Tapiceria Marquez Sevilla

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
varaxerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 17 Mar 2014 20:54

Tapiceria Marquez Sevilla

Mensaje por varaxerez »

Hola os cuento mi caso.

Cuando compre la moto, lo primero que decidir fue cambiar el asiento.

Despues de informarme, la mejor solucion, tapizar el asiento.
Contacte con este señor y todo perfecto.

Recojo el asiento, lo monto en la moto y noto un mejoria, pero no toda la que esperaba. Mi MDR si note una gran mejoria,
Se lo comente al poco y me pidio tiempo a que todo se ajustara.

Despues de un tiempo ha ido a peor, despues de 30 minutos el culo dormido y mi mujer aguanta algo mas.

Total que aprovechando un dia de descanso me acerque para que le echara un vistazo.

Respuesta: Es que a este tipo de asiento poco mas le podemos hacer.

Solucion: Traetelo una tarde e intento mejorarlo y solo te cobrare los materiales que le ponga.

Joder que le pague 180 €

Ya os contare, si lo llevo.

V`sssssssss
NC 700 X sin ABS 2012
sergiox999
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 16 Mar 2014 20:35

Re: Tapiceria Marquez Sevilla

Mensaje por sergiox999 »

Me dejas (miedo) , ya que tenía pensado enviarle mi asiento en breve, en internet solo he leído buenos comentarios, podrías poner alguna foto del asiento ?.Un saludo.
Honda NC700S Blanca DCT
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Tapiceria Marquez Sevilla

Mensaje por Elnenbcn »

Pues se nos cae un mito, no se cuanta gente he oído hablar bien de Maquez y te puedo decir que muchos foreros que han quedado encantados con sus trabajos, esperemos que todo tenga solución y que en breve te quede todo solucionado ya nos explicaras como acaba todo.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
varaxerez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 17 Mar 2014 20:54

Re: Tapiceria Marquez Sevilla

Mensaje por varaxerez »

sergiox999 escribió:Me dejas (miedo) , ya que tenía pensado enviarle mi asiento en breve, en internet solo he leído buenos comentarios, podrías poner alguna foto del asiento ?.Un saludo.

Ahi la llevas

Imagen

Por cierto, que si todos hablan maravilla, en este foro tambien se habla maravilla del trabajo de este señor, lo mismo yo he tenido mala suerte.

Lo que no me ha gustado han sido las contestaciones, coño que 180€ 30.000 de las antiguas ptas es mucho dinero. Si no estas seguro que el trabajo quede bien no lo hagas o avisa antes de hacerlo.

v´sssssss
NC 700 X sin ABS 2012
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Tapiceria Marquez Sevilla

Mensaje por ncx »

varaxerez escribió:
sergiox999 escribió:Me dejas (miedo) , ya que tenía pensado enviarle mi asiento en breve, en internet solo he leído buenos comentarios, podrías poner alguna foto del asiento ?.Un saludo.

Ahi la llevas

Imagen

Por cierto, que si todos hablan maravilla, en este foro tambien se habla maravilla del trabajo de este señor, lo mismo yo he tenido mala suerte.

Lo que no me ha gustado han sido las contestaciones, coño que 180€ 30.000 de las antiguas ptas es mucho dinero. Si no estas seguro que el trabajo quede bien no lo hagas o avisa antes de hacerlo.

v´sssssss
Sin duda...totalmente deacuerdo...no obstante entrar en el terreno de lo opinable es siempre tedioso....farragoso....

Animo...y para la espalda que es donde acaban las cosas que van en negativo...y una cosa menos a sacar del saco de la mala suerte...

Saludos
X-DCT
IntegraBadajoz
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 434
Registrado: 29 May 2015 18:57

Re: Tapiceria Marquez Sevilla

Mensaje por IntegraBadajoz »

Se ve bien mullido...pero claro!!! Esta en probarlo....ahí es donde debe de estar la solución o el problema....estoy de acuerdo contigo, que no es la contestación mas acertada. salu2
Integra 750 S Sport con maletas originales!!!!!
Disfrutando con ella!!!!!!!!!

Imagen
SECTOR IBÉRICO- EXTREMADURA
miguelbmw
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jun 2015 19:23

Re: Tapiceria Marquez Sevilla

Mensaje por miguelbmw »

Pues igual tiene razón, el asiento no se presta, yo puedo dar referencias directas, tengo una bmw r1200 y el cambio a mejor ha sido increíble, otra moto, a un precio muy inferior por su puesto de lo que me hubiera costado el asiento confort bmw. Hay asientos y asientos...a mi y otros compañeros del foro de bmw nos fue muy bien.
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”