El rincon del entretenimiento

Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:Regla número 1 del estatuto del forero motero:

No hables nunca en un foro de motos de política, religión o de fútbol.

(V) (golpea) (V)
(+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1)

P.D: aunque este muy de acuerdo con algunas de las palabras de mis compañeros.

(hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Poz tu, menos mal que no te pronuncias aqui sobre política, porque cuando hablas sobre ello estás todavía más cabreado e insoportable, si cabe.

De todas formas, haciendo de abogado del teni, digo del diablo, yo no veo que esté hablando de política ni criticando a ningún partido. Simplemente, está pidiendo consejo de como apalear a un futuro alcalde ("genéricamente"), con el humor negro que caracteriza a este fenómeno cordobés-catalán.

Bueno, sin más, me despido de los tres, gallego, catalán y cordobés, no sin antes, regalarles uno de estos para cada uno.

(calvo) (calvo) (calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por vrunvrun »

NACEX escribió:Regla número 1 del estatuto del forero motero:

No hables nunca en un foro de motos de política, religión o de fútbol.

(V) (golpea) (V)
Ni de toros. [emoji1]
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por Elnenbcn »

quique escribió:Poz tu, menos mal que no te pronuncias aqui sobre política, porque cuando hablas sobre ello estás todavía más cabreado e insoportable, si cabe.

De todas formas, haciendo de abogado del teni, digo del diablo, yo no veo que esté hablando de política ni criticando a ningún partido. Simplemente, está pidiendo consejo de como apalear a un futuro alcalde ("genéricamente"), con el humor negro que caracteriza a este fenómeno cordobés-catalán.

Bueno, sin más, me despido de los tres, gallego, catalán y cordobés, no sin antes, regalarles uno de estos para cada uno.

(calvo) (calvo) (calvo)
Si es que cuando habla es Valencia se para el mundo (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) .
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Elnenbcn escribió:
quique escribió:Poz tu, menos mal que no te pronuncias aqui sobre política, porque cuando hablas sobre ello estás todavía más cabreado e insoportable, si cabe.

De todas formas, haciendo de abogado del teni, digo del diablo, yo no veo que esté hablando de política ni criticando a ningún partido. Simplemente, está pidiendo consejo de como apalear a un futuro alcalde ("genéricamente"), con el humor negro que caracteriza a este fenómeno cordobés-catalán.

Bueno, sin más, me despido de los tres, gallego, catalán y cordobés, no sin antes, regalarles uno de estos para cada uno.

(calvo) (calvo) (calvo)
Si es que cuando habla es Valencia se para el mundo (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) .
Señor don nen, perdone usted mis limitaciones pero no entiendo la frase:
"Si es que cuando habla es Valencia se para el mundo".
Un saludo cordial
(calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

vrunvrun escribió:
NACEX escribió:Regla número 1 del estatuto del forero motero:

No hables nunca en un foro de motos de política, religión o de fútbol.

(V) (golpea) (V)
Ni de toros. [emoji1]
Ozti, ezo no lo zabía yo. ¿ De toros tampoco ?

Pues yo creo recordar que en mi presentación en el primero de los tres foros, para que supieras de donde vengo, os cité al famoso futbolista "Puchades" y al no menos famoso toro "Ratón" (ambos de Sueca) que salió en los telediarios de todo el mundo.

Y ....., ¿ ahora que hago si me han entrado ganas de contaros anéctodas del toro "Ratón" ?, y resulta que no puedo. ¿ Debo de pedir permiso a los moderatas ?

Poz la verdad, no ze que hazer. ¿ Le hago la pelota al gran jefe pantu ?. Alguien que me aconseje porfa.

(pienso)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Tras la advertencia del compañero vrunvrun de la imposibilidad de plantear temas taurinos en el foro, y viendo que todos los madiquitas que habeis leido mi último mensaje en el que os pedía consejo, habeis pasado de mi culo, solicité al gran jefe pantu el compartir algunas anécdotas del TORO RATON en este hilo.

Pasado un tiempo prudencial, y considerado ya cerrado el expediente por "silencio administrativo", procedo con las anécdotas, no sin antes pedir a sysop su beneplácito que tengop confirmado.

He pasado del resto de moderatas.
Primero porque ellos pasan de mi
(lloro)
Segundo porque la zona de "desvaríos" no la controla ninguno de ellos.
(calvo)
Y tercero porque no quiero que se agraven sus síntomas mentales por mi culpa
(pachucho)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Imagen
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Iba a contar yo la historieta pero se me ha ocurrido visitar la wikipedia y paso a copiaros su contenido, al que tengo que añadir que el último día que nuestro querido RATON visitó una plaza de Sueca vinieron televisiones de todo el planeta, incluidos los Estados Unidos y se tomaron millones de precauciones.

