Problema al instalar asiento Honda NC700S - Ufff

Responder
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Problema al instalar asiento Honda NC700S - Ufff

Mensaje por Sergiobgo »

Un saludo a todos los foreros, como ya sabréis de hace unos días puse una recopilación de asientos para poner a nuestras princesas y tuvo buena aceptación, al final de un forero conseguí un asiento Top Sellerie de segunda mano que hoy domingo he puesto en la princesa negra y he tenido dos problemillas que pido consejo.

1.- Cuando he quitado el asiento principal el grande que va sujeto a la moto a los lados con arandela y tornillo una arandela se me ha caído x dentro de la moto al quitar el tornillo no he estado fino y ha caído x el hueco lateral hasta no se dónde , ese me preocupa pues creo q x ahí hay algo del motor (Upss) y aunque he mirado con linterna x todos los huecos q he podido no he visto x donde ha podido caer (es el lateral donde el freno trasero (pedal)) y aunque he ladeado la moto varias veces (vamos como pesa la cabrona) no he oído nada ni ha caído, ufff, bueno al final he puesto el asiento con otra arandela pero ahí se ha quedado la arandela.

2.- Después de poner el asiento delantero he quitado el trasero que va con tres tuercas y hasta ahí bien, cuando he ido a poner el asiento trasero sabéis que va con una goma y un tubo de metal que hace de arandela y se mete en la arandela de goma y uno de ellos (es como un sombrero de copa de metal) ha echo caída libre y nada como no, también se ha ido a tomar x culo dentro de donde el depósito de la moto ( no dentro del depósito) sino donde está el hueco que también salen los cables del piloto trasero, vamos aquí que creía q no podía caer lejos me ha sido también imposible encontrar este tubo, dios que mala suerte, este me puede preocupar menos (eso creo) pues ahí no se sí hay huecos que van a algo del motor...

Eso si me ha quedado precioso y el asiento puesto pero estas 2 piezas en huecos q no veo ni llego me preocupan, me debo preocupar?, he dado dos vueltas dentro del garaje (30 o 40 mtr) y no he oído ningún ruido extraño ni nada que me pueda extrañar pero la preocupación es la preocupación. Más no puedo llevar la moto fuera pues todavía estoy sacándome el A2 y no puedo llevar la moto fuera del garaje (bueno ni la debería mover pues sí me la toño con algo o algún coche no me cubre ni seguro ni nada y podría tener problemas adicionales x conducir sin carnet).

¿Tengo q estar preocupado?, que me recomendáis q haga?, lo dejo pasar, uffff. [emoji30][emoji27][emoji31]
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Problema al instalar asiento Honda NC700S - Ufff

Mensaje por serry »

Jajajajaaa perdona q me ria!!! Pero es que me suena de algo......
Se me cayó la misma puchetera arandela y sigue por algún sitio mas de tres meses, menudo mosqueo se le queda a uno. Yo de momento no he tenido ningún problema, estarán en algún sitio pero después de tanto tiempo ya no creo que pase nada.
Yo creo que el motor va muy encapsulado y no tiene peligro pero menuda cara de gili se le queda a uno.....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Lapi ^^
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 260
Registrado: 22 Abr 2015 15:22

Re: Problema al instalar asiento Honda NC700S - Ufff

Mensaje por Lapi ^^ »

[emoji33][emoji33][emoji33] [emoji24][emoji24][emoji24] [emoji100][emoji100][emoji100]
Ostras! Vaya lio!!
Si ya la has arrancado y no ha crujio nada, dudo que se joda ya [emoji108]
Has de ir con mucho cuidao y paciencia a la hora de trastear, si no lo ves dentro no puedes recuperarlo con un iman...
Si tienes topes anticaida podrias hacer una plegada controlada en parado y ver si se mueven las piezas y salen, por decir algo [emoji111]️[emoji24]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Honda Nc 750 X DCT - blanca


Mi blanquita ^^

SECTOR KANDIDO STYLE (V)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Problema al instalar asiento Honda NC700S - Ufff

Mensaje por ncx »

Lo que se te ha caido hacia la zona del piloto trasero tiene mas facil solucion...!!!!

