La salud mental de los moderatas

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por NACEX »

quique escribió:Gracias cado, eso espero, quedarme tranquilo, porque en este momento no lo estoy.

Y en cuanto a ti, galego de los co.ones, sabía que ya estabas tardando en aparecer.

Vete un poco a TPEC.

(calvo) (salami) (calvo) (salami)
Gracias. (V) (guarrete) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por yatval »

Pues a mi el mensaje que más gracia me ha hecho ha sido el del galego. Me ha hecho soltar una carcajada después de lo serio que estaba quedando el hilo.

Larga vida a los Roper. Creo que si si hay que abrir un hilo para hablar de la salud mental de alguno de los participantes, no es de los moderadores precisamente (memeo) (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
MHM
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2015 19:29

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por MHM »

deciros que llevo poco tiempo en el foro, que entro a verlo casi todos los dias y aprendo mucho sobre estas motos que me quitan el sueño, que casi todos las teneis y que de momento yo no puedo, ojala pronto me puedan salir las cosas bien. es un gran foro por que hay de todo, gente mas seria y otras mas cachonda, gente que te enseñan y otras que te hacen reir...si me lo permitiis quiero seguir en este foro y que sigais siendo si, saludos.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por quique »

MHM escribió:deciros que llevo poco tiempo en el foro, que entro a verlo casi todos los dias y aprendo mucho sobre estas motos que me quitan el sueño, que casi todos las teneis y que de momento yo no puedo, ojala pronto me puedan salir las cosas bien. es un gran foro por que hay de todo, gente mas seria y otras mas cachonda, gente que te enseñan y otras que te hacen reir...si me lo permitiis quiero seguir en este foro y que sigais siendo si, saludos.
Se imaginan ustedes, señores moderadores, que este foro sea (ó se haga) famoso, aparte de por el tema de las motos y buen rollo, también por la guasa.

Se imaginan ustedes que google lo esté indexándolo como tema de cachondeo y guasa.

Menudo fracaso.

(pienso) (nomola) (shock)

Entonces sí que habría que hacer una compra conjunta, pero no de piezas de moto, sino de trankimazines, orfidales, etc, tal y conforme ha apuntado anteriormente ales.

Pobres moderatas. Que Dios se apiade de vuestra alma.

(burla) (burla) (burla)

PD: Si así fuera, espero que no me baneen ustedes

(calvo) (calvo) (calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por quique »

NACEX escribió:
quique escribió:Gracias cado, eso espero, quedarme tranquilo, porque en este momento no lo estoy.

Y en cuanto a ti, galego de los co.ones, sabía que ya estabas tardando en aparecer.

Vete un poco a TPEC.

(calvo) (salami) (calvo) (salami)
Gracias. (V) (guarrete) (V)
Lo sabía, eso lo sabía yo.

Sabía que si te mandaba a TPEC te gustaría, bribón.

Ale, pues piensa como siempre, que yo soy el conejo marrón y tu el que aparece debajo del mismo.

(salami) (salami) (salami)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por quique »

yatval escribió:Pues a mi el mensaje que más gracia me ha hecho ha sido el del galego. Me ha hecho soltar una carcajada después de lo serio que estaba quedando el hilo.

Larga vida a los Roper. Creo que si si hay que abrir un hilo para hablar de la salud mental de alguno de los participantes, no es de los moderadores precisamente (memeo) (memeo)
Me ha defraudado usted señor yat. Yo estaba enamorado de usted y me ha clavado una puñalada trapera.
(cabreo)

Se ha reido de mi descaradamente y para colmo, le ha dado alas al aberroncho.
(golpea)

Encima, me acusa a mi directamente de mala salud mental.
(regaño)

Yo que estaba contando los días que faltaban para conocerle en la nacional. Creo que voy a aborrarme.
(pienso)

En cuanto a los "roper", esto sacabao. Visto lo visto, ayer mismo llamé a mi abogado para que prepare los papeles del divorcio.
(mafia)

Y no me voy a tirar al trapo con él por si lo utiliza en mi contra en el contrato de ruptura final. Es por ello que estoy utilizando iniciales. Que le den MPEC.
(contrato)

PD: (burla) (calvo) (salami)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por quique »

Ozti, ya nos hemos ido del tema. Esto iba del síndrome del moderata.
(pachucho) (pachucho) (pachucho)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por albertutxo »

quique escribió:Ozti, ya nos hemos ido del tema. Esto iba del síndrome del moderata.
(pachucho) (pachucho) (pachucho)
Está claro que deberíamos tratar más seriamente el síndrome de Quique (burla)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por quique »

albertutxo escribió:
quique escribió:Ozti, ya nos hemos ido del tema. Esto iba del síndrome del moderata.
(pachucho) (pachucho) (pachucho)
Está claro que deberíamos tratar más seriamente el síndrome de Quique (burla)
Amigo mio, el síndrome de Quique lo trata mi psiquiatra y mi psicólogo personal junto con el equipo reunido para tal menester, ya que está considerado como una de las llamadas "enfermedades raras".

(pachucho) (chalao) (pachucho)

PD: Y que yo sepa, no soy moderata
PD2: Ufff, poz menos mal.
(arisco) (shock) (arisco)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por NACEX »

quique escribió:
yatval escribió:Pues a mi el mensaje que más gracia me ha hecho ha sido el del galego. Me ha hecho soltar una carcajada después de lo serio que estaba quedando el hilo.

