Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Responder
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por varicap »

Antes de todo... (atuspies) dar las gracias a Mireia y compañeros de ITALOmotor Barcelona por la paciencia, de estar toda la mañana del sabado soportando a ni mas ni menos 6 pesaos... (golpea) Pantumakeros Ales, Dani, David, Elnenbcn, Meteoro y Varicap.

Nos enseñaron todas sus instalaciones e incluso talleres

Gracias a Meteoro quien organizo startup.

Con la Super Duke 1290 R la "Bestia" la diversión esta asegurada.

Imagen

Engranas la primera y... a rodar....
Con los primeros golpes de gas te das cuenta de la bestia que llevas entre manos (enamorao) potencia por todos lados (smiliemotero)
Es una fieeeraaaa!. pero...sabe obedecer a su dueño, te sientes seguro en todo momento. El control de tracción que dispone siempre esta al asecho de cualquier improvisto.

Con sus cuatro mapeados de funcionamiento: Rain, Street, Sport y Supermoto este ultimo desconecta el ABS. El poco trayecto que hemos realizado la he llevado en el modo Street, no nos ha dado tiempo a despertar la furia que lleva dentro, de los mapeados Sport y Supermoto.... se despierta la bestia y saca sus 180 CV a 8.870 rpm


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludosss (V) (V) (V) (V)
Última edición por varicap el 17 May 2015 22:35, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por Ericav »

Gracias por las fotos y el relato Antonio, la verdad es que os quedan muy bien esas KTM, sobretodo al Nen y a Meteoro la 1190 les queda que ni pintada. Miedo me dais que alguno de vosotros deje Honda y fiche por KTM. Bueno, felicidades y ya nos contareis vuestra experiencia con esas pedazo de motos.
Un saludo compañeros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por NACEX »

Que suerte tenéis los que vivís en capitales. (babeo)
Me gustan todas. Pero sobretodo la 1190 que montan ElNen y Mete.
Que líneas tan puntiagudas las KTM, los colores ya es otra cosa, salvando la negra.
Y Ales, como siempre, sus botitas a tope de límpias. (ok)
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por Meteoro »

La que montamos es la 1290 súper adventure, una pasada de moto, ya os contare.


Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por Ericav »

Meteoro escribió:La que montamos es la 1290 súper adventure, una pasada de moto, ya os contare.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Meteoro, me estáis poniendo los dientes largos, acabo de ver el video de esta moto y hablan maravillas. Estoy impaciente por conocer tus impresiones y más aún sabiendo que tienes una GS 1200 con lo cual tu comparativa es muy valiosa. Muchas gracias y aquí os dejo uno de tantos vídeos sobre esta gran máquina.
Pd: Nen, no me olvido de ti, cuando puedas por favor dime tus impresiones sobre esta moto, tengo un lío en la cabeza que para qué, que si una Honda, que si una BMW, que si una Kawasaki, que si una Yamaha, y ya me paro aquí que el resto no me ponen tanto.
Un saludo compañeros y gracias por vuestra información.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por varicap »

Sergio! yo esperaria un poquito mas y pondria otra candidata mas la Africa-Twin con DCT. (babeo) (babeo)

Un abrazo y a ver si coicidimos en alguna ruta otra vez (birra) (birra)
Imagen Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por Maharva »

varicap escribió:Sergio! yo esperaria un poquito mas y pondria otra candidata mas la Africa-Twin con DCT. (babeo) (babeo)

Un abrazo y a ver si coicidimos en alguna ruta otra vez (birra) (birra)

(+1)

Te tienes que pensar que el servicio Ktm es flojillo, aunque no ha sido mi caso, más que nada porque tenía manos...
Y la reventa deja mucho que desear...
Eso si, son motos impresionante, auténticas moles.
New X-adv 18
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias por los consejos varicap y Maharva.
Antonio nos vemos en Teruel, un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por Elnenbcn »

Una mañana muy divertida y sobretodo con muy buena compañía, lo mejor y en breve intentare de colgar fue la prueba de la mini pocket bike que lleve la 390 Duke muy pequeña para mi estatura pero divertida de llevar y manejable 110%.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

P.D: me gusto mucho el trato y profesionalidad de la gente de ItaloMotor y sobretodo su paciencia y buen trato, da gusto encontrarse a gente que vive tanto su profesión.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por xamagi »

Uy, uy, uy que espantá que se avecina. Este foro va a tener que reinventarse como foro multimarca (memeo) (memeo) (memeo)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por ales »