"""
Ratón (Sueca, Comunidad Valenciana, 12 de abril de 2000 — 24 de marzo de 2013) fue un toro de lidia de la ganadería Gregorio de Jesús. El morlaco, descendiente de dos reses llamados Caracol y Fusilera, pesaba más de 500 kg y contaba con dos afilados cuernos, de pelaje castaño con manchas blancas y largas extremidades lo que facilitaba sus acciones en el tablado.
Alcanzó su fama debido a las actuaciones que realizaba en los distintos encierros en que participaba. Dejó tras de sí a tres fallecidos y decenas de heridos.
Era famoso por sus actuaciones en los distintos encierros en los que participó, sobre todo a partir del trágico suceso de 2006 durante una fiesta en Puerto de Sagunto, en el que mató a un hombre de 54 años al que asestó gran cantidad de cornadas. En ocasiones anteriores, el toro había demostrado ya su peligro en incidentes de distinta gravedad.
Comprobada la astucia y fuerza del animal, y con las imágenes de la impactante cogida recorriendo el mundo, rápidamente Ratón se convirtió en un toro con fama de "asesino". Su caché llegó a multiplicarse hasta doce veces, llegándose a pagar hasta 15.000 euros por sus actuaciones.
Ratón ha propinado cornadas gravísimas en distintos escenarios y plazas. En mayo de 2010 su dueño declaró que estaría evaluando la posibilidad de realizar una clonación del astado. Según fuentes periodísticas, la Generalidad Valenciana habría informado que apoyaría esa gestión.
El 13 de agosto de 2011, Ratón provocó la muerte de una tercera víctima tras cornearlo en la plaza de toros de Játiva. Debido al estado de embriaguez, los organizadores del recinto le intentaron sacar varias veces de la plaza, pero tras los múltiples avisos, la víctima logró reincorporarse al coso siendo embestido de frente y lanzado por el toro varios metros al aire.
Su fama fue tal, que incluso salió al mercado un videojuego para dispositivos móviles apto para todos los públicos llamado «Toro Ratón».
Por otro lado, Paco Delgado, periodista albaceteño, fue autorizado por el propietario de Ratón, Gregorio de Jesús, para publicar la primera biografía del astado bajo el título «La verdadera historia del toro Ratón».
El morlaco que habitaba en la finca Ràfol, falleció en la tarde del domingo 24 de marzo de 2013 en su localidad natal de Sueca, por «fallos multiorgánicos».
Su propietario, Gregorio de Jesús, explicó a los medios de comunicación que el cuerpo del animal será disecado para su exposición al público en su finca de Campanar.
"""
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Y ahora mi pregunta: ¿ Se llegó a clonar, o no ?.
(pienso)

Se dijo que "no", porque estaba prohibido por no se cual ley, pero pa mi que tienen almacenados varios botecitos de líquido emanado de los huevecitos del morlaco, para poder clonarlo pasado un tiempo y pasar desapercibido.
(mafia)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por NACEX »

(pachucho) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (pachucho)
(V) (calvo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

NACEX escribió:(pachucho) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (pachucho)
(V) (calvo) (V)
Tu te duermes con cualquier historia que no sea motera.
(golpea) (burla) (calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por yatval »

(memeo) (memeo)

Si es que lo has enfocado mal. Tenías que haber empezado con 'os voy a contar una ruta que hice por una carretera ratonera, .... y hablando de ratones .....'

Vale sí, ya me aplico yo estos otros roedores (salami) (salami)

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por Batmw »

(fieshta) (fieshta) (fieshta) (birra)
no se que poner, (cabreo) me habéis dejado compungido con este hilo (aplicado) (aplicado) (arisco)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Como no creo que se merezca un hilo exprofeso, os lo comento aqui.

Nuestro ¿ex? compañero "moriwoki" (Tomás Pérez), entre otras muchas cosas, lleva el podcast super7moto.com, que yo suelo escuchar.
Para el que no lo sepa, un podcast es un archivo de audio que se puede escuchar directamente ó guardar para escucharlo más tarde, tanto en el ordenador, como en un dispositivo móvil.
Es muy cómodo instalar en el teléfono movil un cliente de podcast (como p.e. spreaker, ivoox ó pocketcast), suscribirte a los temas (podcasts) que te gustan y bajar y escuchar los que más te interesen.
Tomás siempre trae a gente invitada al programa, desde pilotos hasta aficionados, inclusive ruteros insaciables, que cuentan sus aventuras por todo el planeta.
En el último podcast, el del lunes 15, comentan entre otras cosas, la última caida de Márquez, los problemas de Honda, y el TT Isla de Man, para cuyo tema trajo invitado a Antonio Maeso, que dejó esta competición en 2013, el cual comenta lo acojonante que son los típicos vuelos en moto en la Isla de Man. También trajo al programa al dueño de Talleres TCM en Madrid, en cuya página de facebook aparecen algunas motos de sus clientes con más de 200.000 y 300.000 kilómetros.

