Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 815
- Registrado: 17 Mar 2014 19:37
Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
Antes de todo... dar las gracias a Mireia y compañeros de ITALOmotor Barcelona por la paciencia, de estar toda la mañana del sabado soportando a ni mas ni menos 6 pesaos... Pantumakeros Ales, Dani, David, Elnenbcn, Meteoro y Varicap.
Nos enseñaron todas sus instalaciones e incluso talleres
Gracias a Meteoro quien organizo startup.
Con la Super Duke 1290 R la "Bestia" la diversión esta asegurada.
Engranas la primera y... a rodar....
Con los primeros golpes de gas te das cuenta de la bestia que llevas entre manos potencia por todos lados
Es una fieeeraaaa!. pero...sabe obedecer a su dueño, te sientes seguro en todo momento. El control de tracción que dispone siempre esta al asecho de cualquier improvisto.
Con sus cuatro mapeados de funcionamiento: Rain, Street, Sport y Supermoto este ultimo desconecta el ABS. El poco trayecto que hemos realizado la he llevado en el modo Street, no nos ha dado tiempo a despertar la furia que lleva dentro, de los mapeados Sport y Supermoto.... se despierta la bestia y saca sus 180 CV a 8.870 rpm
Saludosss
Nos enseñaron todas sus instalaciones e incluso talleres
Gracias a Meteoro quien organizo startup.
Con la Super Duke 1290 R la "Bestia" la diversión esta asegurada.
Engranas la primera y... a rodar....
Con los primeros golpes de gas te das cuenta de la bestia que llevas entre manos potencia por todos lados
Es una fieeeraaaa!. pero...sabe obedecer a su dueño, te sientes seguro en todo momento. El control de tracción que dispone siempre esta al asecho de cualquier improvisto.
Con sus cuatro mapeados de funcionamiento: Rain, Street, Sport y Supermoto este ultimo desconecta el ABS. El poco trayecto que hemos realizado la he llevado en el modo Street, no nos ha dado tiempo a despertar la furia que lleva dentro, de los mapeados Sport y Supermoto.... se despierta la bestia y saca sus 180 CV a 8.870 rpm
Saludosss
Última edición por varicap el 17 May 2015 22:35, editado 1 vez en total.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1108
- Registrado: 11 Jun 2014 23:32
Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
Gracias por las fotos y el relato Antonio, la verdad es que os quedan muy bien esas KTM, sobretodo al Nen y a Meteoro la 1190 les queda que ni pintada. Miedo me dais que alguno de vosotros deje Honda y fiche por KTM. Bueno, felicidades y ya nos contareis vuestra experiencia con esas pedazo de motos.
Un saludo compañeros.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un saludo compañeros.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2341
- Registrado: 16 Mar 2014 20:00
Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
Que suerte tenéis los que vivís en capitales.
Me gustan todas. Pero sobretodo la 1190 que montan ElNen y Mete.
Que líneas tan puntiagudas las KTM, los colores ya es otra cosa, salvando la negra.
Y Ales, como siempre, sus botitas a tope de límpias.
Me gustan todas. Pero sobretodo la 1190 que montan ElNen y Mete.
Que líneas tan puntiagudas las KTM, los colores ya es otra cosa, salvando la negra.
Y Ales, como siempre, sus botitas a tope de límpias.
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 501
- Registrado: 14 Mar 2014 14:38
Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
La que montamos es la 1290 súper adventure, una pasada de moto, ya os contare.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1108
- Registrado: 11 Jun 2014 23:32
Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
Meteoro, me estáis poniendo los dientes largos, acabo de ver el video de esta moto y hablan maravillas. Estoy impaciente por conocer tus impresiones y más aún sabiendo que tienes una GS 1200 con lo cual tu comparativa es muy valiosa. Muchas gracias y aquí os dejo uno de tantos vídeos sobre esta gran máquina.Meteoro escribió:La que montamos es la 1290 súper adventure, una pasada de moto, ya os contare.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pd: Nen, no me olvido de ti, cuando puedas por favor dime tus impresiones sobre esta moto, tengo un lío en la cabeza que para qué, que si una Honda, que si una BMW, que si una Kawasaki, que si una Yamaha, y ya me paro aquí que el resto no me ponen tanto.
Un saludo compañeros y gracias por vuestra información.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 815
- Registrado: 17 Mar 2014 19:37
Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
Sergio! yo esperaria un poquito mas y pondria otra candidata mas la Africa-Twin con DCT.
Un abrazo y a ver si coicidimos en alguna ruta otra vez
Un abrazo y a ver si coicidimos en alguna ruta otra vez
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
varicap escribió:Sergio! yo esperaria un poquito mas y pondria otra candidata mas la Africa-Twin con DCT.