Como dice Elnen una mañana muy divertida y más si se hace en tan buena compañía.
Personalmente el recorrido de 30 minutos que hicimos no dio para grandes probaturas. Nos comimos todos los semáforos en rojos habidos y por haber por dentro de la ciudad hasta empezar una pequeña zona de curva muy transita y con línea contínua, la ctra de barna a Vallvidrera y vuelta pal conce.
Yo probé la Duke 690.
Es una moto a la que se llega bien al suelo y que su poco peso se hace muy manejable. En cuanto está encima de ella ya te das cuenta que la postura es "muy hacia el tren delantero". No me gustó nada las altas vibraciones que transmite el motor y el sonido de éste, como bien me comentó Meteoro antes de subirme: " Ales vas a echar a falta tu NC"
Es una moto que te pide ir alto del vuelta y ahí es donde esos 68 cv te pegan la patada y sube la adrenalina. Siendo una moto muy divertida a esos regímenes
El freno delantero me gustó, pero en cambio eche a falta un mejor freno trasero, teniendo para mi gusto una pedal demasiado separado de la estribera. Seguramente la falta del trasero venga por llevar el chip de la NC en la que uso mucho más éste que el delantero.

Supongo que si la prueba hubiera discurrido más por ctras de curvas en las que poco a poco te puedes ir haciendo a la moto hubiera podido disfrutar de la Duke 690 y haberle encontrado esa " experiencia de pilotaje incomparable e inolvidable" que relata en su página web y que no tuve.

En definitiva y falta de probarla en condiciones no es una moto que me haya gustado y tampoco es la moto que busco. Y aún menos sabiendo que las revis son cada 5.000 Km.

Y como dice mi buen amigo David (el que lleva en las fotos la 1050) Honda es Honda.

Pd: Si teneis la oportunidad no dudes en ir a los Honda Days que se hacen en el Centro Logístico que Honda tiene en Sta. Perpetua de Mogoda.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias ales por tu relato, se agradece tener comparativas reales, fiables y no las que nos cuentan en revistas y vídeos. Estoy convencido que en los medios la neutralidad no existe y a veces no dicen toda la verdad.
Así que David dice que Honda es Honda, no, pues a ver cuando Honda saca la moto perfecta que tanto anhelamos. (Es broma David, ya sé que la moto perfecta no existe, cada uno tiene preferencias diferentes aunque últimamente nos vamos acercando más).
Un saludo a todos y esperando que Meteoro nos cuente su experiencia con la 1290. Nos vemos en Teruel amigos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por Maharva »

Jolin ales, cada 5000kms la revisiones (nomola) (nopueser) (calvo) joder vamos pa' tra...
New X-adv 18
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por schumicat »

ales escribió:Como dice Elnen una mañana muy divertida y más si se hace en tan buena compañía.
Personalmente el recorrido de 30 minutos que hicimos no dio para grandes probaturas. Nos comimos todos los semáforos en rojos habidos y por haber por dentro de la ciudad hasta empezar una pequeña zona de curva muy transita y con línea contínua, la ctra de barna a Vallvidrera y vuelta pal conce.
Yo probé la Duke 690.
Es una moto a la que se llega bien al suelo y que su poco peso se hace muy manejable. En cuanto está encima de ella ya te das cuenta que la postura es "muy hacia el tren delantero". No me gustó nada las altas vibraciones que transmite el motor y el sonido de éste, como bien me comentó Meteoro antes de subirme: " Ales vas a echar a falta tu NC"
Es una moto que te pide ir alto del vuelta y ahí es donde esos 68 cv te pegan la patada y sube la adrenalina. Siendo una moto muy divertida a esos regímenes
El freno delantero me gustó, pero en cambio eche a falta un mejor freno trasero, teniendo para mi gusto una pedal demasiado separado de la estribera. Seguramente la falta del trasero venga por llevar el chip de la NC en la que uso mucho más éste que el delantero.

Supongo que si la prueba hubiera discurrido más por ctras de curvas en las que poco a poco te puedes ir haciendo a la moto hubiera podido disfrutar de la Duke 690 y haberle encontrado esa " experiencia de pilotaje incomparable e inolvidable" que relata en su página web y que no tuve.

En definitiva y falta de probarla en condiciones no es una moto que me haya gustado y tampoco es la moto que busco. Y aún menos sabiendo que las revis son cada 5.000 Km.

Y como dice mi buen amigo David (el que lleva en las fotos la 1050) Honda es Honda.

Pd: Si teneis la oportunidad no dudes en ir a los Honda Days que se hacen en el Centro Logístico que Honda tiene en Sta. Perpetua de Mogoda.
Ales, lo que comentas de la vibraciones del motor es normal. Piensa que es un monocilíndrinco de 690 cm3, osea una burrada.
68CV pueden parecer pocos pero en esta moto son muchos, pensad que pesa 149 kg (sin combustible).

