El rincon del entretenimiento

Responder
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Moñas escribió:

Tome usted, señor capellán, ahí va una recopilación "in alfabetical order" para que vaya meditando.

cojonation fly (traduccion de mosca cojonera)
george
mesinfot
moñas
pain in the ass (traducción de grano en el culo)
suec"ano"
tio melindres
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Gran jefe pantu escribió

jajajajaja va, tio melindres me gusta... aunque siempre seras el suecano [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Pain in the ass escribió:

Señor melenas:

Tome SUEC " (calvo) "
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

El pastor escribió:

Cierto, ya no recuerdo ni de que iba. De todas formas, que decepción. Creía que lo de buscarte algún seudónimo iba a tener mejor acogida, y que nos iba a ayudar a pasar el rato mientras vuelve el señor nen a animar un poco el foro, y mira que poder de convocatoria tengo (lloro) (lloro)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

El tio melindres escribió:

Señor sacerdote, no llore usted. Tenga en cuenta que en estas fechas el foro se mueve poco, y a usted, como a mi, ya no le toman en serio.
(calvo) (hahaha) (calvo)

No obstante, como todavía me queda algo de amor hacia usted, le traslado la conversación al "RINCON DEL ENTRETENIMIENTO" para ver si engancha un poco más y tiene más poder de convocatoria.

De todas formas, ya le digo, que como amotero y compañero forero puede que sea usted bueno, pero como vicario es usté mu malo, y si además añade que no es mu guapo, por no decir, que es usté mu feo, es de suponer, que su parroquia debe de estar siempre vacía.

(burla) (hahaha) (burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por Tzum »

Me he leído el hilo entero y solo puedo decir una cosa, honda deberia hacernos un analisus psicológico a todos los nceros antes y despues de comprarlas a ver si el dct o lo que sea nos afecta un poco.

Pd no quirto ofender a nadie
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

A muchos de los compañeros de estos que sueltan chorradas, no hace falta hacerles ningún análisis. Es una pérdida de tiempo, pues ya sabemos de sobra los resultados finales. El que no está como una cabra, es un cachondo mental, y el que no, está loko de atar.
(pachucho)

En lo que sí tienes razón (en cuanto a la consecuencia del resultado del análisis), es que, bien sea honda, ó alguna autoridad estatal les tendría que retirar la moto y el carnet de conducir, antes de que sea demasiado tarde.
(poliurbano)


PD: Los que estamos sanos podríamos montar un foro independiente; serio y formal.
(pienso)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por Tzum »

Entonces sería un foro vacio ;)
Este tiene de todo, cosas serias y divertidas. Esta genial
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por NACEX »

quique escribió:A muchos de los compañeros de estos que sueltan chorradas, no hace falta hacerles ningún análisis. Es una pérdida de tiempo, pues ya sabemos de sobra los resultados finales. El que no está como una cabra, es un cachondo mental, y el que no, está loko de atar.
(pachucho)

En lo que sí tienes razón (en cuanto a la consecuencia del resultado del análisis), es que, bien sea honda, ó alguna autoridad estatal les tendría que retirar la moto y el carnet de conducir, antes de que sea demasiado tarde.
(poliurbano)


PD: Los que estamos sanos podríamos montar un foro independiente; serio y formal.
(pienso)
Espera a ver si no nos echan a ti y a mi. Y tenemos que montarnos tu y yo solitos un foro (amiguito) (consuelo) (enamorao) (pinchito)
(V) (salami) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por erathiel »

No quiero pensar en un foro gestionado por el suecano... mucho miedo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por yatval »

erathiel escribió:No quiero pensar en un foro gestionado por el suecano... mucho miedo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
(+1) A saber a que miembros admitiría (memeo) Supongo que del tipo troll comelimones y similares (memeo) (memeo)

Y por cierto señor melindres, tanto insiste en mi supuesta fealdad que he acabado consultándosela a mi MDR, y ella me asegura que no soy feo, sino si acaso un poco difícil ........... aunque no sé si eso es mejor o peor la verdad (pienso)


