¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por schumicat »

Mi chica está con el mismo dilema, pero todavía peor. No sabe si coger la S, la X o la Integra (memeo)

Lo que sí tiene claro es que será DCT. El problema es que mide 1,65, así que si finalmente se decide por la X deberá cambiar las bieletas para no tener que llegar al suelo de puntillas (más siendo novata con el A2).

(birra)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por ales »

Schumicat, que pruebe antes de rebajar el asiento.
Es una lastima que la X sea un poco alta de distancia de asiento a suelo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
eltorres28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2015 01:37

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por eltorres28 »

Trasno, estoy de acuerdo contigo en todo, incluido que si no tocara carrertera me habia quedado la S.
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por schumicat »

ales escribió:Schumicat, que pruebe antes de rebajar el asiento.
Es una lastima que la X sea un poco alta de distancia de asiento a suelo.
Gracias por el consejo Ales, de momento le tira más la tuya, la S :mrgreen:
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por Motebike »

Yo compré la S sin dudarlo demasiado, sin probarla siquiera, la estética naked me puede, es la moto en estado puro.
Ya tuve una R 100 Roadster y esa moto me marcó mucho.
Hago un 90 % carretera y autovia, y el resto ciudad, muy poco.
No escogí el DCT pues sí o sí necesitaba cambiar de marcha, después de 12 años en scooter.
Y no me arrepiento. La moto va como una seda, el espacio del casco, el consumo 3,5 ...
Lo único, igual subo un poco el manillar - alzas - y lo mismo con la cúpula, pero por lo demás, de traca.
Me subí el otro día en la X y me pareció enorme, a parte de llegar peor al suelo, con los dos pies pero menos.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
albar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2014 19:44

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por albar »

Yo tengo la S manual con el manillar elevado y cúpula puig touring, hago mucha carretera y autopista, poca ciudad, y muy bien. Un cambio a mejor. Mucho más cómodo. Elegiría de nuevo la S y manual.
Honda NC700S Gris
yojaviermotos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 23 Oct 2014 18:23

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por yojaviermotos »

Pensaba que la X se me adaptaria mejor a mi constitución física y resulta que no. Me he llevado una gran decepción con esta moto. Me está destrozando la zona lumbar.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por gelu1100 »

yojaviermotos escribió:Pensaba que la X se me adaptaria mejor a mi constitución física y resulta que no. Me he llevado una gran decepción con esta moto. Me está destrozando la zona lumbar.
Pero, según pusiste en otro post la lesión lumbar YA LA TENIAS ANTES debido a tu trabajo. Es que aquí das a entender que te la provocó la moto, así que no liemos a la gente...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por ales »

yojaviermotos escribió:Pensaba que la X se me adaptaria mejor a mi constitución física y resulta que no. Me he llevado una gran decepción con esta moto. Me está destrozando la zona lumbar.
Q altura tienes ???. has mirado de colocarte unas alzas de elevación o las que elevan y acercan, retocar el asiento, llevar faja lumbar.... ???
Es curioso que la X de problemas de espalda x q a priori se la ve ergonómicamente muy correcta (pienso) .
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
yojaviermotos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 23 Oct 2014 18:23

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por yojaviermotos »

Le instalaré un asiento mas mullido. Si sigo teniendo molestias...
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por varicap »

Cambia la posicion del manillar hacia a ti, como te dice Ales.
Si esto no te da resultado pues unas torretas y tiras el manilla hacia ti.
Intenta relajarte y no ir tenso, en todos los estrenos de cualquier maquina.... va uno un poco con ansiedad, de querer descubrir nuevas sensaciones, e ir escuchando el motor, si hace ruidos... y un largo etc...

Saludossss (birra) (birra) (birra)
Imagen Imagen
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por Motebike »

albar escribió:Yo tengo la S manual con el manillar elevado y cúpula puig touring, hago mucha carretera y autopista, poca ciudad, y muy bien. Un cambio a mejor. Mucho más cómodo. Elegiría de nuevo la S y manual.
Hola Albar ... Manillar elevado ? Me puedes dar detalles, fotos, precio ? Ando detrás de ello y me estoy informando.
Muchas gracias
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
albar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2014 19:44

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por albar »

Hola motebike. Son de 2 cm, los puse hace 1 mes aprox. Sino recuerdo mal me costaron unos 45 € de la marca sw-motech, lo que no recuerdo es a quien lo compré (compre varios repuestos en diferentes webs) pero creo que fue en ubricar. No hubo problema alguno al colocarlo. Más altos pueden dar problemas con el cableado. Sobre todo con el latigillo. Salu2.
Honda NC700S Gris
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por Motebike »

Hola Albar, gracias, creo que ya los he encontrado.
Imagen
La instalación, tú mismo, verdad ? Lo digo por lo del par de apriete y demás
Gracias


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
albar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2014 19:44

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por albar »

No me lo instalaron en el taller, ya que tenían que poner otras cosas, aproveché.[emoji6]
Honda NC700S Gris
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por yatval »

Par mi el uso principal de la moto es ir y venir al trabajo lidiando con los atascos madrileños, así que el DCT era impepinable. Es más, fue lo que me terminó de empujar a cambiar definitivamente de scooter a moto (llevaba tiempo con el meloneo). En cuanto al modelo, la S a mi modo de ver era la más pequeña y manejable en ciudad. Mi única duda fue si era demasiado pequeña para mi 1,80, y salí de ella probándola. Quizá en la X iría mejor, pero en la S también voy bien. Hasta ahora estoy muy contento con la elección. Repetiría sin dudarlo

En las rutas largas sí se echa en falta algo más de protección, pero la estética naked me gusta y no quiero variarla. Como decía ales, no se puede tener todo.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
cuco66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Abr 2014 09:40

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por cuco66 »

No voy a repetir los argumentos que otros ya han comentado, pero reafirmo que volvería a repetir la compra de la NC750S: era justo lo que quería. Una moto fantástica para quien quiera una moto para todo y para cada día.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por Kukin »

Tras probar toda la gama NC, con y sin DCT, y tras tener una Integra y una X, me volvería a comprar una X, la S no me convence nada la postura, y eso que ahora voy en naked, pero tiene mejor postura que la S...(es mi opinión)


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por juanmakey »

Yo tengo una 750 S manual y sí, repetiría la misma moto. La uso principalmente para rutas, por eso coloqué una pantalla Puig touring que llevo ligeremente sobreelevada.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
eltorres28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2015 01:37

Re: ¿Si volvieras a comprar tu Nc repetirias X o S?

Mensaje por eltorres28 »

Kukin escribió:Tras probar toda la gama NC, con y sin DCT, y tras tener una Integra y una X, me volvería a comprar una X, la S no me convence nada la postura, y eso que ahora voy en naked, pero tiene mejor postura que la S...(es mi opinión)


Ride Safe....GaSsS
te importaría decir que naked tienes ahora? Gracias
Responder

Volver a “General”