Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por MONTI »

Buenas, escribo mi duda aquí pero no se si estaría mejor en accesorios, lo dejo a criterio de moderadores.
He leído y releído y no me aclaro sobre que cúpula le quedaría mejor a una X, es negra y no me decanto por Puig o givi , espero sus consejos y experiencias.
Y como siempre las gracias por adelantado
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o....?

Mensaje por Albertini »

Lo importante es lo que busques. Si es para quitarte el viento o frío o ir de viaje a velocidad por autovía, pues la más grande. Si buscas solo un poco de eso, pues la más chula
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o....?

Mensaje por MONTI »

Gracias por la respuesta seria para quitar aire en autovia, y de medidas entiendo que son muy semejantes , pero de estética cual pensáis que le puede quedar mejor?
Sobre todo los usuarios de NCX que las tenga o simplemente que opinen, se lo agradecería un montón
Creo que me vendrían bien estas ya que mido sobre 1,80 y claro las dos no puedo probarlas.
De precio he visto la givi muy bien de precio en una página italiana (59 +7'50 envió creo recordar)y la otra ya sabemos por donde anda, de 90 no baja.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
rayben
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2015 14:38

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o....?

Mensaje por rayben »

Mira que te coincidan los paramanos. Yo cogí la de Honda para que no me tocasen ni tener que cortar, aunque la verdad es que se queda un poco corta en protección.
Honda NC750X DCT
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o....?

Mensaje por MONTI »

rayben escribió:Mira que te coincidan los paramanos. Yo cogí la de Honda para que no me tocasen ni tener que cortar, aunque la verdad es que se queda un poco corta en protección.
Eso pienso yo, fue la primera opción porque me gusta la forma y el grosor que tiene pero para mi altura se queda corta, y las otras dos creo que tocan con los páramanos ambas, será cuestión de buscarle solución una vez puestas.
Gracias
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
tonipotter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 04 May 2014 20:33

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o....?

Mensaje por tonipotter »

Aupa!
Yo puse la puig,y estoy muy contento con ella.
Mido 1.69 y me protege el cuerpo del aire pero me lo desvia a la parte alta del casco y esto a altas velocidaees:-(
Te confirmo que la puig no toca.
Un saludo
NCX 7OO ABS BLANCA
TOPES Y CUPULA PUIG-MANETA FRENO de CBR-GUARDABARROS TRASERO
CABALLETE CENTRAL-TOMA 12 V EN DEPOSITO-INDICADOR DE MARCHAS GIpro
mo2000
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2014 09:55

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o....?

Mensaje por mo2000 »

Buenas.
Yo tengo una NCX750 negra y le he puesto la Puig ahumada.
Mido 1,84 y estoy contento con ella. A mi me gusta mucho como queda.
Saludos
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o....?

Mensaje por MONTI »

Gracias por las respuestas, me esta convenciendo la Puig, ahora a buscar precios, acepto recomendaciones, ya que estoy teniendo una mala experiencia con BS Motopars, me han perdido mi guardabarros bodystyle y tardara 10 o 12 días en reclamar a Seur, vaya una cabr.... Tener dinero o la pieza por hay perdidos y reclamar a paypal, pues igual de lento, cuando se tuerce....@
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por ales »

Movido a accesorios.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por MONTI »

Gracias por moverlo a su sitio, ya he encargado la Puig ahumada, la más clara, en mi concesionario que me hacen un 20% de descuento y sin portes, cuando la tenga pongo fotos en el recopilatorio y de camino del guardabarros que parece que ya viene.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por MONTI »

Hola, de nuevo os pongo unas fotos de la cúpula que he puesto al final, por si alguien tuviera mis mismas dudas.Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Ferniorte
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2015 13:31

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por Ferniorte »

La cúpula es la normal o la oscurecida??
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por MONTI »

Ferniorte escribió:La cúpula es la normal o la oscurecida??
Es la ahumada pero la mas clara de los dos modelos que tienen, o sea estaría la transparente, la ahumada clara(que es esta que he puesto), la ahumada oscura y una negra opaca.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 434
Registrado: 29 May 2015 18:57

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por IntegraBadajoz »

Me gusta!!! Queda muy elegante ...si a la vez es practica y cumple objetivo a disfrutarla. saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 434
Registrado: 29 May 2015 18:57

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por IntegraBadajoz »

.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Saludos desde Badajoz.
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 434
Registrado: 29 May 2015 18:57

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por IntegraBadajoz »

.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Saludos desde Badajoz.
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por MONTI »

Voy ahora a la parte técnica de la cúpula,
Mido unos 180 cm. Y la anterior era la original pequeña, en algunos tramos de autovia( ahora hago todos los días el mismo recorrido) pasando de 100 km/h llegaba a casa con una batida de coco de como se me movía el casco, con lo que va dentro claro, ahora no noto casi nada solo a velocidades poco recomendables, y casi llego a 100 km/h sin bajar la visera del casco.
Así que aquí dejo mi experiencia por si le sirve de ayuda a alguien.

Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
eltorres28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2015 01:37

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por eltorres28 »

Hola, podrias decirnos que te ha costado al final? con el descuento. Yo acabo de encargar una ncx y ya he pedido el caballete central, el baul honda 48 l y los topes, pero no tengo cupula y el dia que la saque del conce tengo que hacerme 70 km del tiron hasta llegar a casa todos por autovia........ asi que agradezco tu hilo ya que creo que me podre la tuya, solo me falta ver precio. Por cierto te molesta en el manillar o algo?
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por MONTI »

Hola, el precio no lo recuerdo exacto pero es el que marca la página de Puig menos el 20% que me hacen por tener honda plus, y me ofrecieron ponerlo ellos pero llevaba prisa y la coloque yo.
No molesta para nada y los paramanos subiéndolos un poco tampoco, por lo menos los que yo monto.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
ncgerman
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2015 18:48

Re: Dudas Cupulas NCX Givi,Puig o.... en NC X ?

Mensaje por ncgerman »

MONTI escribió:Hola, el precio no lo recuerdo exacto pero es el que marca la página de Puig menos el 20% que me hacen por tener honda plus, y me ofrecieron ponerlo ellos pero llevaba prisa y la coloque yo.
No molesta para nada y los paramanos subiéndolos un poco tampoco, por lo menos los que yo monto.
Perdona, yo tambien tengo el Honda Plus, pero entendí que solo era para accesorios originales Honda. Como mareo a mi conce para que me hagan el descuento?
Un saludo.
Responder

Volver a “Accesorios”