Palanca de cambio DCT en el pie

Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Palanca de cambio DCT en el pie

Mensaje por erathiel »

Por si te sirve de algo, en esta web está sustancialmente más barato, a falta de saber los gastos de envio. Es para jugársela...

http://japan.webike.net/products/21431526.html

Por otro lado, en la misma web aportan una foto:

Imagen

Entiendo que es el pedal DCT instalado en una CTX. Más allá de la forma diferente del pedal, sigo creyendo que no hay justificación para cobrar 200 euros de más.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: Palanca de cambio DCT en el pie

Mensaje por Sergiobgo »

Si os vale a mi me costo 240 € y como puse mas chuchea pues la mano de obra se diluyo entre las demás chuches pero creo q molara este accesorio cuando saque el puñetero A2 ya os diré pero de la gente q lo tiene esta súper contenta.
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
Drosses
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2016 10:27

Re: Palanca de cambio DCT en el pie

Mensaje por Drosses »

Alhambra escribió:Muchas Gracias.

Pues en el adelantado no se lo he visto a nadie, no se como se anclará pero vale sobre casi 500€... Y cuesta pagar esa cifra, pero me gustaria poder manejarlo en manual, el puño por cuestión física no puedo usarlo bien.
(calvo) (calvo) Tendremos que poner el culo...

Madre mia como se sobran ¿no? 100€ ya me pareceria excesivo... pero se pueden pagar pero 500??? estamos locos?
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Palanca de cambio DCT en el pie

Mensaje por Elnenbcn »

Drosses escribió:
Alhambra escribió:Muchas Gracias.

Pues en el adelantado no se lo he visto a nadie, no se como se anclará pero vale sobre casi 500€... Y cuesta pagar esa cifra, pero me gustaria poder manejarlo en manual, el puño por cuestión física no puedo usarlo bien.
(calvo) (calvo) Tendremos que poner el culo...

Madre mia como se sobran ¿no? 100€ ya me pareceria excesivo... pero se pueden pagar pero 500??? estamos locos?


Bienvenido a la Red de Concesionarios Honda.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “CTX700”