Tutorial para cambiar filtro de aire en NC700S

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Tutorial para cambiar filtro de aire en NC700S

Mensaje por ales »

Por suerte tenemos el manual de taller.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Tutorial para cambiar filtro de aire en NC700S

Mensaje por erathiel »

ales escribió:Por suerte tenemos el manual de taller.
cierto (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Tutorial para cambiar filtro de aire en NC700S

Mensaje por Kepadel73 »

Ok gracias por la aclaración
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Tutorial para cambiar filtro de aire en NC700S

Mensaje por Motebike »

Yo tampoco veo las fotos, una lástima.
Y no me veo capaz, desmontar es fácil pero luego ocurre que cuando montas sobran piezas, o te baila esto o aquello.
Taller y a dormir tranquilos.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: RE: Re: Tutorial para cambiar filtro de aire en NC700S

Mensaje por ales »

Motebike escribió:Yo tampoco veo las fotos, una lástima.
Y no me veo capaz, desmontar es fácil pero luego ocurre que cuando montas sobran piezas, o te baila esto o aquello.
Taller y a dormir tranquilos.
Saludos
Cuando montamos el pdolier con Erathiel nos imprimimos los esquemas del desmontaje y numeramos las piezas y tornillos. Da un poco de curro, pero luego volverlo a montar es más seguro y mucho más rápido.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
mariuspal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: RE: Re: Tutorial para cambiar filtro de aire en NC700S

Mensaje por mariuspal »

ales escribió:
Motebike escribió:Yo tampoco veo las fotos, una lástima.
Y no me veo capaz, desmontar es fácil pero luego ocurre que cuando montas sobran piezas, o te baila esto o aquello.
Taller y a dormir tranquilos.
Saludos
Cuando montamos el pdolier con Erathiel nos imprimimos los esquemas del desmontaje y numeramos las piezas y tornillos. Da un poco de curro, pero luego volverlo a montar es más seguro y mucho más rápido.
Lo mejor para desmontar piezas es coger un cartón dibujar la forma de la pieza desmontada y clavar los tornillos en la posición de donde los extraes , así seguro que no te sobra nada ni tienes dudas de donde iba cada tornillo, que para tocar mas las narices son todos diferentes, dentro del falso depósito por lo menos hay 3 diferentes más las grapas.

Saludos
albar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2014 19:44

Re: Tutorial para cambiar filtro de aire en NC700S

Mensaje por albar »

Pues eso me paso a mi cuando desmonte los plásticos hace 10 días para sustituir el filtro del aire. Me faltaban 2 tornillos por poner y no cuadraban con la rosca dónde tenían que ir (nopueser).
Me refiero a los dos tornillos laterales del cofre que sujetan los plásticos laterales al cofre. Ahora me estoy volviendo loco para encontrarlos. Además, me he dado cuenta que, cuando me cambiaron la batería hace varios meses el mecánico se cargo la tapa por la que se accede a la batería por el cofre. Apretó tanto el tornillo que partió el plástico de la tapa (golpea). ¡Hay que ser animal! El caso es que me he dado cuenta ahora (el tío se calló) y tengo que pedir una a Honda... (ups)
Honda NC700S Gris
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Tutorial para cambiar filtro de aire en NC700S

Mensaje por ales »

Este es el link del video que nuestro querido amigo Duk2n nos aportó. Está realizado por un forero del foro portugués:



Sobre el video, no es necesario quitar los 2 allen que están por encima de la tapa de la batería y que aparece en el minuto 1:00 .
La sonda está en el lado izquierdo, en el manual de taller da a entender que está a la derecha.



Y por si alguno está buscando una para la X:
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
RUFI
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 May 2014 14:40

Re: Tutorial para cambiar filtro de aire en NC700S

Mensaje por RUFI »

(+1)
NC 700 S ABS NEGRA
Maletas laterales 29L Honda - TopBOX 35L Honda - Toma usb - Caballete central - Ixxil L3X Dual Hyperlow XL -Topes Anticaída Puig PRO - Filtro DNA
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Tutorial para cambiar filtro de aire en NC700S

Mensaje por ales »

Algunas fotos de la ubicación del filtro del aire

Imagen


Imagen

En esta última podeis ver la sonda y el famoso tubo de admisión.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 290
Registrado: 29 Dic 2015 15:27

Re: Tutorial para cambiar filtro de aire en NC700S

Mensaje por oskrcali »

Ya puestos a dar información, alguien sabría decir la referencia del filtro.
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
ag_s
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2016 06:44

Re: Tutorial para cambiar filtro de aire en NC700S

Mensaje por ag_s »

tengo una duda, en las nc, sobre todo la x, se puede pasar charcos y riacuelos, con una profundidad q llegue hasta la parte superior del radiador?, ya q la toma de aire esta mucho mas arriba o no se puede
Última edición por ag_s el 06 Jun 2016 02:50, editado 1 vez en total.
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: RE: Re: Tutorial para cambiar filtro de aire en NC700S

Mensaje por Senuto »

ag_s escribió:tengo una duda, en las nc, sobre todo la x, se puede pasar charcos y riacuelos, con una profundidad q llegue hasta la parte superior del radiador?, ya q la toma de aire esta mucho mas arriba?
Lo preguntas en serio!!! [emoji54] [emoji54] [emoji54]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
nieblasj
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 10 Sep 2014 17:14

Re: Tutorial para cambiar filtro de aire en NC700S

Mensaje por nieblasj »

no veo las imagenes, no se cargan, podeis resubirlas o modificar primer post para que se vean.
Estaria bien indicar en el primer post ademas, cada cuantos km se recomienda el cambio y de esa forma evitar, andar buscando en post distintos
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”