Prueba BMW S1000XR

Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Prueba BMW S1000XR

Mensaje por Maharva »

New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Prueba BMW S1000XR

Mensaje por Elnenbcn »

Dentro de ser un gran vehículo y tener las prestaciones BMW me parece una burda copia barata de la Multistrada (hablo en estilos y formas) eso si ya he dicho burda copia ya que se nota que los ingenieros alemanes les falta mucho para llegar a tener un mínimo de gusto como los italianos.

(hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Prueba BMW S1000XR

Mensaje por Maharva »

Estoy contigo Nen, pero se te olvida de que es Bmw y muchos dirán que Bmw is Bmw...
New X-adv 18
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Prueba BMW S1000XR

Mensaje por Motebike »

Pues a mi me encanta, me veo en una de ellas, y no en la Ducati. Gustos de cada uno.
No mencionan precio ?
La verdad es que pensar que con lo que seguramente pidan por ella, te puedes comprar tres NC S ... Tela marinera. Y lo poco que gastan las NC, lo prácticas, económicas, bonitas ... Vamos que de momento me quedo disfrutando de mi S.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Prueba BMW S1000XR

Mensaje por gelu1100 »

A mi me gusta mucho y el precio según el comercial de BMW sera, a igualdad de equipamiento, unos 1000€ mas que la GS.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Prueba BMW S1000XR

Mensaje por wolfete »

gelu1100 escribió:A mi me gusta mucho y el precio según el comercial de BMW sera, a igualdad de equipamiento, unos 1000€ mas que la GS.
Casi na entonces, menudo caprichito,....espero que al menos la nueva África Twin salga más barata de la GS1200 pelá.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Prueba BMW S1000XR

Mensaje por Meteoro »

Es un pepino brutal, me encanta. Tengo ganas que hagan una comparativa con la multistrada, yo apuesto a que la BMW es mejor[emoji2]


Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Prueba BMW S1000XR

Mensaje por gelu1100 »

Yo estoy esperando a que la traigan para probarla, ¡espero no calentarme, que me conozco!
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Prueba BMW S1000XR

Mensaje por schumicat »

Elnenbcn escribió:Dentro de ser un gran vehículo y tener las prestaciones BMW me parece una burda copia barata de la Multistrada (hablo en estilos y formas) eso si ya he dicho burda copia ya que se nota que los ingenieros alemanes les falta mucho para llegar a tener un mínimo de gusto como los italianos.

(hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum)
Mejor no lo hubiera dicho yo. Han intentado meterle una copiada brutal a la Multi y se han quedado en el intento. No supera a la Multi en nada. Ni en diseño, ni en motor, ni en electrónica, ni en parte ciclo (ni frenos ni suspensiones), ni en pijadas (display a color, piñas iluminadas, sistema multimedia bluetooth, telemetria via app, etc...), ni en calidad de materiales, anclajes de las maletas a la vista, ergonomía, faros full LED, etc...

Eso sí, la Multi S con paquetes Touring y Urban se va por encima de los 22.000€

Para mi la Multi S gana por KO

Imagen
Última edición por schumicat el 22 May 2015 20:08, editado 1 vez en total.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Prueba BMW S1000XR

Mensaje por Maharva »

Joder Schumicat mejor no te has podido lucir (bravo) (bravo)

P.d: (te ha pagao Ducati? (hahaha) )
New X-adv 18
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Prueba BMW S1000XR

Mensaje por schumicat »

Maharva escribió:Joder Schumicat mejor no te has podido lucir (bravo) (bravo)

P.d: (te ha pagao Ducati? (hahaha) )
Jaja Maharva :mrgreen:

He tenido la suerte de llevar varias Multis y la de 2015 me dejó una impresión que pocas motos me han dejado. La impresión de estar conduciendo una moto que pasará a la historia del motociclismo.

