi, y a su esposa de culo. Pues bien, le hacía un calvo y él me miraba. Como él me miraba, su esposa se giraba en el mismo momento que yo me subía el bañador. Acto seguido, su esposa se volvía a girar cara a su marido y yo me volvía a bajar el bañador. Y así, sucesivamente.
(pienso) (calvo) (pienso)

Dicho esto, señor cado, no dude que como muestra de mi amor hacia usted, el día que le conozca personalmente, le voy a dedicar en directo algúno que otro. De este modo se llevará un bonito recuerdo mio.
(enamorao) (calvo) (enamorao)
Creo que en su día ya te contesté Kike, o quizás lo soñara, hasta puede que lo hiciera desde ese universo paralelo en el que soy rico y resultón, pero ahora estoy muy cansado para recordar más detalles... ahora que te recomiendo una buena crema protectora a la hora de dedicar calvos, no sea que se achicharren las posaderas y no puedas sentarte en tu integra ni con ración doble de compresas.
Señor cado, gracias por el consejo, pero mis calvos suelen ser rápidos, visto y no visto, "gayumbos agachados" - "gayumbos subidos" en un plis plas, de tal forma que Lorenzo no llega a verme la almorrana crónica que tengo desde mi época de ciclista.

Y a ver qué dia, señor cado, se apunta usted a una quedada, bien sea nacional ó inter sectorial, que ya va siendo hora de que nos conozcamos y le dedique unos cuantos de estos como Dios manda.

(calvo) (calvo) (calvo) (calvo) (calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Viene del hilo de la kdada de hermandad entre sectores limítrofes.

Señores, pantu pijotero, cocido capellán y pantu con cara de troll masticando limones (que rima con co.ones): Lo mio con el gallego no es un combate de boxeo. Están ustedes muy equivocados. Lo nuestro son simples caricias; eso sí, como un león ó un tigre acariciaría a la hembra. Los auténticos combates los tenemos en vivo y en directo, en donde el gallego me suele ganar por goleada, ya que sin el resto del foro escuchando, es donde saca la mala leche que tiene dentro, que es mucha.
(cabreo)

En cuando al pantu con cara de troll, poz bueno, pozí, mis carantoñas pueden dar lugar a pensar que soy soy un poco toca hu.vos ó mosca co.onera, pero bueno, sabeis que os quiero a todos y que no lo hago con demasiada mala intención. De hecho, alguna vez he utilizado el nick "cojonation fly".
(pienso)

Señor Nacex:
Como ya le reconocí en la anterior conversación, yo seré un amotero de pacotilla, pero usted es un aburguesado comodón, que de boquilla va de progre y de seguidor del coletas, y que lo único que le queda de motero es el sentarse en el sofá como un moñas, para ver las carreras de moto gp los domingos mientras se toma un zumito con las piernas levantadas al estilo Aznar.
Bien, como usted mismo me dijo y veo que se aburre con cualquiera cosa que no sea el sofa, la tele, el mando y el moto gp (porque moto suya bien poco), he abierto un hilo relativo a mogo gp hacia donde le emplazo y le invito a que exponga sus opiniones y conocimientos.
(burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por Elnenbcn »

Uiiiiiiixxxxxx lo que me ha llamaoooooooo Pantu pijoteroooo!!

(hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum)

se le abre a usted Sr. Quiquin un nuevo frente de combate en el que la guerra fría acaba de empezar...

(arisco) (arisco) (arisco) (arisco) (arisco) (arisco) (arisco)

para empezar desde hoy le voy a llamar el Nano cojano que le va de perlas a su segundo nick cojonati.on.fly.

(temeto) (temeto) (temeto) (temeto) (temeto)

Asi que desde hoy queda abierta la veda del quiquin al horno.

(golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea)

ahora si quiere apague usted este fuego....

(apagaincendios) (apagaincendios) (apagaincendios) (apagaincendios)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Bueeeeenooo, valeeee, acepto el combate, aunque usted sabe que yo le aprecio.
(temeto)

PD: Mientras no te pongas del lado del maligno.
(nopueser)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por Elnenbcn »

quique escribió:Bueeeeenooo, valeeee, acepto el combate, aunque usted sabe que yo le aprecio.
(temeto)

PD: Mientras no te pongas del lado del maligno.
(nopueser)
En la guerra fría hay que buscar aliados, no prometo nada.

(chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por albertutxo »

(palomitas) (palomitas) (palomitas) (palomitas) (palomitas) (palomitas) (palomitas)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por NACEX »

Yo lo flipo (shock) (miedo) (pucheros)
(V) (salami) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por havgan »

Yo voy a pasar por hoy......hace demasiado calor para pelear......
Imagen
Integra 750 negra
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por yatval »

cojonati.on.fly (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Yo muero (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Y no mueres con cocido capellán ?
(hahaha)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por yatval »

No sé de que me hablas (disimular)

Además, ¿cocido en verano? (shock) (shock) Sólo de pensarlo muero, pero de otra manera :lol:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Pongo aquí otro enlace al programa de Tomás Pérez, del que hablo unos cuantos mensajes atrás. Este mismo enlace ya lo he citado en otros dos hilos. Lo repito aquí por si alguien no lo ha visto.

Es el último podcast de moriwoki en el que tratan el tema de la tragedia de Laguna Seca (minutos 5 a 15), y describen el equipamiento que ofrece el mercado para el motorista en verano y los riesgos que se corren al montar desprotegidos, en el que el propio Tomás cuenta una caida suya sin ropa, ni tan siquiera guantes, y añade que cuando no viste del todo bien, toma muchas más precauciones y no arriesga nada en absoluto (minutos 45 al final).

http://www.ivoox.com/prog-45-el-equipam ... 398_1.html

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por NACEX »

Gracias Quiquín eres un amor. (amiguito) (enamorao) (amiguito)
(V) (pinchito) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Para levantarle la autoestima y en honor del señor eclesiástico, paso a copiar la última conversación del hilo de supernen "ME ESTOY REHABILITANDO".

(consuelo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

El señor capellán escribió:

Y ya que todos tenemos un mote adjudicado por nuestro estimado quique, ¿no va siendo hora de buscar uno adecuado para él? Porque aparte del 'moñas' que le suele dedicar nacex no sé si hay otro. Bueno sí, cojonation fly. Pero ese vino de él, así que no sé si cuenta.

Empezaré a pensar

(pienso)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Cojonation fly escribió:

Te voy dando algunas ideas:
George, que es el esposo de Mildred en la antigua serie "Los ROPER"
Es así como nos llama el troll comelimones a un servidor y a nenacex (los roper)

Otro que suele llamarme el gallego para jastidiarme:
mesinfot
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

El cura motero escribió:

(memeo) (memeo) Osea que tu eres George, y a la otra parte contratante ¿la podemos llamar Mildred? (memeo) (memeo) ¿estará de acuerdo? (memeo) (memeo) (memeo)

Leyendo lo de Mildred me ha venido a la cabeza una palabra más castellana, melindre, que para el que no lo sepa es (y cito) "delicadeza y escrúpulo excesivos en acciones, gestos o palabras". Vamos que te describe a la perfección ¿no? :lol: Y si no estoy equivocado, las melindres también son un dulce gallego y como tienes obsesión con un miembro de esa provincia ........ ¿qué te parece tío melindres? (memeo) (memeo) (memeo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Mesinfot escribió:

Tio melindres. Molaa.

(memeo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Suec"ano" escribió:

A que también mola llamar Mildred al gallego ?

Imagen

(memeo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”