El rincón de las RR

trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: El rincón de las RR

Mensaje por trasno »

Puestos a sacar reliquias...

Imagen

NR750, una maravilla de la ingeniería: pistones ovales, doble biela, 8v por cilindro... y nada fea... de 1992
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: El rincón de las RR

Mensaje por trasno »

Aunque en esa época también me ponía ésta....
Imagen
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: El rincón de las RR

Mensaje por schumicat »

trasno escribió:Puestos a sacar reliquias...

[ Imagen ]

NR750, una maravilla de la ingeniería: pistones ovales, doble biela, 8v por cilindro... y nada fea... de 1992
Como me gustaría conducir una (babeo) (babeo) (babeo)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: El rincón de las RR

Mensaje por schumicat »

Hablando de motos míticas...

HONDA RC30

Imagen
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: El rincón de las RR

Mensaje por schumicat »

Desempaquetando dos motos 20 años después

El señor Bengt Gunnarson, que es propietario de un concesionario de motos en Estocolmo (Suecia), compró hace aproximadamente veinte años una Honda NR 750 y una Honda RC-30 y las guardó en el sótano de la tienda para darse el placer de estrenarlas unos cuantos años más tarde. Ese estreno ha llegado ahora, un montón de años después se ha puesto manos a la obra y ha sacado de sus respectivos embalajes estas dos joyas.
Ambas motos han aparecido ya en Moto22, la Honda NR 750 que fue un ejercicio de diseño mecánico por parte de los ingenieros de la marca y vio la calle en una edición limitada. Mientras tanto la Honda RC30, fue la primera moto en conquistar un campeonato del mundo recién nacido en los años ochenta, el Mundial de Superbikes, que obligaba a fabricar un determinado número de motos para homologar el modelo de competición derivado de la serie.
La cotización de estas dos motos puede ser astronómica, porque están en perfecto estado de conservación y son de kilómetro cero. ¿Pero a que persona en sus cabales se le ocurre comprar dos motos así y es capaz de esperarse veinte años para desempaquetarlas? Están locos estos Suecos.

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=YvmnSiVpoH8[/BBvideo]
Última edición por schumicat el 04 Abr 2014 09:51, editado 1 vez en total.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: El rincón de las RR

Mensaje por trasno »

schumicat escribió:
trasno escribió:Puestos a sacar reliquias...

[ Imagen ]

NR750, una maravilla de la ingeniería: pistones ovales, doble biela, 8v por cilindro... y nada fea... de 1992
Como me gustaría conducir una (babeo) (babeo) (babeo)
Y a mí, en aquellos años... ahora creo que se me pasó el arroz, y voy muy agustito de paseo en mi NC ;)
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: El rincón de las RR

Mensaje por trasno »

schumicat escribió:Desempaquetando dos motos 20 años después

El señor Bengt Gunnarson, que es propietario de un concesionario de motos en Estocolmo (Suecia), compró hace aproximadamente veinte años una Honda NR 750 y una Honda RC-30 y las guardó en el sótano de la tienda para darse el placer de estrenarlas unos cuantos años más tarde. Ese estreno ha llegado ahora, un montón de años después se ha puesto manos a la obra y ha sacado de sus respectivos embalajes estas dos joyas.
Ambas motos han aparecido ya en Moto22, la Honda NR 750 que fue un ejercicio de diseño mecánico por parte de los ingenieros de la marca y vio la calle en una edición limitada. Mientras tanto la Honda RC30, fue la primera moto en conquistar un campeonato del mundo recién nacido en los años ochenta, el Mundial de Superbikes, que obligaba a fabricar un determinado número de motos para homologar el modelo de competición derivado de la serie.
La cotización de estas dos motos puede ser astronómica, porque están en perfecto estado de conservación y son de kilómetro cero. ¿Pero a que persona en sus cabales se le ocurre comprar dos motos así y es capaz de esperarse veinte años para desempaquetarlas? Están locos estos Suecos.

[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=YvmnSiVpoH8[/BBvideo]


Eso es peor que el sexo tántrico! :D
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: El rincón de las RR

Mensaje por Elnenbcn »

schumicat escribió:Hablando de motos míticas...

