ya he probado la nc x!!

Responder
osal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2015 21:38

ya he probado la nc x!!

Mensaje por osal »

Hola a todos, por fin he podido probar la nc 750x dct ,el motor me gusta como suena con el escape de serie, suena a moto "gorda", el cambio automatico es lo mejor de la moto,es una delicia, y al contrario que la mayoría, en modo D va de fábula para mi gusto y mi estilo de conducción, he probado los modos sport y manual y enseguida he vuelto a D,no me gusta llevar los motores revolucionados.Salir de un stop y acelerar y que la moto vaya insertando las marchas con esa rapidez es una maravilla!!
De potencia creo que va servida para disfrutar mucho,la entrega muy suave y progresiva,yo no he notado que de un tiron al salir de parado como se comentaba,acelerando con suavidad claro.Quizas yendo dos personas en subidas se pueda quedar justa,pero para uno solo sobra.
Los frenos, el delantero frena bien pero hay que apretarle y el trasero frena poco.De suspensiones me ha parecido comoda.Tambien he notado la moto muy aplomada,muy estable, mucho mas que la F650 que tuve.La prueba de fuego ha sido subir un puerto de 1ª cat con curvas de 180º, aquí con la F650 era un calvario alternando entre primera,segunda ,picando embrague... con el dct ha sido una delicia,pura diversión... saludos
Lapi ^^
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 260
Registrado: 22 Abr 2015 15:22

ya he probado la nc x!!

Mensaje por Lapi ^^ »

Esta muy molona [emoji41]
Pero ves pensando en el asiento, es lo mas flojo que ve visto/sufrido [emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Honda Nc 750 X DCT - blanca


Mi blanquita ^^

SECTOR KANDIDO STYLE (V)
frichard
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 11 Mar 2015 12:49

Re: ya he probado la nc x!!

Mensaje por frichard »

Debajo el asiento del conductor he puesto una pequeña toalla. Ahorra es una poco más duro y un pellín más alto.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: ya he probado la nc x!!

Mensaje por Elnenbcn »

Lo celebro amigo osal que te haya gustado tanto y eso que solo la has probado te puedo decir que cuando la vas conociendo pasas a enamorarte de ella.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: ya he probado la nc x!!

Mensaje por gelu1100 »

Pues me alegro que te halla gustado tanto. La verdad es que cada persona es un mundo, yo por ejemplo si el DTC solo tuviera modo D, entonces no me la compraría con él ni loco[emoji23] [emoji23] [emoji23].
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: ya he probado la nc x!!

Mensaje por Motebike »

Pues enhorabuena !
Tengo la S manual, de la que estoy más que encantado, pero un posible cambio seria la X con DCT.
Ganaría en posición y en comodidad, y perdería en estética.
Lo de las paellas de 180 grados es verdad, con marchas es un coñazo.
A disfrutarla !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Tests / reviews / pruebas de las NCs, X-Adv, etc”