Viajar en Nc700S

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por Albertini »

claro que es normal, si haces mucha recta se irá desgastando por el centro, aunque esa zona es más dura . Te dejará un escaloncito lateral que es un tostón pues se nota al inclinar la moto y aunque te irás acostumbrando casi sin darte cuenta, la moto será más perezosa tumbando.

La duración es un misterio, depende también de lo cuidadoso que seas con las aceleraciones, frenadas y que lleves siempre la presión adecuada. Yo considero un éxito llegar a los 10.000km pero hay quien ha hecho 20.000 y 30.000 todos los neumáticos llevan en todo caso unos avisadores visibles cuando se desgastan al limite que el fabricante considera peligroso. Son puntos, flechas o lo que el fabricante ponga que se verán claramente en la banda de rodadura.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por gelu1100 »

carlosgm91 escribió:Hola ! pues ya he ido con esta, 2 veces a Valladolid, he de decir que la ida esta vez mucho mas suave, pero que la vuelta siempre se me hace eterna, me compre un collarin acerbis y la verdad para el dolor de cuello me ha venido genial, ahora solo queda el culo que se va acostumbrando poco a poco jajaja!, una cosa, en cada viaje hago sobre 1100 km mas o menos, es decir , en menos de un mes 2200 km, y he tocado la rueda la parte central y se aprecia al tacto el desgaste central de la rueda trasera, es normal?,es peligroso? cuantos viajes mas me durará?

un saludo y gracias a todos! me encanta este foro
Pues si no le metes muchas curvas (que en ese itinerario no lo harás) es normal que la trasera se "cuadre", es decir, que se aplane por el medio.
Las gomas te duraran menos pero ¿cuanto?, esa es la pregunta del millón que nadie aquí te podrá responder.
Para que te hagas una idea, el mismo neumático (Bridgestone BT023) a unos nos ha durado 8 o 9.000km y otros mas de 20.000km (incluso a un compañero 36.000km.[emoji15]) así que...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Rafaguz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 14 Ene 2016 19:11

Re: Viajar en Nc700S

Mensaje por Rafaguz »

Hola compañeros.
Culotte de ciclista con badana de gel debajo del pantalón de moto.
Esta solución la dan en un foro motero y no tiene mala pinta si no quieres cambiar tu asiento original por un Shad ( +-270 €) o ponerte un cojin "Airhawk" (+-120€) que también dicen que va muy bien.

http://www.decathlon.es/culottes-cortos ... cre-detail

Slu2...
Honda NC750X negra, defensas Honda, caballete Honda, cúpula Puig touring ahumada con visera, baúl Shad SH48, maletas Shad SH36, cubrepuños Acerbis X-Tarmac, asiento Shad confort.
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”