Un abrazo y a ver si coicidimos en alguna ruta otra vez
Te tienes que pensar que el servicio Ktm es flojillo, aunque no ha sido mi caso, más que nada porque tenía manos...
Y la reventa deja mucho que desear...
Eso si, son motos impresionante, auténticas moles.
New X-adv 18
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1108
- Registrado: 11 Jun 2014 23:32
Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
Muchas gracias por los consejos varicap y Maharva.
Antonio nos vemos en Teruel, un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Antonio nos vemos en Teruel, un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6362
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
Una mañana muy divertida y sobretodo con muy buena compañía, lo mejor y en breve intentare de colgar fue la prueba de la mini pocket bike que lleve la 390 Duke muy pequeña para mi estatura pero divertida de llevar y manejable 110%.
P.D: me gusto mucho el trato y profesionalidad de la gente de ItaloMotor y sobretodo su paciencia y buen trato, da gusto encontrarse a gente que vive tanto su profesión.
P.D: me gusto mucho el trato y profesionalidad de la gente de ItaloMotor y sobretodo su paciencia y buen trato, da gusto encontrarse a gente que vive tanto su profesión.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 967
- Registrado: 13 Mar 2014 12:29
Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
Uy, uy, uy que espantá que se avecina. Este foro va a tener que reinventarse como foro multimarca
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2505
- Registrado: 13 Mar 2014 14:21
Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
Como dice Elnen una mañana muy divertida y más si se hace en tan buena compañía.
Personalmente el recorrido de 30 minutos que hicimos no dio para grandes probaturas. Nos comimos todos los semáforos en rojos habidos y por haber por dentro de la ciudad hasta empezar una pequeña zona de curva muy transita y con línea contínua, la ctra de barna a Vallvidrera y vuelta pal conce.
Yo probé la Duke 690.
Es una moto a la que se llega bien al suelo y que su poco peso se hace muy manejable. En cuanto está encima de ella ya te das cuenta que la postura es "muy hacia el tren delantero". No me gustó nada las altas vibraciones que transmite el motor y el sonido de éste, como bien me comentó Meteoro antes de subirme: " Ales vas a echar a falta tu NC"
Es una moto que te pide ir alto del vuelta y ahí es donde esos 68 cv te pegan la patada y sube la adrenalina. Siendo una moto muy divertida a esos regímenes
El freno delantero me gustó, pero en cambio eche a falta un mejor freno trasero, teniendo para mi gusto una pedal demasiado separado de la estribera. Seguramente la falta del trasero venga por llevar el chip de la NC en la que uso mucho más éste que el delantero.
Supongo que si la prueba hubiera discurrido más por ctras de curvas en las que poco a poco te puedes ir haciendo a la moto hubiera podido disfrutar de la Duke 690 y haberle encontrado esa " experiencia de pilotaje incomparable e inolvidable" que relata en su página web y que no tuve.
En definitiva y falta de probarla en condiciones no es una moto que me haya gustado y tampoco es la moto que busco. Y aún menos sabiendo que las revis son cada 5.000 Km.
Y como dice mi buen amigo David (el que lleva en las fotos la 1050) Honda es Honda.
Pd: Si teneis la oportunidad no dudes en ir a los Honda Days que se hacen en el Centro Logístico que Honda tiene en Sta. Perpetua de Mogoda.
Personalmente el recorrido de 30 minutos que hicimos no dio para grandes probaturas. Nos comimos todos los semáforos en rojos habidos y por haber por dentro de la ciudad hasta empezar una pequeña zona de curva muy transita y con línea contínua, la ctra de barna a Vallvidrera y vuelta pal conce.
Yo probé la Duke 690.
Es una moto a la que se llega bien al suelo y que su poco peso se hace muy manejable. En cuanto está encima de ella ya te das cuenta que la postura es "muy hacia el tren delantero". No me gustó nada las altas vibraciones que transmite el motor y el sonido de éste, como bien me comentó Meteoro antes de subirme: " Ales vas a echar a falta tu NC"
Es una moto que te pide ir alto del vuelta y ahí es donde esos 68 cv te pegan la patada y sube la adrenalina. Siendo una moto muy divertida a esos regímenes
El freno delantero me gustó, pero en cambio eche a falta un mejor freno trasero, teniendo para mi gusto una pedal demasiado separado de la estribera. Seguramente la falta del trasero venga por llevar el chip de la NC en la que uso mucho más éste que el delantero.