Italomotor me la dejó una semana entera y me di cuenta de que si me comprara una acabaría en el hospital. Ya que te pide hacerte las carreteras de curvas a lo dirt track (sacando pierna) encima salia de muchas curvas derrapando (no tiene control de tracción). La sensación encima es de "¿quien la ha metido un motor a esta bicicleta?"

Imagen
Imagen

Vssss
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por schumicat »

varicap escribió: Con la Super Duke 1290 R la "Bestia" la diversión esta asegurada.
Engranas la primera y... a rodar....
Con los primeros golpes de gas te das cuenta de la bestia que llevas entre manos (enamorao) potencia por todos lados (smiliemotero)
Es una fieeeraaaa!. pero...sabe obedecer a su dueño, te sientes seguro en todo momento. El control de tracción que dispone siempre esta al asecho de cualquier improvisto.
Con sus cuatro mapeados de funcionamiento: Rain, Street, Sport y Supermoto este ultimo desconecta el ABS. El poco trayecto que hemos realizado la he llevado en el modo Street, no nos ha dado tiempo a despertar la furia que lleva dentro, de los mapeados Sport y Supermoto.... se despierta la bestia y saca sus 180 CV a 8.870 rpm
Italo me dejó la Super Duke que tienen de pruebas, y que decir... Ufff, diría que es la moto ideal para acabar entre rejas. :mrgreen: Imaginad de que es capaz una moto que hace el 0-200km/h en 7,2 segundos.

Imagen

(birra)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por schumicat »

Meteoro escribió:La que montamos es la 1290 súper adventure, una pasada de moto, ya os contare.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso eso cuenta cuenta. De momento he escuchado que mejora a la mía en todo. Que cabr.... estos de KTM, esto no se hace (memeo)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por schumicat »

Maharva escribió: Te tienes que pensar que el servicio Ktm es flojillo, aunque no ha sido mi caso, más que nada porque tenía manos...
Y la reventa deja mucho que desear...
Eso si, son motos impresionante, auténticas moles.
Como ya te comenté en otro hilo, KTM España es un desastre a nivel de dar respuestas a sus clientes. Por suerte en Barcelona tenemos a Italomotor, que muchas veces pagan incluso de su bolsillo reparaciones que deberían entrar por garantía.

Solo por este motivo a día de hoy estoy convencido que esta será mi última KTM y eso que la moto es una pasada como casi todas las KTM.

(birra)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por Elnenbcn »

schumicat escribió:
Maharva escribió: Te tienes que pensar que el servicio Ktm es flojillo, aunque no ha sido mi caso, más que nada porque tenía manos...
Y la reventa deja mucho que desear...
Eso si, son motos impresionante, auténticas moles.
Como ya te comenté en otro hilo, KTM España es un desastre a nivel de dar respuestas a sus clientes. Por suerte en Barcelona tenemos a Italomotor, que muchas veces pagan incluso de su bolsillo reparaciones que deberían entrar por garantía.

Solo por este motivo a día de hoy estoy convencido que esta será mi última KTM y eso que la moto es una pasada como casi todas las KTM.

(birra)
Ostras!!!

pues vaya desastre con lo feliz que se te ve con tú preciosa montura, la verdad que no entiendo que una marca que busca dar el segmentos que están vacíos y que pueden ser fuentes de grandes ingresos que luego lo dejen perder por no tener una buena postventa o no tener un buena gestión en Atención al Cliente.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por schumicat »

Elnenbcn escribió:
schumicat escribió:
Maharva escribió: Te tienes que pensar que el servicio Ktm es flojillo, aunque no ha sido mi caso, más que nada porque tenía manos...
Y la reventa deja mucho que desear...
Eso si, son motos impresionante, auténticas moles.
Como ya te comenté en otro hilo, KTM España es un desastre a nivel de dar respuestas a sus clientes. Por suerte en Barcelona tenemos a Italomotor, que muchas veces pagan incluso de su bolsillo reparaciones que deberían entrar por garantía.

Solo por este motivo a día de hoy estoy convencido que esta será mi última KTM y eso que la moto es una pasada como casi todas las KTM.

(birra)
Ostras!!!

pues vaya desastre con lo feliz que se te ve con tú preciosa montura, la verdad que no entiendo que una marca que busca dar el segmentos que están vacíos y que pueden ser fuentes de grandes ingresos que luego lo dejen perder por no tener una buena postventa o no tener un buena gestión en Atención al Cliente.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
Así es elnenbcn, no se entiende. Luego por ejemplo, lees foros que hablan de KTM Francia y los usuarios están encantados. El problema lo tenemos en casa :cry:
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Pantumaker@s Prueba La Saga KTM

Mensaje por Meteoro »

Schumicat, muy interesante lo que cuentas, asumo que has tenido algún problema con la moto en garantía para tener que recurrir a ellos, que ha sido ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Responder

Volver a “Otras motos”