Imagen
Imagen
Imagen
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Prueba BMW S1000XR

Mensaje por trasno »

Que coza mád bonita... (la Ducati)... [emoji14]

A mí es que las BMW si les quitan el motor boxer me parecen motos de lo más normalitas...
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Prueba BMW S1000XR

Mensaje por Motebike »

Hola, ayer pude probar, brevemente, la S 1000 XR y ... Madre mía (miedo) (miedo)
Lo primero, es bastante grande, vista en directo. Luego te subes y te choca el manillar muy ancho, y en mi caso, 1,75 metros, llego al suelo con los dos pies pero no planos. De puntillas.
Clonc, y empieza el espectáculo. A pesar del tamaño, es bastante manejable, de peso anda como las nuestras, más o menos (pienso) (pienso)
Puedes ir en 6 a 40 kph, tiene muchos bajos, pero luego, amigo, este motor pide guerra, creo haber llegado a unos 9000 rpm en 4 y aquello aullaba como una gata en celo ... Llevarla hasta 12.000 rpm debe ser bestial.
Lo que pude comprobar es que a 120 kph, a unas 5000 rpm, hay vibraciones y el motor no va muy cómodo. Quiere más, quiere guerra. Lo cual a mí en particular no me gusta nada, yo soy de ronronear, tanto en coche como en moto.
No me extraña que se vendan más boxer que XR, esta moto puede llegar a ser estresante.
En fin, no dió para más, y yo como probador para menos incluso.
Ala pues, seguimos. saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Prueba BMW S1000XR

Mensaje por Albertini »

Motebike escribió:Hola, ayer pude probar, brevemente, la S 1000 XR y ... Madre mía (miedo) (miedo)
Lo primero, es bastante grande, vista en directo. Luego te subes y te choca el manillar muy ancho, y en mi caso, 1,75 metros, llego al suelo con los dos pies pero no planos. De puntillas.
Clonc, y empieza el espectáculo. A pesar del tamaño, es bastante manejable, de peso anda como las nuestras, más o menos (pienso) (pienso)
Puedes ir en 6 a 40 kph, tiene muchos bajos, pero luego, amigo, este motor pide guerra, creo haber llegado a unos 9000 rpm en 4 y aquello aullaba como una gata en celo ... Llevarla hasta 12.000 rpm debe ser bestial.
Lo que pude comprobar es que a 120 kph, a unas 5000 rpm, hay vibraciones y el motor no va muy cómodo. Quiere más, quiere guerra. Lo cual a mí en particular no me gusta nada, yo soy de ronronear, tanto en coche como en moto.
No me extraña que se vendan más boxer que XR, esta moto puede llegar a ser estresante.
En fin, no dió para más, y yo como probador para menos incluso.
Ala pues, seguimos. saludos
Parecido a lo mío con la Italiana. Preciosa, me gusta?, si, pero es una moto con motor de SBK, de Touring nada. Vibra iones, calor y la necesidad de ir a tumba para que aquello merezca los más de 20.000 €
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Prueba BMW S1000XR

Mensaje por Motebike »

Hola, hoy la he vuelto a probar otra vez.
He rodado un rato, y he probado el cambio quick shifter ...
Es adictivo, parece de playstation. Flipante !
El problema es que a la mínima que te emocionas ya ruedas a velocidades ilegales, o te falta carretera.
Por cierto, el Bmw navegador system toma datos de la moto continuamente, cambios de marcha, frenada delantera y trasera, consumo, % de gas ( acelerador ) abierto en X km ... Flipante, casi controla más que Hacienda ...
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Prueba BMW S1000XR

Mensaje por gelu1100 »

Motebike, entiendo que tú no tienes una NC con DCT ¿no?, lo digo porque este cambio se parece bastante más a la PlayStation que un Quick shifter


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Prueba BMW S1000XR

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:Motebike, entiendo que tú no tienes una NC con DCT ¿no?, lo digo porque este cambio se parece bastante más a la PlayStation que un Quick shifter


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

(hurra) (hurra) (ok) (feliz) (feliz)
New X-adv 18
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Prueba BMW S1000XR

Mensaje por Motebike »

gelu1100 escribió:Motebike, entiendo que tú no tienes una NC con DCT ¿no?, lo digo porque este cambio se parece bastante más a la PlayStation que un Quick shifter


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
¿ Eso es un zasca (golpea) (golpea) (golpea) ? (lloro) (lloro)
No, no tengo DSC y tampoco juego mucho a la PS (pienso) (pienso)
Será cuestión de probarlo, que ya va siendo hora (birra) (jebimetal)
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Otras motos”