Supongo que si la prueba hubiera discurrido más por ctras de curvas en las que poco a poco te puedes ir haciendo a la moto hubiera podido disfrutar de la Duke 690 y haberle encontrado esa " experiencia de pilotaje incomparable e inolvidable" que relata en su página web y que no tuve.
En definitiva y falta de probarla en condiciones no es una moto que me haya gustado y tampoco es la moto que busco. Y aún menos sabiendo que las revis son cada 5.000 Km.
Y como dice mi buen amigo David (el que lleva en las fotos la 1050) Honda es Honda.
Pd: Si teneis la oportunidad no dudes en ir a los Honda Days que se hacen en el Centro Logístico que Honda tiene en Sta. Perpetua de Mogoda.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1108
- Registrado: 11 Jun 2014 23:32
Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
Muchas gracias ales por tu relato, se agradece tener comparativas reales, fiables y no las que nos cuentan en revistas y vídeos. Estoy convencido que en los medios la neutralidad no existe y a veces no dicen toda la verdad.
Así que David dice que Honda es Honda, no, pues a ver cuando Honda saca la moto perfecta que tanto anhelamos. (Es broma David, ya sé que la moto perfecta no existe, cada uno tiene preferencias diferentes aunque últimamente nos vamos acercando más).
Un saludo a todos y esperando que Meteoro nos cuente su experiencia con la 1290. Nos vemos en Teruel amigos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Así que David dice que Honda es Honda, no, pues a ver cuando Honda saca la moto perfecta que tanto anhelamos. (Es broma David, ya sé que la moto perfecta no existe, cada uno tiene preferencias diferentes aunque últimamente nos vamos acercando más).
Un saludo a todos y esperando que Meteoro nos cuente su experiencia con la 1290. Nos vemos en Teruel amigos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
Jolin ales, cada 5000kms la revisiones joder vamos pa' tra...
New X-adv 18
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 255
- Registrado: 17 Mar 2014 21:37
Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
Ales, lo que comentas de la vibraciones del motor es normal. Piensa que es un monocilíndrinco de 690 cm3, osea una burrada.ales escribió:Como dice Elnen una mañana muy divertida y más si se hace en tan buena compañía.
Personalmente el recorrido de 30 minutos que hicimos no dio para grandes probaturas. Nos comimos todos los semáforos en rojos habidos y por haber por dentro de la ciudad hasta empezar una pequeña zona de curva muy transita y con línea contínua, la ctra de barna a Vallvidrera y vuelta pal conce.
Yo probé la Duke 690.
Es una moto a la que se llega bien al suelo y que su poco peso se hace muy manejable. En cuanto está encima de ella ya te das cuenta que la postura es "muy hacia el tren delantero". No me gustó nada las altas vibraciones que transmite el motor y el sonido de éste, como bien me comentó Meteoro antes de subirme: " Ales vas a echar a falta tu NC"
Es una moto que te pide ir alto del vuelta y ahí es donde esos 68 cv te pegan la patada y sube la adrenalina. Siendo una moto muy divertida a esos regímenes
El freno delantero me gustó, pero en cambio eche a falta un mejor freno trasero, teniendo para mi gusto una pedal demasiado separado de la estribera. Seguramente la falta del trasero venga por llevar el chip de la NC en la que uso mucho más éste que el delantero.
Supongo que si la prueba hubiera discurrido más por ctras de curvas en las que poco a poco te puedes ir haciendo a la moto hubiera podido disfrutar de la Duke 690 y haberle encontrado esa " experiencia de pilotaje incomparable e inolvidable" que relata en su página web y que no tuve.
En definitiva y falta de probarla en condiciones no es una moto que me haya gustado y tampoco es la moto que busco. Y aún menos sabiendo que las revis son cada 5.000 Km.
Y como dice mi buen amigo David (el que lleva en las fotos la 1050) Honda es Honda.
Pd: Si teneis la oportunidad no dudes en ir a los Honda Days que se hacen en el Centro Logístico que Honda tiene en Sta. Perpetua de Mogoda.
68CV pueden parecer pocos pero en esta moto son muchos, pensad que pesa 149 kg (sin combustible).
Italomotor me la dejó una semana entera y me di cuenta de que si me comprara una acabaría en el hospital. Ya que te pide hacerte las carreteras de curvas a lo dirt track (sacando pierna) encima salia de muchas curvas derrapando (no tiene control de tracción). La sensación encima es de "¿quien la ha metido un motor a esta bicicleta?"
Vssss
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016
#KeepFightingMichael
#KeepFightingMichael
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 255
- Registrado: 17 Mar 2014 21:37
Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
Italo me dejó la Super Duke que tienen de pruebas, y que decir... Ufff, diría que es la moto ideal para acabar entre rejas. Imaginad de que es capaz una moto que hace el 0-200km/h en 7,2 segundos.varicap escribió: Con la Super Duke 1290 R la "Bestia" la diversión esta asegurada.