HONDA RC30

[ Imagen ]
Schumicat has despertado a la bestia, no os podeis imaginar lo enamorado que estoy de esta moto.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)

algún día me gustaría pintar o vinelar a mi INTEGRADISIMA con estos colores.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: El rincón de las RR

Mensaje por schumicat »

Elnenbcn escribió: Schumicat has despertado a la bestia, no os podeis imaginar lo enamorado que estoy de esta moto.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)

algún día me gustaría pintar o vinelar a mi INTEGRADISIMA con estos colores.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
Buuaaaa te quedaría de cine (babeo) (babeo) (babeo)

La decoración Rothmans con llantas doradas tampoco le queda mal, eh? :mrgreen:

Imagen

Imagen
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: El rincón de las RR

Mensaje por zenom »

Que recuerdos!! la NR 750 fui a ver la presentacion en la Fira de Barcelona por esas fechas... :grin:
Imagen
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: El rincón de las RR

Mensaje por zenom »

Queda muy chula con la decoracion Rothmans...
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: El rincón de las RR

Mensaje por Elnenbcn »

Me parece recordar que en el antiguo foro había un forero que la tenia decorada así.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: El rincón de las RR

Mensaje por schumicat »

Elnenbcn escribió:Me parece recordar que en el antiguo foro había un forero que la tenia decorada así.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Sí, creo que era alguien de Madrid. Quizá esta sea la suya (pienso)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: El rincón de las RR

Mensaje por Senuto »

De igual manera que la Ducati 916 en aquellos años convivió con dos motos que para mi son las grandes olvidadas. La verdad es que nacer a la sombra de la 916 supuso la practica desaparición de las 750 c.c. quedando solo la Suzuki GSX 750, un gran error por parte de las marcas, para mi es el motor mas equilibrado por potencia, peso y par. Hoy en día las RR por homologacion en las competiciones no acaban de utilizar esta cilindrada ya que utilizan 1000 y 600 c.c. para sus respectivos campeonatos, lo curioso de todo es que las motos utilitarias han ido evolucionando a los motores 750 y 800. Como decía para mi las dos olvidadas son la Yamaha R7 y la Kawasaki ZX7, tuvieron la mala suerte de toparse con la 916 y a día de hoy seguimos pagando las consecuencias, un saludo.

Imagen

Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: El rincón de las RR

Mensaje por Alejandro »

Aquí no se puede entrar con hambre.... (babeo) (babeo) (babeo)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: El rincón de las RR

Mensaje por duk2n »

Yo tuve la suerte de conducir, allá por los tardíos 80, una de estas:

Imagen

Ojo: no era mía, era de un compañero de trabajo pero -y todavía no se porqué- de vez en cuando quería que la condujera yo e ir el de paquete.

Recuerdo que en su época era un aparato realmente imponente, y la envidia que me causaba no poder comprarme una igual
NC700XA
Imagen
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: El rincón de las RR

Mensaje por trasno »

duk2n escribió:Yo tuve la suerte de conducir, allá por los tardíos 80, una de estas:

[ Imagen ]

Ojo: no era mía, era de un compañero de trabajo pero -y todavía no se porqué- de vez en cuando quería que la condujera yo e ir el de paquete.

Recuerdo que en su época era un aparato realmente imponente, y la envidia que me causaba no poder comprarme una igual
?????

se agarraba fuerte a tí?
(no le encuentro otra explicación...)

:D

-es broma-
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: El rincón de las RR

Mensaje por NACEX »

Trasno que mal gusto tienes, lo digo por las Hondas (babeo) (babeo)
El de la integra Rothmans, creo que era valenciano y estuvo en la paella levantina. Y también el amigo Paco-Xerez la tiene con ese aire.
Duk, notabas que te echaba el aliento cerca de la oreja?. Has podido olvidarle después de tanto tiempo?. Te lo digo porque ahora me tienes a mi bribón! (enamorao) (salami)
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: El rincón de las RR

Mensaje por duk2n »

Madiquitas! Nótese que ya la GPZ llevaba el asiento del acompañante en plan "artillero", luego no había roces de ese tipo!
NC700XA
Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: El rincón de las RR

Mensaje por NACEX »

duk2n escribió:Madiquitas! Nótese que ya la GPZ llevaba el asiento del acompañante en plan "artillero", luego no había roces de ese tipo!
Ya, pero seguro que tu abusabas de las frenadas. (salami)
(V) (memeo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “Otras motos”