Pasate a por el manual de taller que lo tienes en el foro....ademas tambien te viene en el manual de usuario

Desmontas un registro que lleva tres tornillos y revisa si esta por ahi....este registro es el que se utiliza para cambiar las bombillas del piloto trasero...y se accede justo de abajo a arriba.....

La arandela de los cojones es otro rollo...no obstante yo por mi enfermedad mentao por supuesto que tambien la sacaba...y ademas en la S es mucho mas sencillo desmontar esas tapas laterales....


Es mas...ya que me ponia me dejaba montada la toma de 12 v auxiliar...me refiero al cableado donde poder montar a futuro todos los accesorios que consuman corriente.....

Soy de la idea de a grandes males grandes remedios....

Bucea por el foro...compañeros han hecho bricos de los desmontajes que tendrias que hacer.....

Total....antes o despues te tendras que soltar a hacer las cosas tu mismo..

Animo y pide lo que necesites pero ya que no puedes montarla aun...yo sin duda si la meteria mano...!!!
X-DCT
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: Problema al instalar asiento Honda NC700S - Ufff

Mensaje por Sergiobgo »

Ufff q miedito me da desmontar cosas q no controlo, estas cerca mío (Pamplona) para ayuda?, uffff con la suerte q tuve cambiando 4 tornillos ya me veo aunque con cuidado rompiendo pletinillas de mierda q sujetan cosas y q son de mírame y no me toques q me rompo y sujeto cosas q valen un pastizal, ufff q miedo uffff
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Problema al instalar asiento Honda NC700S - Ufff

Mensaje por erathiel »

Si no te atreves tampoco te vuelvas loco. A mi también se me cayó una arandela de las mismas hace un montón de tiempo montando el PD Oiler y por ahí sigue, pese a que sacamos las tapas laterales y no lo encontramos... Seguramente se ha quedado atrapado en algún plástico. No debería generar ningún problema, pero tampoco soy un experto. La que se te ha caído por la parte del faro debería ser más fácil de encontrar, pues es una zona más accesible y fácil de desmontar.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
ortega
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 18 Nov 2014 14:30

Re: Problema al instalar asiento Honda NC700S - Ufff

Mensaje por ortega »

Ayyyyyy esas dichosas arandelas, a quien no se le ha caido una alguna vez por un hueco inaccesible??? (lloro)

A mi se me cayó un tornillo que sujeta el faro, y me volví loco buscándolo, no podía dejar el faro solo con un tornillo (ups)

Sigue los consejos de los compañeros, no creo que le ocurra nada a tu "chica", es practicamente imposible que se cuele en el motor.

saludos
NC750S blanquita
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Problema al instalar asiento Honda NC700S - Ufff

Mensaje por ensafe »

A la parte interna del motor, no puede entrar nada, si no es por el filtro de aspiración,o el de combustible, y esas dos partes, van perfectamente selladas.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: Problema al instalar asiento Honda NC700S - Ufff

Mensaje por Sergiobgo »

Ósea q me puedo estar algo mas tranquilo pues gracias x vuestros comentarios,cuando ande la moto sino cruje x algún sitio tras unos km estaré mas tranquilo, gracias a todos!!!
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Problema al instalar asiento Honda NC700S - Ufff

Mensaje por ales »

Yo estaria tambien tranquilo.
Aunque desmontar los plasticos siguiendo el manual d taller es facil y como comenta un forero puedes aprovechar para poner la toma de 12v.
Erathiel, recuerdo q la primera vez q desmontamos tus plasticos nos aparecio una arandela, no ???
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Problema al instalar asiento Honda NC700S - Ufff

Mensaje por erathiel »

ales escribió: Erathiel, recuerdo q la primera vez q desmontamos tus plasticos nos aparecio una arandela, no ???
Correcto. Pero hay alguna más por ahí escondidita... (hahaha)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Sergiobgo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 30 Sep 2014 22:59

Re: Problema al instalar asiento Honda NC700S - Ufff

Mensaje por Sergiobgo »

Gracias a todos, ufff de verdad tocar algo y que se te caiga es la leche, si por lo menos se caeria fuera de la moto seria lo bueno, pero ya sabeis la ley de Murphy es que caiga por el unico p..tero sitio que es pequeño e innacesible y x ese se cae y lo mejor por el sitio que no lo puedes cojer, eso es mala suerte, ufff.
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”