(memeo) (memeo) (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por erathiel »

jajajjajajajajjaa me parto yatval! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por cadolujo »

NACEX escribió:
quique escribió:A muchos de los compañeros de estos que sueltan chorradas, no hace falta hacerles ningún análisis. Es una pérdida de tiempo, pues ya sabemos de sobra los resultados finales. El que no está como una cabra, es un cachondo mental, y el que no, está loko de atar.
(pachucho)

En lo que sí tienes razón (en cuanto a la consecuencia del resultado del análisis), es que, bien sea honda, ó alguna autoridad estatal les tendría que retirar la moto y el carnet de conducir, antes de que sea demasiado tarde.
(poliurbano)


PD: Los que estamos sanos podríamos montar un foro independiente; serio y formal.
(pienso)
Espera a ver si no nos echan a ti y a mi. Y tenemos que montarnos tu y yo solitos un foro (amiguito) (consuelo) (enamorao) (pinchito)
(V) (salami) (V)

Si montáis un foro, por favor, avisarme que ya sacaré tiempo de donde sea para poder seguiros
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por cadolujo »

yatval escribió:
erathiel escribió:No quiero pensar en un foro gestionado por el suecano... mucho miedo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
(+1) A saber a que miembros admitiría (memeo) Supongo que del tipo troll comelimones y similares (memeo) (memeo)

Y por cierto señor melindres, tanto insiste en mi supuesta fealdad que he acabado consultándosela a mi MDR, y ella me asegura que no soy feo, sino si acaso un poco difícil ........... aunque no sé si eso es mejor o peor la verdad (pienso)


(memeo) (memeo) (memeo)
Tu mujer es políticamente correcta,.. la mía me hubi era enseñado la foto ilustrativa que utiliza el diccionario de la real academia española para definir feo... anda, si es la mía (salami)
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por E. Welsh »

Me encantan estos hilos :mrgreen:

Si lo llego a ver antes publico aquí lo de la Nutella :mrgreen:
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Si ya tenemos éste, ¿ pa qué queremos otro foro ?
(hurra)

yatval; yo creo que es peor que te digan que tienes la cara difícil.
(pienso)

Yo preferiría que me llamasen feo.
(burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Recordatorio para el entretenimiento:

En mega teneis todas las fotos de estas kdadas, más o menos ordenaditas.
Peñíscola 2014
O Barco 2014
Teruel (2015)
Deltebre (2015)

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

[img]http://i64. tinypic .com/zuwl0.jpg[/img]
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

No os lo vais a creer. Ayer por la mañana, en Cullera, salgo a tomar un café, y justo al lado en donde trabajo están plantando la que siempre ha sido la mejor falla de Cullera, nada que envidiar a las buenas de Valencia capital. Pues bien, hago una foto (la que aparece arriba) y la comparto con algunos amigos, y con algunos enemigos, como p.e. el maligno del foro (nacex para el que no lo sepa).

Hasta ahí, todo bien. No recibo feedback del gallego. De P.M.

Salgo por la tarde a tomar otro café y el montaje de la falla está ya bastante avanzado. No obstante están teniendo algunos problemas y me quedo mirando, al mismo tiempo que empiezo a recibir (con varias horas de retraso) las contestaciones del gallego a mi envío de la foto, con sus típicos comentarios (siempre cabreado y oponiéndose a todo lo que se menea): Que si eso lo pagamos todos los españoles. Que si estais locos. Que ojalá se caiga la falla, bla, bla.

Dicho y hecho. Leyendo su mensaje empieza a caerse la falla.

INCREDIBOL.

Supongo que no os lo creereis nadie, pero es la pura verdad. No me estoy quedando con nadie.

Bueno sí, el único que se lo creerá será el jefe pantu, que en la nacional última, no recuerdo que nos pasó mientras recibía un mensaje del susodicho señor de las tinieblas. Se llevó un susto de muerte.
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Había una chica grabando y le pedí que me pasara el video. Ahí lo teneis.

Dura 22 segundos.

[url=http:// tinypic .com/r/35hl2pu/9]La maldicion del gallego[/url]
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”