Larga vida a los Roper. Creo que si si hay que abrir un hilo para hablar de la salud mental de alguno de los participantes, no es de los moderadores precisamente (memeo) (memeo)
Me ha defraudado usted señor yat. Yo estaba enamorado de usted y me ha clavado una puñalada trapera.
(cabreo)

Se ha reido de mi descaradamente y para colmo, le ha dado alas al aberroncho.
(golpea)

Encima, me acusa a mi directamente de mala salud mental.
(regaño)

Yo que estaba contando los días que faltaban para conocerle en la nacional. Creo que voy a aborrarme.
(pienso)

En cuanto a los "roper", esto sacabao. Visto lo visto, ayer mismo llamé a mi abogado para que prepare los papeles del divorcio.
(mafia)

Y no me voy a tirar al trapo con él por si lo utiliza en mi contra en el contrato de ruptura final. Es por ello que estoy utilizando iniciales. Que le den MPEC.
(contrato)

PD: (burla) (calvo) (salami)
(pienso) Como te aburres, Quiquín.
(V) (calvo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por yatval »

¿Enamorado de mi, quique? (shock) Como se nota que no me has visto en persona (memeo) (memeo)

De todas formas te veo ligeramente promiscuo. Tienes amor para todos. En cuanto al divorcio, en Teruel espero enterarme si estáis en régimen de gananciales o separación de bienes. Pensadlo bien porque en estas situaciones las pagan siempre los niños, o en este caso, los conejos.

Por cierto, apúntame un par de orfidales de esos.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por NACEX »

Yat, no te creas nada, a Quiquín se le va toda la fuerza por la boca.
Que te digan estos que ojitos me hacía en Zrz. Y Sergio, que te cuente como me controló.
(V) (guarrete) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por quique »

Primero: El ser humano es como los animales, promiscuo por naturaleza.

Segundo: En cuanto al enamoramiento, por muy feo que seas, no ganarás al aberroncho en este campo.

Tercero: El régimen ha sido el británico, que es el equivalente a no haber régimen; es decir, allí no hay nada de nada.

Cuarto: El control en Zaragoza fue petición expresa de su señora santa esposa. De otro modo se hubiera bebido toda la cerveza de aquella ciudad. Sólo tienes que ver el pedazo de barriga que tiene.

Quinto: Yo no soy moderata y este hilo trata de la salud mental de los moderatas, no de la mia que es un caso perdido.

Sexto: Que os den a los dos MPEC.

(calvo) (salami) (calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:Yat, no te creas nada, a Quiquín se le va toda la fuerza por la boca.
Que te digan estos que ojitos me hacía en Zrz. Y Sergio, que te cuente como me controló.
(V) (guarrete) (V)

HAY MADREEEEE QUE PASO AQUELLAAAA NOCHE!!!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
Última edición por Elnenbcn el 14 May 2015 20:01, editado 1 vez en total.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por quique »

Elnenbcn escribió:
NACEX escribió:Yat, no te creas nada, a Quiquín se le va toda la fuerza por la boca.
Que te digan estos que ojitos me hacía en Zrz. Y Sergio, que te cuente como me controló.
(V) (guarrete) (V)

AY MADREEEEE QUE PASO AQUELLAAAA NOCHE!!!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
Señor nen, no hay na que contar.

Señor nacex, metes por el medio a Sergio, cuando él fue el que pasó la noche contigo, sin poder dormir por culpa del olor que desprendían tus repugnantes pies.

(cabreo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por NACEX »

Nen, curiosón. Siquieres saber que pasa en las kdd's por la noche, ya sabes... Pídele a tu MDR que te deje pernoctar en una y vas a ver que bien lo pasamos.
(V) (trio) (pinchito) (salami) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por cadolujo »

Lo siento, pero solo queria decir que al leer estos últimos comentarios me acabo de acordar de la mítica música del bar la Ostra Azul de Loca Academia de Policía (salami)
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por Tenitiveis »

cadolujo escribió:Number, ¿Es que no tienes otro hobby en la vida que perseguirme y molestarme para que deje de entrar en el foro? , claro, quizás con eso serias feliz...

¿No es lo que se desea?, eliminar los puntos de roce para que prolifere buen rollo... pero claro, en este caso si se elimina dejas de tener un saco contra el que pegar ni una persona a la que hacer la vida imposible.

Mira, creo que ya está bien con la guasa, y te recuerdo la sexta norma que se supone todos debemos respetar y los moderadores vigilar.
Cado, están los mensajes privados verdad? Te recuerdo que tu los privis los defiendes y eres partidario de solucionar lo que sea a través de ellos, yo opino igual y te pido seas consecuente con tus creencias.
Salud
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: La salud mental de los moderatas

Mensaje por cadolujo »

Tenitiveis escribió:
cadolujo escribió:Number, ¿Es que no tienes otro hobby en la vida que perseguirme y molestarme para que deje de entrar en el foro? , claro, quizás con eso serias feliz...

¿No es lo que se desea?, eliminar los puntos de roce para que prolifere buen rollo... pero claro, en este caso si se elimina dejas de tener un saco contra el que pegar ni una persona a la que hacer la vida imposible.

Mira, creo que ya está bien con la guasa, y te recuerdo la sexta norma que se supone todos debemos respetar y los moderadores vigilar.
Cado, están los mensajes privados verdad? Te recuerdo que tu los privis los defiendes y eres partidario de solucionar lo que sea a través de ellos, yo opino igual y te pido seas consecuente con tus creencias.
Salud
Tienes razón, lo siento. Gracias por avisar Teni
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”