Os dejo unos enlaces:
Podcast super7moto.com:
http://www.ivoox.com/podcast-podcast-su ... 497_1.html
Ultimo programa del podcast (el que habla de lo que os he dicho):
http://www.ivoox.com/prog-40-el-tt-2015 ... 399_1.html
Feed del podcast (esto no es una página web, es para copiar y pegar la dirección del feed en el cliente de podcast:
http://www.ivoox.com/podcast-super7moto ... ltro_1.xml

PD: Si alguno se engancha a los podcasts no es culpa mia
(burla)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por NACEX »

Muy buen aporte Quiquín, te estas superando y ya empiezas a parecer un motero de pro.

Muy buenos también los programas. Fue una pena perder las colaboraciones del Mori. Siempre aprendías algo y le daba mucho caché a este foro.

(V) (apagaincendios) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por erathiel »

NACEX escribió:Muy buen aporte Quiquín, te estas superando y ya empiezas a parecer un motero de pro.

Muy buenos también los programas. Fue una pena perder las colaboraciones del Mori. Siempre aprendías algo y le daba mucho caché a este foro.

(V) (apagaincendios) (V)
Pues si, es una pena. Pero es que no es fácil colaborar por la patilla en ningún lugar, y menos en un foro. Hasta moriwoki se cansó... (contrato)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Parece ser que después de la interrupción de ayer viernes se perdieron los últimos mensajes. Es como si se hubiera recuperado una copia de seguridad.

Cómo lo escribí en un procesador de textos y después lo copié aqui, vuelvo a pegar lo que puse ayer en este hilo.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Esta conversación viene del hilo
viewtopic.php?f=9&t=4851

Cadolujo escribió:
Por un momento pensé que le ibas a recomendar la solución de las compresas que abre el hilo, pero veo que ya la has desechado.

Gelu1100 escribió:
jajaja, yo también pensaba lo mismo al empezar a leer lo de la solución barata

Quique escribió:
Señores cadolujo y gelu:
No he desechado las compresas del todo. Ahora voy lo suficientemente confortable como para no tener que ponérmelas; ahora bien, si realizase un viaje por Europa (ojalá), tened seguro que me llevaría un paquete entero.
Y en cuanto a lo de proponérselo al compañero amrubeda pues resulta que como no me conoce, no me hubiera tomado en serio, y así de primeras, no me gusta cogerme una confianza excesiva.
Una vez visto lo guasones que soy muchos, entonces ya doy rienda suelta al sarcasmo y a la ironía.
Un saludo a todos menos a vosotros dos
A vosotros os dedico este simático emoticono:
(calvo)

Cadolujo escribió:
Eso no te atreves a hacerlo en persona delante de mí..

Prosigo aquí la conversación
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: El rincon del entretenimiento

Mensaje por quique »

Señor Cado, eso lo dice usted porque no me conoce lo suficiente.
(nopueser)

Un servidor, cuando su señora esposa no está (aunque los hago también en casa y no le importa, le molesta mucho que los haga en público delante de otras personas), es propenso a dedicar algún que otro calvo en carne viva (y pelo vivo). Por supuesto, siempre de buen rollo. De hecho, más de algún amigo me ha pillado in fraganti y me ha hecho alguna foto que posteriormente, en una demostración de amor, ha colgado para que todo el mundo la pudiera compartir.
(enamorao) (calvo) (enamorao)

Además, esto te lo puede aseverar el gallego, a cuyo personaje le he dedicado unos cuantos este verano. Recuerdo una anécdota en la que él estaba con su señora esposa en la piscina. Yo estaba fuera de ella y tenía al gallego de cara a mi, y a su esposa de culo. Pues bien, le hacía un calvo y él me miraba. Como él me miraba, su esposa se giraba en el mismo momento que yo me subía el bañador. Acto seguido, su esposa se volvía a girar cara a su marido y yo me volvía a bajar el bañador. Y así, sucesivamente.
(pienso) (calvo) (pienso)

Dicho esto, señor cado, no dude que como muestra de mi amor hacia usted, el día que le conozca personalmente, le voy a dedicar en directo algúno que otro. De este modo se llevará un bonito recuerdo mio.
(enamorao) (calvo) (enamorao)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”