BMW identifica cuáles de sus modelos se paran en marcha

Responder
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

BMW identifica cuáles de sus modelos se paran en marcha

Mensaje por schumicat »

Otra más de BMW... tela (ups)

28.03.2014

BMW Motorrad Ibérica se ha puesto en contacto con los clientes de los modelos en los que ha identificado un problema que, excepcionalmente, puede afectar a la seguridad de sus vehículos. Ésta es la causa del problema y la relación de motos.

Con fecha 14 de marzo, BMW Motorrad Ibérica ha anunciado ante el Instituto Nacional de Consumo la detección de un problema en varios de sus modelos más vendidos en nuestro país: "En algunas unidades, los interruptores del caballete lateral no se encuentran bien sellados debido a un fallo de producción, pudiendo en casos excepcionales provocar el apagado del motor durante la conducción".

Los modelos susceptibles de sufrir esta avería son los siguientes:

F 800 GT
F 800 GS
F 800 GS Adventure
F 700 GS
C 600 Sport
C 650 GT
R 1200 GS
R 1200 R

Como se puede comprobar, entre estos modelos se encuentran algunos de los éxitos de ventas más notables de la marca, como la maxitrail R 1200 GS, la gama bicilíndrica en línea trail y sport-turismo F 800 y su gama de maxiscooter C.

La respuesta de BMW ha sido inmediata: "La empresa BMW IBÉRICA ha comunicado a las autoridades de consumo de Madrid el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en realizar una comunicación personalizada por carta a los propietarios para sustituir el interruptor".

*fuente fórmula moto
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: BMW identifica cuáles de sus modelos se paran en marcha

Mensaje por David »

Viva BMW
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: BMW identifica cuáles de sus modelos se paran en marcha

Mensaje por Elnenbcn »

Bueno tampoco es tan raro estas cosas os lo dice uno que de estas campañas preventivas ha visto unas cuantas, lo importante es que la marca sea rápida en detectarlo y hacer pasar a los clientes lo antes posible por los concesionarios a mirar si sus vehículos estan afectados.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: BMW identifica cuáles de sus modelos se paran en marcha

Mensaje por schumicat »

Elnenbcn escribió:Bueno tampoco es tan raro estas cosas os lo dice uno que de estas campañas preventivas ha visto unas cuantas, lo importante es que la marca sea rápida en detectarlo y hacer pasar a los clientes lo antes posible por los concesionarios a mirar si sus vehículos estan afectados.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
Cierto, aunque cuando el problema es de seguridad se me ponen los pelos de punta. Yo de esa lista he probado 3 (1200GS, F800GS y F800GT) y siempre por carretera de curvas y solo de imaginarme que se me para el motor en marcha y me quedo sin ABS, suspensiones elecrónicas, etc... antes de una curva (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)

(V) (V) (V) (V)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: BMW identifica cuáles de sus modelos se paran en marcha

Mensaje por Senuto »

Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: BMW identifica cuáles de sus modelos se paran en marcha

Mensaje por Alejandro »

Pues un compañero del trabajo con una gs800 acaba de llamar y han quedado en avisarle, que no esta quien lo tiene que mirar, para mi que le ha tocado. Gracias de su parte. [emoji106]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: BMW identifica cuáles de sus modelos se paran en marcha

Mensaje por yatval »

Nadie está libre de pecado, sin ir más lejos nuestras nc tuvieron el problema de la cadena, pero (laleche) con bmw. Quizá por eso no saludan tanto en carretera, porque tienen miedo de soltarse por si se cae algo :mrgreen:

Ahora en serio, lo importante es lo que dice el nen, que avisen pronto y se arreglen los fallos antes de que se tenga que lamentar algo peor
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: BMW identifica cuáles de sus modelos se paran en marcha

Mensaje por Senuto »

Si a mi me avisaron hace 6 meses y la compre en el 2007 (memeo) (memeo) (memeo) total solo era el eje trasero que de rompen los rodamientos claro que el coste era mas de 1000 euros, de este fallo no me me han avisado por que claro me tendrian que dar otra moto ya que tenia 26000km.
[img]http://i59. tinypic .com/4r3x4i.jpg[/img]
[img]http://i58. tinypic .com/ivz34m.jpg[/img]
Lo siento por algunos propietarios de pero por otros (calvo), un saludo.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: BMW identifica cuáles de sus modelos se paran en marcha

Mensaje por Kukin »

Senuto escribió: [ [url=http://i58. tinypic .com/ivz34m.jpg]Imagen[/url] ]
Lo siento por algunos propietarios de pero por otros (calvo), un saludo.
limando poco a poco querias hacerte una 1.600c.c., eh? pillín (mafia)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: BMW identifica cuáles de sus modelos se paran en marcha

Mensaje por Senuto »

Si porque a este paso a los 50000 km ya tendria una 1000 c.c. (memeo) (memeo) (memeo) un saludo.
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”