Engranas la primera y... a rodar....
Con los primeros golpes de gas te das cuenta de la bestia que llevas entre manos potencia por todos lados
Es una fieeeraaaa!. pero...sabe obedecer a su dueño, te sientes seguro en todo momento. El control de tracción que dispone siempre esta al asecho de cualquier improvisto.
Con sus cuatro mapeados de funcionamiento: Rain, Street, Sport y Supermoto este ultimo desconecta el ABS. El poco trayecto que hemos realizado la he llevado en el modo Street, no nos ha dado tiempo a despertar la furia que lleva dentro, de los mapeados Sport y Supermoto.... se despierta la bestia y saca sus 180 CV a 8.870 rpm
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016
#KeepFightingMichael
#KeepFightingMichael
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 255
- Registrado: 17 Mar 2014 21:37
Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
Eso eso cuenta cuenta. De momento he escuchado que mejora a la mía en todo. Que cabr.... estos de KTM, esto no se haceMeteoro escribió:La que montamos es la 1290 súper adventure, una pasada de moto, ya os contare.
Sent from my iPhone using Tapatalk
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016
#KeepFightingMichael
#KeepFightingMichael
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 255
- Registrado: 17 Mar 2014 21:37
Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
Como ya te comenté en otro hilo, KTM España es un desastre a nivel de dar respuestas a sus clientes. Por suerte en Barcelona tenemos a Italomotor, que muchas veces pagan incluso de su bolsillo reparaciones que deberían entrar por garantía.Maharva escribió: Te tienes que pensar que el servicio Ktm es flojillo, aunque no ha sido mi caso, más que nada porque tenía manos...
Y la reventa deja mucho que desear...
Eso si, son motos impresionante, auténticas moles.
Solo por este motivo a día de hoy estoy convencido que esta será mi última KTM y eso que la moto es una pasada como casi todas las KTM.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016
#KeepFightingMichael
#KeepFightingMichael
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6362
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
Ostras!!!schumicat escribió:Como ya te comenté en otro hilo, KTM España es un desastre a nivel de dar respuestas a sus clientes. Por suerte en Barcelona tenemos a Italomotor, que muchas veces pagan incluso de su bolsillo reparaciones que deberían entrar por garantía.Maharva escribió: Te tienes que pensar que el servicio Ktm es flojillo, aunque no ha sido mi caso, más que nada porque tenía manos...
Y la reventa deja mucho que desear...
Eso si, son motos impresionante, auténticas moles.
Solo por este motivo a día de hoy estoy convencido que esta será mi última KTM y eso que la moto es una pasada como casi todas las KTM.
pues vaya desastre con lo feliz que se te ve con tú preciosa montura, la verdad que no entiendo que una marca que busca dar el segmentos que están vacíos y que pueden ser fuentes de grandes ingresos que luego lo dejen perder por no tener una buena postventa o no tener un buena gestión en Atención al Cliente.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 255
- Registrado: 17 Mar 2014 21:37
Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
Así es elnenbcn, no se entiende. Luego por ejemplo, lees foros que hablan de KTM Francia y los usuarios están encantados. El problema lo tenemos en casaElnenbcn escribió:Ostras!!!schumicat escribió:Como ya te comenté en otro hilo, KTM España es un desastre a nivel de dar respuestas a sus clientes. Por suerte en Barcelona tenemos a Italomotor, que muchas veces pagan incluso de su bolsillo reparaciones que deberían entrar por garantía.Maharva escribió: Te tienes que pensar que el servicio Ktm es flojillo, aunque no ha sido mi caso, más que nada porque tenía manos...
Y la reventa deja mucho que desear...
Eso si, son motos impresionante, auténticas moles.
Solo por este motivo a día de hoy estoy convencido que esta será mi última KTM y eso que la moto es una pasada como casi todas las KTM.
pues vaya desastre con lo feliz que se te ve con tú preciosa montura, la verdad que no entiendo que una marca que busca dar el segmentos que están vacíos y que pueden ser fuentes de grandes ingresos que luego lo dejen perder por no tener una buena postventa o no tener un buena gestión en Atención al Cliente.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016
#KeepFightingMichael
#KeepFightingMichael
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 501
- Registrado: 14 Mar 2014 14:38
Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM
Schumicat, muy interesante lo que cuentas, asumo que has tenido algún problema con la moto en garantía para tener que recurrir a ellos, que ha sido ?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black